INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Renault Clio IV R.S.
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jul-2012, 16:22   #211
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.511 Mens.
Pues este trasto podría ser mi reconciliación con Renault.

¿Motor turbo y caja de doble embrague? Deme 10.

HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
Insignia 2.8 V6 está desconectado  

Viejo 01-jul-2012, 16:24   #212
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.
Lugar: Vascantabria

Bravo y Frex

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Pues este trasto podría ser mi reconciliación con Renault.

¿Motor turbo y caja de doble embrague? Deme 10.
Pues para mi es la antítesis del Clio Sport que más me ha gustado. Y la estética no promete nada... parece un clio normal.

Virutyper está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 16:28   #213
Insignia 2.8 V6
Rechace imitaciones

Mar 2009 | 36.511 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Virutyper Ver Mensaje
Pues para mi es la antítesis del Clio Sport que más me ha gustado. Y la estética no promete nada... parece un clio normal.
Hombre, cuestión de gustos.

Yo después de tener un coche turbo (ay Gregoria, como lo extraño) no quiero otro atmosférico ni de coña. Y lo de la caja de doble embrague... en Renault es una buena noticia porque sus cajas automáticas hasta ahora dan asco, ya no estamos en 1994.

HaMmCot: [Los catalanes] no nos sentimos superiores, es que vosotros [los españoles] sois inferiores
Insignia 2.8 V6 está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 16:31   #214
DeLVeKio
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 1.230 Mens.
Lugar: GaLiCia CaLiDaDe!

Audi A5 TFSI Quattro S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por rofix Ver Mensaje
Seguro que son 8 milisegundos?

Tenia entendido que tardaba mas

Edito

Pues si, parece que son 8 ms ...

Volkswagen DSG (Golf GTI) 8 ms
BMW SMG II (M3 E46) 80 ms
Ferrari F1 (Maserati 4200GT) 80 ms
Ferrari F1 (360 F1) 150 ms
Ferrari F1 (Enzo) 150 ms
Ferrari F1 (575M) 220 ms
BMW SMG (M3 E36) 220 ms
Aston Martin Vanquish 250 ms
BMW SSG (3-series) 250ms (150ms for 1st to 2nd)
Alfa Selespeed (156 Selespeed) 700 ms

Que cabrones, el mio tarda 8 segundos

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Nº 77
DeLVeKio está desconectado  

Viejo 01-jul-2012, 16:31   #215
Couder
TaliRiñolSport

Abr 2003 | 4.174 Mens.
Lugar: Gran canaria

Clio Sport 203---Grand Modus 1.6 Proactiva

Creo que al igual que pasó con BMW y la serie 3 E-46 que para mí fue "el último BMW", con el CRS203 estamos ante "el último Clio Sport". Suerte que guardo uno en el garaje

Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
Couder está conectado ahora  
Viejo 01-jul-2012, 16:36   #216
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Hombre, cuestión de gustos.

Yo después de tener un coche turbo (ay Gregoria, como lo extraño) no quiero otro atmosférico ni de coña. Y lo de la caja de doble embrague... en Renault es una buena noticia porque sus cajas automáticas hasta ahora dan asco, ya no estamos en 1994.
Comparar turbo con atmosférico depende de motores y coches y preferencias. Para diario es evidente que mejor tener par en baja y lo que quieras, para disfrute en carretera de montaña mejor el sonido y tacto de un atmosférico rabioso en alta aunque no corra.

Pero bueno, soy bastante taliNA por eso he tenido los coches que he tenido, y el 1.4 T-jet este no me gusta especialmente ni por tacto ni sonido... aunque corre.

Viejo 01-jul-2012, 16:38   #217
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Decis unas tonterias que no tienen ni pies ni cabeza... cuando se paso del gt turbo todo el mundo con las manos a la cabeza, nadie queria el clio 16v, a dia de hoy todo el mundo babeando cuando ve el gt turbo.. y ahora que vuelven al turbo, todo el mundo diciendo que el clio a muerto, nadie quiere un turbo..

Pero por que os aburris tanto?? no os dais cuenta de que segun salga vais a empeza con "renault a vuelto a sus origenes!!" y tonterias de ese estilo??

No digo nada cuando la gente empiece a comprarlo.. y luego resultara que los turbos seran lo mejor del mundo..

Desde luego que en mi opinion, si quieren hacer algo contra la competencia,mejor jubilan la mierda de motor que monta el clio actual y se ponen las pilas con un buen turbo.

La automocion se mueve por ciclos, y ahora los turbo mandan.. llegaran otros tiempos y otras tecnologias, y si se quiere estar en la cima, o las usas.. o te hundes.
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 16:49   #218
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Lutxo a mi no me veras cambiar de opinión, no digo que sea mejor en numeros y tal y seguramente más efectivo y lo que quieras. Pero a mi precisamente lo que me gustaba del clio es que era de los pocos con un atmosférico rabioso y cambio cerrado, que para mi es mas placentero que un turbo.

A mi el GTT nunca ha sido "mi coche", cosa de haber tenido un 205 Rallye que no corria pero enamoraba conducir.

Viejo 01-jul-2012, 17:05   #219
HONDA S.2000
FERRARI

Mar 2005 | 11.786 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra Coupe Turbo, Leon II, Kawa ER6-N, Sprinter

1º Que sea turbo, me parece muy bien, me gustan mucho más los turbos que los atmosféricos, excepto los motores muy gordos atmosféricos o los VTEC...

2º Lo que me parece una puta mierda, es la estética fea, luego exageradamente enorme, las 5 puertas y el cambio de levas

Adiós Clio Sport... El mejor siempre fué y será el CRS R27... Brutal en todo !!!!

Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75
HONDA S.2000 está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 17:07   #220
_Fer_
Corse Clienti

Jul 2010 | 10.948 Mens.
Lugar: Asturias

PSA sin Reaction

Cita:
Originalmente Escrito por couder Ver Mensaje
creo que al igual que pasó con bmw y la serie 3 e-46 que para mí fue "el último bmw", con el crs203 estamos ante "el último clio sport". Suerte que guardo uno en el garaje
+1

Salvo lo de tener uno en el garaje
_Fer_ está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 17:51   #221
jony106rs
OPC & RENAULT SPORT

Sep 2011 | 1.413 Mens.
Lugar: Bilbao

Twingo RS CUP & Corsa OPC Nurburgring Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Couder Ver Mensaje
Creo que al igual que pasó con BMW y la serie 3 E-46 que para mí fue "el último BMW", con el CRS203 estamos ante "el último Clio Sport". Suerte que guardo uno en el garaje
Totalmente de acuerdo contigo y lo mismo esta pasando con el twingo y su nuevo restyling,suerte que yo tengo uno de cada
jony106rs está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 19:17   #222
rober2403
PEUGEOT SPORT

Jun 2004 | 2.848 Mens.
Lugar: La Felguera ASTURIAS

PEUGEOT 306 GTI-6

Vaya abortos que hacen ultimamente, serán muy efectivos pero más feos no pueden ser..

FERNANDO ALONSO - 2 WC- 30 VICTORIAS - 22 POLES - 19 VR - 86 PODIOS - 1364 PUNTOS PEUGEOT 306 GTI-6 GR.N +
rober2403 está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 21:18   #223
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Cita:
Lutxo a mi no me veras cambiar de opinión, no digo que sea mejor en numeros y tal y seguramente más efectivo y lo que quieras. Pero a mi precisamente lo que me gustaba del clio es que era de los pocos con un atmosférico rabioso y cambio cerrado, que para mi es mas placentero que un turbo.

A mi el GTT nunca ha sido "mi coche", cosa de haber tenido un 205 Rallye que no corria pero enamoraba conducir.
Claro que quedaran algunos que tengan muy claro lo que les gusta, pero acuerdate de este post dentro de un año o dos.. y acuerdate de todos los que se echan las manos a la cabeza por ser turbo.. en serio eh!! acuerdate!!!
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 21:19   #224
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HONDA S.2000 Ver Mensaje
1º Que sea turbo, me parece muy bien, me gustan mucho más los turbos que los atmosféricos, excepto los motores muy gordos atmosféricos o los VTEC...

2º Lo que me parece una puta mierda, es la estética fea, luego exageradamente enorme, las 5 puertas y el cambio de levas

Adiós Clio Sport... El mejor siempre fué y será el CRS R27... Brutal en todo !!!!

Hombre,son mulas, yo creo que el clio sera 3 puertas, y me imagino que las levas seran opcionales y habra uno manual.

Yo creo al contrario de muchos de que el nuevo clio volvera a ser el mejor utilitario racing, y esta vez con un motor solvente y potenciable, y no con la castaña que tenia hasta ahora.
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 21:34   #225
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Claro que quedaran algunos que tengan muy claro lo que les gusta, pero acuerdate de este post dentro de un año o dos.. y acuerdate de todos los que se echan las manos a la cabeza por ser turbo.. en serio eh!! acuerdate!!!
Si eso lo tengo claro... sobre todo con lo talibanes que son algunos.

Viejo 01-jul-2012, 21:35   #226
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.406 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

yo estoy con lutxo, no veo donde esta el problema de que el clio sea turbo, los r5 gordos eran turbo y no veo a nadie quejarse

Esau_zgz está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 21:39   #227
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
yo estoy con lutxo, no veo donde esta el problema de que el clio sea turbo, los r5 gordos eran turbo y no veo a nadie quejarse
No es que sea problema propiamente dicho, pero a los que nos gustan los atmosféricos se nos acabaron las opciones en este tipo de coches nuevos.

Que sinceramente me importa poco, ya tuve varias pelotillas y no voy a comprar ninguna más.

Viejo 01-jul-2012, 22:01   #228
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Cita:
No es que sea problema propiamente dicho, pero a los que nos gustan los atmosféricos se nos acabaron las opciones en este tipo de coches nuevos.

Que sinceramente me importa poco, ya tuve varias pelotillas y no voy a comprar ninguna más.
A mi tambien me gustaban, y siempre tuve atmosfericos antes, pero despuer de tener un pard e turbos inflados, fue probar el clio a fondo y darme cuenta de la enorme diferencia prestacional que hay a dia de hoy.

Atmosfericos de 300cv para arriba todos los que quieras, pero de ahi para abajo turbo si o si.
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 22:07   #229
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
A mi tambien me gustaban, y siempre tuve atmosfericos antes, pero despuer de tener un pard e turbos inflados, fue probar el clio a fondo y darme cuenta de la enorme diferencia prestacional que hay a dia de hoy.

Atmosfericos de 300cv para arriba todos los que quieras, pero de ahi para abajo turbo si o si.
Si no te lo niego. Pero es que el tacto, inmediatez de respuesta, sonido, capacidad de tracción... a mi me gustan más. Y no es un cohete pero el coche corre de sobra para divertirse en montaña.

Viejo 01-jul-2012, 23:14   #230
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 61.908 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Hombre,son mulas, yo creo que el clio sera 3 puertas, y me imagino que las levas seran opcionales y habra uno manual.

Yo creo al contrario de muchos de que el nuevo clio volvera a ser el mejor utilitario racing, y esta vez con un motor solvente y potenciable, y no con la castaña que tenia hasta ahora.
Nop, el que ves no es una mula, es un prototipo hecho y derecho. Es decir, lo que ves ahi, lo verás cuando salga a producción...La versión normal la presentan el dia 3, es decir, pasado mañana, el RS supongo que mas adelante
Solo ha salido el 5 puertas, y desde hace tiempo se sabe que será asi (si no, no camuflarian las puertas traseras), de hecho, la ultima imagen que he puesto, la de los Clios de diferentes epocas en el hilo del Clio IV, los han puesto todos 5 puertas, algo muy significativo

otra imagen de este RS

A.P.M. está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 23:17   #231
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.406 Mens.

New Holland B115C

Cita:

siempre nos quedara el gt86

Viejo 01-jul-2012, 23:26   #232
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Nop, el que ves no es una mula, es un prototipo hecho y derecho. Es decir, lo que ves ahi, lo verás cuando salga a producción...La versión normal la presentan el dia 3, es decir, pasado mañana, el RS supongo que mas adelante
Solo ha salido el 5 puertas, y desde hace tiempo se sabe que será asi (si no, no camuflarian las puertas traseras), de hecho, la ultima imagen que he puesto, la de los Clios de diferentes epocas en el hilo del Clio IV, los han puesto todos 5 puertas, algo muy significativo

otra imagen de este RS
joe, pero digo yo que habra version en 3p!!! no me jodas! nunca se ha visto que no haya un utilitario racing solo en 4p!!! de ser asi, si que habra muerto definitivamente..
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 23:28   #233
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 14.406 Mens.

New Holland B115C

Cita:
joe, pero digo yo que habra version en 3p!!! no me jodas! nunca se ha visto que no haya un utilitario racing solo en 4p!!! de ser asi, si que habra muerto definitivamente..
ya tenemos el fabia rs que solo se vende en 4 puertas.
de todas formas yo tampoco lo veo tan malo, si tienes algun problema y necesitas tener dos puertas mas, que pasa que te quedas sin utilitario cañero?

Viejo 01-jul-2012, 23:29   #234
Virutyper
Flanders cálido

Ene 2005 | 21.758 Mens.

Bravo y Frex

Cita:
siempre nos quedara el gt86
Pues si a dia de hoy es de lo poco nuevo que me gusta, pero no tengo el dinero ni lo tendré a corto plazo.

Tampoco lo compraría nuevo.

Viejo 01-jul-2012, 23:31   #235
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Cita:
ya tenemos el fabia rs que solo se vende en 4 puertas.
de todas formas yo tampoco lo veo tan malo, si tienes algun problema y necesitas tener dos puertas mas, que pasa que te quedas sin utilitario cañero?
Yo no compro un utilitario.. ni si quiera un compacto de 4p ni amarrao.. deberian estar prohibidos,el que quiera puertas que vaya a leroy merlin que tiene para elegir..
lutxo está desconectado  
Viejo 01-jul-2012, 23:36   #236
jony106rs
OPC & RENAULT SPORT

Sep 2011 | 1.413 Mens.
Lugar: Bilbao

Twingo RS CUP & Corsa OPC Nurburgring Edition

Yo solo espero que el nuevo clio sport sea totamente diferente al que estamos viendo.
jony106rs está desconectado  
Viejo 02-jul-2012, 03:39   #237
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 61.908 Mens.

1.2 +turbado

worldscoop

A.P.M. está desconectado  
Viejo 02-jul-2012, 03:44   #238
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 61.908 Mens.

1.2 +turbado

A.P.M. está desconectado  
Viejo 02-jul-2012, 04:14   #239
mafiasa2

Oct 2007 | 805 Mens.
Lugar: Santiago
5p

este tipo de coches tienes que ser todos 3p..

Vive le sport - Censo de Foreir@s Galeguiños Socio - Nº462 - PLATAFORMA ||| SON LAS SINCO DE LA MAÑANA | . Miembro Nº265
mafiasa2 está desconectado  
Viejo 02-jul-2012, 07:21   #240
lutxo

Ago 2005 | 11.363 Mens.

Estais seguros de que es 5p???? estoy venga repasar los videos y parandolos y me parece mas una maniobra de depiste hecha con el camuflaje que otra cosa... mirandolo en detalle juraria que es 3p, fijaros donde tiene la linea de la puerta delantera, esta muy retrasada, y no cuadra en proporcion con la supuesta linea de la puerta trasera.

Yo creo que estan jugando al despiste!
lutxo está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto