Mirad la pizza que hice con un amigo
21-mar-2011 23:54
|
Pues estabamos un colega y yo aburridos y dijimos... Vamos a hacer una pizza! y he aqui como salio la cosa: Ingredientes: Haciendo la base de galletas + batido de chocolate: Le quitamos a la pizza toda la mierda que no queremos: Ponemos la base de galletas + batido en la masa y añadimos chocoflake y pedazitos de chocolate: La metemos en el horno un ratejo, no sabemos exactamente cuanto y... Finalmente, partimos fresas y se las ponemos por encima. y... A COMER xDDDDDDDDDDD |
21-mar-2011 23:57
|
En esa posicion poco tiene que ver con los nazis... Pd: ¿ Realmente os la comisteis ?, saludos. |
21-mar-2011 23:57
|
Pues estabamos un colega y yo aburridos y dijimos... Vamos a hacer una pizza! y he aqui como salio la cosa:
Ingredientes: Haciendo la base de galletas + batido de chocolate: Le quitamos a la pizza toda la mierda que no queremos: Ponemos la base de galletas + batido en la masa y añadimos chocoflake y pedazitos de chocolate: La metemos en el horno un ratejo, no sabemos exactamente cuanto y... Finalmente, partimos fresas y se las ponemos por encima. y... A COMER xDDDDDDDDDDD Cito tu puta mierda de pizza nazi. |
21-mar-2011 23:58
| Foto de la pizza demigrante que supera incluso a la mierda vuestra en 3,2,1... |
22-mar-2011 00:00
| La próxima vez comprad masa de pizza y no tenéis que joder una de tarradellas. |
22-mar-2011 00:00
|
¿¿Para eso te compras una pizza?? Te sería mejor comprar bases para pizza Posdata: No me lo como ni con tu paladar |
22-mar-2011 00:01
Todo esto para decirnos que eres un nazi/gocho de los cojones? ![]() Edito: una pena que tengas a ese gran hombre por avatar |
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #15

Socio nº511