Mal servicio de nomática
07-abr-2005 22:49
|
Buenas noches a todos, os cuento lo que me están haciendo esta gente con una compra que realicé hace poco: Compró mi novia una cámara digital Canon Powershot A520 con varios accesorios (tarjeta, funda, etc...) el día 22 de Marzo para un regalo de cumpleaños el día 2 de Abril. Según la web,el plazo de disponibilidad para envio era de 2 a 8 días, aunque cuando realiza el pedido, en el resumen ya le indican que hasta el día 31 no está disponible para el envio. Llega el día 31 y comprueban que han cambiado la fecha para el 4 de Abril. Bueno, pues esperamos, pero lo peor es que llega el 4 y han cambiado la fecha para el día 7!! Lo peor de todo es que todos los días aumentan la fecha un día más (graciosamente, hoy pone que reciben la cámara del proveedor el día 10, domingo, ![]() ![]() ) Les escribe un email mi novia y le contestan que la semana que viene creen que tendrá la cámara, con lo que los 8 días se han convertido en veintitantos.Alguien ha tenido más experiencias "religiosas" con esta gente? recibiremos algún día la cámara o nos tocará? por supuesto, la cámara ya está cobrada... |
07-abr-2005 23:10
|
Me paso lo mismo con un fuji s7000, pero la espera fue mas de un mes, anulamos pedido y hasta q ue no fueron amenazados de ser denunciados no realizaron el ingreso, lo mismo de los dias nos paso, pero clavaditooo. saludos |
08-abr-2005 00:00
|
El retraso es algo habitual en Nomática..... cuando una persona hace una compra en Nomática sin saber lo que sucede habitualmente se queda insatisfecho como tú. Yo hice la compra en Nomática tras haberme mirado muchas webs, leerme mucha letra pequeña y empaperme con las experiencias de muchos foreros. El caso es que yo ya sabía que el plazo que ellos ponen es irreal... como contrapartida estaba tranquilo por la seguridad que me ofrecían, ya que cumplen en todo. Yo quedé muy contento con la compra (fueron 720€) en transferendia directa y 1 mes y una semana de espera con la que ya contaba. Siento que no supieras eso en el momento de realizar tu compra, la cámará te llegará seguro, pero no en el plazo que ponen. Ánimo
|
08-abr-2005 00:18
| Yo tb compre una camara a nomatica y sin querer compre 2 iguales q me cobraron les llame y me dijeron q ya habian salido pero q dijera al repartidor de la segunda camara q no queria el paquete y eso hice y despues de dos semanas(yo estaba acojonado) me devolvieron el dinero sin ningun problema ,lo q te dicen llegarte t llegara pero sin prisas |
12-abr-2005 18:17
|
Bueno, tras haber leido vuestros mensajes (y otros que buscó mi novia por internet, en quesabesde.com por ejemplo), me quedé bastante tranquilo, ya que parecen que son unos informales, pero no unos timadores. Decidimos darles de plazo hasta que se cumpliese el mes, pero no ha hecho falta, por lo menos hoy pone en el estado del pedido que la cámara está asignada, por lo que esperemos que esta semana o a principios de la próxima esté aquí. La verdad es que, como dice webcornes, si estás informado, ya sabes la forma de trabajar de ellos y no te preocupas, pero claro, a nosotros nos ha pillado de sopetón, pues nos fiamos de que era una tienda conocida para pensar que eran más formales, no era la primera vez que comprabamos por internet, y siempre han sido bastante respetuosos con los plazos, incluso una vez en un pedido a ciudadwireless (o como se llame ahora Instant byte) el plazo que daban era de un mes y así fue, pero claro, sabiéndolo desde un principio. Por cierto, la cámara era un regalo para mi y estoy esperando impacientemente!!! |
12-abr-2005 19:49
|
timar timar [timar] tr. 1. Quitar o hurtar con engaño. 2. Engañar a alguien con promesas o esperanzas. 3. prnl. coloq. Dicho de los enamorados: Entenderse con la mirada, hacerse guiños. salud wally |
Editado: 12-abr-2005 19:50 - Razón: ortografia