Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Guía de cómo encontrar trabajo en el extranjero  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 19-jul-2011, 17:09   #31
Gasolino
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 2.591 Mens.

Soñando con un 205 t16

interesante!!

Years ago there were some stars:Toivonen, Makkinen,Vatanen but now,just one, Gasolinonen
Gasolino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2011, 01:18   #32
Gonzo_fr

Ene 2010 | 1.241 Mens.
Lugar: Guinness land
Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Creo que no me has leido, o bien, como dicen los dentistas "igual te he tocado un nervio".

En primer lugar, yo no he usado la palabra "indigno" o "digno". Las has usado TÚ.

En segundo lugar, en mi pimera línea he especificado mi edad: 34. Trabajar de camarero a los 20 para pagarte la carrera me parece de PUTISIMA MADRE. Joder, yo a los 20 repartía pizzas. Ahora bien, repartir pizzas no es un trabajo serio. Ser camarero no es un trabajo serio. Trabajar de reponedor no es serio. El buzoneo no es serio. Y así un largo etcétera.

Aqui ni he hablado de clases, ni de dignidad. NO ES SERIO, a día de hoy, tener 34 años y trabajar de camarero. Punto pelota.

Ahora bien, tenemos una generación perdida que no tuvo las oportunidades que todos tenemos ahora. Ver a un camarero de 50 años SI QUE ES SERIO porque él no ha crecido en el mismo ambiente que nosotros. Para nosotros, los de 30, y para los chavales de 20, NO HAY EXCUSA.
Iba a saltar a degüello a por ti, pero explicado de esta manera te doy la razon, aunque fernando25 tambien tiene razon en una cosa, no hay que valorar a la gente por lo que tiene, el trabajo es una parte de la vida, para unos mas importantes que para otros, hay gente que se lo toma como una parte vital y gente para la que simplemente es una manera de subsistir y que comienza 'su vida' cuando sale por la puerta del trabajo.
Gonzo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2011, 21:47   #33
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 10.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzo_fr Ver Mensaje
Iba a saltar a degüello a por ti, pero explicado de esta manera te doy la razon, aunque fernando25 tambien tiene razon en una cosa, no hay que valorar a la gente por lo que tiene, el trabajo es una parte de la vida, para unos mas importantes que para otros, hay gente que se lo toma como una parte vital y gente para la que simplemente es una manera de subsistir y que comienza 'su vida' cuando sale por la puerta del trabajo.
Si, lo que pasa es que la mayoría de tu tiempo lo pasas en el trabajo. Por ello, no se yo si puedo "valorar" más a una persona que se pasa el día pasando mierda por un código de barras, o a uno que se pasa el día diseñando un coche que sea mas seguro. Curiosamente, el diseñador de coches gana más que el cajero.

Valorar...no es mi trabajo ni me importa. Pero el respeto se gana, no se da de gratis.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2011, 22:04   #34
Jimmy Castro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 17.109 Mens.
Lugar: La habana
gracias, nos interesa a muchos
Jimmy Castro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2011, 22:36   #35
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Cita:
Si, lo que pasa es que la mayoría de tu tiempo lo pasas en el trabajo. Por ello, no se yo si puedo "valorar" más a una persona que se pasa el día pasando mierda por un código de barras, o a uno que se pasa el día diseñando un coche que sea mas seguro. Curiosamente, el diseñador de coches gana más que el cajero.

Valorar...no es mi trabajo ni me importa. Pero el respeto se gana, no se da de gratis.
La cosa también sería ver si el que pasa el código de barras necesitará o querrá tu validación o la de quienes piensen como tú.

Para mí tiene el mismo respeto una limpiadora del Vallereal de 900€ al mes que la directora de una ETT o de cualquier otra empresa.

Porque también conozco gente con mucho dinero y más sola que la una y amargada, para mí eso sería mas triste.

Un título al fin y al cabo es un título y en cualquier momento se puede sacar, el que se es mayor para estudiar y ver la vida como una carrera es la imposición absurda como criterio de selección de las empresas españolas que tratan de desalentar a la gente con esa premisa (de la edad) como verdad universal.
Pero en el Reino Unido o en cualquier otro país (ya que el hilo trata sobre ello), a cualquier edad se puede trabajar en cualquier puesto e incluso hay más ayudas para el estudio.

Sólo hay que mirar el ejemplo de la Open University y lo bien que funciona.

¿No tengo carrera y ves aquí o en cualquier post mío de los más de 1.000 que tengo en forocoches que me exprese mal acaso?.
¿Alguien no me entiende cuando me expreso siendo tan "sólo" un "sucio" bachiller?.

P.D: Por cierto, pimera va con R, sin acritud.

De Hispañistán.
fernando25 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2011, 22:36   #36
Gonzo_fr

Ene 2010 | 1.241 Mens.
Lugar: Guinness land
Cita:

Pero si es que el sueldo de una persona no importa, el pozero es multi millonario y es un paleto.
Y ZP y Mariano mas de lo mismo y cobran mucho mas que tu (probablemente).

Te aseguro que conozco a muchos aspirantes a diseñar coches para que sean mas seguros que son mas empanaos y menos curiosos que mucha gente con un trabajo no cualificado.

Y cuando estos aspirantes terminen su ingenieria a la que entraron no por pasion, si no por dinero y por 'hay maaaadre que mi niño es ijiniero' y comienzen a trabajar tendrias que valorarlos igual que al que pasa mierda por un codigo de barras, ya que son igual de poco serios que ellos. ¿no?

Te aseguro que conozco a personas que a simple vista no valen para nada mil veces mas interesantes y serias que masters del universo que no saben ni por donde sale el sol.
Gonzo_fr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2011, 10:56   #37
haou78
The end is Near

Abr 2010 | 1.033 Mens.
Lugar: Del más allá

Caballo

Gran aporte shur
Gracias
haou78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2011, 11:01   #38
Krakster

Ene 2008 | 8.248 Mens.
Lugar: Valencia
Gran aporte, aunque para los que tenemos formación universitaria y un nivel bajo de inglés no sirve de mucho
Krakster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2011, 11:10   #39
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por Krakster Ver Mensaje
Gran aporte, aunque para los que tenemos formación universitaria y un nivel bajo de inglés no sirve de mucho
Si has conseguido sacarte una carrera, incrementar tu nivel de inglés va a ser como comerte una piruleta.

Ánimo!!
y descárgate el curso Vaughan

De Hispañistán.
Viejo 26-jul-2011, 11:25   #40
Krakster

Ene 2008 | 8.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje
Si has conseguido sacarte una carrera, incrementar tu nivel de inglés va a ser como comerte una piruleta.

Ánimo!!
y descárgate el curso Vaughan
Gracias por los ánimos, pero reconozco que soy poco habilidoso para los idiomas
Krakster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2011, 17:08   #41
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

¿Irías a U.K a trabajar medio gratis?. Está circulando un programa de trabajo en el que ofrecen "Apprenticeships", pagando 94libras a la semana y con el alojamiento y 3 comidas incluídas (el alojamiento habitualmente compartido) , que o bien te pueden meter a un programa de monitor de tiempo libre, de "Catering Assistant" a trabajar en el buffet como el de un aeropuerto u hotel, y más posiciones no sólo hostelería.

El programa es este

De Hispañistán.
Viejo 14-ago-2011, 18:25   #42
elmakin
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 21.051 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault 19

upssssssssssss
elmakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2011, 15:22   #43
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

Otro up por aquí

De Hispañistán.
Viejo 24-ago-2011, 23:31   #44
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

Lo vuelvo a subir que hoy me han vuelto a preguntar por ello.

De Hispañistán.
Viejo 15-oct-2011, 21:38   #45
potorro feliz

Mar 2010 | 3.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje
¿Irías a U.K a trabajar medio gratis?
Esto de UK debe estar muy trillado, debe de ser cuestión de tiempo que cierren el grifo. Es totalmente penoso (hacia nuestro país) ver a gente que ha estudiado en España, que son buenos o muy buenos en lo suyo, y la opción es ir a trabajar a UK en trabajos de mierda. Casos de informáticos que conozco, que esperan conseguir algún trabajo por el tema de las olimpiadas en Londres. ¿Esta gente conseguirá algo, mejorarán el idioma simplemente, mejorarán el idioma + currarán luego de su especialidad, se vendrán a España habiendo sido explotados y con el rabo entre las piernas?
potorro feliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 12:14   #46
envia
👉👌 🚹🚺 🍸🍳🍴🍁🍛🍅🍎 👆🌟😢😡💩⭕♌♊㊙🚺🚇

Oct 2009 | 6.094 Mens.
veis factibles hacerse perroflauta y meterse en alguna casa okupa?
me dejarian entrar o que?

Lo mejor que me ha pasado hoy es una paja. No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.
envia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 14:02   #47
cup_edition
Con el debido respeto

Mar 2007 | 1.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por potorro feliz Ver Mensaje
Esto de UK debe estar muy trillado, debe de ser cuestión de tiempo que cierren el grifo. Es totalmente penoso (hacia nuestro país) ver a gente que ha estudiado en España, que son buenos o muy buenos en lo suyo, y la opción es ir a trabajar a UK en trabajos de mierda. Casos de informáticos que conozco, que esperan conseguir algún trabajo por el tema de las olimpiadas en Londres. ¿Esta gente conseguirá algo, mejorarán el idioma simplemente, mejorarán el idioma + currarán luego de su especialidad, se vendrán a España habiendo sido explotados y con el rabo entre las piernas?

Pienso como tú, no puedes estar mas en lo correcto, yo soy Informático, y se de la de curro que hay por ayi, Iralanda es mi objetivo, pero eh!, si encuentro aquí trabajo haré todo lo posible por quedarme aquí aunque gane algo menos, y claro está, que no me voy a ir a otro país para trabajar de algo diferente a lo que he estudiado... con el trabajico que me ha costado sacarme la carrera y la de dineros que le he echado...

Una verdadera pena es ver la cantidad de diplomados y licenciados que se están marchando al extranjero, pero claro, la culpa es del gobiernos caciquista, corrupto que tenemos en este país, y no hablemos de los empresarios.
Me dicen amigos Argentinos, que España cada vez se está pareciendo mucho más a Argentina, con la fuga de cerebros etc etc

cup_edition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 17:47   #48
nadal206

May 2008 | 2.273 Mens.
Lugar: Barcelona

MB clase A

Me parece muy buena idea este tema.

Os paso una web www.experteer.es para buscar trabajos de Directivo y de Senior por diferentes paises del mundo.

No está muy relacionado con los trabajos del primer post pero la verdad es que hay muchas ofertas interesantes y a lo mejor a alguien le puede servir.

Plataforma: Alonso es un chulo y me cae como el culo [Nº 23]
Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 18
nadal206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 17:49   #49
drups

Oct 2008 | 1.686 Mens.

Toledo

Un amigo y yo estamos lanzando esta web: http://www.trabajoeninglaterra.net
Son trabajos que nos ofrecen desde el jobcentre o que vamos viendo por periódicos y demás aprovechando que estamos viviendo en Inglaterra. Lo mismo puedes interesar a alguien!
drups está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 20:45   #50
envia
👉👌 🚹🚺 🍸🍳🍴🍁🍛🍅🍎 👆🌟😢😡💩⭕♌♊㊙🚺🚇

Oct 2009 | 6.094 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drups Ver Mensaje
Son trabajos que nos ofrecen desde el jobcentre o que vamos viendo por periódicos y demás aprovechando que estamos viviendo en Inglaterra. Lo mismo puedes interesar a alguien!
muy interesante, me la guardo

Lo mejor que me ha pasado hoy es una paja. No me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.
envia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2011, 21:02   #51
extron

Mar 2010 | 1.067 Mens.
Yo encontr trabajo gracias a jobrapido, todos los dias me enviaban bastantes ofertas

extron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 15:37   #52
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por drups Ver Mensaje
Muy guapa esta web drups, edito el post inicial incluyéndola.

Cita:
Originalmente Escrito por extron Ver Mensaje
Yo encontré trabajo gracias a jobrapido, todos los dias me enviaban bastantes ofertas
Supongo que sea jobrapido.co.uk, como el indeed británico, habrá que volver a revisarlas.

Me he animado a resubir el post viendo que ha salido una oferta en anyworkanywhere para el sur de Inglaterra, de "camarerito mongolito" como diría el señor_audi_a3, pero en buena zona y para ir desatascándose uno.

A ver que tal y si contais experiencias de haber encontrado trabajo en U.K desde España.

De Hispañistán.

Última edición por fernando25 fecha: 05-ene-2012 a las 16:01.
Viejo 06-ene-2012, 13:23   #53
fernando25

Nov 2004 | 5.029 Mens.

Lamborghini

Me han enviado un "application form" para rellenar de un hotel en Dorset interesado en mí... ai omáaaaa

De Hispañistán.
Viejo 06-ene-2012, 15:32   #54
Truelock

Jul 2008 | 810 Mens.
el trabajo de enfermero, ¿cómo va por allí? sé que hace años había mucho trabajo, pero no sé como andará ahora la cosa. ¿me reviento a enviar CV's por internet a mansalva?

graciass
Truelock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 15:51   #55
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 20.443 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Truelock Ver Mensaje
el trabajo de enfermero, ¿cómo va por allí? sé que hace años había mucho trabajo, pero no sé como andará ahora la cosa. ¿me reviento a enviar CV's por internet a mansalva?

graciass
www.jobs.nhs.uk
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 00:18   #56
chemamaster

Nov 2008 | 599 Mens.

CLK 200 kompressor w209

Pillo sitio
chemamaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 00:30   #57
Superfly
Perro, u feel me?

Sep 2011 | 1.481 Mens.

Ago 2010 | 1.352 Mens.

Enorme el post, aunque esta mas orientado a encontrar trabajo en UK que en "el extranjero". Aun asi se agradece mucho
Superfly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 00:33   #58
Traaiat

Dic 2011 | 7.595 Mens.
Lugar: Benalmádena
sitio
Traaiat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 16:55   #59
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 13.004 Mens.

Punto mk2_188 1.2, ex-Ax.1.1, ex-Cordoba1400

5 estrellas
Hannibal Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:51   #60
sudoku

Dic 2008 | 15.767 Mens.
Alguien puede explicar como funcionan los jobcentre ingleses? es como el INEM o hay ofertas de trabajo? sirve de algo ir?
sudoku está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto