***Chery Tiggo. El Otro Chino Para Europa***

Encuesta del tema

0
4
9,30%
1
0
0%
2
4
9,30%
3
1
2,33%
4
2
4,65%
5
2
4,65%
6
7
16,28%
7
8
18,60%
8
6
13,95%
9
4
9,30%
10
5
11,63%

Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta
starex
ForoCoches: Miembro
Y tras el anuncio por parte de Zhonghua, Chery tb se lanza al mercado Europeo con el Tiggo, una variante clonada del Rav4, con motores Toyota y esta vez, con permisos para vender fuera de China. Los precios rondarán los 17.000€ para los 1.8i 129cv hasta los 20.500€ del 2.0i 150cv. Todos vendrán con tracción total, ABS, EBD, Clima ó aire, elevalunas, seis airbags y ESP opcional. Esto significa, un precio unos 5.000€ menor q el Rav4. La variante 2.4i 165cv estará disponible un poco más adelante, por 23.000€.

Las previsiones de ventas para Europa, en el primer año completo (2006) son de 30.000uds, de las que 6.000uds serán para España, igual número para Alemania y Grecia. Para Francia, Italia y holanda, se estiman 2.000 uds por pais....

By Starex....
Jannakis
Dani California
Eso es un rav4
orion1600
Pus me parece mas bonitomque el RAV4, incluso. No lo venderán mucho, ya quer no tiene diesel.
jamasedo
+EDO
Que dios nos pille confesados con estos chinos!!!! se van a hacer los amos del mundo a este paso. (me parece increible que Toyota les permita vender este coche en Europa cuando se ve que es un calco exacto a su RAV4 y encima con sus motores, "mi no comprender".
orion1600
Cita de jamasedo
Que dios nos pille confesados con estos chinos!!!! se van a hacer los amos del mundo a este paso. (me parece increible que Toyota les permita vender este coche en Europa cuando se ve que es un calco exacto a su RAV4 y encima con sus motores, "mi no comprender".
Toyota va a renovar el RAV4 en breve
starex
Cita de orion1600
Toyota va a renovar el RAV4 en breve
Yo creo q por eso les permite traer esos modelos....además, por cada coche sacan una pasta....más por el uso de sus motores......al final, le da igual de dónde les llegue el dinero...y se lavan las manos con las garantias....
Jusliwood
Otto rules
Cita de starex
Yo creo q por eso les permite traer esos modelos....además, por cada coche sacan una pasta....más por el uso de sus motores......al final, le da igual de dónde les llegue el dinero...y se lavan las manos con las garantias....
El verdadero negocio está en los recambios. Un coche de unos 15.000€ dará alrededor de unos 1000€ de beneficio como mucho al fabricante, pero cualquier recambio lo venden a precio de oro. Cualquier unidad de control que te cobren 600€ por ella, a la casa no le cuestá más de 30€ fabricarla.
xavifigui
;)
pero es como despreciar a los clientes toyota autenticos, ami no me mola que un coche asqueroso k a saber cuantos dias dura, lleve un motor toyota
_Salva
Putos chinos, por mi que se lo queden
Lord Asriel
High Counselor
Vaya precios. Los coreanos que se aten los machos.
chemapa
Cita de xavifigui
pero es como despreciar a los clientes toyota autenticos, ami no me mola que un coche asqueroso k a saber cuantos dias dura, lleve un motor toyota
Pues anda que no hay TodoTerrenos asiáticos con motores mercedes...

SsangYong, por ejemplo.
starex
Cita de Lord Asriel
Vaya precios. Los coreanos que se aten los machos.
no sólo los coreanos, tb los Europeos, xq compara precios con un Freelander....unos 7.000€ menos..... con más motor....
guille_ghs
OEM style
pues por el precio deberia venderse mas que las pipas
como pasase con mas modelos podria ser una revolucion...la verdad que no tiene pega el coche, estos chinacas...
MOSRITE
Miembro a secas
Con tiggo al fin del mundo.
ervicen
supongo que a esos precios abra que sumar el impuesto de matriculacion (12%) miedo me dan los chinos, que traigan el ibi system porsche a 3000E y veran como se venden
bullit
inserte su publicidad
asi, asi, seguid... diciendo que estos coches no valen para nada, y asi los bajaran mas de precio y mas dinero me ahorrare... vosotros continuad gastando esas burradas en coches europeos, que yo por la mitad tengo algo que me hace el mismo servicio...
starex
Este es otro de los modelos que está dando que hablar ultimamente. Lo subo xq puede ser interesante.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Desde hace meses lo tenemos por aca.

Me dice Kunhardt (forero pasivo) que pregunto por el precio y viene siendo mas o menos para que tengan una idea, equivalente a un compacto de precio medio.

Kose
joder que parrilla mas fea coño....
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Este tendra unas pruebas de choque decentes al derivar del Rav4 que es relativamnete reciente, no?
luiggimax
¡¡Los mandos del aire son los mismos (no parecidos o similares) que los de mi hyundai!! Me parto... Una cosa es que copien a Toyota, pero a Hyundai...
← A Coches