madrid-pamplona, ruta aconsejada - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

madrid-pamplona, ruta aconsejada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2005, 17:18   #1
luis_vw
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 429 Mens.
Lugar: granada

Audi A5 s-line TFSI

madrid-pamplona, ruta aconsejada

pues eso, tengo k hacer el viaje granada-pamplona en coche, me voy a acordar de la familia del jefe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! , tengo k tirarme casi 8 horas en carretera, cuando en avion tardaria y par de horas con trasbordo incluido...

el problema es q no se por donde es mas rapido, mis compañeros han hecho burgos-vitoria-pamplona. La otra ruta seria carretera de zaragoza y desviarse por soria?????

echarme una mano

s2
luis_vw está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2005, 17:54   #2
euridice

Feb 2005 | 190 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 307 SW

yo vivo en madrid pero soy de pamplona, con lo q suelo subir a menudo para allí. Al principio íbamos por burgos porque es todo autovía pero los atascos de entrada y salida de madrid son considerables. ASí q ahora vamos por la A-2, medinaceli, almazán, ólvega, ágreda hasta llegar a tudela (navarra) donde se coge la A-15. Creo q el orden de los pueblos no es ése, pero si coges un mapa puedes seguir la ruta. Lo peor de la carretera es q es una nacional y pillas muchos camiones y algún q otro loco, lo mejor, q tardas menos de 3 horas y media.
euridice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2005, 20:23   #3
luis_vw

Jul 2003 | 429 Mens.
Lugar: granada

Audi A5 s-line TFSI

ok muchas gracias
luis_vw está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto