Problema con mando universal y Televisión I-Joy. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Problema con mando universal y Televisión I-Joy.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2011, 21:47   #1
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.

Nov 2009 | 6.135 Mens.
Lugar: Madrid
Problema con mando universal y Televisión I-Joy.

Hola shurmanos, os escribo a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por algo similar.

Hace un par de años adquirimos en casa un Televisor de 20 pulgadas de I-Joy. El mando era uno de esos genéricos de plasticucho, pero bueno, cumplía. No encuentro la imagen del mismo, pero es del estilo de este:

De buenas a primeras el mando empezó a fallar hasta que directamente no responde de ninguna manera. Adquirimos un mando Universal pero en su enorme lista de televisores no aparece la marca iJoy, y si llamas a su "SAT" te dicen que de códigos nada, que apoquines 36 euros por un mando suyo. Tratamos igualmente de hacer una búsqueda automática con el mando universal pero no dió resultado.

He Googleado e incluso mirado en el buscador sobre el tema i-joy, y si, ya he visto que hay que huir de esa marca como de la peste, pero no he visto que nadie haya experimentado un problema similar, por eso lo pongo, a ver si alguien puede ayudarme.

Un saludo y gracias!

Y de beber, albóndigas.
RabiaColectiva está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2011, 22:11   #2
FroGt
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 3.301 Mens.
Lugar: Huelva

Peugeot 206 PS2 1.6 110cv

seguro que vas al chino de la esquina, compras un mando universal por 4€ y funciona a la primera sin meter codigos ni na.....

FroGt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 22:31   #3
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.

Nov 2009 | 6.135 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pocholitotreze Ver Mensaje
comprate un tv decente
Aprendido he, shurmano.

Cita:
Originalmente Escrito por FroGt Ver Mensaje
seguro que vas al chino de la esquina, compras un mando universal por 4€ y funciona a la primera sin meter codigos ni na.....
Mira, eso no lo había pensado

Y de beber, albóndigas.
RabiaColectiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2011, 22:34   #4
Lupin III

Nov 2010 | 1.621 Mens.

ZX

un mando normal te debería funcionar sin problemas, el problema de los universales es que son sólo para encender, apagar, cambiar de canal y subir/bajar volumen.
nada más.
Lupin III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 17:39   #5
radical310

Abr 2009 | 1.600 Mens.
Lugar: de ESpaÑA

un turbo

tengo el mismo problema que tu no se si lo as solucionado?
radical310 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2012, 14:00   #6
RacingXtreme
Miembro desde 2005

Dic 2007 | 4.454 Mens.
Lugar: MINI JCW - MALLORCA

Ene 2005 | 1.342 Mens.

Otro con el mismo problema por aqui, lo habeis solucionado?

Gracias

5% de DESCUENTO en MYPROTEIN.com: MP666600 ....
RacingXtreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2012, 23:07   #7
nitzer
ForoCoches: Usuario

Abr 2008 | 4 Mens.

Picasso

Pues otro con el mismo problema. Mi tele es la iled24. Me puse en contacto con ellos y me piden 36 euros por un mando.
Los universales, al menos los que he probado, no funcionan, de hecho ellos me dijeron que no funcionaban.

El otro dia vi en Alcampo que los vendian de nuevo, me compré un mando de esos que aprende y le dije al encargado que me dejara uno original.

Capturé todos los botones, pero resulta que han cambiado algo el mando (casi nada), pues bien, no funciona, solo algunos botones, pero no hacen muy bien su función.
Así que sigo igual, si hay alguien de Almeria que tenga un televisor i-joy de 24 pulgadas comprado hace mas o menos un año, me encantaría poder capturarle el mando
nitzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 22:36   #8
Lermano

Sep 2013 | 3.983 Mens.
Lugar: De aquí
Me acaba de pasar lo mismo hace tres dias, y hoy he comprado uno universal y no me funciona porque no existe codigo de mando para esta mierda de marca. Si alguien tuviera la solucion

Socio nº 5675 del Rayo Vallecano (ADRV). Me disfrazo por placer: https://www.youtube.com/channel/UCMs...ezbrb68YiAbCdg
Lermano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 22:38   #9
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.084 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

me pasa mas o menos lo mismo con una bluesens

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2013, 22:39   #10
Larry Stock
Miembro FC

Sep 2013 | 436 Mens.
Lugar: Galicia

Citroen C4

Usar el palo de la escoba para cambiar, como se hacía antaño.

Enviado desde Shurtalk

Normalmente no rezo... pero si estás ahí... ¡sálvame Superman!
Larry Stock está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto