equipaje de mano ryanair, se puede llevar comida - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

equipaje de mano ryanair, se puede llevar comida  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2011, 13:43   #1
malaya
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 803 Mens.
Lugar: estepona

renault megane

equipaje de mano ryanair, se puede llevar comida

Hola mi pregunta es si se puede llevar comida en el equipaje de mano del avion, es que voy con las peques y es a la hora de la comida y paso de que me peguen el sablazo con las ventas de las azafatas de ryanair

malaya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2011, 14:02   #2
Roto007

Dic 2010 | 3.115 Mens.
Lugar: Córdoba

123,547 Mens.

Sólo si el cerdo está vivo

La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino. La indiferencia es la mejor bofetada
Roto007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 14:03   #3
iturbe

Mar 2007 | 12.764 Mens.

Simplicity

Si. Ryanair no te va a mirar lo que llevas en el equipaje ni te va a decir que no comas. Sin ningún problema.
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 14:09   #4
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 716 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

pues yo siempre he tenido entendido que solo se puede llevar comida envasada al vacio.
luego en una maleta facturada llevas lo que te salga de los cojones.
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2011, 14:30   #5
malaya

May 2009 | 803 Mens.
Lugar: estepona

renault megane

en maleta facturada si he llevado otras veces y no he tenido problema, pero esta vez solo llevo equipaje de mano

malaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 14:38   #6
hp_auto

Abr 2009 | 3.319 Mens.
Lugar: Valencia

Passat

yo he llevado comida (bocadillos, un sushi para llevar, bollería...) en distintos vuelos de ryanair y sin problemas. En equipaje de mano quiero decir.

lo único importante es que sea UN BULTO por persona y que tenga el tamaño que dicen. entiendo que vas con niñas, supongo que les puedes poner una mochilita a cada una con la comida...
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 15:23   #7
carrio
O_o

Jul 2006 | 16.170 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

yo de roma me traje una mochila entera con comida

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 16:02   #8
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.467 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

cuidado con los liquidos. Pero eso no lo controla ryanair, es aena

DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro"
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 16:16   #9
Bundy

Ene 2007 | 3.524 Mens.
Lugar: Valencia

Un jierro y una rotilia

No pasa nada, un amigo se llevo 2 bocadillos y no le dijeron absolutamente nada. Además, que de decirte algo, no te lo dirá la compañia, porque ellos mientras que tu maleta tenga las medidas y pese menos de 10 kg, se la sopla.
Bundy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 17:33   #10
mrt699

Ene 2009 | 4.488 Mens.
Si, puedes llevar lo que quieras siempre que sea solido (aunque en casos de control maximo he visto confiscar quesos de los "Muy blanditos" o chocolate un poco derretido) y como te han dicho no depende de la compañia, sino del control de seguridad que es igual para todos los usuarios del aeropuerto.
mrt699 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 17:42   #11
pepedigi

Dic 2006 | 1.005 Mens.
Lugar: barcelona
Hasta croquetas congeladas de mi madre , le he llevado a mi hermana cuando vivía en uk.
pepedigi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2011, 10:53   #12
iturbe

Mar 2007 | 12.764 Mens.

Simplicity

Cita:
Originalmente Escrito por mrt699 Ver Mensaje
Si, puedes llevar lo que quieras siempre que sea solido (aunque en casos de control maximo he visto confiscar quesos de los "Muy blanditos" o chocolate un poco derretido) y como te han dicho no depende de la compañia, sino del control de seguridad que es igual para todos los usuarios del aeropuerto.
Exacto. Bocadillos puedes pasar sin mayor problema. Lo malo es que no te dejan pasar agua y luego tienes que comprarla dentro, aunque vale lo mismo que en el avión (3 €). Una vergüenza, desde mi punto de vista. Si no dejas pasar líquidos, luego no lo pongas dentro a precio de oro (una botella a precio de coste no llega a 10 céntimos).
iturbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 13:18   #13
maeblor

Abr 2005 | 4.536 Mens.
Lugar: Gran Canaria

4runner 2.4TD - saxo 1.5D

iturbe, 3 euros el agua? , te refieres en los "restaurantes" por llamarlos de alguna manera, no? Porque en las tiendas donde venden revistas chocolatinas y demas, yo he comprado agua y refrescos sobre un euro o euro y poco. Y las botellas de ron, creo que estan mas baratas que en algunos supermercados xD Y en las maquinas de bebidas que hay por ahi repartidas, estan sobre 1,50-1,80 el agua y refrescos, por lo menos en los aeropuertos canarios que piso.

maeblor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 19:56   #14
Zalo

Dic 2010 | 1.093 Mens.
Upeo para preguntar si puedo llevar jamón envasado al vacío, lomo, etc... sin ningún problema, ¿o me pueden poner pegas?

Estoy hablando de 1,5 kg más o menos.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1035
Zalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 20:05   #15
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 13.394 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester

golf III 1.9 Tdi

yo he llevado chorizos enteros, chuletas, solomillos, queso, conservas...una de las veces que vine de visita a España cuando vivia en Uk, llevaba la mochila solo con comida, los 10kg, parecia contrabando
yelos87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2014, 20:06   #16
forero

Dic 2004 | 451 Mens.
Lugar: En el mundo

.

Puedes llevar jamón, chorizo o lomo al vacío... si el país de destino permite la entrada de productos carnicos españoles. Si vuelas dentro de Europa no hay problemas, pero si es fuera de la UE, y el país no permite la entrada de embutidos, y das con un aduanero pejiguero te lo quitaran. En América (no sólo en USA) lo hacen siempre si te lo pillan.
forero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 03:56   #17
Eunos
+-Touge-+

Mar 2014 | 34 Mens.
Lugar: Cat

Gabacho tramero

Que yo sepa si, una vez viaje a Europa del este con RYR y llegabamos sobre las 4 de la tarde asi que me lleve un bocadillo de jamon dulce y me lo zampe al llegar.

Y en otro vuelo de RYR un abuelo que iba en la fila de asientos de al lado, saco de su equipaje de mano un pedazo bizcocho casero envuelto en papel de plata y el tio merendo como un rey
Eunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 18:55   #18
jpmarbella

Dic 2008 | 1.474 Mens.
Lugar: Benalmadena

Seat Cordoba

El problema del embutido es que no siempre va envasado al vacío y a veces lleva algo de líquido y por eso te lo confiscan en el control de seguridad .... lo he visto hacer en Málaga ....
jpmarbella está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 19:10   #19
TraK.

Ene 2014 | 65 Mens.
Lugar: Murcia / Dresden

Ford Fiesta Titanium 2012

Cita:
Originalmente Escrito por jpmarbella Ver Mensaje
El problema del embutido es que no siempre va envasado al vacío y a veces lleva algo de líquido y por eso te lo confiscan en el control de seguridad .... lo he visto hacer en Málaga ....
hola? Pero si puedes llevar 100ml de líquido de una.
Y además, qué embutido lleva líquidos? Lol

TraK. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 19:15   #20
jpmarbella

Dic 2008 | 1.474 Mens.

Seat Cordoba

Pues algunos chorizos, salchichones .... yo siempre los llevo en el bocata, ya preparao para zamparmelo pero ya te digo que en el control de seguridad he visto retirarlo .... no sé si el chorizo en cuestión iba en un envase superior a los 100 ml .... no le he preguntado al sr. en cuestión, que bastante cabreo tenía como para meterme en su historia ....
Viejo 05-mar-2014, 19:21   #21
jherrerax

Sep 2011 | 109 Mens.
Lugar: Avila
Dentro de la Union Europea:

El equipaje de mano (no facturado) lo miran solamente en el control de seguridad, donde el detector de metales. Una vez pasas eso ya están las tiendas Duty Free que te venden lo que quieras, y por eso a partir de este punto ya no controlan nada (ni siquiera al subir al avion).

En este control de seguridad:
- No te dejan pasar agua, pero sí la botella vacía la puedes recargar en cuanto pases el control de seguridad. En el avión sí la puedes montar llena sin problema, igual que si la hubieras comprado en una tienda de Duty Free.
- Comida puedes llevar de todo siempre que sea mínimamente sólido (por ejemplo, un bote de mermelada no pasa el control): fruta, bocadillos, pastelería, etc etc me los han pasado sin problema.

Última edición por jherrerax fecha: 05-mar-2014 a las 19:30.
jherrerax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 23:57   #22
jGar
o_o

Dic 2010 | 1.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jherrerax Ver Mensaje
Dentro de la Union Europea:

El equipaje de mano (no facturado) lo miran solamente en el control de seguridad, donde el detector de metales. Una vez pasas eso ya están las tiendas Duty Free que te venden lo que quieras, y por eso a partir de este punto ya no controlan nada (ni siquiera al subir al avion).

En este control de seguridad:
- No te dejan pasar agua, pero sí la botella vacía la puedes recargar en cuanto pases el control de seguridad. En el avión sí la puedes montar llena sin problema, igual que si la hubieras comprado en una tienda de Duty Free.
- Comida puedes llevar de todo siempre que sea mínimamente sólido (por ejemplo, un bote de mermelada no pasa el control): fruta, bocadillos, pastelería, etc etc me los han pasado sin problema.
Venía a decir esto, te llevas una botella vacía de 1,5l o la que quieras y la llenas del grifo al pasar el control, se quedan un poco mirando pero al estar vacía no te pueden decir nada

jGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 20:53   #23
jpmarbella

Dic 2008 | 1.474 Mens.

Seat Cordoba

JGar, qué crack!!! muy buena idea. No se me había ocurrido pero estás en lo cierto, es totalmente correcto pues si la botella no tiene líquido ya no es un objeto prohibido.
Viejo 03-abr-2014, 01:57   #24
lel0

May 2012 | 965 Mens.
Lugar: Galicia

El del abuelo

he volado ayer mismo y me llevado dos bocadillos envueltos en film y ningum problema

| ♟ | Miembro de Forocochia Crew (GTA V)
lel0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 07:14   #25
orutrango

Nov 2008 | 889 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jGar Ver Mensaje
Venía a decir esto, te llevas una botella vacía de 1,5l o la que quieras y la llenas del grifo al pasar el control, se quedan un poco mirando pero al estar vacía no te pueden decir nada
Respecto al agua, nosotros desde que tenemos a nuestros hijos, a la hora de volar hemos notado bastante permisividadcon el tema del agua. Llevamos a lo mejor un par de botellines de agua en el cochecito y bolsa del mismo, y las dos o tres ultimas veces no nmos han dicho nada, y eso que el cochecito pasa por el scaner de maletas.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2014, 13:25   #26
jpmarbella

Dic 2008 | 1.474 Mens.

Seat Cordoba

Pues en Málaga siguen inflexibles con el tema líquidos y no te aceptan nada que supere los 100 ml ......
Viejo 04-abr-2014, 17:40   #27
quemalasuerte

Ene 2014 | 141 Mens.
Lugar: soria

seat

Yo con esta compañia si he llevado en el equipaje de mano y sin problemas.
Eso si, nada de cosas raras, bocatas, bolleria etc
quemalasuerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 17:49   #28
slk

Sep 2012 | 143 Mens.
Lugar: madrid

slk

he volado con ellos el miércoles y casi cada semana viajo con ellos por tema de trabajo.... como siempre botella vacía bocata y frutas relleno después de control policial y listo :-) bocata una vez me dijeron que les dije dame 10€ para pagar el bocata dentro y te lo dejo me miro sonrio y me dejo pasar ademas ahora en madrid bajaras t1 hay el burger king q es medianamente bien de precio por lo cual muchas veces no merece la pena llevar el bocata aunque no hay el king ahorro un menu big king con agua.

tema solucionado pero en general son permisivos los de ryanair es que quieren cambiar de estrategia
slk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2014, 19:44   #29
jGar
o_o

Dic 2010 | 1.399 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quemalasuerte Ver Mensaje
Yo con esta compañia si he llevado en el equipaje de mano y sin problemas.
Eso si, nada de cosas raras, bocatas, bolleria etc
Cómo que cosas raras? Ellos no te miran lo que tengas, los que te miran lo que lleves en el control de seguridad, no tiene nada que ver con ryanair

jGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2014, 03:18   #30
XiahouDun

Feb 2006 | 772 Mens.
La ensaimada y la sobrasada fueron de vuelta en el equipaje de mano en mi ultimo viaje a mallorca jeje
XiahouDun está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto