|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
PUTO AMO
Feb 2005 | 4.061 Mens.
Lugar: Lleida o por hay
Focus 2 Speedfight 2 |
Quien ha comprado en http://www.baroli.es/ ?
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2006 | 8 Mens.
fiat croma/honda cbf500 |
www.navegadoresgps.com buena pagina para todo tipo d navegadores y accesorios.buenos precios. buenas experiencias. |
|
|
|
|
|
#213 |
|
No me apagues q te quémo!
May 2006 | 2.811 Mens.
Lugar: Euskalherria
Jaguar 1997 |
Si necesitais comprar cualquier componente para vuestro PC, o crearos uno al gusto...en esta tienda encontrareis de todo y unos precios muy muy buenos, calidad 100%, y seguridad tb, ademas adquieres puntos por las compras con los que luego puedes adquirir cosas gratis. Es para gente que sabe lo q compra...y ademas tb venden otras "cosas" q no están en catálogo...un plasmita? http://www.onatek.com/ |
|
|
|
|
|
#214 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 620 Mens.
|
Aqui otra tienda, es de reciente creacion, que estamos intentando darnos a conocer, aunque aun estamos añadiendo productos al catalogo. www.lunainformatica.com Si teneis alguna duda consultas@lunainformatica.com |
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Dic 2004 | 645 Mens.
|
Servicio muy rapido y productos de calidad. http://www.radio-multimedia.com/ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Sep 2005 | 128 Mens.
Lugar: Murcia
Honda civic - Peugeot 407 |
mediastock.es
Acabo de comprar una videocámara con disco duro 200€ más barata que en la tienda más económica de mi zona. Buena atención y servicio rápido.
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Vengador Justiciero
Abr 2006 | 1.461 Mens.
Lugar: Madrid
Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas) |
www.deicomp.com
www.deicomp.com Deima Computers son unas tiendas con mas de 10 años que hay en Madrid y Barcelona, con unos precios alucinantes, aunque operan online, tambien se puede hacer un pedido por telefono o email, y cuando les llega te llaman y puedes pasarlo a recoger, si bajais el Excell con la lista de precios alucinareis, por ejemplo mirar las Tarjetas Secure Digital SD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2007 | 1.844 Mens.
Lugar: Barcelona
Volvo C30 D2 MY 2011 |
|
|
Última edición por idusoft fecha: 07-ago-2007 a las 01:09. |
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Miembro Honorífico
Ene 2006 | 8.507 Mens.
May 1955 | 90,074 Mens. |
Wenas Necesito opiniones de pccomponentes.com Me quiero comprar una webcam para el día de reyes, y vi que en esa pagina las envían rápido. Opiniones porfavor |
ForoCoches.com |
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#221 |
|
Ene 2007 | 351 Mens.
Lugar: Abajo
Uno que me tiene que durar |
Bueno, os pongo una comparativa de las tiendas en las que yo he comprado: www.pccomponentes.com : Son de Murcia y yo me acerco por allí y me ahorro los gastos de envio. Suelen tener buenos precios, aunque tampoco baten records de precios baratos. Son serios y se nota que entienden de esto. Eso si, no son de fiar con el envio. Lo mismo te tardan dos días que te tardan un mes. Simplemente alegan "rotura de stock" y ya esta. www.4frags.com : Solo productos para gamers. Suelen ser un poco mas caros que el resto, pero tienen lo que cualquier otro no tienen y en 24 horas lo tienes en tu casa. Son los mas rápidos que he visto a la hora de servir. El pedido te llega en 24 h. o como mucho 48 horas. www.componentesart.com : Especializados en tarjetas de memoria. A veces tienen precios imbatibles. www. pixmania.com : Tienen precios estupendos, pero a veces son un poco lentos. Ahora viene una buena: http://www.limbiatiorologeria.it : esta es una tienda italiana de relojes. Tienen unos precios de escandalo comparados con los de España. Tienen modelos de relojes que aquí no llegan hasta dentro de un año y además, a mi no me cobraron el IVA (¿?), pero iba su correspondiente factura y su garantia sellada. El pedido me llegó en 48 horas. Excelente. |
|
Z-ETA-P: "Ganaremos el mundial de futbol, porque yo traigo suerte"...
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#223 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#224 |
|
*DMVMPFATSPMHMMYMF*
Abr 2004 | 1.085 Mens.
Lugar: España
Volvo S60 D5 |
Mi última compra: una funda de piel para mi IPAQ rX por Internet. Os dejo la web por si os interesa: www.fundaspdas.com Despues de las malas experiencias que he sufrido en ciertas compras por Internet (sobre todo la informalidad), lo que más me ha gustado de ésta empresa es su seriedad, calidad y trato con el cliente (aparte de los precios claro). Saludos ![]() |
|
Lea atentamente el Prospecto de éste Mensaje. En caso de duda consulte con su psiquiatra.
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 99 Última edición por TRAMIX fecha: 14-feb-2007 a las 14:54. |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Dic 2006 | 21 Mens.
Lugar: Zaragoza
Laguna 2.2 |
ola oye os qeria preguntar aver si me podriais indicar la mejor tienda q tengan gps y dvd´s pa grabar muy baratos bye gracias
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Miembro Honorífico
Ene 2006 | 8.507 Mens.
May 1955 | 90,074 Mens. |
Wenass Hoy me ha llegado el pedido que hice el miercoles en informaticanieto. Tardo un dia mas de lo que ponia en el plazo, pero hay que tener en cuenta que desde Andorra a Coruña... Me llego y todo perfecto, se comunican bien contigo, 100% recomendable. P.D. es mi primera compra
|
ForoCoches.com |
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
Sep 2006 | 18 Mens.
|
alguien sabe algo de www.todotarjetas.com?
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Nov 2006 | 2 Mens.
|
Yo compré una cámara de video en www.rebelio.com y de maravilla. Me decían que tardaban una semana y efectivamente, a la semana en mi casa y además te dejan pagarle al de seur cuando te sirve el producto. Mi experiencia con Rebelio fué buena. Ah, y ahorré 140 € respecto a Carrefour.
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
ForoCoches: Miembra
Mar 2006 | 4.299 Mens.
Lugar: villarreal
my xsary |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#231 |
|
Mar 2007 | 5 Mens.
|
antenas externas para GPS y navegadores, en antenagps.com el mejor precio del mercado sin duda si te quieres asegurar una recepción perfecta de los satélites en cualquier circunstancia |
|
|
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Nov 2006 | 15 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#234 |
|
Mar 2006 | 432 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Estoy interesado en comprar una parabólica y un decodificador T Boston( aunque sea otra marca no me importaria ). ¿Cual sería la mejor pagina web de compra on-line con los mejores precios?
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Nov 2006 | 15 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#236 | |
|
Nov 2006 | 15 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#237 |
|
;D
Nov 2005 | 4.059 Mens.
Lugar: ^^
|
La mejor tienda con diferencia, IZARMICRO.NET,no tendras nunca un problema con ellos. Seguida tambien de muy de cerca COOLMOD.ES. y de 4FRAGS.COM Y la mas nefasta sin duda, AIGUAMOLLS.COM |
|
PEÑA CULÉForocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 353
![]() Plataforma I LOVE this GAME nº 2 |
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Lancisti
Abr 2003 | 1.151 Mens.
Lugar: ████████
Lexus RX, Lancia Delta Integrale Evo... |
Miraros www.viamovil.es de telefonía libre
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#240 |
|
Invitado
|
Yo sí
-----
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |