como saber los sellos que debe un vehiculo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

como saber los sellos que debe un vehiculo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2011, 22:24   #1
hark
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Lugar: andalucia
como saber los sellos que debe un vehiculo?

buenas a todos esa era mi pregunta como puedo saber los sellos que debe un vehiculo sin ser su propietario.
estoy interesado en un clasico que lleva parado tiempo y ya he pedido el informe de trafico para ver si pesaban embargos o si estaba de baja o algo raro pero todo bien.
pero ahora necesito saber cuantos sellos debe ,si me acerco a la oficina de aqui en mi ciudad donde los emiten me lo diran sin ser yo su propietario?

y otra pregunta si debe por ejemplo 5 años de sellos segun me han dicho solo con pagar los dos ultimos se puede transferir?
si solo pago los dos ultimos afectaria en algo al anterior propietario ?me refiero a que si se los seguirian reclamando una vez puesto el vehiculo a mi nombre

bueno gracias a todos de antemano
hark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2011, 22:55   #2
habitat.

Mar 2010 | 5.661 Mens.
Lugar: BCN

Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67

ve a 'tráfico'

Agost
habitat. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2011, 23:13   #3
hark

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por habitat. Ver Mensaje
ve a 'tráfico'
en trafico tambien te lo dicen?
porque en la nota simple esta claro que no sale
Viejo 27-mar-2011, 01:55   #4
_suizo_

Feb 2007 | 438 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 75

Al Ajuntamiento donde esta registrado el coche.

salù
_suizo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2011, 03:05   #5
hark

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _suizo_ Ver Mensaje
Al Ajuntamiento donde esta registrado el coche.

salù
ok no sabia seguro si me lo dirian sin ser yo el dueño
Viejo 27-mar-2011, 05:29   #6
Palmerito

Mar 2009 | 415 Mens.
Lugar: españa

citroenC3

Ve a el ayuntamiento, preguntas por el coche matricula tal, a nombre de tal, y dices que quieres pagar el recibo del año que esta corriendo, para el traspaso solo te exigen el último, pero alomejor alli depende y tengas que pagarlos lo que deba el dueño, depende de como se enrrolle el que esta al cobro de los recibos, pero siempre di que quieres pagar el del año y que tu no sabias nada de lo que se debia.
Palmerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 09:28   #7
hark

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Palmerito Ver Mensaje
Ve a el ayuntamiento, preguntas por el coche matricula tal, a nombre de tal, y dices que quieres pagar el recibo del año que esta corriendo, para el traspaso solo te exigen el último, pero alomejor alli depende y tengas que pagarlos lo que deba el dueño, depende de como se enrrolle el que esta al cobro de los recibos, pero siempre di que quieres pagar el del año y que tu no sabias nada de lo que se debia.
ok entonces si tengo suerte, y solo me cobran el ultimo, al anterior dueño podrian seguirle reclamando los sellos que no ha pagado aunque transfriera ya el vehiculo a mi nombre?
no se si me explico
Viejo 27-mar-2011, 12:03   #8
busco16v

Feb 2009 | 452 Mens.
Lugar: valencia

w201 16v

Solo te hace falta el último recibo para transferirlo. Te pueden contar milongas en el ayuntamiento, pero tienen la obligación de aceptarte el pago del recibo que a ti te interese. Si te niegan ese derecho, amenaza con denunciarlos por imposibilitar un pago que generara mas "multa". Hace tiempo que leí por este subforo un caso en el que le negaban ese derecho, y después de ponerse en su sitio, no tuvo mayor problema. Suerte.
busco16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 16:46   #9
hark

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por busco16v Ver Mensaje
Solo te hace falta el último recibo para transferirlo. Te pueden contar milongas en el ayuntamiento, pero tienen la obligación de aceptarte el pago del recibo que a ti te interese. Si te niegan ese derecho, amenaza con denunciarlos por imposibilitar un pago que generara mas "multa". Hace tiempo que leí por este subforo un caso en el que le negaban ese derecho, y después de ponerse en su sitio, no tuvo mayor problema. Suerte.
ok y si pago solo el ultimo los anteriores se los seguiran reclamando al antiguo dueño,es que tampoco quiero acarrearle problemas
Viejo 28-mar-2011, 01:01   #10
Palmerito

Mar 2009 | 415 Mens.
Lugar: españa

citroenC3

si tu quieres saldarle la deuda al anterior dueño, y te compensa?, tu eres libre,ahora para traspasarlo, solo necesitas el último recibo, un amigo mio queria traspasar un coche y le querian cobrar todos los recibos que debia el anterior dueño de todos los coche que tenia, y habia tenido, pero tu de esas cosas no tienes culpa, de que el anterior dueño no los pague
Palmerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2011, 01:03   #11
hark

Ago 2005 | 2.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Palmerito Ver Mensaje
si tu quieres saldarle la deuda al anterior dueño, y te compensa?, tu eres libre,ahora para traspasarlo, solo necesitas el último recibo, un amigo mio queria traspasar un coche y le querian cobrar todos los recibos que debia el anterior dueño de todos los coche que tenia, y habia tenido, pero tu de esas cosas no tienes culpa, de que el anterior dueño no los pague
ok ya tengo claro el tema
Viejo 21-feb-2014, 14:30   #12
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.520 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Fiesta MK7, C4 Coupé, Focus 2.0i 16V Zetec.GPR125.

Hola, refloto esta tema para sacar algo de info, entiendo entonces que el requisito para transferir el vehículo, entre otros, es el pago del sello del último año, si yo pongo a mi nombre el coche, e hipotéticamente quedase algún sello antiguo pendiente, nunca podrían reclamarmelo? Pedí la nota simple de tráfico, y no existen limitaciones de disposición, no se si ahí debería constar si debiese un sello.

¡Huele a...VICTORIA!
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 19:55   #13
ibizita tdi100

Ago 2004 | 694 Mens.
Lugar: Madrid
En trafico ya no piden recibos, si en el informe no sale deudas no te van a pedir nada y te lo transfieren din problema, la deuda se queda a nombre del anterior dueño.
Muchas veces no esta actualizado, se de coches con años y años sin pagar impuestos y el informe sale limpio.
Saludos,
ibizita tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 22:41   #14
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.520 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Fiesta MK7, C4 Coupé, Focus 2.0i 16V Zetec.GPR125.

Gracias, efectivamente lo primero que hice fue pedir nota informativa en tráfico, en teoría todo limpio.

¿Es cierto que paga el impuesto de circulación el que figure en el permiso de circulación el día 1 de Enero del año en curso? Sería un puntazo ahorrarme el sellaco del 2.0.

¡Huele a...VICTORIA!
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2014, 02:52   #15
torni
Nucelar

May 2012 | 4.308 Mens.
Lugar: Tarragona - Maresme

Menos de los que quisiera

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
Gracias, efectivamente lo primero que hice fue pedir nota informativa en tráfico, en teoría todo limpio.

¿Es cierto que paga el impuesto de circulación el que figure en el permiso de circulación el día 1 de Enero del año en curso? Sería un puntazo ahorrarme el sellaco del 2.0.
Si , es cierto
Pero tambien puede entrar en la negociacion al comprarlo de hacerse cargo el comprador,aun que el comprador si no tiene palabra puede dejar en pelotas al vendedor ya que legalmente es el titular el 1 de enero

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 222.- Torni16V
-Con menos llanta tambien se vive-Me molesta que hablen cuando interrumpo

Última edición por torni fecha: 23-feb-2014 a las 02:55.
torni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto