¿Cuál es la mejor tienda on-line? - Página 6 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

¿Cuál es la mejor tienda on-line?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2006, 17:30   #151
Rapt0r
Que me Lost!

May 2006 | 81 Mens.
Lugar: Cyrodiil
Cita:
Originalmente Escrito por Venturello

Pues nada. Me indigna porque mis padres viajan en unos días a Colombia y se quedaron sin la camara que les quería regalar (tendré que comprarme otra en alguna tienda de BCN).

Tenía confianza en esta tienda... ya ven...
Menuda putada, esta claro que lo de "Envio inmediato" es algo que ponen en muchos productos para asegurarse unas ventas "inminentes"
Rapt0r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2006, 17:48   #152
reki_v6
Agonizante grillete

Feb 2004 | 1.385 Mens.
Lugar: Bizkaia

Mazda 6 2.5

Muy buen post sirve de gran ayuda.

Yo he comprado en varias, y siempre perfecto salvo por algun retraso en la entrega (como han dicho anteriormente, no lo tienen en stock aunque asi lo indiquen).

Importante: stores.ebay.es/neivustech ya NO existe como página, habría que actualizar la primera hoja.

Saludos

*Plataforma: "Pon un 6 cilindros en tu vida" > Vice-presidente y Miembro conVencido en homenaje a mi añorado Laguna 3.0 V6
*Plataforma: "Lo Vasko da Asko" Facción Galdakaotarra
*Plataforma: " El Gasoil para las calderas"
reki_v6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2006, 19:12   #153
Venturello
Motero Para Siempre

Oct 2003 | 664 Mens.
Lugar: Sant Quirze del Vallés (Barcelona)

Doc Civics, en un futuro: BMW R1200RT

Cita:
Originalmente Escrito por Rapt0r
Menuda putada, esta claro que lo de "Envio inmediato" es algo que ponen en muchos productos para asegurarse unas ventas "inminentes"
Espero que el regreso de mi dinero que les he envíado por transferencia bancaria no sea igual de inmediato.

Los artículos les llegaban del proveedor el 30 de este mes. Para un artículo que en la página web estaba el 17 como 'entrega inmediate', que los contacté para que me dijeran si llegaban antes del 20... muy mal. Vale, puede haber sido un error, haberse agotado antes de procesar mi pedido, etc. Esas cosas se entienden. Esas cosas pasan, y hay que entenderlas. Pero me molesta es que ante esa situación no se hallan puesto en contacto conmigo, por ejemplo, o que el artículo (Casio EZ S600) siga apareciendo es su página web como entrega inmediata cuando no tienen existencias hasta el 30...

En fin... buenisimos precios, y han contestado el teléfono y hasta ahora me han tratado bien, sin problema con cancelar el producto (uno de los artículos, el otro me dicen que ya lo envían), esperemos que me regresen mi dinero. Lo que sí es que si a alguien no le corre prisa, es una alternativa por sus precios.

Que tal http://www.pixmania.com/es/es/home.html? Tienen tiendas en las cuales puedes recoger el producto al mismo precio de Internet. La misma pagina web te dice si la tienda mas cercana las tiene allí para recogida inmediata.

Futura BMW R1200RT!
Venturello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2006, 11:17   #154
Damian
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 9.590 Mens.
Lugar: Mallorca

Miata

Cita:
Redcoon, hago un pedido el 17. Dos artículos en stock, envíe en 1 o 2 días.

MENTIRAS.

Nada que lo envían, el viernes me dicen que no les ha llegado la transferencia.

MENTIRAS.

Imposible, contacto al banco y me dicen que claro que les ha llegado, hace más de 24 horas. Llamo de nuevo a redcoon, me dice que les envíe el comprobando y que envían el artículo ese mismo día.

MENTIRAS.

Mi conversación hoy con un representante de la empresa:

Bienvenidos a nuestro Live-Chat. En breves momentos le atenderá un operador.
Está chateando con 'Karina'.
Karina: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
Juan Miguel Venturello: Hola Karina, quisiera saber porque el pedido 2014698 no ha sido enviado.
Karina: Lo verifico ahora. Un momento por favor.
Karina: estamos a la espera de recibir su pedido
Karina: le avisremos un dia previo a la entrega
Juan Miguel Venturello: No te entiendo, que quieres decir a la espera de recibir mi pedido?
Karina: si es que
Karina: el proveedor nos
Karina: informo que seria en estos dias
Juan Miguel Venturello: Ah... pero los articulos decían en la pagina web que estaban en existencia y que el envío sería inmediato. Y el que los ha pedido viaja al extranjero el Sábado. 'En estos días' no me sirve. Si no me puede garantizar entrega antes del viernes necesito entonces cancelar el pedido.
Karina: comprendo
Karina: entonces debe enviarnos un mail
Karina: a reembolso@redcoon.com
Karina: indicando el auf
Karina: titular y numero de cuenta
Juan Miguel Venturello: AUF que es?
Karina: su numero de pedido
Juan Miguel Venturello: Me indigna el hecho de que digais que lo tienen en existencia, uno confie en ustedes, se ilusione, deje de comprarlo en una tienda por un pequeño ahorro y pase esto. Enviaré el email en un rato. Gracias.

Pues nada. Me indigna porque mis padres viajan en unos días a Colombia y se quedaron sin la camara que les quería regalar (tendré que comprarme otra en alguna tienda de BCN).

Tenía confianza en esta tienda... ya ven...
A mi me paso lo mismo, tuve paciencia y esperé 3 semanas, luego ya me enfade y lo cancelé, no se que entenderan por entrega inmediata y disponibilidad :s
Damian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2006, 12:33   #155
Venturello
Motero Para Siempre

Oct 2003 | 664 Mens.

Hablé mucho con las personas por telefono. Aunque hay que esperar para que contesten, me recomendaron que hablara siempre con ellos y no con el chat, pues, en sus palabras (y me parece increible una empresa diciendo esto) los del chat no se enteraban de nada y no hacían las cosas que los clientes pedían. Me dijo 'por favor llame siempre al telefono para que le demos mejor servicio'.

En fin. El Martes 30 cancelé los dos pedidos y me dijeron que en una semana me devolvían a mi cuenta los 950€ (!!!) que les había envíado por transferencia. Todavía no ha llegado MI dinero. Me dijeron que si en la semana no llegaba, los llamara. Por trabajo, he estado muy ocupado, y no les he llamado, pero no es excusa para que MI dinero no halla llegado. Ya les diré si me lo devuelven...

DaMiaN, cuanto tiempo tardaron con tu devolución, o fuiste inteligente y lo hiciste con pago contraentrega?

Futura BMW R1200RT!
Viejo 12-jun-2006, 23:24   #156
javillar

Abr 2004 | 45 Mens.
Lugar: españa

bmw x5 E70

Hola

Pues una buena tienda para comprar a precios muy interesantes es: www.maxbarato.es
Tienen muchas cosas de informatica, videovigilancia y domotica. Yo pedi para probar unas tarrinas de CD's y me llegaron en 24horas.

SAlu2
javillar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2006, 08:28   #157
Damian

Feb 2004 | 9.590 Mens.

Miata

Cita:
Hablé mucho con las personas por telefono. Aunque hay que esperar para que contesten, me recomendaron que hablara siempre con ellos y no con el chat, pues, en sus palabras (y me parece increible una empresa diciendo esto) los del chat no se enteraban de nada y no hacían las cosas que los clientes pedían. Me dijo 'por favor llame siempre al telefono para que le demos mejor servicio'.

En fin. El Martes 30 cancelé los dos pedidos y me dijeron que en una semana me devolvían a mi cuenta los 950€ (!!!) que les había envíado por transferencia. Todavía no ha llegado MI dinero. Me dijeron que si en la semana no llegaba, los llamara. Por trabajo, he estado muy ocupado, y no les he llamado, pero no es excusa para que MI dinero no halla llegado. Ya les diré si me lo devuelven...

DaMiaN, cuanto tiempo tardaron con tu devolución, o fuiste inteligente y lo hiciste con pago contraentrega?
Lo hice contrareembolso, alguien me dijo que si lo hacia asi se darian mas prisa, pues quieren tener el dinero cuanto antes, supongo que si lo hubiesen tenido en stock me lo hubiesen enviado, pero en la pagina siempre ponia que tenian en stock pero nunca lo enviaban, llamaba y decian que no lo tenian, luego me decian que si, luego otra vez que no, al final a tomar por culo, lo compre en una tienda fisica, aunque me costo mas, pero lo tuve antes y sin dolores de cabeza.
Viejo 22-jun-2006, 00:41   #158
fernandito23
Invitado

Exclamation Recondacion

-----
  Responder Con Cita
Viejo 22-jun-2006, 00:44   #159
fernandito23
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2006, 23:42   #160
nikotoskani

May 2006 | 153 Mens.
esta tambien tan buena

www.efecto2000.com parecida a pc-online
nikotoskani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2006, 08:45   #161
Venturello
Motero Para Siempre

Oct 2003 | 664 Mens.

Redcoon me ha devuelto mi dinero. Cualquiera que quiera tratar con ellos, les recomiendo hacerlo por la línea telefonica así halla que esperar un rato, y no por el sistema de chat.

Futura BMW R1200RT!
Viejo 28-jun-2006, 22:27   #162
Laostiapedrin
ForoCoches: Usuario

Jun 2006 | 26 Mens.
Lugar: De allá

Ninguno, el último se lo llevó la grua ...

Yo la que no recomiendo que compréis es en la de Dell (www.dell.es), si optáis por el pago por tarjeta, carecen de pasarela de pago, por lo que, después de pedirte el número de la tarjeta, la dirección, el teléfono y la contraseña de la tarjeta (el númerito que va detrás) debes llamar a un 902 y enviarles por fax recibos de agua, luz, teléfono o cualquier otra cosa que tengáis domiciliada.
Dicen que es para proteger al cliente, pero de eso ya se encarga mi banco que para eso me hace escribir una contraseña cada vez que quiero comprar algo y solo autoriza desde sitios certificados.
Si lo que quieren es que la gente solo abone por transferencia que lo indiquen y que supriman las tarjetas.

Salu2

Laostiapedrin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2006, 18:05   #163
NOSFERATUM

Jun 2006 | 15 Mens.
Yo le otro día compre un portátil a redcoon y tuve que anular el pedido.
Desde que lo compré, al cabo de una semana no sabía nada del portátil, llamé y que no lo tenían en stock (cuando en la página ponía que si) y que no sabían cuando lo iban a recibir. Les digo que me devuelvan el dinero y me toman todos los datos para hacer la devolución. Pasa una semana y sigue sin aparecer el dinero, vuelvo a llamar y me dicen que eso lleva unos días. Les amenacé con una denuncia y al día siguiente tenía el dinero.

...Mi razón paseaba por las noches por todos aquellos lugares que hace sólo unos meses frecuentaba con su compañía, las estrellas parecían derrumbarse del cielo para atacarme y el brillo de la blanca luna atravesaba mis ojos impidiéndome mirar más allá de mí, realmente desconocía la magnitud de lo que se avecinaba con ésta separación...
NOSFERATUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2006, 19:45   #164
Venturello
Motero Para Siempre

Oct 2003 | 664 Mens.

Nosferatum, de que tienda hablas?

Futura BMW R1200RT!
Viejo 29-jun-2006, 19:57   #165
NOSFERATUM

Jun 2006 | 15 Mens.
Angry

Cita:
Nosferatum, de que tienda hablas?

Cita:
Originalmente Escrito por NOSFERATUM
Yo le otro día compre un portátil a redcoon y tuve que anular el pedido.
Desde que lo compré, al cabo de una semana no sabía nada del portátil, llamé y que no lo tenían en stock (cuando en la página ponía que si) y que no sabían cuando lo iban a recibir. Les digo que me devuelvan el dinero y me toman todos los datos para hacer la devolución. Pasa una semana y sigue sin aparecer el dinero, vuelvo a llamar y me dicen que eso lleva unos días. Les amenacé con una denuncia y al día siguiente tenía el dinero.
El caso es que quería comprar una cámara de video y tienen buenos precios

...Mi razón paseaba por las noches por todos aquellos lugares que hace sólo unos meses frecuentaba con su compañía, las estrellas parecían derrumbarse del cielo para atacarme y el brillo de la blanca luna atravesaba mis ojos impidiéndome mirar más allá de mí, realmente desconocía la magnitud de lo que se avecinaba con ésta separación...
NOSFERATUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2006, 22:46   #166
Venturello
Motero Para Siempre

Oct 2003 | 664 Mens.

Jaja, lo siento!! Si, de precios están muy bien pero... a costas de cosas como estas...

Futura BMW R1200RT!
Viejo 07-jul-2006, 19:09   #167
elgabi
Shurnejo

Oct 2004 | 516 Mens.
Lugar: murcia

seat ibiza

aparte de las que habeis puesto, me gustaria añadir www.dondecompro.es.
les he comprado un par de cosas y de momento, muy bien.
elgabi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2006, 16:51   #168
Wobti
quiero volver a Australia

Nov 2004 | 833 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic i-vtec Heritage

Hola

Os voy a añadir una nueva que conocí a través de elotrolado

http://www.10h.es

Está en madrid, bastante bién de precio,13€ de gastos de envío y aunque lo compré por piezas, me llamaron y me dijeron que me lo montaban si gratis, que así podían comprobar los componentes.

Saludos
Wobti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2006, 14:30   #169
micondilo
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2006, 18:46   #170
Bokron
Cada 2x3,6

Oct 2005 | 192 Mens.
Lugar: malaga

volkswagen

Yo he comprado en electroprecio un LCD sony de 32" y todo me ha ido a la perfeccion, sin ningun problema
Bokron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2006, 18:53   #171
imei

Ago 2006 | 1 Mens.
una pequeña aportación

imei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2006, 13:59   #172
nena GSi

Sep 2003 | 224 Mens.
www.alternate.es

para mí la mejor, he comprado infinitud de componentes de ordenador, pda´s y monitores tft (9,sin un sólo pixel roto) y la verdad que siempre genial, he comprado en internet y en la tienda que está en San Sebastian de los Reyes.
nena GSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2006, 17:45   #173
AliciaPerez
Invitado

Tienda de informatica

-----
  Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2006, 18:00   #174
bimbo_csl

Oct 2004 | 2.421 Mens.
Lugar: Madrid

Una estrella

Una muy buena es www.dvdbarato.net lo malo es ke si cmpras contrarreembolso como hice yo te tardan de 2-5 días, pero merece la pena porque sus precios son baratos y eso sí muy cumplidores.

Saludos
bimbo_csl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2006, 12:26   #175
jcpm1968

Jun 2006 | 511 Mens.
Lugar: Sevilla
Alguno conoce "etienda" http://www.etienda.es, he creado dos temas más abjo pero nadie responde, estoy interesado en comprar un BT manos libres para el coche que en otras tiendas oscila entre 120 y 140€ (350 en el Corte Inglés), y aquí lo tienen por 60€ con iva y gastos de envio incluidos
jcpm1968 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2006, 20:21   #176
josetxu24

Dic 2003 | 363 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Privilege 1.9dci

Buenas, recientemente he hecho una compra a www.izarmicro.net y son impresionantes, la mejor atención al cliente que me he encontrado. El sistema de pedido es diferente al que estamos acostumbrados no es el tipico de carrito que vas añadiendo y luego te registras para finalizar la transación. Aquí mandas un correo, te confirman precio y disponibilidad y entonces dices si lo quieres o no. Al día siguiente de pagar ya tenía mi fuente de alimentación en casa. Un 10 para ellos.

También compré en www.pccomponentes.com y también muy bien con ellos.

Plataforma "COJONUDO...DESDE LUEGO" Pasen y Disfruten -> Perlas de Comerciales
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
josetxu24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2006, 23:10   #177
yudolf

Oct 2005 | 8.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PedroA3
Yo la verdad soy habitual de esta gente y salvo una incidencia por no tener stock que la resolvieron devolviendome la pasta, el resto puedo decir que es MUY recomendable.

Pedro
e visto una oferta demasiado buena para ser cierto, son muy fiables??????????

Simpsons fan's Nº 72
Yudolf Socio Plataforma
"Schumacherrules" Nº 107
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 275 No se admiten culés
yudolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2006, 13:30   #178
Damian

Feb 2004 | 9.590 Mens.

Miata

Cita:
Originalmente Escrito por bimbo_csl
Una muy buena es www.dvdbarato.net lo malo es ke si cmpras contrarreembolso como hice yo te tardan de 2-5 días, pero merece la pena porque sus precios son baratos y eso sí muy cumplidores.

Saludos
Yo he hecho 6 pedidos en dvdbarato y lo maximo que me han tardado son 48h y eso que vivo en Mallorca, cuando tengo que comprar dvd's no miro otra pagina, bien de precio y para mi un servicio rapidisimo.
Viejo 31-ago-2006, 14:29   #179
gogua
LeBaNzA

Oct 2003 | 28.416 Mens.
pues yo estos http://www.dvdbarato.net/b2c/index.p...&md=0&codp=164

los consigo a 500m de mi casa por 8,90€

saludos
gogua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2006, 14:33   #180
ZTEEL
conductor peligroso

Dic 2005 | 3.071 Mens.
Lugar: ahora: U.S.A

varios...

de dvds la mejor inforsop, http://www.inforsop.com

saludos
ZTEEL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto