Como limpiar el coche con productos de casa - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Como limpiar el coche con productos de casa  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2011, 15:07   #1
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.
Lugar: Leon

un AWD trucao

Como limpiar el coche con productos de casa

Aprovechando la buena tarde que hace, voy a ver si le pego un buen lavado al coche, pero usando el buscador y tal, solo veo post con productos "profesionales" que no tengo, asi que todo lo que podria usar serian las cosas que tengo en casa o como mucho ir a comprar al Mercadona o al Fleuvert/Norauto.

Para la limpieza exterior le meto mangerazo y el cepillo de la gasolinera, y listo.

Para las llantas dudo si usar KH7 o limpiarlas con algun lavavajillas (fairy)

Para el salpicadero y tapiceria ya estoy perdido, le doy a los plasticos con agua y jabon en una microfibras? Y los asientos y demas tapiceria?

Un saludo y a ver si algun entendido me puede echar un cable

Peña Leonesa - Nº 150
iron_style está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2011, 15:10   #2
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 19.580 Mens.
Lugar: Sevilla

Zapatilla blanca converse powered by BMW

Como te vean los "detalleros" .

Antes de meterle el cepillazo de la gasolinera creo que es mejor enjabonar tú mismo el coche con una esponja más agua y fairy o mistol, por ejemplo (o cualquier otro jabón que te plazca).

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Civic_typeS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:10   #3
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.400 Mens.

1.4 150cv & 1.4 75cv & 125cc

Entro, leo y me voy.

Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:14   #4
DAVORJOSE
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 6.222 Mens.
un compi lavó el coche y cuando estaba seco le dio con pronto y un trapito y quedó impresionantemente brillante
DAVORJOSE está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2011, 15:15   #5
telum

Jul 2007 | 3.138 Mens.
Lugar: Galicia
No hace falta que seas un friki del detallado, pero no cepilles el coche sin jabón, por dios.
telum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:17   #6
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.

un AWD trucao

Cita:
Originalmente Escrito por Civic_typeS Ver Mensaje
Como te vean los "detalleros" .

Antes de meterle el cepillazo de la gasolinera creo que es mejor enjabonar tú mismo el coche con una esponja más agua y fairy o mistol, por ejemplo (o cualquier otro jabón que te plazca).
Me arriesgo a que me vean, soy un temerario

El caso es que no dispongo de los materiales que usan ellos, y claro la mayoria son para pedir por internet o tiendas especializadas, y aqui no hay de eso. Lo que quiero es tener el coche limpito, no de exposicion, usando productos normales.

Si algun detailer me ayuda, aunque vaya en contra de sus principios, se lo agradezco

Peña Leonesa - Nº 150
Viejo 09-abr-2011, 15:22   #7
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.

un AWD trucao

Cita:
Originalmente Escrito por telum Ver Mensaje
No hace falta que seas un friki del detallado, pero no cepilles el coche sin jabón, por dios.

El cepillado viene con jabon, por supuesto, pero creo que al final llevare un cubo con agua y jabon y le dare con una esponja o cepillo suave en vez de usar el del autolavado.
Que jabon puedo usar?

Peña Leonesa - Nº 150
Viejo 09-abr-2011, 15:25   #8
javier_262

Jun 2008 | 2.505 Mens.
A ver....

Moja el coche, pasate por un carrefour o alcampo o incluso leroy que venden guantes de "microfibra" para lavar el coche, son dos y valen 7 euros, cantan mucho porque son de colorines ( el mio es amarillo fosforito jajaj ), mojas todo el coche,intentas quitar toda la mierda posible con agua a presion, hechas en un cubo fairy y un chorro de abrillantador de lavavajillas ( 1/4 de bote para un cugo entero de agua ), y con el guante, empezando por el techo vas limpiando. Las llantas, cuando este toda la chapa limpia y aclarada, con agua y fairy ( o similar), le vas dando con el guante. Para el interior lo mismo,depues de aspirar bien, a un trapo le hechas un poco de jabon y vas limpiando todos los plasticos, quedaran mates, cojonudos.

En resumen, que te alejes de esponjas y lavados automaticos, el guante del carrefour no es que sea lo mejor, pero antes que pasar una esponja si es...
javier_262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:25   #9
telum

Jul 2007 | 3.138 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por iron_style Ver Mensaje
El cepillado viene con jabon, por supuesto, pero creo que al final llevare un cubo con agua y jabon y le dare con una esponja o cepillo suave en vez de usar el del autolavado.
Que jabon puedo usar?
Cualquiera que encuentres por la gasolinera para tal fin va a dar buen resultado, no es necesario pagar mucho para cuidar bien el coche. Para las llantas tienes también productos para eso y para interiores las típicas toallitas húmedas que no dejan brillo que también las puedes encontrar por las gasolineras. En modo económico por unos 10 euros tienes productos para unos cuantos lavados.
telum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:27   #10
Merucu
Genuine Forocochero

Sep 2004 | 23.712 Mens.
Lugar: Asturies!

Sierra 2.0 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Faulk Ver Mensaje
Entro, leo y me voy.
+1, aparte pongo cara de grima y me voy

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:30   #11
R8gordini
- Ride or Die -

Feb 2004 | 14.448 Mens.
Compra un champú para coche, que lo hay en cualquier sitio y usa el método de los dos cubos.

Busca un cepillo pequeño (incluso uno de dientes usado) para quitar la suciedad en las esquinas de las llantas, tras el enjabonado.

En el interior usa una brocha suave para quitar el polvo de los recovecos y un trapo, humedecido o no, para limpiar el polvo. No le eches guarradas para limpiar madera.

Aspira a conciencia la tapicería y si tienes lamparones o manchas, frótalas con un trapo de algodón limpio humedecido en amoniaco diluido en agua.

Si tienes sitio, lava las alfombrillas como si fuesen una alfombra con un cepillo suave y déjalas secar al aire.
R8gordini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:32   #12
AHORAGT

Jun 2007 | 4.519 Mens.

BMW 1 F20/Ford Fiesta TDCI/Nissan Patrol SD33

Modo detailer de pro on

-Una gota de fairy, KH7 para llantas y limpia cristales.

Modo detailer de pro off
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:37   #13
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.

un AWD trucao

No entiendo algunos comentarios, parece que si no te quieres gastar 200 en productos raros no tienes derecho a lavar el coche...

Gracias por los consejos a R8, tellum y 997

Peña Leonesa - Nº 150
Viejo 09-abr-2011, 15:39   #14
HotRoderInn

May 2008 | 3.838 Mens.
Lugar: Let me sing you

the song of my people

Con el cepillo vas a rayar toda la pintura, pero allá tú.
HotRoderInn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:40   #15
astur145
Miembo: ForoCoches

Dic 2010 | 21.400 Mens.
Lugar: oviedo

Golf III Gti

mi tio siempre lavaba el R5 con agua y fairy, con una esponja de esas para coches, luego para las llantas veo a mucha gente que les echa KH7 y les quedan bastante bien
astur145 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:41   #16
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 19.580 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R8gordini Ver Mensaje
Compra un champú para coche, que lo hay en cualquier sitio y usa el método de los dos cubos.

Busca un cepillo pequeño (incluso uno de dientes usado) para quitar la suciedad en las esquinas de las llantas, tras el enjabonado.

En el interior usa una brocha suave para quitar el polvo de los recovecos y un trapo, humedecido o no, para limpiar el polvo. No le eches guarradas para limpiar madera.

Aspira a conciencia la tapicería y si tienes lamparones o manchas, frótalas con un trapo de algodón limpio humedecido en amoniaco diluido en agua.

Si tienes sitio, lava las alfombrillas como si fuesen una alfombra con un cepillo suave y déjalas secar al aire.
Recordaba yo que alguien hacía algo con el amoniaco, eras tú jajaj .

Hay que ser muy imbécil cmo tú para creerse que he sido owneado. Chavalí, aun te faltan tablas, muchas tablas, novato! - Antuan_fr
Viejo 09-abr-2011, 15:43   #17
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.507 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Yo lo suelo lavar con mistol y kh7 para las llantas,luego lo seco con papel de periodico y queda niquelado.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:54   #18
fireblade90
...

Oct 2008 | 17.048 Mens.
Lugar: Tolaitola

Biscuter

Yo lavo el coche con agua y fairy y restregando con un trapo de esos de microfibra, aclaro el coche y cuando seca, le aplico pronto, 13 años después, la pintura impoluta

Y para las llantas, agua y una balleta, no uso más

TechnoTrax
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 15:57   #19
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬

Nov 2005 | 36.347 Mens.
Lugar: licenciado en la universidad de la vida

coche?pero no es un foro de aviones

para los asientos amoniaco y agua a partes iguales lo malo es que tardaran en secar pero te quedan como nuevos

los cristales por dentro cristasol con un trapo frota bien luego secas el cristal con otro trapo y una vez seco le pasas un papel de periódico bien por todo el cristal

para el techo si lo tienes negro del tabaco lo mejor un cubo de agua muy muy caliente y tiras una pastilla de jabón de manos cuando se deshace toda la pastilla de jabón con un cepillo de cerdas fuertes frotas todo el techo mojando el cepillo cada poco en el agua

las llantas si no tienen mucha mierda el kh7 va bien si tiene mierda te toca frotar

PLATAFORMA: San Ballantines: Soy soltero y que?? - socio nº12 /// Plataforma Andrés Montes: Porque la vida puede ser maravillosa -jugon nº15//
plataforma:CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation presidente
Me compre un seat 124 2.0 especial con 30 años y 5 dueños porke soñe ke me pasaba un frtdi
preparados vuelven los gasolina turbo aora poneros a la par con alas mismas cilindradas y los dos con turbo jajajaja calamares
cual es el animal ke es dos veces animal?el gato porke es gato y araña, ¬¬ COÑO y tu madre es zorra y cobra

Última edición por kaldere fecha: 09-abr-2011 a las 16:02.
kaldere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:09   #20
R8gordini
- Ride or Die -

Feb 2004 | 14.448 Mens.
Cita:
Recordaba yo que alguien hacía algo con el amoniaco, eras tú jajaj .
Con el amoniaco se hacen maravillas hamijo mío

Viejo 09-abr-2011, 16:13   #21
Civic_typeS
BMW ftw!!

Sep 2007 | 19.580 Mens.

Cita:

Impresionante .

Le has sacado suciedad ehhhh . Cada cuánto haces esto?

Viejo 09-abr-2011, 16:14   #22
bogue53

Jun 2009 | 1.122 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid

BMW e92 335d/Honda Varadero XL1000V ABS

Cita:

Totalmente cierto, conseguimos quitar unas marcas del techo de grasa, y se quedó niquelado.

La buena vida es cara, hay otras más baratas, pero no son vida. (Gran verdad).
bogue53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:14   #23
NOKIA5800
Nos hacemos viejos...

Oct 2009 | 3.993 Mens.

+

=

NOKIA5800 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:20   #24
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.639 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Pues empapa bien el coche entero, y frota con agua y jabón esmerándote bien, quitando la mierda y dando por el 100% que no te queden parchetazos, y luego dale con la lanza y secalo a mano.

Y para el interior yo lo que hago (las pocas veces que lo hago) es aspirar muy muy muyy bien para no estender luego la mierda y una vez que no haya polvo pues ir dándole a todo bien con amoniaco rebajado con agua, le das a todo esmerandote y quitando la mierda con un par de trapos y cambiando el agua y al final haces lo mismo con otro trapo nuevo y mas agua con amoniaco y secas, a mi la verdad es que me queda de puta madre, ahora estaba mirando de comprar una pulidora.

Última edición por erederodeturumb fecha: 09-abr-2011 a las 16:23.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2011, 16:22   #25
R8gordini
- Ride or Die -

Feb 2004 | 14.448 Mens.
Cita:
Impresionante .

Le has sacado suciedad ehhhh . Cada cuánto haces esto?

Pues cuando se empieza a ver sucio, lo que viene siendo cada 2-3 años. Es como el colesterol, no lo notas hasta que un día te fijas y...

DESPUÉS

Y es todo de la porquería suspendida en el aire, porque no dejo fumar ni al Papa de Roma.
Viejo 09-abr-2011, 16:36   #26
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.400 Mens.

Cita:
No entiendo algunos comentarios, parece que si no te quieres gastar 200 en productos raros no tienes derecho a lavar el coche...

Gracias por los consejos a R8, tellum y 997
200€ en productos raros? Vamos hombre...Que raros ni que raros, son productos para lavar el coche. Tu te duchas con jabón de lavavajillas? Pues ya está.
Que un simple kit de lavado específico te cuesta 4 duros y tienes para mucho tiempo.

Cuanto desconocimiento hay en general sobre el tema de la limpieza del automóvil.

Última edición por Faulk fecha: 09-abr-2011 a las 16:58.
Viejo 09-abr-2011, 16:44   #27
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.

un AWD trucao

Cita:
200€ en productos raros? Vamos hombre...Que raros ni que raros, son productos para lavar el coche. Tu te duchas con jabón de lavavajillas? Pues ya está.
Que un simple kit de lavado específico te cuesta 4 duros y tienes para mucho tiempo.

Cuando desconocimiento hay en general sobre el tema de la limpieza del automóvil.

Ahora no tengo esos productos y quiero lavar el coche hoy porque tengo tiempo, digo yo que algo de lo que hay en casa o en un hipermercado pueda servir, no?

PD: muchas veces me lavo las manos con lavavajillas para quitarme la grasa en el trabajo (cuando se nos termina el jabon industrial), ya que con el jabon normal de manos no se va

Peña Leonesa - Nº 150
Viejo 09-abr-2011, 16:46   #28
Faulk
.....

Mar 2005 | 38.400 Mens.

Cita:
Ahora no tengo esos productos y quiero lavar el coche hoy porque tengo tiempo, digo yo que algo de lo que hay en casa o en un hipermercado pueda servir, no?

PD: muchas veces me lavo las manos con lavavajillas para quitarme la grasa en el trabajo (cuando se nos termina el jabon industrial), ya que con el jabon normal de manos no se va
Pues vete al lavadero, y mojalo con 2€. Al menos no lo arañaras como con los cepillos, esponjas, prontos, refregones y demás cosas.

Viejo 09-abr-2011, 16:51   #29
iron_style
muñones profesional

Dic 2007 | 3.678 Mens.

un AWD trucao

Cita:
Pues vete al lavadero, y mojalo con 2€. Al menos no lo arañaras como con los cepillos, esponjas, prontos, refregones y demás cosas.
Necesito frotarlo con algo, ya que tengo el coche lleno de hojas pegadas con resina, y con agua sola no se va...

Peña Leonesa - Nº 150
Viejo 09-abr-2011, 23:55   #30
TheMostWanted
ForoCoches: Dios

Ene 2007 | 7.358 Mens.
Lugar: Creador del Universo
Cita:
Necesito frotarlo con algo, ya que tengo el coche lleno de hojas pegadas con resina, y con agua sola no se va...

TheMostWanted está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto