¿Quien va a salir el dia 15 de mayo a protestar contra la clase política y la banca?

Encuesta del tema

Yo salgo, no voy a ser mercancía en manos de políticos y banqueros
31
63,27%
Yo no salgo, no me importa el futuro mio, de mis hijos y de mi país
10
20,41%
Yo estoy de acuerdo con la forma en que nos gobiernan
8
16,33%

Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta
amarok77
Fillo de Breogán
Pues, eso, ¿quien va a salir el 15 a protestar pos sus derechos y el futuro del país y quien se va a quedar en casa a descansar perdiéndose la oportunidad de cambiar algo de verdad?

Para quien no lo sepa hay prefijada una manifestación para ese día en gran parte de las ciudades del país.
La manifestación está convocada por la plataforma democracia real ya (www.democraciarealya.es, también está en facebook), ciudadana y sin color político alguno. Solamente ciudadanos indignados por el cariz que están tomando al cosas y por ser ignorados por los gobiernos.
A
ver si podemos hacer el tema un poco serio.
carloszod
Rock n´Roll
yo no
tracatranks
NAF REBEIB
san isidro?
ForeroAntiguo
Miembro
En qué ciudades gallegas?
Cacike500
ForoCoches: Miembro
¿Quién o quiénes convocan la manifestación?
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de ForeroAntiguo
En qué ciudades gallegas?
Están trabajando A Coruña, Santiago, Pontevedra y Vigo
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Cacike500
¿Quién o quienes convocan la manifestación?
La plataforma Democracia Real Ya, apolítica, solamente ciudadanos indignados por el curso político.
JULC
Y luego..., a votar a los de siempre.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de JULC
Y luego..., a votar a los de siempre.
Intentaremos que no.
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Cacike500
¿Quién o quiénes convocan la manifestación?
Que bonito avatar.
Ska
jhs23
Forocoches: Propietario
El 15 de Mayo precisamente?
No puede ser otro día?
Vince Masuka
23fb7e86c514
padacruar
Hace tiempo que pienso que las manifestaciones modernas no sirven para nada. Dime alguna medida que haya cambiado a raiz de alguna manifestacion, recientemente. No te vayas al mayo del 68. Decretazos, leyes por cojones... y luego manipulacion de los medios para rebajar la cantidad de manifestantes. Ni con huelga general se consigue nada. No abogo por la insureccion o por una revuelta tipo arabe, pero una manifestacion...se van a partir el ojete amijho.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Vince Masuka
Esto no tiene colores políticos ¿o aún no sabes leer y escribir y por eso pones fotos? No sabía que hubiese políticos en el foro.
Civiclizado94
Soy del 85,no del 94
pues yo ire a madrid...asique nos vemos en la calle
marroner
Cita de padacruar
Hace tiempo que pienso que las manifestaciones modernas no sirven para nada. Dime alguna medida que haya cambiado a raiz de alguna manifestacion, recientemente. No te vayas al mayo del 68. Decretazos, leyes por cojones... y luego manipulacion de los medios para rebajar la cantidad de manifestantes. Ni con huelga general se consigue nada. No abogo por la insureccion o por una revuelta tipo arabe, pero una manifestacion...se van a partir el ojete amijho.
+1 mientras no se llegue a la violencia una manifestación es una tonteria.
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La tercera es la respuesta troll, no?
SirMetal
Ñan Ñan... !

no aprueba la temática del hilo
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de padacruar
Pues algo hay que hacer, de alguna manera tiene que cambiar la cosa porque no vamos por buen camino.
Dave.
It's highly addictive!
Cita de marroner
+1 mientras no se llegue a la violencia una manifestación es una tonteria.
+1.
planinic10
Pues por aqui si puede ser que me pase
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de padacruar
solo te digo:
islandia
sergio_gnd
Por desgracia una manifestación no vale de nada hoy en día. Aquí tendríamos que hacer una revolución y empezar a quemar ayuntamientos, bancos, asesinar políticos, banqueros...
Salopard
Manifestarse por la calle???? Pero no bastaba con quejarse y echar bilis por los foros
Xavie®
Cita de padacruar

Precisamente con esta protesta se intenta evitar actitudes pesimistas de mierda como la tuya
capitanjack
9 años en coma forocochil
he visto muchas de estas ya y creo que se quedan en nada. Hace falta tener mas organizacion
padacruar
Cita de Wiesenthal
solo te digo:
islandia

La clase politica y social de Islandia no tiene nada que ver con la de aqui. Tenemos una clase politica de risa, no hay ningun personaje que inspire confianza real a la sociedad, donde ministros y secretarios de estado no tienen estudios universitarios y ni siquiera saben hablar ingles. Con esta elite politica, inamovible, cara dura y aprobechada no hay que esperar dimisiones. Ni siquiera de los imputados, que incluso los apoyan desde sus propios partidos politicos. Bajo mi punto de vista... Manifestacion, si, aunque vale para bien poco, deja ver las intenciones y el enfado del pueblo. Pero lo realmente efectivo es hacerle daño a la banca y a los politicos, de una forma que se reirian de mi nada mas que decirlo. Porque supondria un giro de pensamiento y cultura y obviamente mucha perdida de bien estar que la mayoria del pais no esta dispuesta a afrontar.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de capitanjack
he visto muchas de estas ya y creo que se quedan en nada. Hace falta tener mas organizacion
Llevamos ya meses de organización, y a partir del 15 de este mes empieza la campaña de difusión
RapMen
En casa de Thomas Kub
Bastaría con que los 4.5 millones de parados se echaran a la calle. Pero ni rechistarán
Y volverán a votar a la dupla PPSOE, of course
← A General