Embrague skoda superb
03-abr-2011 14:44
|
Tengo un superb con 200.000 km y ya me ha empezado esta semana a patinar un poco el embrague del taxi. He preguntado en la casa y me piden 1.400e!! Me dicen que es muy caro por el plato ese bimasa o lo que sea. Como ya no esta en garantia mirare por otros sitios. Sabeis de algun taller mas economico? Llamare a la cooperativa pa ver que me dicen... Gracias |
03-abr-2011 18:06
|
En cooperativa sobre mil euros, en la radio dan publicidad sobre varios talleres. Sino tb tienes la opcion de comprar las piezas y luego montarlas en otro taller, en la calle higueras hay una tienda de recambios que se llama diana y es muy buena de precio mejor q Scat (una verguenza) |
03-abr-2011 21:56
|
Sitios que lo hacen bien, barato.. : 1)Talleresjj C/ Ramon Calabuig 46-48 tienes que pedir cita 2 dias antes, hasta tienen una tienda de recambios muy grande y barata, te dan presupuesto por telefono si les llamas con la ficha tecnica en la mano, esta al principio de Vallecas, como a 500m del principio de la Albufera. Talleres JJ Poza Garrido SL C/Ramón Calabuig, 46-48 28053, Madrid. España. Teléfonos: 914781893 y 914780411 http://www.talleresjj.com/contacto.cfm 2) Montoya Motor C/Secoya 18 en Carabanchel, metro mas cercano La Peseta, reparan los coches de Policia Nacional y Guardia Civil, taxis... son muy rapidos ideal vehiculos de trabajo cuando te corre prisa, tambien presupuestos telefonicos, al precio que te de le tendras que sumar el IVA (No incluido), pregunta por Isidro, pero vamos es el que te coje el telefono Siempre. Montoya Motor Secoya, 18 28044 Madrid Tel: 915087058 3) Ramirez C/ Luis Gomez 3 casi con Avenida de Oporto, semiesquina, (la puerta coincide con la salida de la sede de la Cooperativa de Taxis de la C/Santo Domingo, no es muy grande pero es que se surten de las piezas de la cooperativa que esta a escasos 50m, esta junto al metro Oporto. Hermanos Ramirez, Calle de Luis Gómez 3, 28025 Madrid 91 472 12 50? http://maps.google.es/maps/place?hl=...93664755535048 El taller de Manolo? Por Miguel - 12 Abr 2009 Este taller (mecanica en general) es comunmente conocido como "El taller de Manolo" que es el encargado, quien nos atiende con un trato familiar. Los clientes solemos ser taxistas de madrid con los taxis o nuestros vehiculos particulares y algun vecino, abren a las 8 am cierra 2 horas para comer, sobre la hora de cierre creo que es a las 19h aprox. Los precios son ajustados y los profesionales cualificados aunque siempre hay algun mecanico mas solicitado que otro, suelen ser rapidos aunque siempre hay gente esperando desde las 7 o antes, para los taxistas ofrece la ventaja de que hay un amplio taller de la Cooperativa del taxi justo enfrente, alli podemos comprar las piezas mientras los mecanicos van desmontando el coche?maps.google.com Luego para el tema de Ruedas, si quieres precio por debajo del mercado en ruedas de primera calidad las Bridgestone Turanza ER300 205/55 R16 de las mejores ruedas que existen por Duracion y Agarre, cosa que raramente va a la par, a mi las traseras me duraron 150 mil km, y porque me canse de ellas, me hubieran durado mas, las montan todos los Taxis mas menos grandes, las tienes por 80€ justos, ya montadas y equilibradas, en otros sitios valen 95-115€, en 195 ect precios mas bajos claro esta, es distribuidor autorizado Bridgestone, y las ruedas apenas tienen un mes desde la fabricaciòn (Fabricadas en España o Francia), yo las he puesto el 31 de Enero 2010, y eran de Diciembre de 2009, el sitio esta a 5 minutos de la ITV de getafe, por cierto di que eres taxista pero que es para tu coche particular, y te conservara el precio, tambien te dara precios por telefono. FIRSTSTOP - FUN LINE MOTOR, S.L. 91 691 34 18 C/ Rebolledo,2 junto a RENFE. Pinto 28320 9-2 y 4-8 a las 10 cuando menos Lio hay. Luego Neumaticos Geminis C/Geminis de Barajas, tambien buenos precios, llama y di que eres un Taxi. Para Embrague y distribucion, tambien tienes Embrague express en Getafe. Nunca he ido. |
Editado: 21-nov-2012 14:01 - Razón: precisar
03-abr-2011 23:12
|
Juer, 1.400 euros en la casa es una pasada, aunque a mí es dónde más garantía de hacerlo bien me da. En J.J. yo estuve yendo unos años, y ya estaba harto de alguna que otra picia que me hacían de vez en cuándo, y ya la última y que más me cabreó es que le llevo a arreglar el alternador, me dejan el coche aparcado en la calle, lo voy a recoger y el servofreno jodido, que ni siquiera se dignaron a darme una explicación que por supuesto pedí, haciéndose el loco el jefe de taller Jesús, ni que había pasado, ni quién me le había "arreglado" ni aparcado, ni avisarme, que perfectamente me podía haber dado un tortazo nada más salir, menos mal que lo detecté nada más de pisar el pedal. Lo que peor me sentó no es que se les estropeara, o bien al probarlo o cualquiera sabe, lo peor es que me pareció una falta de honradez no decirme "oye que nos ha pasado esto", por supuesto que un servofreno con 200.000 kms entonces, si me dicen la verdad lo pago y no pasa nada, de esa forma no me quedó más remedio que pagarlo también, pero ya de esa forma a lo único que me dieron lugar es a pensar mal de ellos, si no harían algo a posta y desde luego ya no volví. Por suerte mi coche ha pisado poco el taller, pero cuándo lo he llevado fue por un compi que me recomendó los talleres Samsans al principio de la Avda. de San Diego, por lo menos las pocas cosas que me han hecho han sido bastante serios, yo cambié ahí el embrague y sin problemas. |
Editado: 03-abr-2011 23:29 -
03-abr-2011 23:20
| pregunta si puedes quitar el bimasa y poner uno normal de toda la vida. te saldra mas barato y no tendrás que cambiarlo mas cada vez que hagas el embrague y lo unico que notaras sera alguna vibración mas . pero la pasta es la pasta |
04-abr-2011 10:33
| El taller JJ lo conozco porque vivo a 200 mtros Jejej y llame a preguntar y me han dicho unos 970 ya montado y con IVA , el mismo precio que en la cooperativa. Pregunte cuand llame a la casa lo de poner el antiguo y me dijeron k no podía que mi superb del 08 no se podía Asik nose. Por ultimo me han comentado que los d Creditaxi han abierto un taller en julian camarillo y he llamado y allí montado y con IVA unos 780. |
04-abr-2011 19:13
|
Juer, 1.400 euros en la casa es una pasada, aunque a mí es dónde más garantía de hacerlo bien me da. En J.J. yo estuve yendo unos años, y ya estaba harto de alguna que otra picia que me hacían de vez en cuándo, y ya la última y que más me cabreó es que le llevo a arreglar el alternador, me dejan el coche aparcado en la calle, lo voy a recoger y el servofreno jodido, que ni siquiera se dignaron a darme una explicación que por supuesto pedí, haciéndose el loco el jefe de taller Jesús, ni que había pasado, ni quién me le había "arreglado" ni aparcado, ni avisarme, que perfectamente me podía haber dado un tortazo nada más salir, menos mal que lo detecté nada más de pisar el pedal.
Lo que peor me sentó no es que se les estropeara, o bien al probarlo o cualquiera sabe, lo peor es que me pareció una falta de honradez no decirme "oye que nos ha pasado esto", por supuesto que un servofreno con 200.000 kms entonces, si me dicen la verdad lo pago y no pasa nada, de esa forma no me quedó más remedio que pagarlo también, pero ya de esa forma a lo único que me dieron lugar es a pensar mal de ellos, si no harían algo a posta y desde luego ya no volví. Por suerte mi coche ha pisado poco el taller, pero cuándo lo he llevado fue por un compi que me recomendó los talleres Samsans al principio de la Avda. de San Diego, por lo menos las pocas cosas que me han hecho han sido bastante serios, yo cambié ahí el embrague y sin problemas. ahora lo llevo a un sitio por sierra toledana que el tio te quita el iva sino te hace factura y te ahorras una pasta,y la verdad es que trabaja muy bien |
04-abr-2011 19:15
| Por cierto que putada que en el superb no se pueda acer la conversion a monomasa ya que cada embrague son apenas 300 euros |
04-abr-2011 21:45
| No me gusta montoya y por otro lado no me parece bien q se hable tan a las claras d lo q hacen los talleres en cuanto al iva, a mi no me afecta, pero a ellos... |
04-abr-2011 23:20
| Has olvidado decir una vibracion que acabara rompiendo tu caja de cambios como es mi caso con 265.000 km, y la de mi hermano con 330.000 km, que son 3600€ en la casa, y 1000 € una de desguace. Ni se te ocurra quitar el Bimasa, lo barato es caro, ademas el volante fijo no dura siempre, solo te ahorras 300€ una vez si, una vez no. |
Editado: 04-abr-2011 23:26 -
05-abr-2011 20:25
|
Alguien me puede explicar la necesidad de llevar el coche a arreglar a la casa oficial? Porque jamas he llevado el coche alli y no he tenido problemas en 13 años con mi taller de confianza tanto de mecanica como de chapa y pintura y seguro que he pagado muchos menos euros por el mismo trabajo. Y alguien que me explique que beneficio hay en llevar el taxi a Cooperativa como lo lleve yo cuando empece en el taxi para cambiar embrague y estar como un tonto de 7 a 19h perdiendo el dia,comiendo alli y mas harto que harto y encima ¡pagar lo mismo que en cualquier taller! De locos! |
05-abr-2011 22:21
|
Y el volante no lo cambiaste??? es que en ese caso no vale la diferencia de precio tan grande. |
05-abr-2011 22:23
|
Alguien me puede explicar la necesidad de llevar el coche a arreglar a la casa oficial? Porque jamas he llevado el coche alli y no he tenido problemas en 13 años con mi taller de confianza tanto de mecanica como de chapa y pintura y seguro que he pagado muchos menos euros por el mismo trabajo.
Y alguien que me explique que beneficio hay en llevar el taxi a Cooperativa como lo lleve yo cuando empece en el taxi para cambiar embrague y estar como un tonto de 7 a 19h perdiendo el dia,comiendo alli y mas harto que harto y encima ¡pagar lo mismo que en cualquier taller! De locos! Saludos |
07-abr-2011 01:40
|
En la cooperativa tienes algunas ventajas, pero pocas, ventajas; que puedes aparcar medianamente bien cuándo llegas, para cambio de aceite, filtros, pastillas, amortiguación y electricidad yo las veces que he ido ha sido rápido. En mecánica es mejor olvidarse a no ser que un día de casualidad se ande por allí y más bien por la tarde veamos que no hay nadie y aprovechemos para hacerle distribución (si le toca) y más cosas (y que el mecánico sea bueno). los talleres oficiales al estar acostumbrados a trabajar siempre con los mismos coches y no ser multimarca hay cosas que las conocen mejor y generalmente averías gordas para mí son más fiables aunque el estacazo en la factura es mucho mayor (aunque tampoco los veo fiables del todo), yo el mayor problema que veo en algunos talleres de barrio, es que los que saben trabajar bien son los jefes que llevan toda la vida, ¿pero que es lo que pasa?, que ya están hartos de currar y contratan personal que ya no es lo mismo, depende quien te coja el coche así va la cosa. |
07-abr-2011 02:01
|
Yo tambien he estado como 5 años llevando 3 coches de casa hasta que una vez cambie al taxi el embrague me puso un luk que son los que monta la casa,pues bien me duro 60000 km porq se me partio uno de los muelles el disco estaba nuevo,ok lo iban a reclamar a la casa y nada me toca poner otro nuevo costeandomelo yo otra vez integramente,lo curioso es que me volvio a pasar lo mismo a los mismos kms y ya fue cuando le dije que q coño pasaba y me dice que le dijeron en la casa q era por desgaste asiq coji y le dije no te procupes ponme un sachs que no quiero mas luk eso si ya no vuelvo aqui,porq que menos que aunq no se hiciera cargo la casa luk me hubiera pagado el segundo pues nada ni un centimo quiso perder,eso si perdio 3 coches que iban y 2 eran taxis y siempre que sale el tema de hablar de ese taller yo cuento mi experiencia asiq seguro que han dejado de ganar bastantes clientes,si lo ultimo que se es que se separaron los socios y los trabajadores estaban muchos asqueaos,asique como se va a portar con los clientes
ahora lo llevo a un sitio por sierra toledana que el tio te quita el iva sino te hace factura y te ahorras una pasta,y la verdad es que trabaja muy bien por culpa de ellos, al final me mandaron a Gil en el Bº de la concepción a que me hicieran un invento en el pedal del embrague para que no saltara porque ellos no eran capaces.......vámos que no eran capaces de cambiarme el embrague y no cobrármele que era el culpable de que se endureciera y saltara el pedal, me rompiera el cable etc.Otra vez para cambiar un manguito se tiraron cuatro horas más el tiempo del desayuno y me las cobraron con dos coj......, me salió más caro de mano de obra un manguito que un embrague , y después de discutírselo no hubo manera de hacerle entender que si tienen un tiempo estipulado muy sobrado de tiempo para todo, es tanto para cuándo se les da bien como para las pocas veces que se les da mal, en fín un desastre, aparte de lo que he contado antes; desde luego la suerte que tienen es que tendrán clientes porque si no, no se portaría tan mal con ellos, al final a lo mejor lo que quieren es quedarse con cuatro coches particulares que vayan a cambiar el aceite, ya que el dueño será el más rico del cementerio a costa de sus clientes, que por su culpa tanto dinero y tiempo han perdido . Un saludo.
|
Editado: 07-abr-2011 02:27 -
07-abr-2011 20:47
|
Tengo un superb con 200.000 km y ya me ha empezado esta semana a patinar un poco el embrague del taxi. He preguntado en la casa y me piden 1.400e!! Me dicen que es muy caro por el plato ese bimasa o lo que sea.
Como ya no esta en garantia mirare por otros sitios. Sabeis de algun taller mas economico? Llamare a la cooperativa pa ver que me dicen... Gracias yo lo cambie el martes en talleres ramirez calle luis gomez 3 ,me dejo tirado en la cuesta los dominicos ya sabe grua tal y tal a las doce de la mañana entraba al taller y a las dos ya estba currando son rapidos y la mano de obra 95 pavos si quieres con iva 106 las piezas en la cooperativa que esta al lado saludos |
07-abr-2011 22:03
|
yo lo cambie el martes en talleres ramirez calle luis gomez 3 ,me dejo tirado en la cuesta los dominicos ya sabe grua tal y tal a las doce de la mañana entraba al taller y a las dos ya estba currando son rapidos y la mano de obra 95 pavos si quieres con iva 106 las piezas en la cooperativa que esta al lado saludos
Estas hablando de un superb? Me extraña el precio q das... A mi la ultima vez fue 150 mas iva si no recuerdo mal ttsasa: como sabes q el bimasa estaba ok si en ningun taller tienen la maquinaria para verificarlo? Supongo que apostaste porque estaba bien, q tengas suerte yo aun no me he atrevido porque todos los mecánicos a los que he consultado me han desaconsejado arriesgarme. |
20-jun-2011 16:34
|
Rescato este tema porque creo que esta vez me ha tocado a mi. El otro día paso algo mu raro con el embrague, de repente se genero una especie de orgura en el pedal. Me explico: ahora cuando piso el embrague hay un pequeño recorrido donde el pedal no esta embragando y pasado esos centimetros el coche empieza a embragar como lo ha hecho toda la vida, es como si se hubiera subido y cuando llegara al punto habitual empezara hacer su función. Entonces he ido a la Skoda y me han dicho que eso es un piston de no se que se ha aflojado y que si quiero cambiarlo pues bien y si no pues nada. Luego he ido a Montoya y me ha dicho que eso no pasa nada, pero que debería cambiar el embrague porque tiembla mucho. También me ha pregunrtado el Isidro que si le tengo hecha la transformación al bimasa, a lo que le he contestado que no. Mi coche es un octavia de 105 con 160000. A alguien le ha pasado esto de que se le vaya el embrague para arriba o sepa porque se produce? Debería cambiar el embrague a bimasa (ventajes/incovenientes)? Donde deberia cambiar el embrague x relación calidad/precio? |
21-jun-2011 09:30
| Yo cambie a mi superb hace un mes el kit de embrague, en el taller Family Car 900€. |
01-jul-2011 01:27
| Algún taller para llevar el SKODA SUPERB me recomendais para la zona de Rivas Vaciamadrid? |
16-mar-2012 17:16
|
Yo tambien he estado como 5 años llevando 3 coches de casa hasta que una vez cambie al taxi el embrague me puso un luk que son los que monta la casa,pues bien me duro 60000 km porq se me partio uno de los muelles el disco estaba nuevo,ok lo iban a reclamar a la casa y nada me toca poner otro nuevo costeandomelo yo otra vez integramente,lo curioso es que me volvio a pasar lo mismo a los mismos kms y ya fue cuando le dije que q coño pasaba y me dice que le dijeron en la casa q era por desgaste asiq coji y le dije no te procupes ponme un sachs que no quiero mas luk eso si ya no vuelvo aqui,porq que menos que aunq no se hiciera cargo la casa luk me hubiera pagado el segundo pues nada ni un centimo quiso perder,eso si perdio 3 coches que iban y 2 eran taxis y siempre que sale el tema de hablar de ese taller yo cuento mi experiencia asiq seguro que han dejado de ganar bastantes clientes,si lo ultimo que se es que se separaron los socios y los trabajadores estaban muchos asqueaos,asique como se va a portar con los clientes
ahora lo llevo a un sitio por sierra toledana que el tio te quita el iva sino te hace factura y te ahorras una pasta,y la verdad es que trabaja muy bien Efectivamente desde noviembre de 2010 la mitad de la plantilla y uno de los socios dejaron Talleres J.J. para en enero de 2011 abrir otro taller. Somos Talleres Family Car S,L. En este tiempo hemos conseguido dedicar una atención especial al sector del taxi, con gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Ofrecemos buenos precios y descuentos tanto al sector del taxi como al particular. Estamos en la Calle Puerto de la mano de Hierro, al final de la Avenida Monte Igueldo (casi llegando a la gasolinera es una calle de bajada a mano derecha). Terminar diciendo que Juanjo siempre esta dispuesto a atenderos con honradez y sinceridad. Aquí estamos para lo que podáis necesitar. Un saludo. Talleres Family Car |
16-mar-2012 22:08
|
Buenas tardes. Escribo como familia de Juanjo, antiguo socio junto con Jesus de Talleres J.J. Poza Garrido S.L..
Efectivamente desde noviembre de 2010 la mitad de la plantilla y uno de los socios dejaron Talleres J.J. para en enero de 2011 abrir otro taller. Somos Talleres Family Car S,L. En este tiempo hemos conseguido dedicar una atención especial al sector del taxi, con gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Ofrecemos buenos precios y descuentos tanto al sector del taxi como al particular. Estamos en la Calle Puerto de la mano de Hierro, al final de la Avenida Monte Igueldo (casi llegando a la gasolinera es una calle de bajada a mano derecha). Terminar diciendo que Juanjo siempre esta dispuesto a atenderos con honradez y sinceridad. Aquí estamos para lo que podáis necesitar. Un saludo. Talleres Family Car Yo ahora tengo un Prius- no sé si os dedicais también a él, más que nada porque este coche es un mundo aparte-si es así ya teneis otro cliente, además tengo un coche de gasolina de los de toda la vida que tenía que mirar ruedas para él y un ruidillo al girar el volante. Las ruedas son 195/55/R15 si quereis me mandais un privado con los precios o lo poneis por aquí. Un saludo. |
22-mar-2012 20:06
|
También es verdad- ya que he criticado el otro taller- decir que Juanjo es un hombre muy majo, cordial y amable, lo mismo que su familia cuándo estaba ahí. Me alegro que haya puesto su propio taller.
Yo ahora tengo un Prius- no sé si os dedicais también a él, más que nada porque este coche es un mundo aparte-si es así ya teneis otro cliente, además tengo un coche de gasolina de los de toda la vida que tenía que mirar ruedas para él y un ruidillo al girar el volante. Las ruedas son 195/55/R15 si quereis me mandais un privado con los precios o lo poneis por aquí. Un saludo. Muchas gracias por tu respuesta. Tenemos un par de clientes con taxi prius y sobre todo le hemos echo cambios de aceite, filtros y pastillas. De momento no han necesitado nada mas. Nosotros en el taller no hemos podido instalar la maquina de montar ruedas ni disponer de cubiertas pero trabajamos con un taller de ruedas economico. Si lo quisieras podria darte precio. Estamos para lo que necesites en el 91-4773430 / 91-4789337 / 665 53 77 65 |
04-ago-2012 00:23
| Hola chicos, yo estoy llevando el taxi ultimamente a un taller en Leganés. Tienen precios creo bastante buenos, estan empezando y si es urgente pueden cogerte el coche un domingo, yo ya lo hice 2 veces....pero lo mejor es hablarlo con ellos. Un saludo y si quereis señas os las mando por privado!. Saludos y suerte compañeros! |
17-feb-2023 02:58
| Hola buenas, soy un particular, tengo un problema en mi Seat Toledo del año 2013, alguien sabe de un taller de electricidad que sea lo mas fiable posible?? No me importa donde este, quiero que den con ello y lo solucionen, muchas gracias. |
02-sep-2023 15:09
|
Buenas. Se q voy tarde. Pero llevo aquí poco en ForoCoches. Hay un muy buen taller en la calle valgrande Alcobendas, enfrente de la ballenoil. Cambian muchos alternadores y cosas eléctricas de furgonetas, taxis y más vehículos de trabajo. Un saludo |
por culpa de ellos, al final me mandaron a Gil en el Bº de la concepción a que me hicieran un invento en el pedal del embrague para que no saltara porque ellos no eran capaces.......vámos que no eran capaces de cambiarme el embrague y no cobrármele que era el culpable de que se endureciera y saltara el pedal, me rompiera el cable etc.
, y después de discutírselo no hubo manera de hacerle entender que si tienen un tiempo estipulado muy sobrado de tiempo para todo, es tanto para cuándo se les da bien como para las pocas veces que se les da mal, en fín un desastre, aparte de lo que he contado antes; desde luego la suerte que tienen es que tendrán clientes porque si no, no se portaría tan mal con ellos, al final a lo mejor lo que quieren es quedarse con cuatro coches particulares que vayan a cambiar el aceite, ya que el dueño será el más rico del cementerio a costa de sus clientes, que por su culpa tanto dinero y tiempo han perdido . Un saludo.