|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.511 Mens.
|
Pues este trasto podría ser mi reconciliación con Renault. ¿Motor turbo y caja de doble embrague? Deme 10. |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
|
|
|
|
|
#212 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Vascantabria
Bravo y Frex |
|
|
|
|
|
|
|
|
#213 | |
|
Rechace imitaciones
Mar 2009 | 36.511 Mens.
|
Cita:
Yo después de tener un coche turbo (ay Gregoria, como lo extraño) no quiero otro atmosférico ni de coña. Y lo de la caja de doble embrague... en Renault es una buena noticia porque sus cajas automáticas hasta ahora dan asco, ya no estamos en 1994. | |
|
HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
|
||
|
|
|
|
#214 | |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 1.230 Mens.
Lugar: GaLiCia CaLiDaDe!
Audi A5 TFSI Quattro S-Tronic |
Cita:
Que cabrones, el mio tarda 8 segundos
| |
|
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 77
|
||
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
TaliRiñolSport
Abr 2003 | 4.174 Mens.
Lugar: Gran canaria
Clio Sport 203---Grand Modus 1.6 Proactiva |
Creo que al igual que pasó con BMW y la serie 3 E-46 que para mí fue "el último BMW", con el CRS203 estamos ante "el último Clio Sport". Suerte que guardo uno en el garaje ![]()
|
|
Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
|
|
|
|
|
|
#216 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
Cita:
Pero bueno, soy bastante taliNA por eso he tenido los coches que he tenido, y el 1.4 T-jet este no me gusta especialmente ni por tacto ni sonido... aunque corre. | |
|
|
||
|
|
|
|
#217 |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Lugar: bilbao
uno pequeño.. y otro mas grande. |
Decis unas tonterias que no tienen ni pies ni cabeza... cuando se paso del gt turbo todo el mundo con las manos a la cabeza, nadie queria el clio 16v, a dia de hoy todo el mundo babeando cuando ve el gt turbo.. y ahora que vuelven al turbo, todo el mundo diciendo que el clio a muerto, nadie quiere un turbo.. Pero por que os aburris tanto?? no os dais cuenta de que segun salga vais a empeza con "renault a vuelto a sus origenes!!" y tonterias de ese estilo?? No digo nada cuando la gente empiece a comprarlo.. y luego resultara que los turbos seran lo mejor del mundo.. Desde luego que en mi opinion, si quieren hacer algo contra la competencia,mejor jubilan la mierda de motor que monta el clio actual y se ponen las pilas con un buen turbo. La automocion se mueve por ciclos, y ahora los turbo mandan.. llegaran otros tiempos y otras tecnologias, y si se quiere estar en la cima, o las usas.. o te hundes. |
|
|
|
|
#218 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
Lutxo a mi no me veras cambiar de opinión, no digo que sea mejor en numeros y tal y seguramente más efectivo y lo que quieras. Pero a mi precisamente lo que me gustaba del clio es que era de los pocos con un atmosférico rabioso y cambio cerrado, que para mi es mas placentero que un turbo. A mi el GTT nunca ha sido "mi coche", cosa de haber tenido un 205 Rallye que no corria pero enamoraba conducir. |
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
FERRARI
Mar 2005 | 11.786 Mens.
Lugar: Barcelona
Astra Coupe Turbo, Leon II, Kawa ER6-N, Sprinter |
1º Que sea turbo, me parece muy bien, me gustan mucho más los turbos que los atmosféricos, excepto los motores muy gordos atmosféricos o los VTEC... ![]() 2º Lo que me parece una puta mierda, es la estética fea, luego exageradamente enorme, las 5 puertas y el cambio de levas ![]() ![]() ![]() Adiós Clio Sport... El mejor siempre fué y será el CRS R27... Brutal en todo !!!!
|
|
Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75 |
|
|
|
|
|
#220 |
|
Corse Clienti
Jul 2010 | 10.948 Mens.
Lugar: Asturias
PSA sin Reaction |
|
|
|
|
|
#221 | |
|
OPC & RENAULT SPORT
Sep 2011 | 1.413 Mens.
Lugar: Bilbao
Twingo RS CUP & Corsa OPC Nurburgring Edition |
Cita:
| |
|
|
|
|
#222 |
|
PEUGEOT SPORT
Jun 2004 | 2.848 Mens.
Lugar: La Felguera ASTURIAS
PEUGEOT 306 GTI-6 |
Vaya abortos que hacen ultimamente, serán muy efectivos pero más feos no pueden ser..
|
|
FERNANDO ALONSO - 2 WC- 30 VICTORIAS - 22 POLES - 19 VR - 86 PODIOS - 1364 PUNTOS PEUGEOT 306 GTI-6 GR.N +
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
#224 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Cita:
Yo creo al contrario de muchos de que el nuevo clio volvera a ser el mejor utilitario racing, y esta vez con un motor solvente y potenciable, y no con la castaña que tenia hasta ahora. | |
|
|
|
|
#225 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
Si eso lo tengo claro... sobre todo con lo talibanes que son algunos.
|
|
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.406 Mens.
Lugar: zaragoza
New Holland B115C |
yo estoy con lutxo, no veo donde esta el problema de que el clio sea turbo, los r5 gordos eran turbo y no veo a nadie quejarse
|
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
Cita:
Que sinceramente me importa poco, ya tuve varias pelotillas y no voy a comprar ninguna más. | |
|
|
||
|
|
|
|
#228 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Cita:
Atmosfericos de 300cv para arriba todos los que quieras, pero de ahi para abajo turbo si o si. | |
|
|
|
|
#229 | |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#230 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.908 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
Solo ha salido el 5 puertas, y desde hace tiempo se sabe que será asi (si no, no camuflarian las puertas traseras), de hecho, la ultima imagen que he puesto, la de los Clios de diferentes epocas en el hilo del Clio IV, los han puesto todos 5 puertas, algo muy significativo otra imagen de este RS
| |
|
|
||
|
|
|
|
#231 |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.406 Mens.
New Holland B115C |
siempre nos quedara el gt86
|
|
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
#233 | |
|
Miembro TaliNew Holland
May 2009 | 14.406 Mens.
New Holland B115C |
Cita:
de todas formas yo tampoco lo veo tan malo, si tienes algun problema y necesitas tener dos puertas mas, que pasa que te quedas sin utilitario cañero? | |
|
|
||
|
|
|
|
#234 |
|
Flanders cálido
Ene 2005 | 21.758 Mens.
Bravo y Frex |
|
|
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Yo no compro un utilitario.. ni si quiera un compacto de 4p ni amarrao.. deberian estar prohibidos,el que quiera puertas que vaya a leroy merlin que tiene para elegir..
|
|
|
|
|
#236 |
|
OPC & RENAULT SPORT
Sep 2011 | 1.413 Mens.
Lugar: Bilbao
Twingo RS CUP & Corsa OPC Nurburgring Edition |
Yo solo espero que el nuevo clio sport sea totamente diferente al que estamos viendo.
|
|
|
|
|
#237 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.908 Mens.
1.2 +turbado |
worldscoop |
|
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 61.908 Mens.
1.2 +turbado |
|
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
|
5p ![]() este tipo de coches tienes que ser todos 3p.. |
|
Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Ago 2005 | 11.363 Mens.
Estais seguros de que es 5p???? estoy venga repasar los videos y parandolos y me parece mas una maniobra de depiste hecha con el camuflaje que otra cosa... mirandolo en detalle juraria que es 3p, fijaros donde tiene la linea de la puerta delantera, esta muy retrasada, y no cuadra en proporcion con la supuesta linea de la puerta trasera. Yo creo que estan jugando al despiste! |
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |