¿Quien va a salir el dia 15 de mayo a protestar contra la clase política y la banca?
Encuesta del tema
Yo salgo, no voy a ser mercancía en manos de políticos y banqueros
Yo no salgo, no me importa el futuro mio, de mis hijos y de mi país
Yo estoy de acuerdo con la forma en que nos gobiernan
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-abr-2011 11:12
|
Pues, eso, ¿quien va a salir el 15 a protestar pos sus derechos y el futuro del país y quien se va a quedar en casa a descansar perdiéndose la oportunidad de cambiar algo de verdad? Para quien no lo sepa hay prefijada una manifestación para ese día en gran parte de las ciudades del país. La manifestación está convocada por la plataforma democracia real ya (www.democraciarealya.es, también está en facebook), ciudadana y sin color político alguno. Solamente ciudadanos indignados por el cariz que están tomando al cosas y por ser ignorados por los gobiernos. A ver si podemos hacer el tema un poco serio. |
Editado: 01-abr-2011 11:18 -
01-abr-2011 11:16
| La plataforma Democracia Real Ya, apolítica, solamente ciudadanos indignados por el curso político. |
01-abr-2011 11:32
| Hace tiempo que pienso que las manifestaciones modernas no sirven para nada. Dime alguna medida que haya cambiado a raiz de alguna manifestacion, recientemente. No te vayas al mayo del 68. Decretazos, leyes por cojones... y luego manipulacion de los medios para rebajar la cantidad de manifestantes. Ni con huelga general se consigue nada. No abogo por la insureccion o por una revuelta tipo arabe, pero una manifestacion...se van a partir el ojete amijho. |
01-abr-2011 11:34
| Esto no tiene colores políticos ¿o aún no sabes leer y escribir y por eso pones fotos? No sabía que hubiese políticos en el foro. |
01-abr-2011 11:36
|
Hace tiempo que pienso que las manifestaciones modernas no sirven para nada. Dime alguna medida que haya cambiado a raiz de alguna manifestacion, recientemente. No te vayas al mayo del 68. Decretazos, leyes por cojones... y luego manipulacion de los medios para rebajar la cantidad de manifestantes. Ni con huelga general se consigue nada. No abogo por la insureccion o por una revuelta tipo arabe, pero una manifestacion...se van a partir el ojete amijho.
|
01-abr-2011 11:37
|
Hace tiempo que pienso que las manifestaciones modernas no sirven para nada. Dime alguna medida que haya cambiado a raiz de alguna manifestacion, recientemente. No te vayas al mayo del 68. Decretazos, leyes por cojones... y luego manipulacion de los medios para rebajar la cantidad de manifestantes. Ni con huelga general se consigue nada. No abogo por la insureccion o por una revuelta tipo arabe, pero una manifestacion...se van a partir el ojete amijho.
|
01-abr-2011 11:42
|
islandia |
01-abr-2011 11:42
Por desgracia una manifestación no vale de nada hoy en día. Aquí tendríamos que hacer una revolución y empezar a quemar ayuntamientos, bancos, asesinar políticos, banqueros...
|
01-abr-2011 11:44
Manifestarse por la calle???? Pero no bastaba con quejarse y echar bilis por los foros
|
01-abr-2011 11:45
|
Precisamente con esta protesta se intenta evitar actitudes pesimistas de mierda como la tuya |
01-abr-2011 11:48
he visto muchas de estas ya y creo que se quedan en nada. Hace falta tener mas organizacion
|
01-abr-2011 11:52
|
La clase politica y social de Islandia no tiene nada que ver con la de aqui. Tenemos una clase politica de risa, no hay ningun personaje que inspire confianza real a la sociedad, donde ministros y secretarios de estado no tienen estudios universitarios y ni siquiera saben hablar ingles. Con esta elite politica, inamovible, cara dura y aprobechada no hay que esperar dimisiones. Ni siquiera de los imputados, que incluso los apoyan desde sus propios partidos politicos. Bajo mi punto de vista... Manifestacion, si, aunque vale para bien poco, deja ver las intenciones y el enfado del pueblo. Pero lo realmente efectivo es hacerle daño a la banca y a los politicos, de una forma que se reirian de mi nada mas que decirlo. Porque supondria un giro de pensamiento y cultura y obviamente mucha perdida de bien estar que la mayoria del pais no esta dispuesta a afrontar. |
01-abr-2011 11:57
| Llevamos ya meses de organización, y a partir del 15 de este mes empieza la campaña de difusión |
01-abr-2011 11:57
|
Bastaría con que los 4.5 millones de parados se echaran a la calle. Pero ni rechistarán Y volverán a votar a la dupla PPSOE, of course |