¿Alguno lleva la hoja de rescate?

Te_Timo
Dios del CAF
Lo acabo de ver por la tele y la verdad es que me parece interesante. Ayuda a los bomberos a abrir tu coche en caso de accidente y que quede todo hecho una ñapa.

http://www.fullderescat.cat/racc/rescate/home

Aunque la pagina esta en catalan, arriba a la derecha la puedes poner en castellano.
Faulk
Old Fag
Pues me la voy a bajar ahora mismo!
airborne
ForoCoches: Miembro
muy interesante si hubiese mas variedad de modelos, apenas estan los actuales...
santi_bh88
¨to punish and enslave...
yo si no lo veo en castellano no me bajo nada de nada
Faulk
Old Fag
Cita de santi_bh88
Tampoco es muy dificil de entender, aunque la verdad tampoco la veo muy útil, te dice donde están los airbags, la bateria, el depósito...que esas cosas son de lógica para la mayoría de coches.
Te_Timo
Dios del CAF
Cita de santi_bh88
Arriba a la derecha tienes para poner la pagina en castellano. Si te refieres a las fichas, si, hay pocas traducidas.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Cita de Faulk
Tampoco es muy dificil de entender, aunque la verdad tampoco la veo muy útil, te dice donde están los airbags, la bateria, el depósito...que esas cosas son de lógica para la mayoría de coches.
claro para los nativos de catalunha... si imprimo esto y lo dejo en catalan los bomberos fijo que pasan de mi y me dejan metido dentro del coche
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Espera, que voy a llevar la ficha en catalan en asturias....

NO!!
xixo_t
http://www.hojaderescate.es/racc/rescate/home
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Y donde se supone que la tienes que poner? En teoria esta bien pero no creo que nisiquiera la busquen.
squeletor
キャンセル
Me acaban de hablar de este tema.
Voy a echarle un vistazo pero yo no creo que los bomberos se pongan abuscar la ficha de rescate entre los hierros de tu coche.
wild tiger
                        
http://www.hojaderescate.es/racc/res...a-hoja-rescate
The Buho
Cita de squeletor
Me acaban de hablar de este tema.
Voy a echarle un vistazo pero yo no creo que los bomberos se pongan abuscar la ficha de rescate entre los hierros de tu coche.
+1

Me parece interesante la idea, pero veria mejor que los bomberos llevasen un librito con los diferentes modelos, o los mas habituales en casa pais...ya que no me imagino a los bomberos con mi coche boca abajo buscando en la guantera entre los papeles o en el bolsillo de atras del asiento esta hojita para ver si la llevo....
Waldo1
Muy interesante. La página de descargas un poco anticuada. Creo que todos deberíamos llevarla en nuestro coche (aunque no sirva para nada, no cuesta nada llevarla).

Un saludo.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Supongo que si no llevas la pegatina en el parabrisas no servirá de nada (la dan en cualquier oficina del racc), de todos modos no sé lo que aguantará un papel de esos puesto en el parasol en caso de choque
galanot
Aguantando el tirón...
Los de Audi están en alemán. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad xD
jfcupra
Gran miembro
me lo he bajado, parece interesante, pero como algunos decis no creo que los bomberos se pongan a buscar esa hoja, mas que nada porque digo yo que aunque no conozcan el modelo, su experiencia ya les dira donde pueden o no cortar

un saludo
The Buho
Aunque este en aleman no tiene "nada" que entender, simplemente con los iconos ya se sabe donde lleva los airbarg, pretensores, deposito, refuerzos,.......y ya si hablamos de gente como los bomberos que deben de tener esos simbolos mas que aprendidos y sabran utilizar este tipo de hojas........
Sokudo
Improve yourself
yo tambien lo he visto hoy en las noticias, asi que me voy a bajar ahora mismo las de mis 2 coches. uno seguro que esta, el otro mirare a ver...
fenix80
no corro, vuelo bajo
y no será mas fácil que las asistencias lleven una base de datos en algún ordenador?, me parece mas lógico y fiable que dejarlo a expensas de cada conductor

yo me la he bajado, pero no se si imprimirla
citro
Cita de NVidiero
Espera, que voy a llevar la ficha en catalan en asturias....

NO!!

Vamos.. que no has leido las fichas...
Sokudo
Improve yourself
Cita de Sokudo
yo tambien lo he visto hoy en las noticias, asi que me voy a bajar ahora mismo las de mis 2 coches. uno seguro que esta, el otro mirare a ver...
descargada la del nuevo seat leon. la del 350Z no esta, asi que en su defecto he descargado la del 370Z que debe ser lo mismo, ya que son casi el mismo coche estructuralmente.
citro
Yo lo veo un poco tonteria salvo que tengas un coche "raro"

Quizas los que lleven la bateria debajo del asiento o en el maletero... Descapotables que tienen unos refuerzos que las pinzas no son capaces de cortar... Pero un coche normal?
77chencho
Siempre en mi :corazon:
Cita de santi_bh88
claro para los nativos de catalunha... si imprimo esto y lo dejo en catalan los bomberos fijo que pasan de mi y me dejan metido dentro del coche

Bibendum
Gran aporte, me lo bajo ahora mismo, gracias.
LUCKY@STRIKE
ForoCoches: Con Miembro
Lo suyo no es ponerla en la guantera si no en el parasol
Te_Timo
Dios del CAF
Los que decis que ellos tendrian que tener la base de datos, ahora mismo estaba pensando que si el coche ha quedado un amasijo de hierros sera dificil descubrir que modelo es para poder encontrar su ficha en la base de datos.
fenix80
no corro, vuelo bajo
Cita de Te_Timo
Los que decis que ellos tendrian que tener la base de datos, ahora mismo estaba pensando que si el coche ha quedado un amasijo de hierros sera dificil descubrir que modelo es para poder encontrar su ficha en la base de datos.
si está tan mal que no se distingue el modelo, creo que ya no importe el tiempo que tarden en sacarte
pero para los gita-tuning te diría que si
igoretas
Tuchinboll
Acabo de bajarme la del Focus y la del Scenic I

Igual es una gilipollez, pero no cuesta nada llevarlo
Gödel
Gorthaur
Interesante
← A Coches