|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Hola a todo el mundo!
Dic 2010 | 895 Mens.
Lugar: Springfield
Ambulancia del Hospital de Springfield |
Precio gasolina Italia
Pues eso me gustaría saber si alguien sabe (o conoce alguna web donde se pueda saber) el precio de la gasolina en Italia, concretamente en Sicilia. Estoy planeando un viaje allí y me gustaría saberlo, así como el precio medio de comer y alguna que otra visita a algo por la isla si no es mucho pedir ya.. Gracias shurmanos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
engañamundos
Oct 2009 | 4.359 Mens.
Lugar: la plana baixa
coche de sustitucion |
usa el buscador http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1369417 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Usuario
Mar 2011 | 29 Mens.
Lugar: de Pixar
Carrito de muñecas rosa |
Mira, esta web ( http://www.prezzibenzina.it/ ) puede ayudarte bastante...aqui salen los diferentes precios de las gasolineras de Italia!! Yo en navidades hice unos 1000 Kilometros de ruta por Italia, y la verdad es que la gasolina salia un poco "carita" pero bueno, merecio mucho la pena, supongo que por Sicilia no haras tantos kilometros, asi que no te preocupes mucho...y si te alquilas un coche, que sea Italiano ...pones musica en la radio tambien Italiana...y te integras rapidamente!!ajajaj En cuanto a comer??segun, es un "pelin" mas caro que España, pero si buscas bien, siempre hay sitios a muy bien de precio. Que tengas un buen viaje y ten cuidado por esas carreteras,que en Italia conducen como un "poquito a lo loco" ![]() Un saludito! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2008 | 8.797 Mens.
Lugar: granada
bmw 120d, bmw z3 1.9, kawa er6n |
yo estube hace unos meses en cerdeña y estaba a 1,50- 1,55. Por ahi
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2005 | 138 Mens.
Lugar: Zaragoza
golf V gt tsi 122 |
GLP amigo, aunque cuando devuelvas el coche recuerda que solo miran que tengas lleno el tanque de gasolina.para moverte tu por alli, usa el glpy listo, bueno...si el coche que alquiles lleva tambien ese combustible, que son la mayoria....
|
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Hola a todo el mundo!
Dic 2010 | 895 Mens.
Lugar: Springfield
Ambulancia del Hospital de Springfield |
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Hay muchas gasolineras de GLP por allí? | |||
|
Última edición por DrNickRiviera fecha: 03-abr-2011 a las 23:02. |
||||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |