¿Cuál es la mejor tienda on-line? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Cuál es la mejor tienda on-line?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2005, 13:35   #31
AsDelVolante
Quemando rueda

Mar 2005 | 148 Mens.
Lugar: Valencia

Focus II 2.0 TDCI 136 CV Ghia + Alfa 146 TD Luxe + Yamaha XT 600

Unas pocas más:

http://www.stockdvd.com/tienda/ Componentes de informática, sobre todo consumibles. Son cumplidores.

http://asetech.dvdadvdr.net/ CD's, DVD's y grabadoras. Cumplen bien.

http://www.cloniko.com/ Componentes de informática. No he comprado nunca.

http://www.gbamedia.com/ Accesorios videoconsolas, DVD media, Hi-Tech. No he comprado nunca.

http://www.cdrohlinge24.com/ CD's y DVD's. Son alemanes. Dicen que tienen los mejores precios de Europa. No está en castellano. No he comprado nunca pero en otros foros hablan muy bien de ella.

http://www.nierle1.com/s01.php?sid=P...eur&sp=sp&ag=1 Otra de CD's y DVD's a precios increíbles. También son alemanes pero esta sí está en castellano. Tambien hablan muy bien de ella en los foros.

http://www.oneplayer.net/New/index.php PC's, consolas y accesorios. No he comprado nunca.

http://www.spatienda.com/ Componentes informática, cámaras fotográficas y reproductores DVD. No he comprado nunca.

PEÑA VALENCIANISTA Forocoches --> Socio nº 82
AsDelVolante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2005, 14:04   #32
Excentrico
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 6.730 Mens.
Yo he comprado en www.izarmicro.net y todo bien. 24h-48h después de realizar la transferencia me llegó mi pedido: una placa base.

Tb he comprado un dvd y una pantalla en www.todosonyc.com y muy bien, me avisaron por teléfono q había en stock y tardaron unas 24-48h.

He comprado en Amazon y el pedido llegó a las dos semanas. Un cd. Correcto.

Tb adquirí tintas de impresora y papel de fotografía Canon q no venden en ningún otro lado en www.audiotronics.es, el precio no es nada del otro mundo, pero parecen de fiar. Me iban trayendo lo solicitado a medida q les llegaba. Algunas cosas tardaron un poco, pero ya estaba indicado esa posibilidad en los plazos.

salu2

Excentrico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2005, 15:27   #33
jimmyjazz
Invitado

Cuidado con NOMATICA

-----
  Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2005, 18:13   #34
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.482 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Lista actualizada.

Gracias por vuestra colaboración chicos.

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2005, 18:23   #35
jaimebop
Qui potest capere, capiat

Oct 2004 | 18.006 Mens.
Lugar: Espacio ocupado
a que esperan a ponerle una chincheta???!!!
jaimebop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2005, 22:19   #36
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 7.287 Mens.
alguien le envio un MP a algun Moderador?

Parece que tienen la seccion de informatica abandonada creo

Nissan_200SX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2005, 13:22   #37
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.482 Mens.

Ya está pedida la chinchetilla.

Gracias chicos.

Viejo 15-abr-2005, 18:13   #38
manufz6
ForoCoches: Usuario

Feb 2004 | 21 Mens.

Alfa 147 1.6

yo no compraria en www.todosonyc.com , son unos cachondos que en cuanto te venden algo, (yo compre una pda acer n35 defectuosa) pasan de la garantia y te marean al telefono hasta que te cansas y les denuncias por fraude, como he hecho yo...
me tuvieron tres meses mareandome al telefono y no me cambiaron la pda defectuosa, cosa que me prometieron el primer dia...
vaya, mi voto negativo va para www.todosonyc.com
unos cachondos con las garantias....
manufz6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2005, 18:28   #39
kurly
Astarleku

May 2003 | 1.532 Mens.
hum interesante post ya que estoy buscando camara de fotos

-----------------------------------------------
www.furgobizkaia.org
kurly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2005, 18:35   #40
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 46.213 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por manufz6
yo no compraria en www.todosonyc.com , son unos cachondos que en cuanto te venden algo, (yo compre una pda acer n35 defectuosa) pasan de la garantia y te marean al telefono hasta que te cansas y les denuncias por fraude, como he hecho yo...
me tuvieron tres meses mareandome al telefono y no me cambiaron la pda defectuosa, cosa que me prometieron el primer dia...
vaya, mi voto negativo va para www.todosonyc.com
unos cachondos con las garantias....

Me parece que esto que citas en mas de una venta por internet, nos vamos a encontrar con ese problema.

salud
wally

W@LLY 1092 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2005, 22:23   #41
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Privilege 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por jimmyjazz
Solo unas líneas para contaros mi lamentable experiencia con Nomática:

El viernes 25/02 pedí y pagué en la Web de Nomática una videocámara para hacer un regalo de cumpleaños. La ofrecían con "disponibilidad 2 a 8 días". Pagué incluso el plus por el envío express para que llegara en los "dos días" que anuncian.

La semana siguiente no llegó y consultando en su página Web aparecía que llegaría "la semana del 18". Por teléfono no me confirmaban fecha alguna.

Cada dos días cambiaba la fecha de la página Web, iba aumentando, por teléfono no me decían nada.

La semana del 14 en una de las múltiples llamadas telefónicas que realicé, me dijeron que esa videocámara ya estaba fuera de stock. Pedí otra y se repitió la tomadura de pelo.

Finalmente, el 21/03 solicité vía correo personal y vía página Web la anulación y el reembolso de mi dinero, que por supuesto me habían cobrado el primer día. Ya había transcurrido casi un mes desde la fecha prevista y seguían sin darme una fecha de entrega.

El 23/04 me llegó un correo confirmando la anulación e informándome que realizaría en reembolso en la cuenta de mi tarjeta "DENTRO DE 15 DÍAS".

Hoy han pasado esos 19 días y no me han devuelto el dinero. Creo que tendré que denunciar el caso donde corresponda, y supongo que recuperaré el dinero que tan ricamente tienen desde hace más de un mes, pero seguro que los quebraderos de cabeza y el dinero de las innumerables llamadas realizadas no lo recupero. Cuidado, nos os fiéis, en NOMATICA ofrecen artículos que no tienen, no te avisan, te vuelves loco llamando y poniendo correos reclamando tu pedido y al final para nada, solamente para que se rían de ti diciéndote que se queden tu dinero otros 15 días.

Así estoy yo también. Mi novia pidió una cámara Canon A520 para regalarme por mi cumpleaños (que fué el 2 de Ábril) el día 23 de Marzo y lo mismito de los días incrementándose nos ha pasado a nosotros (también el plazo de disponibilidad era de 2 a 8 días), en un principio le dieron fecha del 31 de Marzo, luego del 4 de Abril y luego cada día se incrementaba un día... El martes día 6 de Abril les envió mi novia un email y le contestaron que esta semana tendrían la cámara: de puta madre, el martes entramos en el seguimiento del envío y vemos que está todo asignado y que el paquete se está preparando para enviar y que recibiremos un email cuando esté enviado, nosotros contentos como castañuelas pues por fin vendría la cámara y resulta que a día de hoy, sigue el estado del envío igual y no hemos recibido ningún email hablandonos del envío. Por supuesto con todo pagado desde el primer día
. Hoy les he enviado otro email preguntándoles por el caso y con una amenaza de denuncia que pienso cumplir si el lunes no tengo aquí una respuesta satisfactoria.

Después de que el daño estaba hecho y llevábamos 15 días esperando empezamos a informarnos de dicha "empresa" y llegamos a la conclusión de que eran unos impresentables, no unos estafadores/timadores, pués parece ser que devuelven el dinero, pero me estas metiendo el miedo en el cuerpo, mejor no se lo cuento a mi novia! cuenta como acaba lo tuyo, yo haré lo propio.

Por cierto, que abrí hace poco un post al respecto: Topic sobre nomática

Nada más, por mi parte un consejo: que os alejeis de nomática.

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"

Última edición por josetxu24 fecha: 15-abr-2005 a las 22:27. Razón: Aclarar mejor las fechas
josetxu24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2005, 01:34   #42
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.213 Mens.

VECTRA 1993

Si animo de parecer un enterao, me paece que no tenemos mu claro que es y que no es un timo. La definicion ya la he puesto alguna vez:

timar [timar]
tr.
1. Quitar o hurtar con engaño.
2. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.
3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños.

Otra cosa que no entiendo, es cuando alguien(particular) o alguna empresa vende algo, mas caro de lo normal, muchos saltan diciendo "es un timo", y yo no lo veo asi, vamos segun la definicion, otra cosa es que no funcione bien, no sea lo esperado etc...

salud
wally

Viejo 16-abr-2005, 03:12   #43
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.

Megane Privilege 1.9dci

Hola Wally, supongo que la interpretación más aceptada de manera general de la palabra timo es aquella en la que no pierdes la pasta, aunque estoy de acuerdo en que lo de nomática es un timo en toda regla.

Viejo 19-abr-2005, 17:49   #44
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.482 Mens.

Gracias electrik por la chincheta.

Saludos.

Viejo 19-abr-2005, 18:20   #45
W@LLY 1092

Mar 2004 | 46.213 Mens.

VECTRA 1993

Cita:
Originalmente Escrito por negretegolf
Gracias electrik por la chincheta.

Saludos.

Anda que no!, ahora a cuidar el hilo , un

salud
wally

Viejo 19-abr-2005, 19:26   #46
chucho353

Jul 2004 | 4.536 Mens.
www.bestchoicedigital.com , cámaras tal vez demasiado barato??a ver si alguien sabe algo de esta tienda.

Última edición por chucho353 fecha: 19-abr-2005 a las 19:44.
chucho353 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 19:41   #47
jaimebop
Qui potest capere, capiat

Oct 2004 | 18.006 Mens.
Lugar: Espacio ocupado
hombre chincheta!, ya era hora
jaimebop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 19:49   #48
jesus19811981
aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Dic 2003 | 6.351 Mens.
Lugar: Alicante

Golf IV doble 16 SPIRIT

Ueee, esa chincheta buena

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 49 (director tecnico)- ¡APUNTATE!
www.VAGclub.com -> Club VW / Club Audi / Club SEAT / Club Skoda
www.foro-alemanes.com
www.tecno-mania.com
jesus19811981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2005, 20:02   #49
titogarcia

Dic 2004 | 21 Mens.
Lugar: M

Hyundai

Hola! me quiero comprar un portatil ACER o Toshiba. Que tienda me recomendais?

He mirado en www.precios10.com www.pricoinsa.es
titogarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2005, 08:19   #50
156

Mar 2003 | 6.366 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Yo con www.alternate.es he tenido un problema hace unas dos semanas. Pedí unos discos duros a principios de febrero y me tuvieron esperando ¡dos meses! por los jodidos discos... y encima cuando llegan me dicen que desde que hice el pedido han subido 80 euros y que o los pago o me quedo sin discos. Por supuesto los mandé a tomar por c... devolviéndome el dinero en una semana. Los pedí en otro proveedor y sin problemas.

Ya había comprado otras veces allí y nunca tuve problemas, pero eso de que te puedan subir el precio una vez has pagado y aceptado el albarán de compra me parece bastante jodido. Ojo, que también puede pasar al revés y devolverte el dinero si el producto baja (también me ha pasado).

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2005, 13:34   #51
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.482 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chucho353
www.bestchoicedigital.com , cámaras tal vez demasiado barato??a ver si alguien sabe algo de esta tienda.
La verdad que vaya precios tiene. A ver si la conoce alguien.

Trataré de ordenar un poco las tiendas, aunque no se como aún....Admito sugerencias.

Saludos.

Viejo 21-abr-2005, 22:20   #52
djpopi69
Forocochero

Abr 2005 | 414 Mens.
Lugar: elorrio

320ci

aki teneis otras 2 mu buenas para mi stan dpm
http://www.agalisa.com/ordenadres moddin buenos precios aunk son mejores ls d coolmood
http://www.ibertronica.es/ electronica en general detoo un poko y komponentes para pc

http://www.llanos.net/ equipos de lo mas bestia kien no le importe pagar un poko de mas

http://www.acuista.com/ una pajina baratilla kn kasi todo para pc's

djpopi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2005, 14:06   #53
SAXOADICTO
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2004 | 44.146 Mens.
Lugar: ASTURIAS

1.6 16v y una lapierre

aporto mi ganito de arena : http://www.beep.es/ informatica y telecomunicaciones

"Una parte del crecimiento y la madurez se logra desarrollando el coraje necesario para superar la "tempestad" de nuestra vida sin ser autodestructivos, sin ceder a la amargura y la autocompasión, sin perder la esperanza en nosotros mismos, pero sin dejar de creer en la promesa de nuestras propias vidas" “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
SAXOADICTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2005, 01:54   #54
156

Mar 2003 | 6.366 Mens.

Nomática: pedí el miércoles 20 de abril a las 7:30 de mañana una batería JVC para mi cámara miniDV, la pagué con tarjeta de crédito y hoy viernes 22 de abril me ha llegado por la tarde a eso de las 17:00. Mejor imposible. Imagino que al tenerla en stock era dificil que hubiera problemas.

156
Viejo 23-abr-2005, 16:38   #55
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.

Megane Privilege 1.9dci

Cita:
Originalmente Escrito por 156
Nomática: pedí el miércoles 20 de abril a las 7:30 de mañana una batería JVC para mi cámara miniDV, la pagué con tarjeta de crédito y hoy viernes 22 de abril me ha llegado por la tarde a eso de las 17:00. Mejor imposible. Imagino que al tenerla en stock era dificil que hubiera problemas.

156
Enhorabuena!! porque hoy hace un mes exacto que pedimos nosotros la nuestra y todavia no hay noticias... Por cierto, el transporte fue en dos días?? doble enhorabuena, porque el lunes nos pusieron a nosotros el pedido como enviado (después de las amenazas de denuncia) y a día de hoy no sabemos nada de la cámara de fotos, me voy a alemania seguramente esta semana y me tocará partir sin ella (o sea, sin disfrutar de un producto que ellos se cobraron hace un més).

El lunes cae denuncia...

Viejo 25-abr-2005, 16:56   #56
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.482 Mens.

A mi me llegó un radio-cd que había pedido a Redcoon en una semana. Pague contrareembolso para no tener los problemas de que te lo manden o no. De momento todo bien.

A ver si me da tiempo a actualizar la lista.

Viejo 25-abr-2005, 20:24   #57
156

Mar 2003 | 6.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josetxu24
Enhorabuena!! porque hoy hace un mes exacto que pedimos nosotros la nuestra y todavia no hay noticias... Por cierto, el transporte fue en dos días?? doble enhorabuena, porque el lunes nos pusieron a nosotros el pedido como enviado (después de las amenazas de denuncia) y a día de hoy no sabemos nada de la cámara de fotos, me voy a alemania seguramente esta semana y me tocará partir sin ella (o sea, sin disfrutar de un producto que ellos se cobraron hace un més).

El lunes cae denuncia...
Pues si, suerte o lo que sea. Imagino que esto es como todo en la vida, hay veces que salen bien y otras que salen mal. Y sí, la pedí un miercoles y el viernes por la tarde la tenía en la oficina. Sólo puedo "quejarme" de que el sistema de seguimiento de Chronopost no funcionaba

Yo en Alternate he hecho compras excelentes y sin embargo la cagaron con los discos duros. Ya ves, siempre el mismo rollo: "el lunes siguiente están seguro..." y así dos meses Para evitar esto mañana voy en persona a la tienda a comprar unas cosillas.

156
Viejo 26-abr-2005, 01:51   #58
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 7.287 Mens.
hoy me ha llegado el pedido desde ibertronica.es

Ayer lo pedi, hoy por la mañana me contestaron, me pidieron un dato,los envie,despues de una hora me contestaron, y hoy mismo por la tarde tuve mi pedido

Ibertronica ..os lo recomiendo

Nissan_200SX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2005, 18:55   #59
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.

Megane Privilege 1.9dci

Habemus camara!! Parece increible, pero después de un mes y 4 días ha llegado la cámara. En principio parece estar en perfecto estado, con todos los accesorios y software y manuales en castellano. He sacado alguna foto en casa y de momento promete la cosa, pero antes de meterme a fondo con ella, quisiera leerme los manuales y este fin de semana darle caña...

Varias cosas:
- última vez que compro algo en nomática, a no ser que la diferencia de precio sea abrumadora Y el producto esté en stock.
- Es increible como el producto ha tardado 8 días en llegar de Toulousse a la frontera española (me refiero a que la compañia de correos francesa ha dado el paquete a correos España, por lo menos según la web de dicha compañia) y sin embargo correos España me la ha entregado en 1 día!! para que luego digan de correos...

Viejo 28-abr-2005, 19:46   #60
156

Mar 2003 | 6.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por josetxu24
- Es increible como el producto ha tardado 8 días en llegar de Toulousse a la frontera española (me refiero a que la compañia de correos francesa ha dado el paquete a correos España, por lo menos según la web de dicha compañia) y sin embargo correos España me la ha entregado en 1 día!! para que luego digan de correos...
¿Te la han enviado por correo? A mi la batería de la cámara me la enviaron por Chronopost, una agencia de transportes

156

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto