INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

El hilo de las TV´s; LCD, LED, Plasma... Volumen II - Samsung UE22D5020 Help Edition
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2011, 14:54   #271
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Cita:
Originalmente Escrito por Samba__ Ver Mensaje
Tambien habia visto buenos comentarios sobre ese modelo. Lo malo es que no es LED pero si se ve mejor que ese modelo de LED....pues merece la pena porque me cogeria la de 37" y sale incluso mas barata.
La c650 es buena tele, aunque sea lcd, no te fies tampo a rajatabla que sea led o lcd, porque hay algunas lcd que son mejores que las led, un ejemplo es esta C650:
http://www.avforums.com/review/Samsu...TV-Review.html

la C6000 tampoco es mala opcion, pero como et decia peca en Clouding y en angulos de vision:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474

s2

PLATAFORMA "Subforo Monovolumen,",socio nº:15
PLATAFORMA "Fogar de Breogan" socio nº:5.
" Existe un Paraiso y está en Galicia , junto a la Costa de Los Sueños "
" Eso que no nos mata nos hace mas fuertes"
" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"

Última edición por ANDOSILLO fecha: 27-abr-2011 a las 15:05.
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2011, 15:03   #272
c4tronidas
ForoCoches: Mienvro

Abr 2009 | 1.194 Mens.

citroen C4

Muchas gracias andosillo!
Joder, que sablazos para ser un modelo del año pasado.
Estaba la V30 en la calle ya? aun asi voy a ir metiendo en favoritos todos los enlaces a la espera de pillar alguna bajada porque sobrepasar los 1000€ en un modelo del 2010 no me parece logico.
Que la ponen alrededor de un 30% mas cara que la G30 y por ahi si que no paso .
Bajan la V20, me arriesgo con la G30 aunque no esté demasiado testeada o.....sencillamente ellos mismos me ayudan a frenar mi consumismo y hasta me hacen un favor xDD
c4tronidas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2011, 15:16   #273
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c4tronidas Ver Mensaje
Muchas gracias andosillo!
Joder, que sablazos para ser un modelo del año pasado.
Estaba la V30 en la calle ya? aun asi voy a ir metiendo en favoritos todos los enlaces a la espera de pillar alguna bajada porque sobrepasar los 1000€ en un modelo del 2010 no me parece logico.
Que la ponen alrededor de un 30% mas cara que la G30 y por ahi si que no paso .
Bajan la V20, me arriesgo con la G30 aunque no esté demasiado testeada o.....sencillamente ellos mismos me ayudan a frenar mi consumismo y hasta me hacen un favor xDD
De na, aunque a ese precio ya si es cosa de pensarselo, al verdad es que la v20 es un pepino, y la g30 esta al nivel de la g20, aunque de diseño mejora bastante, asi que ya depende de cada uno,s2

" No existe bestia tan feroz que no sienta alguna piedad, yo no siento ninguna, luego no soy tal bestia"
Viejo 27-abr-2011, 15:26   #274
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Por cierto han analizado ya la VT30 en Flatpanel, los resultados mejores que la v/vt20:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1303892383

s2

Viejo 27-abr-2011, 16:04   #275
Samba__
Peña Merengue FC 14

Abr 2005 | 6.435 Mens.
Lugar: toledo

Alfa Romeo 147

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
Yo tengo la Samsung de 40 C6000 (que viene siendo la misma historia en cuanto a imagen) y se ve de escándalo, es cierto que tiene clouding, pero como prácticamente todas las que no son full-led, y lo que si que no es cierto es lo de los ángulos de visión, yo la veo perfecta igual que veía la Sony W5500 que tenía antes, no te cojas la lcd de Samsung ni el Philips, la LED de Samsung te va a gustar más, ¿no las has visto en algún comercio? un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por ANDOSILLO Ver Mensaje
La c650 es buena tele, aunque sea lcd, no te fies tampo a rajatabla que sea led o lcd, porque hay algunas lcd que son mejores que las led, un ejemplo es esta C650:
http://www.avforums.com/review/Samsu...TV-Review.html

la C6000 tampoco es mala opcion, pero como et decia peca en Clouding y en angulos de vision:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1273593474

s2
Esta tarde o mañana ire a ver los 2 modelos y ya elegire. Es posible que, como dice Andosillo, mire la C650 porque lleva lo mismo que la 6530 y la imagen es mejor. Ademas que por el mismo precio, incluso algo menos, me cojo la de 37.

Ya os contare mi decision y las impresiones

Edit: lo que no me gusta es que el HDMI no es 1.4 y me venia bien para enchufarlo al receptor con cable HDMI

Última edición por Samba__ fecha: 27-abr-2011 a las 16:11.
Samba__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2011, 16:14   #276
c4tronidas

Abr 2009 | 1.194 Mens.

citroen C4

Cita:
De na, aunque a ese precio ya si es cosa de pensarselo, al verdad es que la v20 es un pepino, y la g30 esta al nivel de la g20, aunque de diseño mejora bastante, asi que ya depende de cada uno,s2
Es cierto que la V20 era el televisor ELEGIDO pero....de verdad no me cabe en la cabeza como en un sitio lo venden a 739€ y en otros llegan a 1200€...los primeros pierden dinero (lo dudo) o los segundos están lucrándose a manos llenas? xDD Es una diferencia mosqueante.
Si fuese poca diferencia siempre se piensa que han ajustado recortando en algún detalle como aumentando stock o por proveedores, o gastos de envio, etc....pero una diferencia tan alta a mi me pone totalmente en alerta

Añado: que para gastarme por la V20 1000€ en un sitio carero me tiro a makros por una VT20 que está más o menos en ese precio.
Estoy convencido que los más caros están totalmente subidos a la parra y tendrán que caer por su propio peso

Última edición por c4tronidas fecha: 27-abr-2011 a las 16:24.
Viejo 27-abr-2011, 16:20   #277
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.379 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Por cierto han analizado ya la VT30 en Flatpanel, los resultados mejores que la v/vt20:

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1303892383

s2
era de esperar...aunque parece que tampoco impresiona y con la diferencia de precio que hay...

me quedo con esa frase:

When it comes to picture quality Panasonic VT30 is not a huge revolution, and rather an evolution. This has been the case with Panasonic’s high-end models for a few years now and I have to say that if you already own the VT20/VT25 from 2010 there is not much incentive to upgrade. Sure, things have improved but not drastically

gasoferos 100%----socio nº235
p0o9i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2011, 16:23   #278
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.379 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
la putada de la g30 es el panel mas reflectante(inferior) lo cual molesta en ambientes iluminados
o eso decian en hdtvtest

Viejo 27-abr-2011, 16:32   #279
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.379 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Es cierto que la V20 era el televisor ELEGIDO pero....de verdad no me cabe en la cabeza como en un sitio lo venden a 739€ y en otros llegan a 1200€...los primeros pierden dinero (lo dudo) o los segundos están lucrándose a manos llenas? xDD Es una diferencia mosqueante.
Si fuese poca diferencia siempre se piensa que han ajustado recortando en algún detalle como aumentando stock o por proveedores, o gastos de envio, etc....pero una diferencia tan alta a mi me pone totalmente en alerta

Añado: que para gastarme por la V20 1000€ en un sitio carero me tiro a makros por una VT20 que está más o menos en ese precio.
Estoy convencido que los más caros están totalmente subidos a la parra y tendrán que caer por su propio peso

la verdad es que son unos especuladores de mierda...para un ejemplo:

LG 60PK950--------------1949 euros en makros
1254.72 euros pixmania

me lo expliquen

Viejo 27-abr-2011, 16:40   #280
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por p0o9i Ver Mensaje
era de esperar...aunque parece que tampoco impresiona y con la diferencia de precio que hay...

me quedo con esa frase:

When it comes to picture quality Panasonic VT30 is not a huge revolution, and rather an evolution. This has been the case with Panasonic’s high-end models for a few years now and I have to say that if you already own the VT20/VT25 from 2010 there is not much incentive to upgrade. Sure, things have improved but not drastically
Si, parece que este año. no han mejorado como otro años, sera cosa de que han mejorado en carcasa,diseño y por no aumentar el precio no sale a cuenta?no se...lo que si es que lo mejor parece que lo han dejado para la gama professional, en las reviews dicen que son la evolucion de los Kuro,pero claro, a ver quien se gasta la pasta que valen, nos ha jo..s2

Viejo 27-abr-2011, 16:44   #281
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Cita:
la putada de la g30 es el panel mas reflectante(inferior) lo cual molesta en ambientes iluminados
o eso decian en hdtvtest
Pues es raro, porque en la v30 si dice que ha mejorado el panel y refleja menos...,aunque la C3 ya decian que tampoco mejoraba con respecto a la del año pasado,s2

Cita:

Esperate unos dias , a ver las bajan de precio, pero yo pienso lo mismo, que las tendran que bajar si las quieren vender, si es que les quedan bastantes,si por el mismo precio te cojes la vt20 en makros....

s2

Última edición por ANDOSILLO fecha: 27-abr-2011 a las 16:54.
Viejo 27-abr-2011, 16:51   #282
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.379 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Pues es raro, porque en la v30 si dice que ha mejorado el panel y refleja menos...,aunque la C3 ya decian que tampoco mejoraba con respecto a la del año pasado,s2
la g30 dices no?

yo comparaba la g30 con la v20 que estan parejas en precio.

la g30 cuenta con el panel infinite black y la v20 con el infinite black pro que reduce el reflejo y mejora iluminacion. la v30 seguramente tambien tendra infinite black pro pero mucho mas cara

Viejo 27-abr-2011, 16:59   #283
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Cita:
la g30 dices no?

yo comparaba la g30 con la v20 que estan parejas en precio.

la g30 cuenta con el panel infinite black y la v20 con el infinite black pro que reduce el reflejo y mejora iluminacion. la v30 seguramente tambien tendra infinite black pro pero mucho mas cara
Ah, vale, yo decia que la V30 ha mejorado el reflejo con respecto a la V20,es lo que pone en Faltpanels, la G30 dicen lo que tu dices, que no hay mucha diferencia, casi na,bueno al menos lo que pone en avforums en la review, a la G20 le daban un excellent y a la g30 un good,s2

Viejo 28-abr-2011, 12:47   #284
Alvarovts
ForoCoches: Miembro

Nov 2010 | 1.145 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Alvarovts Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme el Samsung FX2490HD, que os parece, alguna opinión al respecto, algúna alternativa, decir que me da igual la marca y modelo, basicamente que tenga FullHD, mas o menos 24", yo lo quiero usar como monitor de ordenador y como tv y he visto que este modelo tiene una opción que se llama PIP y sirve para ver la tv y el ordenador al mismo tiempo y eso me interesa. Lo he visto por internet a unos 300€. ¿Como lo veis? ¡¡Iluminadme!!
http://www.samsung.com/es/consumer/p...=series-90-led
Ma autocito a ver si alguien me puede ayudar.

#FollowBack https://twitter.com/Alvatros85
Plataforma eToro - Miembro Nº 7
Alvarovts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2011, 17:49   #285
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alvarovts Ver Mensaje
Ma autocito a ver si alguien me puede ayudar.
pues por lo que e leido no esta mal en temas conexiones,ergonomia,etc,pero la contra es que requiere calibrar el color para obtener una imagen buena.y eso para muchos os puede ser un handicap
remitente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2011, 18:37   #286
Wolter
☠The jungle☠

Mar 2008 | 30.493 Mens.
Lugar: València

★★★★★

Estoy buscando una televisión de 32" económica, me conformaría con LCD y HD Ready, aunque si fuera LED y/o FULL HD mejor, claro.

He visto estas dos:

LCD Thomson 32" HS3246 249€ (MediaMarkt)

LCD Samsung 32" LE32C350 285,00€ (Electroprecio)
(http://www.electroprecio.com/lcd-sam...50-p-3466.html)

Con cuál os quedáis? Hay algo mejor que esto sin que suba mucho el precio?

GRACIAS!

Última edición por Wolter fecha: 28-abr-2011 a las 18:40.
Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2011, 20:22   #287
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
Cita:
la verdad es que son unos especuladores de mierda...para un ejemplo:

LG 60PK950--------------1949 euros en makros
1254.72 euros pixmania

me lo expliquen
facil,la de pixmania es de 2 mano

http://www.pixmania.com/es/es/542969...infinia-6.html
Viejo 28-abr-2011, 21:06   #288
c4tronidas

Abr 2009 | 1.194 Mens.

citroen C4

Chicos, esta tarde he ido a sintonizar una Bluesens NUEVA, desprecintada y sacada de la caja por mi y veo esto:

Es una retención o un quemado o es que es "normal"? Me ha chocado mucho ver eso en una tele nueva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0027.jpg (162,8 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0036.jpg (164,3 KB, 29 visitas)
Viejo 29-abr-2011, 00:42   #289
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
a eso se le llaman clouding o estelas ,pasa por que la tele hace una mala interlpolacion de las imagenes,si tienes suerte que tu tele lleve 100htz,y estos hacen su trabajo como dios manda ,podras arreglarlo un poco,si no complicado lo tienes,sobre todo en deportes como el futbol,tenis,hockey,etc,y pelis de movimientos rapidos.tambien tienes un buen efecto rejilla
Viejo 29-abr-2011, 00:44   #290
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
Viejo 29-abr-2011, 01:00   #291
Miguel_79

Jun 2005 | 15.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por remitente Ver Mensaje
a eso se le llaman clouding o estelas ,pasa por que la tele hace una mala interlpolacion de las imagenes,si tienes suerte que tu tele lleve 100htz,y estos hacen su trabajo como dios manda ,podras arreglarlo un poco,si no complicado lo tienes,sobre todo en deportes como el futbol,tenis,hockey,etc,y pelis de movimientos rapidos.tambien tienes un buen efecto rejilla
El clouding es otra cosa que nada tiene que ver con las estelas ni con lo que se ve en las imágenes que pone el forero, que, por cierto, o son estelas, o si lo que nos enseñas está todo el rato ahí, si podrían ser retenciones.

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders" - Homer Simpson
Miguel_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 09:47   #292
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver Mensaje
El clouding es otra cosa que nada tiene que ver con las estelas ni con lo que se ve en las imágenes que pone el forero, que, por cierto, o son estelas, o si lo que nos enseñas está todo el rato ahí, si podrían ser retenciones.
tienes razon,si es que me e equivocado de palabreja,es ghosting,y eso que lo puse en la imagen
las retenciones se tendrian que ver al cambiar de canal,como pasaba mucho con los logos de las tv,que se quedaban marcados,cuando estaba la tele un tiempo en un canal fijo,al cambiar el logo se quedaba en una esquina marcado.eso se arreglaba en muchas ocasiones con la pantalla en nieve.otras veces se daba por defecto de panel,y ahi si que no habia que hacer.
eso en los plasmas era algo que se acuso bastante en su dia.pero a dia de hoy es raririsimo que se vea. por eso digo que son estelas,esa blusens,no hace una buena interpolacion de las imagenes..
es algo como esto

Viejo 29-abr-2011, 11:25   #293
c4tronidas

Abr 2009 | 1.194 Mens.

citroen C4

Para aclarar lo que puede ser las anteriores imagenes que he aportado:
Esta imagen que adjunto es lo que se ha quedado "quemado".
No son imagenes en movimiento que cambian de una a otra.
Es decir, primero aparece la que muestra los Mhz y cuando termina con ese rastreo muestra los Ch. No son imánes que se vayan cambiando rápidamente de una a otra. Por eso pienso que se ha quedado retenido o quemado.
Siendo asi, me parece alucinante que existan retenciones simplemente con el tiempo que ha llevado la sintonizacion de canales. Una mierda pantalla entonces......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0023.jpg (165,2 KB, 11 visitas)
Viejo 29-abr-2011, 11:40   #294
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.379 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Es decir, primero aparece la que muestra los Mhz y cuando termina con ese rastreo muestra los Ch. No son imánes que se vayan cambiando rápidamente de una a otra. Por eso pienso que se ha quedado retenido o quemado.
Siendo asi, me parece alucinante que existan retenciones simplemente con el tiempo que ha llevado la sintonizacion de canales. Una mierda pantalla entonces......
que tele es exactamente?

Viejo 29-abr-2011, 11:44   #295
c4tronidas

Abr 2009 | 1.194 Mens.

citroen C4

Cita:
que tele es exactamente?
El modelo exacto........ni dea.
Pero viendo la marca(bluesens) te puedes esperar cualquier cosa.
ponia que era Led (supongo que edge led), fullHD, leia mkv (sin comprobar por mi), y de unas 22" aprox.....a ver si luego lo pregunto o lo veo y os digo el modelo exacto
Viejo 29-abr-2011, 11:56   #296
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 25.594 Mens.

Cita:
El modelo exacto........ni dea.
Pero viendo la marca(bluesens) te puedes esperar cualquier cosa.
ponia que era Led (supongo que edge led), fullHD, leia mkv (sin comprobar por mi), y de unas 22" aprox.....a ver si luego lo pregunto o lo veo y os digo el modelo exacto
Si es nueva devuelvela, sera un fallo del panel o a saber,prueba con otra, eso tampoco es normal,no creo que sea frecuente en esa tv,s2

Viejo 29-abr-2011, 12:01   #297
koka

Abr 2010 | 309 Mens.
Buenas, he visto esta tele http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_32LE4500/
Alguna mejor y que no sobresalga de precio? gracias
koka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 14:46   #298
Wolter
☠The jungle☠

Mar 2008 | 30.493 Mens.
Lugar: València

★★★★★

Buscando una grande y barata, qué tal esta?

LG 42LD465 LCD

HDMI
Ahorro de Energía Smart Energy
USB 2.0
Full HD 1080p
ESPECIFICACIONES
Ocultar especificaciones
MODELO
Tamaño 42"
ESPECIFICACIONES
Resolución 1920 x 1080
Contraste Dinámico 100,000:1
Tiempo de respuesta 4ms
Herzios 60Hz
VIDEO
24p Real Cinema Sí
Color dinámico Sí
Control de nivel de negro Sí
Modo audio y video 3 modos (Cine, Deporte, Juegos)
Modo imagen 8 modos (Vivid, Standard, Natural, Cine, Deportes, Juegos,
Experto 1, Experto 2)
Tv Digital Sí
Anti Dazzling (cuidado de la vista) Sí
AUDIO
Audio output 15W + 15W
Dolby digital decoder Sí
Efecto de sonido envolvente Infinite Surround
Volumen inteligente Sí
Modo sonido 5 modos (Standard, Música, Cine, Deportes, Juegos)
Voz nítida Sí

CARACTERÍSTICAS
Ahorro de energía Sí
HDMI (1.3) Sí
CONECTIVIDAD LATERAL
AV in Sí (1)
HDMI/HDCP input Sí (1)
USB 2.0 compatibilidad DivX Sí (1)
Audífonos Sí (1)
CONECTIVIDAD POSTERIOR
Antenna in Sí (1)
AV in Sí (1)
Componente Sí (1)
Audio out digital (coaxial/optical) Sí (Optic)
HDMI/HDCP input Sí (2)
RGB in - PC Sí (1)
PC Audio input Sí (1)

Wolter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2011, 16:32   #299
remitente

May 2009 | 2.013 Mens.
Cita:
aqui ya queda mas claro en esta foto,tiene pinta de ser una retencion,pero para salir de dudas,a que tiempo de frecuencia tienes el monitor,me explico ,intenta cambiar por un tiempo superior a los50htz,(si es que tienes esa opcion claro),si persiste lo mismo cambiala,las retenciones son muy fastidiosas de quitar.
Viejo 29-abr-2011, 19:33   #300
LeonHart
Vaya miembro

Ago 2008 | 3.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
Buscando una grande y barata, qué tal esta?

LG 42LD465 LCD

HDMI
Ahorro de Energía Smart Energy
USB 2.0
Full HD 1080p
ESPECIFICACIONES
Ocultar especificaciones
MODELO
Tamaño 42"
ESPECIFICACIONES
Resolución 1920 x 1080
Contraste Dinámico 100,000:1
Tiempo de respuesta 4ms
Herzios 60Hz
VIDEO
24p Real Cinema Sí
Color dinámico Sí
Control de nivel de negro Sí
Modo audio y video 3 modos (Cine, Deporte, Juegos)
Modo imagen 8 modos (Vivid, Standard, Natural, Cine, Deportes, Juegos,
Experto 1, Experto 2)
Tv Digital Sí
Anti Dazzling (cuidado de la vista) Sí
AUDIO
Audio output 15W + 15W
Dolby digital decoder Sí
Efecto de sonido envolvente Infinite Surround
Volumen inteligente Sí
Modo sonido 5 modos (Standard, Música, Cine, Deportes, Juegos)
Voz nítida Sí

CARACTERÍSTICAS
Ahorro de energía Sí
HDMI (1.3) Sí
CONECTIVIDAD LATERAL
AV in Sí (1)
HDMI/HDCP input Sí (1)
USB 2.0 compatibilidad DivX Sí (1)
Audífonos Sí (1)
CONECTIVIDAD POSTERIOR
Antenna in Sí (1)
AV in Sí (1)
Componente Sí (1)
Audio out digital (coaxial/optical) Sí (Optic)
HDMI/HDCP input Sí (2)
RGB in - PC Sí (1)
PC Audio input Sí (1)
Precio?
LeonHart está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto