|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
Me la pela!
Feb 2011 | 3.178 Mens.
Lugar: de donde me dejen ser
tiene un 6 y ella un 5 |
segun tengo entendido, los X-raid son casi protos, vestidos de X3 o mini, los toyota, son toyotas muy mejorados, eso puede hacer algo.
|
|
¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
|
|
|
|
|
|
#272 | |
|
Mercader de la muerte.
Sep 2005 | 4.077 Mens.
Lugar: Dios al volante :sisi3:
Montero V6 |
Cita:
| |
|
Mi novia me dijo "EL RALLY O YO"........ Ana como te extraño!! XD!!
|
||
|
|
|
|
#273 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2009 | 9.418 Mens.
|
Cita:
HOLOWCZYC KRZYSZTOF y FORTIN JEAN-MARC hay fotos de ese? más que nada para verlos todos, estas fotos son espectaculares | |
|
|
||
|
|
|
|
#274 | |
|
Mar 2008 | 3.186 Mens.
|
Cita:
Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret (Verde) Nani Roma y Michel Périn (Amarillo) Leonid Novitskiy y Andi Schulz (Naranja) Ricardo Leal dos Santos y Paulo Fiuza (Rojo) En el caso de HOLOWCZY me parece raro que lleve Mini porque en el Silk Way corrio y gano con BMW, además el X-Raid solo llevaba los 4 Minis anteriores.
| |
|
«Me odian porque soy rival de su héroe».
|
||
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Feb 2009 | 9.418 Mens.
|
Cita:
aun que pone que corre con el equipo orlen x-raid team, cuando el resto figura como monster energy x-raid team | |
|
|
||
|
|
|
|
#276 |
|
Mar 2008 | 3.186 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Racingpasión
Oct 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Citroën Xsara |
X-Raid en un principio iba a inscribir cinco unidades de Mini, una de ellas para el polaco. Por cierto, sotilloF1, no decias que Calleja iba a participar con Toyota...??? Si es que no me crees. |
|
|
|
|
#278 | |
|
Mar 2008 | 3.186 Mens.
|
Cita:
![]() Por cierto trabajas en algo de prensa o similar??? | |
|
Última edición por sotillo-f1 fecha: 11-dic-2011 a las 12:56. |
||
|
|
|
|
#279 |
|
Enjoy the Silence
Jun 2011 | 120 Mens.
|
Echando un vistazo a la lista de participantes en la categoría de motos, me alegra ver en ella al chileno 'Chaleco' López. En el mes de mayo sufrió un grave accidente durante el Rally de Túnez, que le ha obligado a cambiar radicalmente sus objetivos en esta edición del rally: "Para mí este Dakar es completamente diferente a todos los anteriores, donde iba a pelear la punta o tratar de ganarlo. Este año sólo quiero terminarlo. Por la lesión que tuve, ya es muy meritorio que esté en la partida." Marc Coma y Cyril Despres serán, un año más, los máximos candidatos al título sobre la KTM 450 Rally. |
|
Blue and White is just like heaven born
Blue and White are the colours we've always worn - FC Schalke 04 |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Dic 2010 | 71 Mens.
|
Me acoplo x aki k interesa
|
|
|
|
|
#281 |
|
Feb 2004 | 348 Mens.
Lugar: MONTEVIDEO - URUGUAY
|
FOX Sports transmitirá nuevamente el Rally Dakar Argentina-Perú, en su versión 2012. Esta competencia, la más importante del rally a nivel mundial, se correrá por cuarta vez consecutiva en América del Sur. FOX Sports comienza con su programación del Rally desde este sábado 3 de diciembrea las 9pm ARG con: "Rumbo al Dakar 2012", 4 sábados para empezar a calentar motores. Además, FOX Sports tendrá en el aire: ''La Previa del Dakar'',a partir del lunes 26 de diciembre al viernes 31 de diciembre, en vivo desde Mar del Plata (por FOX Sports). "Largada":viernes 31 de diciembre, en vivo desde Mar del Plata a las 14hs (*) "Dakar Rally 2012 Argentina- Perú", del domingo 1 de enero al domingo 15 de enero. Programa diario conducido porPablo Schillaci, Juan Fossaroli, relatosdeFernando Tornello, y la participación de invitados especiales.Tendrá dos ediciones: una a las 14hs ARG desde los campamentos y otra a las21hs ARG con resumen del día. (por FOX Sports y FOX Sports HD). |
|
|
|
|
#282 | |
|
Racingpasión
Oct 2006 | 4.893 Mens.
Citroën Xsara |
Cita:
Soy uno de los editores de Motorpasión F1 desde hace casi cuatro años. (Antigua Racingpasión) http://www.motorpasionf1.com/ | |
|
|
|
|
#283 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
Lugar: GU
|
Si todo va bien alfred nos pasa el siguiente programa del dakar
|
roto2 te quiereTroll nº 5 WRCinvitación a tuenti móvil aquí |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Ene 2009 | 603 Mens.
Lugar: Argentina
|
Cita:
Gran noticia de la edición de Fox de las 2 de la tarde, y lamento no poder grabar en HD... Saludos!! | |
|
|
|
|
#285 |
|
ForoCoches: Miembro Viril
Feb 2010 | 8.920 Mens.
Lugar: costa norte
uno con luces |
como molaría tener dinero.....
|
|
Plataforma: Adict@s a los rallyes sin solución nº200
|
|
|
|
|
|
#286 | |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
Cita:
| |
||
|
|
|
|
#287 |
|
Domador de dragones
Ene 2008 | 6.213 Mens.
Lugar: : Argentina :
|
Gracias de antemano Alfredb, me perdi el programa del sabado
|
|
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (J. M. Fangio).
"Drive no faster than your guardian angel can fly".... |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Ene 2009 | 3.884 Mens.
|
|
|
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" Nº 28 / Plataforma: Alberto Monarri, Nº 6 / Plataforma: Jean Ragnotti es dios aquí, allí y donde vaya, Nº 2
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Racingpasión
Oct 2006 | 4.893 Mens.
Citroën Xsara |
PArece que falta la unidad de Holowczyc, pero con ese video creo que queda más que claro que correrá con un Mini.
|
|
|
|
|
#290 |
|
Ene 2009 | 603 Mens.
Lugar: Argentina
|
Buenas a todos, acá dejo los links de la edición del sábado de Rumbo al Dakar, esta vez estuvo de invitado el piloto argentino Emiliano Spataro, contando el desarrollo de las Amarok con las que correrán el Pato Silva, Norberto Fontana y él mismo, preparadas en parte por los hermanos Barattero. Contó parte de su experiencia en la edición 2011 y hay algunas otras cositas. http://www.**************/?don97iwc59jnges http://www.**************/?tjory3ehfotv5oe http://www.**************/?2la1c58i6qelv5v http://www.**************/?2tc6ftxw3icj95l http://www.**************/?8dl4fjmtip6fa77 Saludos y disfruten!! |
|
|
|
|
#291 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
Bajando ALfred, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Domador de dragones
Ene 2008 | 6.213 Mens.
|
Me pone el jdown que el complemento esta desactualizado, alguien sabe que tengo que hacer???
|
|
"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" (J. M. Fangio).
|
|
|
|
|
#293 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Domador de dragones
Ene 2008 | 6.213 Mens.
|
Actualize y anduvo, gracias!
|
|
|
|
|
|
|
#295 |
|
Mar 2008 | 3.186 Mens.
|
Descargando......
|
|
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Miembroooo
Jun 2006 | 13.339 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#297 | |
|
Abr 2007 | 556 Mens.
|
Cita:
Muchas gracias por el esfuerzo, estos videos tuyos ya son un clasico por esta fecha, ánimo aunque no estén HD, eso da igual. Saludos | |
|
|
|
|
#298 | |
|
Domador de dragones
Ene 2008 | 6.213 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#299 | |
|
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 12.611 Mens.
Lugar: Tarragona
Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance |
Cita:
| |
|
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
||
|
|
|
|
#300 |
|
Domador de dragones
Ene 2008 | 6.213 Mens.
|
El 1º de Enero el Dakar 2012 se pondrá en marcha desde Mar del plata. El tramo de velocidad, que constará de 57 km, comenzará en Necochea. Luego los competidores se dirigirán en enlace a Bahía Blanca y llegarán a Santa Rosa para completar la etapa. El Dakar 2012 está cada vez más cerca y se siguen conociendo detalles con respecto a lo que será el recorrido del primer día de competencia. El 1º de Enero de 2012 los vehículos partirán de la "Base Naval" de Mar del Plata aproximadamente a las 5:45 hs, desde allí se dirigirán en enlace hacia Necochea por la Ruta 88. En la ciudad balnearia comenzará el tramo de velocidad, el cual será de 57 kilómetros. Habrá tres puntos para observar el paso de los competidores, uno de esos lugares es Las Grutas, pasando Punta Negra, donde precisamente será la largada oficial. Los espectadores podrán ingresar caminando por avenida 10, más precisamente por el Camping de los Camioneros. Otro de los lugares será el Balneario Los Ángeles, al cual la gente podrá ingresar por avenida 98, también caminando, y el tercer lugar será en Energía, por la ruta 228. Desde allí continuarán hacia Bahía Blanca, previo paso por localidades como Tres Arroyos y Dorrego. En Bahía Blanca, tanto los competidores como los auxiliares ingresarán por la ruta 3, subirán hacia Espora a la altura de Grunbein, se dirigirán hacia la rotonda de la Policía Caminera y luego tomarán la autovía Juan Pablo II. "Cuando lleguen a la rotonda de Cabrera, solamente los corredores doblarán hacia la ciudad, mientras que los asistentes continuarán por el camino de circunvalación hasta el Sesquicentenario", confirmó Alfredo González Muñiz, subsecretario de Deportes de la comuna. Desde ese lugar, continuarán por Sarmiento, doblarán en avenida Alem y a la altura del arco del Parque de Mayo, cumplirán con un control obligatorio. "El único sitio donde estará permitido acampar será en el Camino Sesquicentenario. En ese lugar se pueden poner carpas, casillas rodantes, trailers y motorhomes. No se podrá acampar en el Parque de Mayo. Luego, en todo el circuito, la gente puede acomodarse en la banquina para poder observar los vehículos pasar", señaló González Muñiz . Se estima que los competidores estarán arribando después de las 12.30, generando una caravana que puede durar alrededor de ocho horas. Desde Bahía Blanca, los competidores transitarán por la Ruta 35 para llegar a Santa Rosa, allí finalizará la primera etapa que será de 763 kilómetros. mr |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |