Guía de cómo encontrar trabajo en el extranjero - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Guía de cómo encontrar trabajo en el extranjero  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 19:07   #61
wifigratis
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 1.517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jegv28 Ver Mensaje
Muchas Gracias. Yo quiero irme en Septiembre a Alemania. ¿Conocéis alguna buena web para buscar trabajo allí?
Cita:
Originalmente Escrito por Prenzlauer Ver Mensaje
http://www.stepstone.de es de las mejores. En alemán, claro.
voy a mirarla por curiosidad...
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2012, 20:26   #62
White & Black
No soy reptiliano

Ene 2011 | 8.230 Mens.
Buenísimo hilo.

La web anyworkanywhere me está dando esperanzas.

Yo soy blanco y negro, gris no voy a ser nunca, porque soy de la Unión
White & Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2012, 12:36   #63
fernando25

Nov 2004 | 5.485 Mens.
Lugar: Lluvilandia - Bournemouth

Lamborghini

Lo subo ya que estoy recibiendo bastantes privados preguntándome acerca de esto, para que se vea bien el hilo.

De Hispañistán.
fernando25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2012, 16:06   #64
Navarone

Sep 2010 | 7.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernando25 Ver Mensaje
Lo subo ya que estoy recibiendo bastantes privados preguntándome acerca de esto, para que se vea bien el hilo.

El titulo no es muy exacto, porque tu solo te refieres a UK

Ya tienes trabajo alli?
Navarone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2012, 19:49   #65
dagarmo
Centurion XIII Legio

Ene 2004 | 36.314 Mens.
Lugar: Roma
Para los que os vayais a buscar trabajo el vecino del norte, a Francia

en la pagina: http://encuentratrabajoenfrancia.com/

Hay listados de empresas por sector muchos de ellos con los links directos a ofertas de empleo:

http://encuentratrabajoenfrancia.com...sas-francesas/

Por ejemplo para "hingenieros" cin curro:
http://encuentratrabajoenfrancia.com...nes-de-equipo/
http://encuentratrabajoenfrancia.com...-aeroespacial/
http://encuentratrabajoenfrancia.com...stica-frances/

etc.

Para arquitectos e ingenieros de caminos igual os interesan estas:
http://encuentratrabajoenfrancia.com...obras-publica/

Y tb Han puesto un nuevo listado de buscadores de ofertas de empleo que aun no he probado:
http://encuentratrabajoenfrancia.com...eo-en-francia/

Bueno, si encontrais algo decente y os cogen, esperamos un Hilo contando la experiencia. Siempre viene bien tener info de primera mano de como esta la cosa y cuanto estan pagando fuera de España.

Y un saludo y suerte con la busqueda.

Última edición por dagarmo fecha: 17-mar-2012 a las 19:52.
dagarmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 22:09   #66
Josito91
Miembro Viril

May 2008 | 5.097 Mens.
Lugar: Sunderland

Nissan GT-R

Hace tiempo que me gustaria viajar al extranjero, algo como londres o algo de habla inglesa, pero claro, no tengo una carrera, tansolo bachillerato y selectividad y algo de experiencia en cocina y restauracion, supongo que me meterian a fregaplatos o poco mas no? Y esque por mucho que miro webs...tengo 21 años y ir solo me parece 1 poco locura...como que me pueden ocurrir muchas cosas, me puedan timar con el alojamiento o en el trabajo o algo así..por mucho que haya una empresa de estas online de por medio....se agradecerian experiencias en alguna web o alguna idea o consejo para la primera vez gracias

Usa mi código de descuento por referido para Myprotein! : MP22106476
Josito91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2012, 22:23   #67
fernando25

Nov 2004 | 5.485 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por Navarone Ver Mensaje
El titulo no es muy exacto, porque tu solo te refieres a UK

Ya tienes trabajo alli?
Si, ya lo tengo.
Por otro lado, es verdad que el título es un poco inexacto, pero es que cuando hice la guía tenía más tiempo que ahora para extrapolarla al resto del mundo, lo siento.

Si encontrais alguna web más, seguro que lo agradecemos todos , porque este país está en llamas ahora mismo.

De Hispañistán.
Viejo 16-may-2012, 23:28   #68
Loderingo

Abr 2007 | 2.611 Mens.
Lugar: Patoro

Pincelico

Curradisimo, mis dies
Loderingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 10:27   #69
Lahmacun
Zoofílico

Feb 2011 | 1.776 Mens.
Lugar: Santander

Peugeot 207

recomendáis ir a trabajar a inglaterra (a alguna ciudad de 50mi habitantes o así, paso de grandes ciudades) este verano con el inglés de bachillerato?

AÚPA RACING
Lahmacun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 18:03   #70
Shur30
.

Oct 2011 | 9.219 Mens.
Profesiones más demandadas, por países

http://www.cincodias.com/grafico/eco...14cdscdseco_1/

Shur30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2012, 23:56   #71
blackest_eyes

Mar 2008 | 7.168 Mens.
Lugar: Murcia
Muchas gracias! muy interesante todo, en junio voy para Bournemouth a buscar algun currete por alli, de lo que sea

Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein: MP218608
blackest_eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 16:31   #72
new_draks

Abr 2005 | 5.983 Mens.
buen thread
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2012, 22:55   #73
fernando25

Nov 2004 | 5.485 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por blackest_eyes Ver Mensaje
Muchas gracias! muy interesante todo, en junio voy para Bournemouth a buscar algun currete por alli, de lo que sea
Pues nada, me mandas un MP cuando llegues y nos echamos unas risas por la Church o la Old Fire Station y buscamos shurmanas.

Yo salgo el Domingo, ¡suerte a todos los que vayais a currar fuera de España este verano!

De Hispañistán.
Viejo 23-may-2012, 23:00   #74
ALLAR

Ene 2010 | 13.578 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
Originalmente Escrito por señor_audi_A3 Ver Mensaje
Creo que no me has leido, o bien, como dicen los dentistas "igual te he tocado un nervio".

En primer lugar, yo no he usado la palabra "indigno" o "digno". Las has usado TÚ.

En segundo lugar, en mi pimera línea he especificado mi edad: 34. Trabajar de camarero a los 20 para pagarte la carrera me parece de PUTISIMA MADRE. Joder, yo a los 20 repartía pizzas. Ahora bien, repartir pizzas no es un trabajo serio. Ser camarero no es un trabajo serio. Trabajar de reponedor no es serio. El buzoneo no es serio. Y así un largo etcétera.

Aqui ni he hablado de clases, ni de dignidad. NO ES SERIO, a día de hoy, tener 34 años y trabajar de camarero. Punto pelota.

Ahora bien, tenemos una generación perdida que no tuvo las oportunidades que todos tenemos ahora. Ver a un camarero de 50 años SI QUE ES SERIO porque él no ha crecido en el mismo ambiente que nosotros. Para nosotros, los de 30, y para los chavales de 20, NO HAY EXCUSA.

Bueno yo creo que si no es serio en un caso no lo es tampoco en otro, si bien es cierto que en cuanto a formación antiguamente no había tantas oportunidades laboralmente si las había y me refiero al mundo de la empresa por ejemplo que no todo estaba experimentado ni todos los sectores saturados o liderados por un par de grandes compañías como hoy en día.

Por otra parte ver a un tio de 50 años, que llevará pongamosle tranquilamente 32 años trabajando de camarero y que sigue de tal pues entre tu y yo laboralmente ese hombre no debe valer mucho porque con 32 años de experiencia en Hosteleria como poco o eres Gerente del Local, Encargado o tienes ya uno propio.

En el resto de cosas coincido contigo

ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 00:11   #75
fernando25

Nov 2004 | 5.485 Mens.

Lamborghini

Cita:
Originalmente Escrito por ALLAR Ver Mensaje
Bueno yo creo que si no es serio en un caso no lo es tampoco en otro, si bien es cierto que en cuanto a formación antiguamente no había tantas oportunidades laboralmente si las había y me refiero al mundo de la empresa por ejemplo que no todo estaba experimentado ni todos los sectores saturados o liderados por un par de grandes compañías como hoy en día.

Por otra parte ver a un tio de 50 años, que llevará pongamosle tranquilamente 32 años trabajando de camarero y que sigue de tal pues entre tu y yo laboralmente ese hombre no debe valer mucho porque con 32 años de experiencia en Hosteleria como poco o eres Gerente del Local, Encargado o tienes ya uno propio.

En el resto de cosas coincido contigo
No entiendo a que viene en estos momentos sacar una cita de un mal rollo de hace tantos meses, en un intento de hilo constructivo que creé con la mejor intención.

Pero bueno, si os apetece discutir, yo voy a seguir estudiando mientras os dedicais a hacer juicios de valor a la gente, que solo me quedan 3 días para unos exámenes.

De Hispañistán.
Viejo 24-may-2012, 00:46   #76
ALLAR

Ene 2010 | 13.578 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo

RANGE ROVER SPORT 3.0 TDV6(2009)

Cita:
No entiendo a que viene en estos momentos sacar una cita de un mal rollo de hace tantos meses, en un intento de hilo constructivo que creé con la mejor intención.

Pero bueno, si os apetece discutir, yo voy a seguir estudiando mientras os dedicais a hacer juicios de valor a la gente, que solo me quedan 3 días para unos exámenes.
Sin mas he entrado y he visto eso en la primera página, no sabia que había creado mal rollo, pido disculpas si mi comentario ayuda a reavivar la polemica.

En cuanto al hilo, me parece genial el aporte, a ver si añades mas páginas útiles de otros paises que interesa

ALLAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 00:56   #77
blackest_eyes

Mar 2008 | 7.168 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Pues nada, me mandas un MP cuando llegues y nos echamos unas risas por la Church o la Old Fire Station y buscamos shurmanas.

Yo salgo el Domingo, ¡suerte a todos los que vayais a currar fuera de España este verano!
a si? tu tambiem vas para alla? te enviare un mp cuando tenga un rato y me cuentas cosas!

un saludo shur

Código 5 dólares descuento Iherb: NAC874
Código 5% de descuento para Myprotein: MP218608
blackest_eyes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 03:53   #78
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 25.395 Mens.
Lugar: Andorra
Pues viendo que en España y en Andorra ( ojito que estamos peor que españa casi ) no he encontrado nada, no creo que pueda encontrar nada fuera de españa pero intentaremos.
Kraiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 04:43   #79
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.628 Mens.
Lugar: Laos

'14 Elantra 1.6 aut Luxury / '14 Honda MSX125

Cita:
¿Turnos? ¿hoteles? ¿agencias? ¿"te envían"?

Tengo 34 años, y no se nada de turnos ni de hoteles. Pensé que hablabamos de trabajos de verdad.

Por otro lado, pongo a Suecia de ejemplo. Hay sitios como el sur de alemania (incluso Berlin) donde tienes tus cuatro estaciones, y si te agobia el frio en dos horas estas en España.
A ver, que yo sé que lo tuyo es ir de gran jefe indio y exagerar un tanto las opiniones con objeto de llamar la atención y creer halludar a los demás, pero tampoco es eso.

Un empleo de camarero es perfectamente serio se tengan 20, 30 o 40 años, y no es en absoluto anormal que haya gente "adulta" en esos puestos, o haciendo turnos. Los hoteles son empresas con sus trabajadores, como todas, sólo que en vez de apuntar números o montar piezas, algunos sirven al cliente, limpian lo que haya que limpiar o aparcan coches y abren puertas.

Dicho lo cual, para buscar empleo en hosteleria internacional, generalmente en puestos de alto nivel aunque también haya puestos medios e incluso bajos, yo recomiendo la web

www.catererglobal.com

Sólo con estar inscrito y moviendo mi CV por distintos anuncios, conseguí que me contactase un cazatalentos que, a la sazón, fue quien me dio entrada en la empresa para la que trabajo a día de hoy.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:30   #80
J.A.G.P.

Sep 2009 | 3.712 Mens.
Lugar: Norte del norte

uno poquipotente y un dia ford mustang GT

Cita:
¿Turnos? ¿hoteles? ¿agencias? ¿"te envían"?

Tengo 34 años, y no se nada de turnos ni de hoteles. Pensé que hablabamos de trabajos de verdad.

Por otro lado, pongo a Suecia de ejemplo. Hay sitios como el sur de alemania (incluso Berlin) donde tienes tus cuatro estaciones, y si te agobia el frio en dos horas estas en España.
Yo que quiere que le diga señor Audi, el que algo quiere algo le cuesta, para al final tener un trabajo bueno o intentar progresar, a mí no se me caerían los anillos por trabajar en "un hotel" o "a turnos", los cuales sigo considerando trabajos de verdad, porque recordemos, que en UK, sigues siendo un extranjero, y no van a contratar a un extranjero de lo suyo, pudiendo hacerlo un nativo.
Vamos, que para empezar e intentar progresar, no es que lo vea raro, es que lo veo dentro de la normalidad desempeñar trabajos de esta índole.
J.A.G.P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 14:57   #81
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.628 Mens.

Pues claro que es un trabajo de verdad, sobre todo cuando no se tiene trabajo.

Viejo 24-may-2012, 15:05   #82
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
A ver, que yo sé que lo tuyo es ir de gran jefe indio y exagerar un tanto las opiniones con objeto de llamar la atención y creer halludar a los demás, pero tampoco es eso.
Una gilipollez como un piano, y no me digas a mi si exagero o no porque no, no exagero a menos que esté bromeando. Pero bueno, no es la primera vez que una persona usa descalificaciones contra mi cuando no puede atacar mis argumentos de ninguna otra forma.

Cita:
Un empleo de camarero es perfectamente serio se tengan 20, 30 o 40 años, y no es en absoluto anormal que haya gente "adulta" en esos puestos, o haciendo turnos. Los hoteles son empresas con sus trabajadores, como todas, sólo que en vez de apuntar números o montar piezas, algunos sirven al cliente, limpian lo que haya que limpiar o aparcan coches y abren puertas.
Tu hablas desde el punto de vista de la empresa, pero éste hilo es desde el punto de vista del trabajador.

Un camarero de 20 años se paga la carrera, de puta madre. Un camarero de 30 años es un perdedor de la ostia. Un camarero de 40 años...depende. Un camarero de 50 años no ha podido estudiar y no ha tenido oportunidades, así que hay que respetarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por J.A.G.P. Ver Mensaje
Yo que quiere que le diga señor Audi, el que algo quiere algo le cuesta, para al final tener un trabajo bueno o intentar progresar, a mí no se me caerían los anillos por trabajar en "un hotel" o "a turnos", los cuales sigo considerando trabajos de verdad, porque recordemos, que en UK, sigues siendo un extranjero, y no van a contratar a un extranjero de lo suyo, pudiendo hacerlo un nativo.
Vamos, que para empezar e intentar progresar, no es que lo vea raro, es que lo veo dentro de la normalidad desempeñar trabajos de esta índole.
100% de acuerdo contigo y como he dicho antes, en su día yo repartí pizzas. Trabajar de camarero o limpiando mierda en un hotel es un trabajo super honroso cuando tienes 20 años y luchas por un futuro, o cuando tienes 50 años y nunca tuviste una oportunidad.

Ahora bien, un tío con 27, 30, 32, 34 años, trabajando de camarero porque se ha pegado 10 años sentado en su culete, fumando petas, o símplemente viendo la mierda crecer alrededor sin hacer nada por evitarlo...pues como que te jodes.

Por otro lado me parece muy divertido que digas en el UK "sigue siendo extranjero". Mira chaval, en mi equipo actual de trabajo la mitad somos extranjeros y yo he sido extranjero durante el 90% de toda mi vida laboral. JAMÁS he sufrido ningún tipo de discriminación en el trabajo y he tenido trabajos totalmente serios.

De hecho, a mi me han contratado porque valgo mas que un local, sólamente porque yo tengo lo mismo que uno local + hablo otros idiomas aparte del de ellos.

Eso si, por supuesto un españolito que no habla una puta mierda de inglés obviamente vale menos que un local que si puede comunicarse y ése es el problema. Cualquier españolito que sepa hablar inglés bien tiene todas las papeletas para competir y obtener trabajos contra los locales. A mi eso me ha pasado SIEMPRE.

Si te vas a un país y quieres ser tratado como los locales, habla el puto idioma y sigue las putas costumbres. No te vayas a un país extranjero pegando gritos como haceis todos los españoles y hablando cuatro palabras del idioma local, enfadándoos porque no entienden vuestra mierdapronunciación, y luego diciendo que es que los locales son unos "rasistas".

Me encanta esta fracesita que mas de uno debe aprenderse: Intégrate o lárgate.
señor_audi_A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 15:07   #83
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
Pues claro que es un trabajo de verdad, sobre todo cuando no se tiene trabajo.
¿Conoces el chiste "yo pretendo que trabajo para un jefe que pretende que me paga"? Yo te propongo otro "trabajos de broma para gente de chiste".
Viejo 24-may-2012, 15:21   #84
Azran

Sep 2006 | 1.673 Mens.
Cita:
.

Eso si, por supuesto un españolito que no habla una puta mierda de inglés obviamente vale menos que un local que si puede comunicarse y ése es el problema. Cualquier españolito que sepa hablar inglés bien tiene todas las papeletas para competir y obtener trabajos contra los locales. A mi eso me ha pasado SIEMPRE.
+1000
En mi empresa el 80% son extranjeros y todos hablan un ingles mejor que la reina madre (excepto yo y algunos indios).

Se fian mas de un titulo en UK que de un titulo Espanol, pero si tienes experiencia , te ven con muchas ganas, y les dices que aprendes rapido, lo mismo te dan el trabajo a ti antes que al ingles, ahora bien, si tienes un ingles mediocre no te contratan, primero porque no puedes venderte bien en la entrevista y segundo porque va a ser un handicap para hacer tu trabajo.

Última edición por Azran fecha: 24-may-2012 a las 15:27.
Azran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:13   #85
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.628 Mens.

Cita:
Un camarero de 20 años se paga la carrera, de puta madre. Un camarero de 30 años es un perdedor de la ostia. Un camarero de 40 años...depende. Un camarero de 50 años no ha podido estudiar y no ha tenido oportunidades, así que hay que respetarlo.

(....)

Ahora bien, un tío con 27, 30, 32, 34 años, trabajando de camarero porque se ha pegado 10 años sentado en su culete, fumando petas, o símplemente viendo la mierda crecer alrededor sin hacer nada por evitarlo...pues como que te jodes.
A ver, hombre, tampoco ye pa ponese así, que dice mi hermana...

Si yo entiendo lo que dices, pero hay que matizar. Un "perdedor de la hostia" será alguien con respecto a algo. Evidentemente, te joderás si te quejas de tener 30 años y ser camarero en el restaurante de carretera del pueblo donde vives, si tu sueño era ser Executive Chef en el Hôtel de Paris, Montecarlo, y protestas por ello.

Pero oye, hay gente que es feliz con lo que tiene y no quiere más. Sueña con más, puede, pero acepta lo que tiene. E incluso lo que digo, no quiere más. Yo eso lo he visto, y salto en este tema porque es mi gremio. Gente que se ha quedado como "Guest Relations" por no querer asumir más responsabilidad, y eso no tiene nada de malo mientras no te quejes por ello (que los hay que no se quejan).

De todas formas, no es el tema del hilo.

Viejo 24-may-2012, 16:17   #86
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
A ver, hombre, tampoco ye pa ponese así, que dice mi hermana...

Si yo entiendo lo que dices, pero hay que matizar. Un "perdedor de la hostia" será alguien con respecto a algo. Evidentemente, te joderás si te quejas de tener 30 años y ser camarero en el restaurante de carretera del pueblo donde vives, si tu sueño era ser Executive Chef en el Hôtel de Paris, Montecarlo, y protestas por ello.

Pero oye, hay gente que es feliz con lo que tiene y no quiere más. Sueña con más, puede, pero acepta lo que tiene. E incluso lo que digo, no quiere más. Yo eso lo he visto, y salto en este tema porque es mi gremio. Gente que se ha quedado como "Guest Relations" por no querer asumir más responsabilidad, y eso no tiene nada de malo mientras no te quejes por ello (que los hay que no se quejan).

De todas formas, no es el tema del hilo.
No es el tema del hilo pero encantado de partirme los morros contigo por ese tema.

Solo una anotación: NADIE es feliz "con lo que tiene" cuando eso es una mierda. Hay vagos autoconvencidos y perdedores radicalizados, pero felices no son, y no lo son porque a día de hoy eso de "hay gente que gana 5000, otros 4000, otros 3000, ..." no existe. O estas arriba o estas abajo.

Cuando quieras saber si una persona es feliz con lo que tiene o un puto perdedor pregúntale si alguna vez ha jugado a la lotería o a las quinielas. Si te dice que si, verás que una cosa son las gilipolleces autoconvencitivas y otra muy distinta es la realidad.
Viejo 24-may-2012, 16:27   #87
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 3.342 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

si que hay gente féliz con poco, que igual preferíria vivir mejor, seguro, pero sin esfuerzos, de ahí el jugar a la loteria, para ser rico sin trabajar y sin responsabilidades.

Hay mucha gente que se conforma con poco, mientras tengan un puesto estable, pueda tomarse unas cañas con los amigos, ver el futbol los domingos e irse de vacaciones en agosto son felices.

Yo personalmente me pegaría un tiro, pero eso no quita que ellos sean felices.

Luego hay también mucha gente como tu dices.

Cita:
NADIE es feliz "con lo que tiene" cuando eso es una mierda.
100% de acuerdo pero olvidas que la percepción de que es una mierda es diferente para cada uno.
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:29   #88
señor_audi_A3
Sobresalido (o nada)

Oct 2008 | 8.088 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CABEZA TIESTO Ver Mensaje
Hay mucha gente que se conforma con poco, mientras tengan un puesto estable, pueda tomarse unas cañas con los amigos, ver el futbol los domingos e irse de vacaciones en agosto son felices.
Créeme, a día de hoy eso que dices para nada es poco. Es el sueño inalcanzable de muchísimas personas...
Viejo 24-may-2012, 16:31   #89
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 3.342 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Créeme, a día de hoy eso que dices para nada es poco. Es el sueño inalcanzable de muchísimas personas...
ya pero para ti y para mi es conformarse con mierda
CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2012, 16:58   #90
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 21.628 Mens.

Cita:
Y es la vida normal de muchos empleados de hotel que, por no verse capacitados, por no estar capacitados, o por los motivos que sea, han preferido seguir sirviendo copas o pintando paredes a pelearse con presupuestos, con clientes, con proveedores, con empleados, con jefes de departamento, con autoridades, o con quien toque.

Quien dice empleados de hotel, dice empleados de banca, dependientes o cualquier otro empleo.

Y sí, esa vida "normal" también es mi sueño y me gustaría poder llevarla de forma más habitual. Luego viajo en Business, alquilo coches caros, me quedo en hoteles de lujo y todo lo que quieras que dará envidia a "los perdedores", pero también veo a mis empleados salir a la hora y disfrutar de sus días libres.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto