¿Cuál es la mejor tienda on-line? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Cuál es la mejor tienda on-line?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2005, 07:32   #91
156
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 6.365 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

www.pixmania.com

Hace un mes compré una EOS 350D con un par de accesorios. Pedí que me mandaran el pedido a la tienda física (para pagarlo allí) que tienen en Madrid (detrás de Gran Vía). Producto en stock, en dos días estaba listo. Tuve un problema con la cámara (sensor con dos píxels "calientes"), me acerqué allí y en cinco minutos tenía una nueva cámara. Sin preguntas ni complicaciones. El tío que me atendió muy simpático y competente. Muy recomendable.

156
156 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2005, 22:15   #92
slm85

Oct 2005 | 33 Mens.
slm85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2005, 16:09   #93
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro

Jul 2005 | 11.927 Mens.

Uno a prueba de muerte

Pues www.optize.es me ha defraudado con un pedido (y mira si he comprado varias veces allí sin problemas) lo que me ha pasao le viene pasando a la mayoría de las tiendas ON-line que ofrecen un producto "en stock" y luego tienes que esperar 16 dias hasta que lo traigan al almacén, y lo peor no es eso, sino que te tienes que enterar de todo esto mandando un SMS para ver el estado de tu pedido, ellos ni se molestan en comunicarte que tu pedido ha sufrido un retraso y bueno, jode un poco cuando ellos ya tienen el dinero ingresado....

En fin....

Las cosas no se pierden, cambian de sitio
MiG-29 FULCRUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2005, 16:15   #94
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro

Jul 2005 | 11.927 Mens.

Uno a prueba de muerte

Cita:
Originalmente Escrito por 156
www.pixmania.com

Hace un mes compré una EOS 350D con un par de accesorios. Pedí que me mandaran el pedido a la tienda física (para pagarlo allí) que tienen en Madrid (detrás de Gran Vía). Producto en stock, en dos días estaba listo. Tuve un problema con la cámara (sensor con dos píxels "calientes"), me acerqué allí y en cinco minutos tenía una nueva cámara. Sin preguntas ni complicaciones. El tío que me atendió muy simpático y competente. Muy recomendable.

156

Acabo de comprar en esa tienda y muy bien el pedido se retrasó varios dias (venia desde Paris) pero ellos me lo comunicaron rapidamente, tienen un sistema de seguimento de pedidos muy bueno (con DHL) el otro producto que compré todavia no lo he recibido porque lo mandan en otro paquete (desde Bélgica) pero me comunicaron que no tendría ningún cargo adicional....

Las cosas no se pierden, cambian de sitio
MiG-29 FULCRUM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2005, 02:45   #95
Alfamax
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 11 Mens.

Golf V GTI DSG

Una tienda muy buena en lo que respecta a Reproductures y grabadores de DVD multizona, proyectores, home cinema y accesorios.

Exelente atención del Sr. Eduardo tanto por mail como por telefono, he recibido los pedidos en mi domicilio a las 24/36 Hs de la tranferencia bancaria enviados por TNT, exelente servicio..................
Alfamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2005, 02:47   #96
Alfamax

Oct 2005 | 11 Mens.

Golf V GTI DSG

Perdón olvide el LINK.............................www.mundolaser.com

No volvera a pasar.............
Alfamax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2005, 18:17   #97
jesus19811981
aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Dic 2003 | 6.351 Mens.
Lugar: Alicante

Golf IV doble 16 SPIRIT

no se si habra salido ya, el lugar más barato que he encaontrado para comprar un parrot para nuestros coches, varios foreros han comprado y todos contentos

www.hiperelectro.com

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 49 (director tecnico)- ¡APUNTATE!
www.VAGclub.com -> Club VW / Club Audi / Club SEAT / Club Skoda
www.foro-alemanes.com
www.tecno-mania.com

Última edición por jesus19811981 fecha: 04-nov-2005 a las 18:21.
jesus19811981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2005, 10:43   #98
Damian

Feb 2004 | 9.618 Mens.
Lugar: Mallorca

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por amadeus_82
yo aporto con www.impextrom.com : componentes para telefonia movil, consolas, audio. MUY BUENA
Alguien ha comprado en esta tienda? es que quiero saber si la carcasa del 6600 viene con la pantallita, el cristalito de plastico mejor dicho, es que el mio lo tengo rayado, pero no se si la carcasa vendra con él o no.
Damian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2005, 19:12   #99
156

Mar 2003 | 6.365 Mens.

Alfa 156 SW 1.9 JTD 110cv, 156 1.9 JTD 105cv y C4GP Excl+ 110

Otra compra en www.pixmania.com sin problemas. Un objetivo Sigma de 500 euros. Lo pedí el día 1 de noviembre y el 4 viernes por la tarde me llegó a casa. Como pedí otro artículo que no estaba en stock me enviaron este y el otro queda pendiente sin cargo alguno para mí. Otro 10.

Decir que no era el sitio más barato (tampoco había mucha diferencia) pero era el único que decía tenerlo en stock (ya he tenido malas experiencias con los articulos de entrega en una semana de otras tiendas). Pago con tarjeta de credito y sin problemas.

156
156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2005, 00:21   #100
pempas

Jul 2003 | 16 Mens.
pempas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 11:26   #101
negretegolf
Sin Golf

Abr 2003 | 9.448 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Grand Cherokee 3.0 CRD - Mitsu ASX 4WD - BMW E21

Hola chicos. Prometo actualizar el post para la semana que viene, es que ando muy liado.

Saludos.

http://www.jeepy4x4.com
Plataforma: "American Dream". Miembro nº 76.
negretegolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 19:02   #102
laika

Nov 2005 | 2.716 Mens.
Lugar: getxo

mercedes

Yo he comprado un monton de cosas en redcoon y alternate. MUY BIEN las dos en rapidez, seriedad y precio
laika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 19:10   #103
morrit

Feb 2005 | 4.017 Mens.
Lugar: LLeide

morrit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 23:11   #104
almaluez

Abr 2004 | 42.311 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Fiesta 1.4 tdci

¿Para impresoras laser multifunción qué tienda?
almaluez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2005, 01:03   #105
BOLOTROM

Sep 2004 | 165 Mens.
Lugar: GUIPUZCOA

R5 GTL y LEON FR TDI

yo compro en pc componentes y nunca e tenido problemas, pero en impextrom he echo un pedido recientemente y servicio un cero patatero,os cuento pido un cable de datos para un siemens mc60 y me envian uno que vale pa un puñao menos pa ese modelo, luego pido el cable del vag-com que se conecta por usb y me envian el que se conecta por puerto de serie y mas de esas, encima no me han contestado los e-mail y no responden al telefono, total me han enviado cosas parecidas que no he pedido y a tragar.
BOLOTROM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2005, 01:25   #106
magoyo
Miembrin

Oct 2004 | 366 Mens.
Lugar: Pamplona

Una zafira descafeinada.......

Yo me he pillado una pda con gps en www.canalpc.com y muy bien todo y el precio el mas barato con diferencia.
La tienda fisica esta en Bilbao, para los de la zona se pueden ahorrar los portes.
magoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2005, 01:27   #107
magoyo
Miembrin

Oct 2004 | 366 Mens.

p.d. alguno sabe algo de www.meloquedo.com?
Viejo 08-dic-2005, 18:51   #108
klian

May 2004 | 417 Mens.
Aqui viene mi aportacion:

http://www.gangainformatica.com : Se dedica a informática y aparatos electrónicos (mp3...camaras digitales...camaras de video...DVDs...)

Entre otras cosas compré un DVD grabador que no encontraba, charlé con un comercial por su chat online y me atendieron y me lo buscaron perfectamente.

Un saludo!
klian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2005, 23:45   #109
trompegsm

Dic 2005 | 10 Mens.
Telefonos libres a buen precio, tarjetas de memoria, gps y telefonia fija. Todo en 24h en tu casa. Pone si disponen de stock.
www.surtelecom.com
trompegsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2005, 23:30   #110
manuesmanu

Jul 2005 | 909 Mens.
Lugar: barcelona

audi a3

Alguien conoce la tienda www.informaticenter.com esta en Madrid, quiero comprar el tomtom go 500, kreo ke tienen precios muy baratos y eso me da ke pensar....
Alguien ha comprado alli puede dar su opinion?
Gracias por vuestros comentarios
manuesmanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2005, 11:34   #111
rocketer

Nov 2005 | 72 Mens.
pccomponenets

rocketer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2005, 12:35   #112
jhonma

May 2005 | 296 Mens.
Lugar: Cadiz
www.fidelcolor.com compre hace un par de años una Radio cd-mp3 y sin problemas la unica pega q me tardo 3 dias en vez de las 24h que me dijeron pero bueno por lo demas perfecto , me costo 90 € mas barato que aqui en Jerez ejejeje. Creo q tambien tiene tienda fisica en barcelona.
jhonma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2005, 12:04   #113
elpika
EL CABRONAZO DEL COD

May 2004 | 157 Mens.
Lugar: Alcoi

suzuki baleno

www.venta-online.com

Alguien ha comprado algo alli, es que estaba interesado en comprar una camara digital.
elpika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2005, 21:29   #114
magoyo
Miembrin

Oct 2004 | 366 Mens.

Confirmado, en www.meloquedo.com, camara digital muy bien de precio y en dos dias en casita.
Viejo 27-dic-2005, 20:20   #115
Damian

Feb 2004 | 9.618 Mens.
Lugar: Mallorca

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por DaMiaN
Alguien ha comprado en esta tienda? es que quiero saber si la carcasa del 6600 viene con la pantallita, el cristalito de plastico mejor dicho, es que el mio lo tengo rayado, pero no se si la carcasa vendra con él o no.
Al final hice la compra en este sitio, llego bastante pronto dado que lo mandaban por seur 24h, en el mail que me enviaron ponia 18 y me cobraron 22, al tio de SEUR se lo dije, pero claro, eso no es su problema, asi que por 4€ pase de discutir, igualmente les envio un mail a esta gente diciendo lo ocurrido y me dicen que eso no es problema suyo, que hable con SEUR, si fuese mas dinero lo haria, pero vaya, yo creo que ellos deberian de solucionarlo, encima que les compro cosas pasan de mi.

Y otra cosa pedi una carcasa del mismo color que la original (nokia 6600) y me han mandado otras mas oscura que resalta con las teclas dado que estas son mas claras, y quede, a mi parecer, bastante feillo.

Todo esto a sido hoy, les he dicho en otro mail que me tenian que haber avisado si SEUR cobraba mas y sobre la carcasa no me han contestado, ademas, no encaja como debiera, no se porque, sobre todo la tapa trasera, esta como mas abierta, eso si, no se cae.

Pues quieras que no, me he enfadado con esta tonteria, no les pienso compras mas, ale!! a tomar por culo!!
Damian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2006, 15:58   #116
Lc2
#

Mar 2003 | 20.023 Mens.

Ast

Cita:
Originalmente Escrito por elpika
www.venta-online.com

Alguien ha comprado algo alli, es que estaba interesado en comprar una camara digital.
El dia 31 me llegó una camara encargada el dia 26 por la noche, tenendo en cuent las fechas en las que estamos la verdad es que me sorprendieron. El pago fue contrareembolso y por emdio de emails me iban informando del estado de mi pedido.

Por mi parte, recomendable.

Lc2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2006, 23:22   #117
zeroamd
Amante de freq. muy bajas

Dic 2005 | 215 Mens.
Lugar: Girona

Nissan Micra

Gente

Id a WWW.GOOGLE.ES

Escribid: ladrones

Pulsad "voy a tener suerte"

:lol:

sALU2
zeroamd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2006, 11:11   #118
Minsc
- Futbol y + carreras

May 2004 | 2.060 Mens.
Lugar: Bilbao

Lancia Delta HF Turbo / BMW 528i E39

Yo he comprado en izarmicro y todo de puta madre, además como tienen el almacén en Bizkaia fui yo mismo a recoger la gráfica q compré.

Plataforma: Menos tuning y mas Racing-nº 327
Plataforma:Amamos a los coches del tramo Nº13
Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Número 18
Minsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2006, 11:28   #119
Tok
Τroll

Ene 2005 | 45.316 Mens.
Lugar: In a kingdom by the sea
www.divineo.es Consolas y accesorios, modchips, etc.
www.i-man.es Videojuegos y electrónica en general.
www.chinavasion.com MP3 y electrónica muy barata. No he comprado porque me dan algo de "yuyu".
Tok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2006, 15:56   #120
PedroA3

May 2005 | 3.315 Mens.

TJ / Sharan

www.tiendapc.com

Yo la verdad soy habitual de esta gente y salvo una incidencia por no tener stock que la resolvieron devolviendome la pasta, el resto puedo decir que es MUY recomendable.

Pedro
PedroA3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto