Mi cena de hoy POLLO AL MARSALA
26-mar-2011 21:38
|
Muy facil de hacer y acojonantemente bueno. Pollo al marsala, lo vi en un capitulo de Los Soprano, que toda la familia se volvia loca con esta receta, y desde entonces lo he tenido en mente. Hasta que me he hecho con vino de Marsala, que es parecido al oporto y he decidido ponerme manos a la obra... Luego con un poco de pasta, y la mejor salsa del mundo. La sweet chili tailandesa.. |
26-mar-2011 21:50
|
Perdon, pero no tiene mucha historia. Trozos de pollo deshuesados y los limpias para que no tengan el plastiquillo que tienen ni nervios, ni nada. A ser posible filetes de pechuga. Los enharinas un poco, lo justo para que espese despues el vino y quede una salsita rica. Y primero los fries un poco a fuego no muy alto con aceite de oliva y un poco de cebolla, y entonces echas un buen chorro de vino marsala hasta cubrirlos, y dejas que espese con la harina. Puedes echar mas harina si ves que queda muy liquido. Solo con el vino y la cebolla el pollo coge un sabor acojonante, aunque se le puede echar hierbas o tomate seco... La pasta no tiene misterio. Y despues el toque final es la salsa sweet chili, que no he hecho foto pero se puede comprar en cualquier chino y es asi: Creo que os saldra una rana si lo teneis mal configurado. |
26-mar-2011 22:19
| Me mola pero lo de la salsa al final no me convence, prefiero hacer algo yo, igual con un poco de pimiento rojo, cayena para el toque picante, caldo de pollo y un poco de azúcar. |
26-mar-2011 22:32
|
En teoria con la salsa del vino es mas que suficiente. La salsa esa era por darle un toque ligeramente picante.. |