CONSEJOS. Mañana empiezo a currar en el Ayuntamiento.

Oteador
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, me acaba de llamar un familiar para confirmarme que ya está todo arreglado, mañana empiezo a currar en el ayuntamiento

No es gran cosa el curro pero el horario es bueno (6 horas al día luneas a viernes) y el salario final es de 1380€ (x14 pagas + 15€ día en tickets comida) no es para tirar cohetes pero es para toda la vida además trabajo en un mini-despachito con aire acondicionado (tipo modulos en una planta). Me ha comentado mi familiar que de las 6 horas no se suele currar mas de 5, pero que hay que estar sentado en la mesa aunque no hagas nada. Y 15 minutos de descanso a media mañana para el sandwich y el café. Me lo ha pintado bien.

Sería mi primer curro decente, hasta ahora he sido reponedor y demás mierdas abusivas varias.

Desempeño puesto de administrativo.

Varios problemas:

- Se trabaja con excel y no tengo ni puta idea de como manejarlo: ¿donde puedo aprender bien y rápido?

- Nos dan 15€ al día en tickets comida (22 días de curro pues 330€ al mes en comida) ¿Esos 330€ quedaría mal decirle al jefe que me los ingrese en cuenta en vez de darmelos? (la comida me la llevaria yo de casa)

EDITO: soy doble licenciado (pero el excel lo he tocado 2 veces en la carrera) y esto es lo mejor que he podido hacer, no hay curro en empresa y emigrar fuera era un jaleo peor todavía.

EDITO2: soy personal laboral fijo. NO funcionario, por lo que NO necesito oposición ni para este ayuntamiento ni para el 90% de España.
soragata
Tranquilo con robar todo lo que puedas cumpliras tu cometido.
77chencho
Siempre en mi :corazon:
macho q potra tienes!
CrGc
Brigadista Anti-Canis
Mejor no digo nada.
torajo76
BIEBER FAN
Cita de 77chencho
macho q potra tienes!
potra? mas bien yo diria que buen enchufe
payocloto
Lo primero déjate las uñas largas...
doctoraefi
Doctora y miembra
Osea, te enchufan para trabajar y no tienes ni zorra... this is Spain.
petet3
GrassMaker
si es que todos los tontos tienen suerte
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Otro enchufado de mierda...

Qué asco de país...

A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN!!!!!!
hoola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CrGc
Mejor no digo nada.
tranquilo, ya lo digo yo:

Astr4n
Yo he trabajado para ayuntamiento y te puedo decir que es el chollo máximo!!!

Lo de los vales de comida, creo que no puedes hacer otra cosa que pulírtelos!!!
Oteador
Cita de torajo76
potra? mas bien yo diria que buen enchufe
Si, si ya lo hable abiertamente en otro post, que un familiar me iba a enchufar, es la única forma de encontrar curro en Eggpaña. Los foreros me recomendaron que no lo dejase pasar y así hice.
rocf78
But I shot a man in Reno
Y luego algunos se extrañan de que esté el pais como está...
Oteador
Cita de Astr4n
Yo he trabajado para ayuntamiento y te puedo decir que es el chollo máximo!!!

Lo de los vales de comida, creo que no puedes hacer otra cosa que pulírtelos!!!
Joder macho ¿caducan los vales esos?
PEPITO-PISCINAS
Joder que envidia
friedrik
Me caguen dios uno aquí estudiando para aprobar unas opos y llegas tu y enchufado de por vida, joder, por cierto como has pasado de querer irte a USA a currar en un ayuntamiento? y encima no sabes usar la mierda del excel? Tu lo que eres un troll de tres pares de cojones.
lark
Hacemos una cosa,

yo te paso un tutorial de excel y tú posteas tu nombre, apellidos y DNI para poder poner una denuncia.

Me parece lamentable y vergonzoso el nivel de enchufismo de este país. No sólo al tio le enchufan en el ay-untamiento, sino que encima de no tener NI PUTA IDEA de las funciones básicas que debe realizar, le pagan un sueldo más que decente (la mayoría de los informáticos con los que trabajo no cobran esa cantidad...), le atizan 15€ de dietas (lo normal vienen siendo 5-6e/dia), trabaja 6 putas horas, y pretende pedirle a su jefe que le pase en nómina esa cantidad que él se lleva la comida de casa...

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿a tí te parece que es de una persona, ya no digo inteligente, sino con un nivel intelectual ligeramente superior al 70, el venir a contar todo eso a un foro público?

Con gentuza así, pocas hostias nos da Europa y el mundo para las que merecemos.

Pero tranquilo señor reponedor, que ya te pagamos tu "pequeño sueldo" los que cotizamos... tú vete chupando, que por lo que pinta es algo en lo que debes tener grandes dotes!
DT85
ole tus huevos! Me alegro
dcr78
6 horas al día y de lunes a viernes y no te parece gran cosa, para ir de enchufao esta cojonudo, y encima lo vas pregonando por ahí con la de gente que se pega años estudiando para una puta oposición.
erchulo
Cita de lark
Hacemos una cosa,

yo te paso un tutorial de excel y tú posteas tu nombre, apellidos y DNI para poder poner una denuncia.

Me parece lamentable y vergonzoso el nivel de enchufismo de este país. No sólo al tio le enchufan en el ay-untamiento, sino que encima de no tener NI PUTA IDEA de las funciones básicas que debe realizar, le pagan un sueldo más que decente (la mayoría de los informáticos con los que trabajo no cobran esa cantidad...), le atizan 15€ de dietas (lo normal vienen siendo 5-6e/dia), trabaja 6 putas horas, y pretende pedirle a su jefe que le pase en nómina esa cantidad que él se lleva la comida de casa...

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿a tí te parece que es de una persona, ya no digo inteligente, sino con un nivel intelectual ligeramente superior al 70, el venir a contar todo eso a un foro público?

Pero tranquilo señor reponedor, que ya te pagamos tu "pequeño sueldo" los que cotizamos... tú vete chupando, que por lo que pinta es algo en lo que debes tener grandes dotes!
Efectivamente. Esto es para denunciar.

La gente dejándose los ojos opositando y los golfos enchufando a sus hamijos y familiares que no saben manejar ni el puto EXCEL.
Forocochero®
Gente mas preparada que tu en las opos comiéndose los mocos.
Se le quitan las ganas a uno de hacer nada.
lark
Cita de rocf78
Y luego algunos se extrañan de que esté el pais como está...
Población de 2000 habitantes hace 10 años de aqui de Madrid, no diré el nombre --> 10 funcionarios en el ay-untamiento
Año 2011 --> población de ese mismo municipio 4000 personas (el doble) --> 80 funcionarios en el ay-untamiento.

Ahora con la crisis, no saben como cojones pagar las nóminas.

Ojalá y al creador del post le pase eso, y de paso, que le pille con un hipotecón de cojones, para que le tengan que embargar TODO. Es lo justo, quien roba a un ladrón....
saxitaVTS
Cita de lark
Hacemos una cosa,

Oteador
Cita de lark
Hacemos una cosa,

Soy Personal laboral fijo. NO funcionario, por lo tanto no necesito oposición. Todo es legal.
Oteador
Cita de Liberty-Valance
Con esto quieres decir que tú rechazarías ese trabajo?

Estás en paro y sin hacer nada y te ofrecen eso, pero tú seguramente lo rechazarías, no?
La bronca échasela al que lo ha enchufado, no a él, que sería gilipollas si no aceptase.
En un post planteo el dilema de enchufismo vs moralidad porque me habían ofrecido el trabajo y me tachan de gilipollas por no querer cogerlo.

Ahora lo cojo y me tachan de enchufado. Joder que voy a hacer si no hay nada de curro coño.
erchulo
Cita de Oteador
Soy Personal laboral fijo. NO funcionario, por lo tanto no necesito oposición. Todo es legal.
UNA POLLA.

PERSONAL LABORAL fijo a dedo y te ha enchufado tu familiar?? Qué cojones me estás contando??

Como la cosa trascienda ya veremos donde acabáis.....
erchulo
Cita de Oteador
En un post planteo el dilema de enchufismo vs moralidad porque me habían ofrecido el trabajo y me tachan de gilipollas por no querer cogerlo.

Ahora lo cojo y me tachan de enchufado. Joder que voy a hacer si no hay nada de curro coño.
Pues busca y/o oposita como hacemos todos. Qué te crees que los que somos funcionarios no nos hemos currado años de paro y estudios???

Lo que no es de recibo es que abras un hilo contando la golfada. Como está el patio hay que ser gilipollas para abrir este hilo....
Oteador
Cita de lark
Población de 2000 habitantes hace 10 años de aqui de Madrid, no diré el nombre --> 10 funcionarios en el ay-untamiento
Año 2011 --> población de ese mismo municipio 4000 personas (el doble) --> 80 funcionarios en el ay-untamiento.

Ahora con la crisis, no saben como cojones pagar las nóminas.

Ojalá y al creador del post le pase eso, y de paso, que le pille con un hipotecón de cojones, para que le tengan que embargar TODO. Es lo justo, quien roba a un ladrón....
Esto es escandaloso. Ojalá me pase a mí? Que te pase a tí no te jodes, yo me he partido la espalda toda mi vida estudiando y ahora me sale esto y lo cojo. ¿Tu no lo harías? Vamos no me jodas y encima me deseas el mal, habrase visto semejante canallada.

PD: no tengo hipoteca y a partir de ahora de alquiler nada de hipotecas.
Astr4n
Cita de Oteador
Joder macho ¿caducan los vales esos?
si, caducan, pero no se exactamente cuánto tiempo duran.
Supongo que dependerá de cada sitio!!!
espartano07
Cita de Liberty-Valance
Con esto quieres decir que tú rechazarías ese trabajo?

Estás en paro y sin hacer nada y te ofrecen eso, pero tú seguramente lo rechazarías, no?
La bronca échasela al que lo ha enchufado, no a él, que sería gilipollas si no aceptase.

Mas razón no puede tener...quien estando en su situación no aceptaría el curro aunque fuese por enchufe?
← A General