|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
Que me Lost!
May 2006 | 85 Mens.
Lugar: Cyrodiil
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#152 |
|
Agonizante grillete
Feb 2004 | 1.297 Mens.
Lugar: Bizkaia
Mazda 6 2.5 |
Muy buen post sirve de gran ayuda. Yo he comprado en varias, y siempre perfecto salvo por algun retraso en la entrega (como han dicho anteriormente, no lo tienen en stock aunque asi lo indiquen). Importante: stores.ebay.es/neivustech ya NO existe como página, habría que actualizar la primera hoja. Saludos |
*Plataforma: "Pon un 6 cilindros en tu vida" > Vice-presidente y Miembro conVencido en homenaje a mi añorado Laguna 3.0 V6 ![]() *Plataforma: "Lo Vasko da Asko" Facción Galdakaotarra *Plataforma: " El Gasoil para las calderas" |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Motero Para Siempre
Oct 2003 | 664 Mens.
Lugar: Sant Quirze del Vallés (Barcelona)
Doc Civics, en un futuro: BMW R1200RT |
Cita:
Los artículos les llegaban del proveedor el 30 de este mes. Para un artículo que en la página web estaba el 17 como 'entrega inmediate', que los contacté para que me dijeran si llegaban antes del 20... muy mal. Vale, puede haber sido un error, haberse agotado antes de procesar mi pedido, etc. Esas cosas se entienden. Esas cosas pasan, y hay que entenderlas. Pero me molesta es que ante esa situación no se hallan puesto en contacto conmigo, por ejemplo, o que el artículo (Casio EZ S600) siga apareciendo es su página web como entrega inmediata cuando no tienen existencias hasta el 30... En fin... buenisimos precios, y han contestado el teléfono y hasta ahora me han tratado bien, sin problema con cancelar el producto (uno de los artículos, el otro me dicen que ya lo envían), esperemos que me regresen mi dinero. Lo que sí es que si a alguien no le corre prisa, es una alternativa por sus precios. Que tal http://www.pixmania.com/es/es/home.html? Tienen tiendas en las cuales puedes recoger el producto al mismo precio de Internet. La misma pagina web te dice si la tienda mas cercana las tiene allí para recogida inmediata. | |
|
Futura BMW R1200RT!
|
||
|
|
|
|
|
#154 | |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2004 | 9.174 Mens.
Lugar: Mallorca
Miata |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Motero Para Siempre
Oct 2003 | 664 Mens.
Hablé mucho con las personas por telefono. Aunque hay que esperar para que contesten, me recomendaron que hablara siempre con ellos y no con el chat, pues, en sus palabras (y me parece increible una empresa diciendo esto) los del chat no se enteraban de nada y no hacían las cosas que los clientes pedían. Me dijo 'por favor llame siempre al telefono para que le demos mejor servicio'. En fin. El Martes 30 cancelé los dos pedidos y me dijeron que en una semana me devolvían a mi cuenta los 950€ (!!!) que les había envíado por transferencia. Todavía no ha llegado MI dinero. Me dijeron que si en la semana no llegaba, los llamara. Por trabajo, he estado muy ocupado, y no les he llamado, pero no es excusa para que MI dinero no halla llegado. Ya les diré si me lo devuelven... DaMiaN, cuanto tiempo tardaron con tu devolución, o fuiste inteligente y lo hiciste con pago contraentrega? |
|
Futura BMW R1200RT!
|
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Abr 2004 | 45 Mens.
Lugar: españa
bmw x5 E70 |
Hola Pues una buena tienda para comprar a precios muy interesantes es: www.maxbarato.es Tienen muchas cosas de informatica, videovigilancia y domotica. Yo pedi para probar unas tarrinas de CD's y me llegaron en 24horas. SAlu2 |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Feb 2004 | 9.174 Mens.
Miata |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#159 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#160 |
|
May 2006 | 142 Mens.
|
esta tambien tan buena
www.efecto2000.com parecida a pc-online
|
|
|
|
|
|
#161 |
|
Motero Para Siempre
Oct 2003 | 664 Mens.
Redcoon me ha devuelto mi dinero. Cualquiera que quiera tratar con ellos, les recomiendo hacerlo por la línea telefonica así halla que esperar un rato, y no por el sistema de chat.
|
|
Futura BMW R1200RT!
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 26 Mens.
Lugar: De allá
Ninguno, el último se lo llevó la grua ... |
Yo la que no recomiendo que compréis es en la de Dell (www.dell.es), si optáis por el pago por tarjeta, carecen de pasarela de pago, por lo que, después de pedirte el número de la tarjeta, la dirección, el teléfono y la contraseña de la tarjeta (el númerito que va detrás) debes llamar a un 902 y enviarles por fax recibos de agua, luz, teléfono o cualquier otra cosa que tengáis domiciliada. Dicen que es para proteger al cliente, pero de eso ya se encarga mi banco que para eso me hace escribir una contraseña cada vez que quiero comprar algo y solo autoriza desde sitios certificados. Si lo que quieren es que la gente solo abone por transferencia que lo indiquen y que supriman las tarjetas. Salu2 |
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Jun 2006 | 15 Mens.
|
Yo le otro día compre un portátil a redcoon y tuve que anular el pedido. Desde que lo compré, al cabo de una semana no sabía nada del portátil, llamé y que no lo tenían en stock (cuando en la página ponía que si) y que no sabían cuando lo iban a recibir. Les digo que me devuelvan el dinero y me toman todos los datos para hacer la devolución. Pasa una semana y sigue sin aparecer el dinero, vuelvo a llamar y me dicen que eso lleva unos días. Les amenacé con una denuncia y al día siguiente tenía el dinero. |
|
...Mi razón paseaba por las noches por todos aquellos lugares que hace sólo unos meses frecuentaba con su compañía, las estrellas parecían derrumbarse del cielo para atacarme y el brillo de la blanca luna atravesaba mis ojos impidiéndome mirar más allá de mí, realmente desconocía la magnitud de lo que se avecinaba con ésta separación...
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Motero Para Siempre
Oct 2003 | 664 Mens.
Nosferatum, de que tienda hablas?
|
|
Futura BMW R1200RT!
|
|
|
|
|
|
|
#165 | ||
|
Jun 2006 | 15 Mens.
|
Cita:
Cita:
| ||
|
...Mi razón paseaba por las noches por todos aquellos lugares que hace sólo unos meses frecuentaba con su compañía, las estrellas parecían derrumbarse del cielo para atacarme y el brillo de la blanca luna atravesaba mis ojos impidiéndome mirar más allá de mí, realmente desconocía la magnitud de lo que se avecinaba con ésta separación...
|
|||
|
|
|
|
|
#166 |
|
Motero Para Siempre
Oct 2003 | 664 Mens.
Jaja, lo siento!! Si, de precios están muy bien pero... a costas de cosas como estas...
|
|
Futura BMW R1200RT!
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Shurnejo
Oct 2004 | 508 Mens.
Lugar: murcia
seat ibiza |
aparte de las que habeis puesto, me gustaria añadir www.dondecompro.es. les he comprado un par de cosas y de momento, muy bien. |
|
|
|
|
|
#168 |
|
quiero volver a Australia
Nov 2004 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic i-vtec Heritage |
Hola Os voy a añadir una nueva que conocí a través de elotrolado http://www.10h.es Está en madrid, bastante bién de precio,13€ de gastos de envío y aunque lo compré por piezas, me llamaron y me dijeron que me lo montaban si gratis, que así podían comprobar los componentes. Saludos |
|
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 190
Plataforma "NO!!, No pienso arreglar tu ordenador" Miembro Nº 10 |
|
|
|
|
|
|
#169 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#170 |
|
Cada 2x3,6
Oct 2005 | 192 Mens.
Lugar: malaga
volkswagen |
Yo he comprado en electroprecio un LCD sony de 32" y todo me ha ido a la perfeccion, sin ningun problema
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Ago 2006 | 1 Mens.
|
una pequeña aportación
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Sep 2003 | 228 Mens.
|
www.alternate.es para mí la mejor, he comprado infinitud de componentes de ordenador, pda´s y monitores tft (9,sin un sólo pixel roto) y la verdad que siempre genial, he comprado en internet y en la tienda que está en San Sebastian de los Reyes. |
|
|
|
|
|
#173 |
|
Invitado
|
Tienda de informatica
-----
|
|
|
|
#174 |
|
Oct 2004 | 2.477 Mens.
Lugar: Madrid
|
Una muy buena es www.dvdbarato.net lo malo es ke si cmpras contrarreembolso como hice yo te tardan de 2-5 días, pero merece la pena porque sus precios son baratos y eso sí muy cumplidores. Saludos |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Jun 2006 | 516 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Alguno conoce "etienda" http://www.etienda.es, he creado dos temas más abjo pero nadie responde, estoy interesado en comprar un BT manos libres para el coche que en otras tiendas oscila entre 120 y 140€ (350 en el Corte Inglés), y aquí lo tienen por 60€ con iva y gastos de envio incluidos
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
Dic 2003 | 371 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane Privilege 1.9dci |
Buenas, recientemente he hecho una compra a www.izarmicro.net y son impresionantes, la mejor atención al cliente que me he encontrado. El sistema de pedido es diferente al que estamos acostumbrados no es el tipico de carrito que vas añadiendo y luego te registras para finalizar la transación. Aquí mandas un correo, te confirman precio y disponibilidad y entonces dices si lo quieres o no. Al día siguiente de pagar ya tenía mi fuente de alimentación en casa. Un 10 para ellos. También compré en www.pccomponentes.com y también muy bien con ellos. |
|
Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO"
Pasen y Disfruten -> Perlas de ComercialesPlataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!" |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Oct 2005 | 8.445 Mens.
|
Cita:
| |
Simpsons fan's Nº 72![]() Yudolf Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 107 PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 275 No se admiten culés |
||
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Feb 2004 | 9.174 Mens.
Miata |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#179 |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.563 Mens.
|
pues yo estos http://www.dvdbarato.net/b2c/index.p...&md=0&codp=164 los consigo a 500m de mi casa por 8,90€ saludos |
|
|
|
|
|
#180 |
|
conductor peligroso
Dic 2005 | 3.106 Mens.
Lugar: ahora: U.S.A
varios... |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |