[CLUB FIFA11 PS3] ¥ Pipebenders CF ¥
22-mar-2011 19:58
#4
| Tengo 86% de hazañas completas y juego de central. Si os parece bien os comento en unos dias. |
22-mar-2011 20:05
#5
|
Cuando más solemos jugar son los fines de semana. |
Editado: 13-jul-2011 16:35 -
22-mar-2011 20:43
#6
|
Holle joseluko hunase porfavo PD: Viva Pipibenders PD2: Viva Bojan PD3: Chema es desviado sexual |
22-mar-2011 22:28
#11
|
La "racha" de esta temporada: Club Record: 181-73-125 Es decir 379, que serían mas si no fuera por la mierda servidores de EA ![]() casi nada ![]() Vosotros? |
23-mar-2011 01:12
#15
| Decidme como subis a tanto nivel vuestros vpro...Que yo me he estancado en el 77 :S |
23-mar-2011 01:24
#16
|
Empiezas jugando partidos online según la posición que quieras tener. Luego coges los equipos mas malos del fifa, y juegas contra ellos en clase mundial, realizando las cosas que tengas que hacer cada partido mirando la sección de hazañas. Ya por ultimo te juntas con un amigo y jugáis partidas online ayudándoos mutuamente con las ultimas hazañas que necesitéis. Eso si no es cuestión de un día o no, puedes tardar 2 o 3 semanas. |
23-mar-2011 14:17
#18
| Ya los de delante de la tabla se nos han ido todos a los 5000 puntos mínimo. Hoy tenemos que llegar. |
23-mar-2011 17:15
#21
El mismo , yo me descojono jugando al fifa, muchos de los dias lloro de la risa jugando
|
23-mar-2011 18:01
#22
|
23-mar-2011 18:38
#23
|
Efectivamente, y conmigo intercambiaste algun mensaje que otro si no recuerdo mal, felicitandote por el buen partido no?jajajaj RoyRosado soy en la ps3 jose, te vienes o que? |
23-mar-2011 20:52
#24
|
Madre mía, hasta Aens sería mejor que él xD |
23-mar-2011 23:37
#26
Cogemos y fichamos a uno, y el primer partido le meten 4 goles por 4 cantadas suyas y se pira
|
23-mar-2011 23:58
#27
No se llamaría Juanchu15? A nosotros nos pasó algo parecido... al cabo de una hora entro a vacilarnos el capullo
|
24-mar-2011 14:25
#28
, almenos luchar esta temporada por el Top5Y ya se ha propuesto para la próxima (Viernes 1 de Abril) crear nuevo equipo con las estadísticas todas a 0 y en la liga Sudamericana, y como objetivo ganar dicha liga. |
24-mar-2011 19:37
#29
|
Marco has probado a hacerlo desde el "recovery mode"? En cuanto al club, yo por mi seguiría en pipebenders, total los puntos de liga que nos van a dar van a ser los mismos que si empezamos con un nuevo club. Nos quitan mucho si perdemos por el hecho de que estamos en la zona mas alta de la liga, por ello es. Y lo mismo ocurre con los puntos que dan para el ranking global... Pero en fin me da igual. |
24-mar-2011 23:41
#30
| Día de hoy y día de ayer para olvidar xD Se nos han ido 400 puntos a lo tonto. Mañana seriedad. |

Creo que jugamos alguna vez contra vosotros



, yo me descojono jugando al fifa, muchos de los dias lloro de la risa jugando