Casi accidente en adelantamiento [VIDEO] - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

Casi accidente en adelantamiento [VIDEO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2011, 11:16   #61
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.
Lugar: Madrizzz

Bambas del 45

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
La mayoría de las cámaras de seguridad tienen un carácter disuasorio. Pero en ningún caso su fin es la seguridad, sino mas bien el control.
Pero el control aporta seguridad, no? La gente se siente mas segura si existe un sistema de vigilancia...

"Soy Inmortal"
hondadesuka está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2011, 11:16   #62
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hondadesuka Ver Mensaje
Que en caso de accidente se establezca quien tiene la culpa. Y para muestra los videos que salen aqui.

Ademas en ee.uu la camara se tiene que ver... no puede estar oculta.
Eso no da seguridad a los conductores. Te aporta pruebas en caso de juicio siempre y cuando, cosa que dudo, esas grabaciones tengan alguna validez.

Al despertar te voy a cantar cositas al oido.
toshio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:17   #63
Semper Fidelis
Abrimos camino

Ene 2011 | 1.488 Mens.
Lugar: Anteiglesia de Deusto
Da miedo verlo en video...

- "Ejecute la Orden 66" - "Así se hará, mi lord"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº140
Semper Fidelis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:17   #64
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
Pero el control aporta seguridad, no? La gente se siente mas segura si existe un sistema de vigilancia...
Si existe no, si sabe que existe y con las camaras en los salpicaderos esa premisa no se cumple.

Viejo 23-mar-2011, 11:18   #65
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 30.284 Mens.
Lugar: Cantabria / Avilés

C220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por toshio Ver Mensaje
Yo tampoco asi que, me puedes responder?
Que seguridad aporta llevar una camara sobre el resto de conductores si estos no saben que la llevas.
Quieres ver la seguridad que te aporta una cámara? Mira a partir del minuto 6, eso llevado a un juicio por atropello fíjate si te asegura tu libertad

También había otro que atropelló a un conductor porque otro le dió un puñetazo y gracias a la grabación, se libró de ir al calabozo

EDIT: Aquí está, quizás seguridad a tu persona como tal no te de, pero si a tu libertad e inocencia.

Cita:
Eso no da seguridad a los conductores. Te aporta pruebas en caso de juicio siempre y cuando, cosa que dudo, esas grabaciones tengan alguna validez.
Lógicamente seguridad física no te va a dar...

Última edición por FeR!__ fecha: 23-mar-2011 a las 11:25.
FeR!__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:19   #66
JLmember
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 375 Mens.
Lugar: ...

Discovery TD5

buaaaa!!
JLmember está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:22   #67
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.

Bambas del 45

Cita:
Tan dificil es entender que hay dente que se siente mas segura con una camara grabando?

Y te digo que es legal en ee.uu y si tienen validez ante un juez... y si quieres te paso el famoso video del cop de baltimore en el que unos chavales estaban tan tranquilos y el cop los acosa y tal... todo estaba siendo grabado por unos de los crios... el policia fue suspendido de empleo y sueldo gracias a esa grabacion...

No entiendo que tengais que entrar al trapo con algo tan trivial como llevar o no una camara en el salpicadero.... repito hay gente (no me incluyo) que se siente mas segura si tiene un aparatito grabando.... por lo tanto a ellos les aporta seguridad, no?

"Soy Inmortal"
Viejo 23-mar-2011, 11:22   #68
ManuKM
Motívate y vive!!

Mar 2011 | 3.658 Mens.
Lugar: Madrid
Juerrr!! se le ha parecido el Cristoforocochero..... lo huevos se le han salido por la boca.

PEÑA CULÉ FC- Socio nº 3705
ManuKM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:23   #69
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.

Bambas del 45

Cita:
Si existe no, si sabe que existe y con las camaras en los salpicaderos esa premisa no se cumple.
Esto no lo he entendido.

"Soy Inmortal"
Viejo 23-mar-2011, 11:24   #70
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FeR!__ Ver Mensaje
Quieres ver la seguridad que te aporta una cámara? Mira a partir del minuto 6, eso llevado a un juicio por atropello fíjate si te asegura tu libertad

También había otro que atropelló a un conductor porque otro le dió un puñetazo y gracias a la grabación, se libró de ir al calabozo

Evitar un fraude no es aumentar la seguridad al conducir, no tergiversemos.

Viejo 23-mar-2011, 11:25   #71
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
Tan dificil es entender que hay dente que se siente mas segura con una camara grabando?

Y te digo que es legal en ee.uu y si tienen validez ante un juez... y si quieres te paso el famoso video del cop de baltimore en el que unos chavales estaban tan tranquilos y el cop los acosa y tal... todo estaba siendo grabado por unos de los crios... el policia fue suspendido de empleo y sueldo gracias a esa grabacion...

No entiendo que tengais que entrar al trapo con algo tan trivial como llevar o no una camara en el salpicadero.... repito hay gente (no me incluyo) que se siente mas segura si tiene un aparatito grabando.... por lo tanto a ellos les aporta seguridad, no?
Si, es dificil de entender porque aun nadie me ha explicado como se mejora la seguridad grabando algo sin que los que te rodean sepan que les grabas.
Cita:
Esto no lo he entendido.
Es simple, si nadie sabe que grabas no cambian su actitud al volante por lo que no mejora la seguridad.

Viejo 23-mar-2011, 11:26   #72
LUCKY@STRIKE
ForoCoches: Con Miembro

May 2008 | 1.870 Mens.
Lugar: ESPAÑA

EL QUE TE GUSTARIA TENER A TÍ

Cita:

EDIT: Aquí está, quizás seguridad a tu persona como tal no te de, pero si a tu libertad e inocencia.

Me he quedao to loco con el chino!! jajaja

Y digo yo, por que no va a ser valida en un juicio? Si son validad las grabaciones que te hacen los cajeros por ejemplo por que esta no lo iba a ser.
LUCKY@STRIKE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:26   #73
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 30.284 Mens.

C220 CDI

Cita:
Sinceramente, yo también opino que una cámara no va a aumentar la seguridad, más bien se destinan a "denunciar" en cierto modo las irregularidades cometidas en las carretas y, si eso se tuviera en cuenta y los conductores fueran sancionados por cometerlas, entonces si servirían para aumentar la seguridad.

Pero ya sabemos todo que estos vídeos no sirven y bla bla bla
Viejo 23-mar-2011, 11:28   #74
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.

Bambas del 45

Cita:
No se ha dicho que aumente la seguridad (tanto activa como pasiva) en ningun momento, se ha dicho que la gente se siente mas segura... quien tergiversa?

"Soy Inmortal"
Viejo 23-mar-2011, 11:29   #75
FeR!__
XS Project в доме!

Dic 2010 | 30.284 Mens.

C220 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por javisss Ver Mensaje
Que alguien me explique el final del video
Fácil: persona en apuros económicos, trata de tirar de seguro del conductor provocando un atropello, con el consiguiente resultado, grabación y risas varias.
Viejo 23-mar-2011, 11:29   #76
taraobil

Feb 2011 | 1.881 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Bicicleta con 7 cambios y freno de tambor trasero.

El que lleva la cámara va bastante rápido para esa carretera. El que está adelantando lo hace en una zona de raya discontínua. El que lleva la cámara se para en medio de la carretera para pitar al que estaba adelantando.

El que lleva la cámara es un subnormal, y la culpa es suya. El que adelanta lo hace bien. También puede ser que la carretera esté mal señalizada, y que no debieran haber puesto raya discontinua en ese tramo ya que empieza en curva...

taraobil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:31   #77
Wiesenthal
Varón Rojo

May 2003 | 36.318 Mens.
Cita:
bueno, otro prefieren llevar un san cristóbal en el salpicadero, o unos dados en el espejo

"Hay unos que nos prometen el cielo, y nos lo cobran por adelantado" (Peret)
Wiesenthal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:32   #78
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 44.035 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

llegó a tocar, no??

Hace un par de años, volvía a Santander, y justo en el Puerto del Escudo, me crucé a un viejo en un 407 adelantando a un autobús.
El autobús frenó y se tiró a la cuneta. El coche rozando con los espejos al autobús y a mi, que había casi parao el coche justo en el precipicio, la rueda trasera estaba justo en el borde. Si el coche me hubiera dao, me manda 1000m de caida libre.

Cada cual que siga su camino, cada cual que baile su canción.
Tú destino dicen ya está escrito, el mío tengo que escribirlo yo
Mario Kart Wii Code: 1633-5818-0706
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:32   #79
Sgt. Highway
Sargento de artillería

Ene 2011 | 4.447 Mens.
Lugar: Elche

Object 704

Cita:

Lógicamente seguridad física no te va a dar...
Sgt. Highway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:33   #80
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
No se ha dicho que aumente la seguridad (tanto activa como pasiva) en ningun momento, se ha dicho que la gente se siente mas segura... quien tergiversa?
Tu has dicho que el control aporta seguridad un par de mensajes arriba.

Cita:

Viejo 23-mar-2011, 11:36   #81
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.

Bambas del 45

Cita:
Si, es dificil de entender porque aun nadie me ha explicado como se mejora la seguridad grabando algo sin que los que te rodean sepan que les grabas.

Es simple, si nadie sabe que grabas no cambian su actitud al volante por lo que no mejora la seguridad.
A lo primero ya te comente que en ee.uu la camara se tiene que ver, ergo la gente sabe que les estas grabando...

Y a lo segundo, quizas si que se deberia "obligar" de alguna manera a llevar algun dispositivo de grabacion en todos los vehiculos que registre posibles accidentes... (todo el mundo sabria que les estan grabando) quiza sea la unica manera de concienciar a la gente.

Pero claro ya entramos en otro debate, se debe grabar todo? Donde que la libertad? y blah blah

Volviendo al tema de la seguridad, sabes que existen la seguridad pasiva y la activa, para mi una camara podria entrar dentro de la seguridad pasiva, como complemento a esta.

"Soy Inmortal"
Viejo 23-mar-2011, 11:38   #82
dumbilol

Mar 2011 | 312 Mens.
Lugar: Sabadell

Toyota Auris 1.6

A mi me parece que el notas tiene bastante tiempo para reaccionar y poner el pie en el freno, lo que pasa se debe creer muy bueno y pasa de todo.
dumbilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:38   #83
Forocochero:

Feb 2010 | 14.788 Mens.
Cita:
Esto acabó en accidente

Ruso no?????.
Ya decía yo que no podían faltar en un hilo de estos
Forocochero: está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:38   #84
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
A lo primero ya te comente que en ee.uu la camara se tiene que ver, ergo la gente sabe que les estas grabando...

Y a lo segundo, quizas si que se deberia "obligar" de alguna manera a llevar algun dispositivo de grabacion en todos los vehiculos que registre posibles accidentes... (todo el mundo sabria que les estan grabando) quiza sea la unica manera de concienciar a la gente.

Pero claro ya entramos en otro debate, se debe grabar todo? Donde que la libertad? y blah blah

Volviendo al tema de la seguridad, sabes que existen la seguridad pasiva y la activa, para mi una camara podria entrar dentro de la seguridad pasiva, como complemento a esta.
No confundas la prohibicion de ocultarlas con la obligatoriedad de anunciarlas. Eso, de nuevo, es tergiversar la realidad. Aunque la camara fuese de cine y ocupase el asiento del acompañante pasara despercibida para el 99% de los conductores que te rodean.

No es seguridad ni activa ni pasiva porque en ningun caso pueden ayudar a evitar lesiones a los ocupantes en casi de accidente y, como ya he puesto varias veces, tampoco disuaden a nadie al no ser el resto de conductores conscientes de lo que pasa.

Viejo 23-mar-2011, 11:38   #85
W^Vantage

Ene 2011 | 2.446 Mens.
Lugar: San Blas

Ford Focus 2.0 TDCI

Muy listo el que adelanta... adelantando antes de una curva sin visibilidad¡¡ pero que muy muy listo¡ hoigan
W^Vantage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:41   #86
JECOTAR

Mar 2011 | 1.730 Mens.
Lugar: Cañamero (CACERES)

NISSAN JUKE

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa, de chiripa.
JECOTAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:42   #87
Sr.Audi1
Por 30 euros...

Feb 2007 | 22.154 Mens.

Quattro y 220cv

Y encima el tio se queda pitando. Yo soy el del otro coche me bajo y le destrozo a patadas.

El que tiene la culpa es el que va grabando que ira a 160 minimo, en una carretera de 80 seguramente.

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio 36 ::
Sr.Audi1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2011, 11:42   #88
hondadesuka
En coma profundo...

Jun 2006 | 4.439 Mens.

Bambas del 45

Cita:
Tu has dicho que el control aporta seguridad un par de mensajes arriba.
Lo he dicho, pero yo estoy hablando de dos tipos de seguridad, una podria ser la fisica, aqui una camara no pinta nada, y otra la psicologica, lo que me hace volver a decir que hay gente que se siente mas segura con una camara, simple y llanamente, por lo tanto a ellos les aporta seguridad y encima en caso de percance pueden tener las de ganar... o no...

"Soy Inmortal"
Viejo 23-mar-2011, 11:44   #89
toshio
Puta Podrida.

Ene 2005 | 64.882 Mens.
Cita:
Lo he dicho, pero yo estoy hablando de dos tipos de seguridad, una podria ser la fisica, aqui una camara no pinta nada, y otra la psicologica, lo que me hace volver a decir que hay gente que se siente mas segura con una camara, simple y llanamente, por lo tanto a ellos les aporta seguridad y encima en caso de percance pueden tener las de ganar... o no...
Pero desde cuando la sensacion de seguridad es necesariamente una virtud?
Si tu piensas que alguien no te va a hacer una pirula porque llevas tu camara es posible que tu capacidad de reaccion ante dicha pirula se reduzca, precisamente porque estas convencido de que no va a pasar.

Viejo 23-mar-2011, 11:44   #90
Sr.Audi1
Por 30 euros...

Feb 2007 | 22.154 Mens.

Quattro y 220cv

Cita:
Originalmente Escrito por W^Vantage Ver Mensaje
Muy listo el que adelanta... adelantando antes de una curva sin visibilidad¡¡ pero que muy muy listo¡ hoigan
El que adelanta adelanta por donde debe, en una recta y con la señal en el asfalto que se lo permite. El problema es que el otro va tan rapido que enseguida se lo encuentra de frente.

Para todo lo demas, sacate el carnet de conducir.

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio 36 ::
Sr.Audi1 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto