¿donde puedo comprar pantalla tactil de tablet 7"? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿donde puedo comprar pantalla tactil de tablet 7"?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2011, 22:11   #1
behbeh
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 1.790 Mens.
Lugar: Galicia

Ibiza ST sport molón (2010)

¿donde puedo comprar pantalla tactil de tablet 7"?

Socorro, el viernes me llego un tablet de 7" de aliexpres y a martes me lo he cargado y todo por hacer caso al youtube

El tablet, que no le pongo nombre porque no tiene, va fantástico (es que aún va, con un ratón por usb) pero tenía la pantalla dentro un poco hundida por un lado y habia que hacer algo mas de fuerza, entonces, para que estuviera perfecto..."lo quise abrir"" y no se me ocurrió mejor sistema que el de la ventosa de youtube y...hay cascó la tactil.

Ya puestos, por fin la abrí (descubrí que había 4 tornillitos en las esquinas) y llegué al roto estupendamente, volvi a montar y sigue funcionando, asi que, si consigo una pantalla tactil (mejor que tenga un código AP580CA, que es lo que pone la mía), recuperaré mi compra (que por cierto, era para un regalo )

Ayuda!!! que me pierdo por el foro buscando esto, ya miré por ebay y no encuentro nada, en DX tampoco....mejor aquí en spain, para arreglarla mas rápido.

"busco pantalla tactil de 7" para este cacharro

http://www.aliexpress.com/store/5037...3M-camera.html

por cierto, dentro es´ta de verdad ese procesador, al lado de una memoria samsung y 2 bloques de baterias, que una pone 1500 y la otra nada (tengo fotos de todo, ya las colgaré)

GRACIASSSSS
behbeh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2011, 22:46   #2
behbeh

Mar 2011 | 1.790 Mens.

up!!
Viejo 16-mar-2011, 09:38   #3
behbeh

Mar 2011 | 1.790 Mens.

Hola.......Toy aquíiii
Viejo 16-mar-2011, 19:25   #4
behbeh

Mar 2011 | 1.790 Mens.

vale...no os pegueis por ayudar.....menos mal que ha dado con un chino decente, el vendedor del cacharro y de aliexpress, que me la buscó y ya un precio baratísimo, ahora me falta saber los gastos de envío, que serán de horror
Viejo 16-mar-2011, 20:12   #5
el del porton

Feb 2009 | 1.640 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por behbeh Ver Mensaje
vale...no os pegueis por ayudar.....menos mal que ha dado con un chino decente, el vendedor del cacharro y de aliexpress, que me la buscó y ya un precio baratísimo, ahora me falta saber los gastos de envío, que serán de horror
Hombre, si aquí ayudar se ayuda a todo el mundo en lo que se puede, pero...pantallas para una flytouch, no es algo que uno compre habitualmente. Respecto a los gastos de envío, normalmente te va ofrecer EMS (método más habitual en AliExpress) y eso te puede salir por un ojo de la cara, así que dile que te lo mande por correo con tracking number (China Post o HongKong Post, según donde esté el vendedor) por este medio, aunque te tarde dos o tres semanas, no debería cobrarte más de 10 euros.

saludos
el del porton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 19:08   #6
Coupe

Ago 2003 | 348 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por behbeh Ver Mensaje

Al final conseguiste el panel??
Coupe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto