Vamos a trucar un slot a tope !! - ForoCoches
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  Vamos a trucar un slot a tope !!  
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Viejo 07-abr-2005, 22:36   #1
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Vamos a trucar un slot a tope !!

Pos eso, que cuando empezamos a optimizar los coches de slot, para que vayan mejor, más rápidos y más estables, siempre sale el comentario de que esto o aquello no se debe de hacer (aunque mejore el rendimiento del coche) porque no está permitido en tal reglamento.

Pero digo yo,,, y pa correr cuatro amigos en nuestra pista de nuestro sótano??

Pos eso,, que aquí vale todo !!!

Lo que importa es que nuestro coche vaya mejor, corra más y se agarre más que el de los otros tres.

Estamos hablando de coches de slot 1:32 sin imán.

Que le hacemos??
Pa que pesen menos.
Pa que el motor corra más.
Pa que los neumáticos transmitan la aceleración del motor.
Pa que no derrape en las curvas.
Pa que no se nos salga la guia en las rectas. , ni en las curvas.

En fin,, pa ganar , a ser posible, todas las carreras.
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Viejo 08-abr-2005, 00:11   #2
jlbpmr
Slotadicto.
 
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Ago 2003 | 12.171 Mens.
Lugar: Basauri ( Vizcaya )

Grand Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Multitronic

Que le hacemos??
Pa que pesen menos. Lijar el interior.
Pa que el motor corra más. Cambiar por un motor mas potente.
Pa que los neumáticos transmitan la aceleración del motor. Neumaticos de competicion, un Proslot atras van muy bien, delante normalmente de perfil bajo.
Pa que no derrape en las curvas. No entrar muy rapido y llevar buenos neumaticos.
Pa que no se nos salga la guia en las rectas. , ni en las curvas. Llevar ejes calibrados y llantas tambien calibradas.
Te valen con estas respuestas ???

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Viejo 08-abr-2005, 06:10   #3
b1lancer
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Abr 2003 | 2.229 Mens.
Lugar: sur

Alfa GTV 3.0 24v/Porsche Cayenne

...aNado:

Encintar el motor
Buenos rodamientos
Lubricacion general
Rodaje al motor "al baNo maria"
hacer que la carroceria bascule (aflojando los tornillos)
Separar el ancho de via

Pero vamos, que t compras un slot it o un fly racing y poco mas tienes que hacer para darle caNa a tus compis...
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Viejo 08-abr-2005, 23:29   #4
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Cita:
Originalmente Escrito por jlbpmr
Te valen con estas respuestas ???
Pa que pesen menos: Aparte de lijar el interior.
- Eliminar todos los adornos de piloto, etc.
- Eliminar los cristales de plástico y ponerlo de papel trasparente. ( o nada)
- Cortar los tubitos donde se enroscan los tornillos del chasis en la carrocería 1 mm, para que así quede esta 1 mm más baja.
- REcortar a todo el rededor 1 mm la carrocería porque si nó sobresaldría por debajo al hacerla bajar.
- Taladrar todo el chasis en su parte exterior.
- Recortar por detrás la carrocería, todo lo que sea pilotos, escapes, etc, pa acerla más corta pa que latigueé menos.
- recortarle a los soportes del alerón, pa que quede más bajo y compacto.

Ya empieza a pesar menos,, y lo que pesa, está más bajo su centro de gravedad, y más centrado. Veremos a ver quien nos pilla ?????

Y del motor??? poner otro más potente???? lo puede hacer cualquiera....
Hay que hacer algo que sea demasié !!! pa que tenga más efecto imán y más potencia.... ¿¿¿ Se os ocurre algo pa empezar????

Un saludo, campeones.
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Viejo 09-abr-2005, 04:14   #5
b1lancer
miembro viril
 
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Abr 2003 | 2.229 Mens.
Lugar: sur

Alfa GTV 3.0 24v/Porsche Cayenne

si quieres efecto iman y potencia ..NC6.
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Viejo 10-abr-2005, 02:18   #6
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Peor un NC6 lo puede poner cualquiera.

Yo quiero algo pa arrasar !!!!

Se que se le pueden cambiar los imanes a los motores V12 de Slot-it,, y vuelan. Además de tener un efecto imán 4 veces superior a un NC6.

Y pa que agarren las ruedas???
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Viejo 12-abr-2005, 01:21   #7
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Y pa que no se salga la guia en las rectas queee ???
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Viejo 12-abr-2005, 18:07   #8
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

Para velocidad chasis HSR + carrocería GT-One.
Para rally ms-03 + carrocería de fibra a elegir.

Todo dicho... jeje.
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Viejo 14-abr-2005, 20:41   #9
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

A mi lo mejor que me ha salido ha sido con un . Chasis de Nissan de Reprotec y carrodería de lexan.

las trencillas??? las Pro de scalextric, las que menos sacan la guia del carril.
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Viejo 05-may-2005, 23:10   #10
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
Para velocidad chasis HSR + carrocería GT-One.
Para rally ms-03 + carrocería de fibra a elegir.

Todo dicho... jeje.
Pero una carrocería de lexán?? no pesa menos que la del GT-One ??

Respecto al chases HSR,,, no sé,, parece que le saca más partido a un chasis de Slot-it del audi,,, o al Reprotec del Nisan. siempre con carrocería super ligera de lexán.

Y el motor??? como le podríamos mejorar el efecto imán?????
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Viejo 06-may-2005, 09:25   #11
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

Joer, Multirtronic... es que tiro siempre por reglamentos establecidos... debe ser la costumbre...

A ver, pensemos algo burro burro.

Chasis de carbono (igual mejor latón, no lo se...) artesanal con cuna del motor basculante hacia los lados (para eliminar inercias), carrocería de lexán tipo Wing (alas), ruedas de espuma shore 25º lo mas anchas que querais (con aditivos al gusto), ruedas delanteras tóricas, trencillas Parma, motor de G7 "tocado" por alguno que sepa.

Yo creo que eso en una pista (preferiblemente de madera) medio larga... imbatible.

Saludos.
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Viejo 06-may-2005, 09:44   #12
corsa45cv
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Ago 2004 | 9.017 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
Joer, Multirtronic... es que tiro siempre por reglamentos establecidos... debe ser la costumbre...

A ver, pensemos algo burro burro.

Chasis de carbono (igual mejor latón, no lo se...) artesanal con cuna del motor basculante hacia los lados (para eliminar inercias), carrocería de lexán tipo Wing (alas), ruedas de espuma shore 25º lo mas anchas que querais (con aditivos al gusto), ruedas delanteras tóricas, trencillas Parma, motor de G7 "tocado" por alguno que sepa.

Yo creo que eso en una pista (preferiblemente de madera) medio larga... imbatible.

Saludos.
Joder, que bestia

Claro, que si no hay normas... sálvese quien pueda

un corte al día mantiene lejos la avería
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Viejo 06-may-2005, 10:12   #13
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

Si se sale un coche en pista no metas la mano!!! si la quieres conservar, claro está, jeje.

Esos motores G7 con imanes que si los juntas no los puedes volver a separar...
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Viejo 07-may-2005, 01:15   #14
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Siiiii ?? G7 ?? pues eso si que no lo conozco aún. Y tienen buen freno? aceleran progresivo? suben de vueltas? y deduzco que bastante efecto imán sobre la pista, claro.
Si claro estamos hablando de carreras buscando el máximo rendimiento, sin ningún tipo de reglamento restrictivo en evolución técnica para que los coches corran lo máximo posible con lo que existe hoy día.

Y dices que unas ruedas de espuma shore 25º darán al coche más tracción que por ejemplo las clásicas fly racing bien tratadas con aceitico ????????????????
Y la cuna basculante para los lados?? eso se puede comprar en algún sitio?

Madre mia !!! mis contrincantes, ya se pueden ir preparando.

Uno de ellos le hace algo a los motores v12 de slot-it que tienen muchíiisimo más esfecto imán,,,, pero no suelta prenda de como lo hace....... creo que se trae algo de hong Kong.
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Viejo 07-may-2005, 02:18   #15
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

A ver... por partes que me lio... jeje.

G7 no es una marca ni modelo ni nada... es una categoría de coches a escala 1/24 que corren sobre pista de madera. Yo te digo meter un motor de un coche de ésta categoría.

No tienen freno... ni falta que les hace, jeje.

No aceleran progresivo... en la arrancada pueden consumir alrededor de 30 (si, está bien escrito) Amperios.

Rpm no tienen muchas... solo 100.000 o asi...

Efecto imán supongo que tendrán, pero en esta categoría ni se busca eso ni se nota, porque los raíles de la pista son de trencilla de cobre o estaño.

Unas ruedas de 25º tratadas se te pegan a la mano, literalmente, jaja.

Sobre la cuna basculante... pues estos chasis se retuercen enteros, pero los punteros no son comprados, son hechos.

Es fácil tocar un motor de caja corta... yo no sé, pero es fácil... jeje.

En resumen, mi preparación es un G7 adaptado a 1/32 (esa era una de las premisas, no?)

P.D.: no uses un motor de G7... aparte que son carísimos hace falta "maquinaria" para enredar en ellos... incluso para montarlos... no te puedo decir mas porque no lo sé... esta categoría no existe en España, no hay pistas adecuadas a estos aparatejos. Se prodigan mucho estos "coches" por los USA, Alemania, Dinamarca, etc...

Saludos.
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Viejo 07-may-2005, 02:56   #16
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

Por cierto... alguien quiere ver un par de videos (al final encontre tres, jeje) de estos Misiles Tierra-Tierra???


Video 1

Video 2

Video 3
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Viejo 07-may-2005, 10:26   #17
corsa45cv
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Ago 2004 | 9.017 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
Por cierto... alguien quiere ver un par de videos (al final encontre tres, jeje) de estos Misiles Tierra-Tierra???


Video 1

Video 2

Video 3


joder, que salvajada, yo sólo veo unos pegotes borrosos pasar a toda hostia.

Acabaría mareado en una carrera de esas

un corte al día mantiene lejos la avería
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Viejo 07-may-2005, 20:45   #18
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Ostras Javi.... tu si que entiendes de esto, si.

Uff, si que corren si.

A ver,, yo me compré el SCALEAUTO SC-O3 de caja larga. Y el SC-07 de caja corta.

Y claro volaban !!! pero es que no había manera de que traccionara el coche ni de poderlo sujetar en las curvas. ¿¿ son estos motores G7 ???

Es que claro,, con mis 5 amigos estamos corriendo,,," al que más sepa, que gane " sin límite de trucaje.
Solo tenemos como norma, que es en una pista ninco, con 18 voltios. Lo demás vale todo.

Yo en mis neumáticos uso los flay racing bien impregandos de aceite y luebo lavados con alcohol,,, y casi agarran más que los de mis contrincantes que le ponen a los fly racing o P4 un producto que se llama "veneno" Uffffff, como consiga encontrar esas ruedas de 25º y el tratamiento ese que dices ummmm,, me parece que les voy a pillar alguna décima.

No me veo suficientemente preparado para hacerme un chasis como dices,,, de momento, utilizo uno del audi de slot-it STEP-3 eso si,, muy aligerado y tratando la guía para que se meta bien casi rozando el chasis por la pista en la parte de alante.

El motor, un V-12 . 29,,, que lo tengo con un imán grande a cada lado toda la semana hasta el momento de la carrera. parece que así tiene más imán por lo menos durante 2 o 3 horas y puedo frenar a muerte en el último momento llegando a las curvas.

A este paso,, llegaremos a hacer el coche definitivo !! gracias a todos.
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Viejo 07-may-2005, 21:01   #19
el txarly
FED E FAF
 
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Abr 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: .::Segovia::.

Alfa 33 16v, Supercinco GTT, Vitara, w108.

joder, no tengo ni puta idea de la mitad de lo que leo pero esta interesante,

PD: FOTOS¡¡¡¡
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Viejo 13-may-2005, 21:25   #20
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Pues se trata, de utilizando todo lo que se ha inventado hasta el momento, sacarle el máximo partido a un coche de slot 1/32 pa correr en pista Ninco.
Multitronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2005, 23:22   #21
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Me han dicho con mucho secreto que hay unos imanes atómicos pa sustituirselos a los motores.

????
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Viejo 30-may-2005, 01:49   #22
GTO-EVO
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Ene 2005 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
Joer, Multirtronic... es que tiro siempre por reglamentos establecidos... debe ser la costumbre...

A ver, pensemos algo burro burro.

Chasis de carbono (igual mejor latón, no lo se...) artesanal con cuna del motor basculante hacia los lados (para eliminar inercias), carrocería de lexán tipo Wing (alas), ruedas de espuma shore 25º lo mas anchas que querais (con aditivos al gusto), ruedas delanteras tóricas, trencillas Parma, motor de G7 "tocado" por alguno que sepa.

Yo creo que eso en una pista (preferiblemente de madera) medio larga... imbatible.

Saludos.



Hola !!
Todo esto que dices es buen material pero el problema biene en correr en pista de plastico, que por muy planas q sean, siempre tiene irregularidades, que te harian salir volando el coche, yo hice ya algunos años unos coches con motores scx rebobinados, a 14 voltios daban unas 50mil rpm, y aquello sin un buen iman en el chasis no andabas ni en recta, con el coche en la linea de salida sin iman con 18 voltios le dabas al mando a fondo y el coche no andaba ni un palmo por la pista, alguna vez hasta volcaba al arrancar en recta, por el par motor, solo te digo que el mejor fly con iman hacia algo mas de 11 segundos en la pista que probe, con el "minipimer" este llegue ha hacer 6'2, pero con un buen iman en el chasis, esto no fue un invento fue para unas carreras que se hacian en un local en Barcelona, en las cuales habia unos limites reglamentados de bobinado para los motores e imanes en los chasis permitidos.

Saludos.
Angel.


Última edición por GTO-EVO fecha: 30-may-2005 a las 01:58.
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Viejo 30-may-2005, 01:53   #23
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

Tu a hacer WRC... deja la pista a los que sabemos.
























Que es broma, Ángel... joer... jeje. Ya puse que necesaria pista de madera...

Para todos los demás... estais hablando con uno de los mejores constructores de chasis de WRC del Mundo... y, precisamente, no soy yo; jeje.

Pon unas fotillos de esos aviones!!!


Saludos a todos.
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Viejo 30-may-2005, 02:01   #24
GTO-EVO
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Ene 2005 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
Tu a hacer WRC... deja la pista a los que sabemos.
























Que es broma, Ángel... joer... jeje. Ya puse que necesaria pista de madera...

Para todos los demás... estais hablando con uno de los mejores constructores de chasis de WRC del Mundo... y, precisamente, no soy yo; jeje.

Pon unas fotillos de esos aviones!!!


Saludos a todos.

Hola !!

en breve estaran en la web que tienes en tu avatar, haber si Mateo tiene un rato disponible y las cuelga.

Saludos.
Angel.

GTO-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2005, 02:17   #25
Javi Hache
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Ene 2004 | 2.203 Mens.
Lugar: Cantabria.

Ene 2013 | 9.958 Mens. Lugar: Cantabria.

"Mateo" y "disponible" son antónimos... jeje.

No sabía que habías hablado con él... pero valla 2 que se han ido a juntar... casi ná!!!

Chavales... eso no son chasis... un reloj suizo es escombro al lado de eso...

Saludos y hasta mañana... que es dia de labor y hay que dormir un poco!!
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Viejo 06-jun-2005, 01:01   #26
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Ya, pero yo me las tengo que ver en una pista NInco, sin imanes,,,, y sin ninguna otra limitación.

Y aquí el que no corre, vuela,,, y cada uno de los 4 sus secretos se los guarda pa el.

Yo, lo más rápido que he conseguido hacer es con un chasis step 3 de slot.it, con carrocería de lexan, y un motor V12, algo descolgadito pa que vaya casi rozando las vias.
Los neumáticos Fly racing, bien empapaditos de aceite y preparados antes de la carrera,, y algo plomeado el morro pa que no me haga rectos.

Es una pista que tenemos el record en 16 seg. osea,, más bien larguita.
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Viejo 06-jun-2005, 12:30   #27
GTO-EVO
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Javi-Evotec
"Mateo" y "disponible" son antónimos... jeje.

No sabía que habías hablado con él... pero valla 2 que se han ido a juntar... casi ná!!!

Chavales... eso no son chasis... un reloj suizo es escombro al lado de eso...

Saludos y hasta mañana... que es dia de labor y hay que dormir un poco!!

Hola !! ya me colgo Mateo mis chasis en su web www.evotecshop.com
Hombre de poca fe !!
Ale saludos.
Angel

GTO-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2005, 02:25   #28
Multitronic
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

He leido por ahí, que está apunto de salir un motor, tipo V12, con más par motor, más frenada y más efecto imán.

Se llama , creo recordar, NASACA.

Os suena a elguno???
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Viejo 14-jul-2005, 02:16   #29
GTO-EVO
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2005 | 29 Mens.
Lugar: Barcelona
Hola !!

si que esta en el mercado ese motor y segun dicen un pepino de patada, de iman, de freno, rodamientos de bolas, prepara unos 30 y pico de euros.
http://img202.**************/my.php?image=nasaka5rl.png

Saludos.
Angel.

GTO-EVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2005, 02:17   #30
Multitronic
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2005 | 3.331 Mens.
Lugar: España

Renault Vel Satis 3.0., Fiat Punto speedgear y un Seat Panda trucao.

Ya lo tengo. !!! el Nasaka !!! con un efecto imán, y una frenada alucinantes.

Lo malo es que mis otros tres contrincantes también lo tienen, y las cosas siguen muy igualadas.

Le estoy sacando bastante rendimiento al chases nuevo de Fly con suspensión , el EVO 3.
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