Precio gasolina Italia - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Precio gasolina Italia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2011, 21:34   #1
DrNickRiviera
Hola a todo el mundo!

Dic 2010 | 959 Mens.
Lugar: Springfield

Ambulancia del Hospital de Springfield

Precio gasolina Italia

Pues eso me gustaría saber si alguien sabe (o conoce alguna web donde se pueda saber) el precio de la gasolina en Italia, concretamente en Sicilia. Estoy planeando un viaje allí y me gustaría saberlo, así como el precio medio de comer y alguna que otra visita a algo por la isla si no es mucho pedir ya..

Gracias shurmanos!
DrNickRiviera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2011, 21:51   #2
kiwi_g0
engañamundos

Oct 2009 | 5.252 Mens.
Lugar: la plana baixa

coche de sustitucion

kiwi_g0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 21:58   #3
Irishita
ForoCoches: Usuario

Mar 2011 | 29 Mens.
Lugar: de Pixar

Carrito de muñecas rosa

Mira, esta web ( http://www.prezzibenzina.it/ ) puede ayudarte bastante...aqui salen los diferentes precios de las gasolineras de Italia!!

Yo en navidades hice unos 1000 Kilometros de ruta por Italia, y la verdad es que la gasolina salia un poco "carita" pero bueno, merecio mucho la pena, supongo que por Sicilia no haras tantos kilometros, asi que no te preocupes mucho...y si te alquilas un coche, que sea Italiano ...pones musica en la radio tambien Italiana...y te integras rapidamente!!ajajaj

En cuanto a comer??segun, es un "pelin" mas caro que España, pero si buscas bien, siempre
hay sitios a muy bien de precio.

Que tengas un buen viaje y ten cuidado por esas carreteras,que en Italia conducen como un "poquito a lo loco"

Un saludito!
Irishita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 21:59   #4
Anthony26
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 13.807 Mens.
Lugar: granada

bmw z3

yo estube hace unos meses en cerdeña y estaba a 1,50- 1,55. Por ahi
Anthony26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 22:02   #5
friki
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 141 Mens.
Lugar: Zaragoza

golf V gt tsi 122

GLP amigo, aunque cuando devuelvas el coche recuerda que solo miran que tengas lleno el tanque de gasolina.para moverte tu por alli, usa el glpy listo, bueno...si el coche que alquiles lleva tambien ese combustible, que son la mayoria....
friki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 23:00   #6
DrNickRiviera
Hola a todo el mundo!

Dic 2010 | 959 Mens.
Lugar: Springfield

Ambulancia del Hospital de Springfield

Cita:
Originalmente Escrito por kiwi_g0 Ver Mensaje
Perdon se me ha pasado

Cita:
Originalmente Escrito por Irishita Ver Mensaje
Mira, esta web ( http://www.prezzibenzina.it/ ) puede ayudarte bastante...aqui salen los diferentes precios de las gasolineras de Italia!!

Yo en navidades hice unos 1000 Kilometros de ruta por Italia, y la verdad es que la gasolina salia un poco "carita" pero bueno, merecio mucho la pena, supongo que por Sicilia no haras tantos kilometros, asi que no te preocupes mucho...y si te alquilas un coche, que sea Italiano ...pones musica en la radio tambien Italiana...y te integras rapidamente!!ajajaj

En cuanto a comer??segun, es un "pelin" mas caro que España, pero si buscas bien, siempre
hay sitios a muy bien de precio.

Que tengas un buen viaje y ten cuidado por esas carreteras,que en Italia conducen como un "poquito a lo loco"

Un saludito!
Muchisimas gracias shur, gran aporte!

Cita:
Originalmente Escrito por Anthony26 Ver Mensaje
yo estube hace unos meses en cerdeña y estaba a 1,50- 1,55. Por ahi
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por friki Ver Mensaje
GLP amigo, aunque cuando devuelvas el coche recuerda que solo miran que tengas lleno el tanque de gasolina.para moverte tu por alli, usa el glpy listo, bueno...si el coche que alquiles lleva tambien ese combustible, que son la mayoria....
Hay muchas gasolineras de GLP por allí?

Última edición por DrNickRiviera fecha: 03-abr-2011 a las 23:02.
DrNickRiviera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2011, 02:16   #7
Dakkon
miembro erectil

Feb 2004 | 29.406 Mens.
Lugar: de aqui
yo estube el mes pasado y andaba sobre 1,65

Plataforma NBA: Where amazing happens. Curso baloncestístico 13/14
Dakkon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto