Mi pc al encenderlo hace pitidos y no se inicia

skody69
Ciclado sano :sisi3:
Hola shurmanos, tengo un pc (Dual core 3.2 creo que es) Y el caso es que hace muchisimo que no lo enciendo y al encenderlo hoy la placa base pita cada X segundos.. La fuente de alimentación y todo sigue encendido pero no se inicia, y sigue pitando, Se enciende una luz roja en la placa base y tiene 2 botones pequeños al lado. Cuando pita se enciende una luz y cuando deja de pitar, deja de alumbrar y alumbra otra luz.. ni idea de lo que puede ser xD

Alguna sugerencia shurmanos? Me gustaría volver a jugar con mi pc!

Saludos y gracias de antebrazo.
Limur
Una pesadilla
Cuentalos y mia en el manual de placa base y te dira lo que le pasa.
Fityhh
Esa puerta cohone
Los pitidos indica q le pasa a la placa. Como te han dicho antes, mira q es lo q te dice en el manual. Mira q todos los componentes esten bien colocados.
Alquilate Ghost
Alfareria, hoygan
exacto
skody69
Cita de Limur
Cuentalos y mia en el manual de placa base y te dira lo que le pasa.
no sé donde está el manual
Que_Pasa_Moqui
Invitado
Cita de skody69
Hola shurmanos, tengo un pc (Dual core 3.2 creo que es) Y el caso es que hace muchisimo que no lo enciendo y al encenderlo hoy la placa base pita cada X segundos.. La fuente de alimentación y todo sigue encendido pero no se inicia, y sigue pitando, Se enciende una luz roja en la placa base y tiene 2 botones pequeños al lado. Cuando pita se enciende una luz y cuando deja de pitar, deja de alumbrar y alumbra otra luz.. ni idea de lo que puede ser xD

Alguna sugerencia shurmanos? Me gustaría volver a jugar con mi pc!

Saludos y gracias de antebrazo.

Echale un vistazo al modulo de memorias. Sacalos, sopla un poco los slot´s e intercambialos de lugar.

Ya me diras, si te ha funcionado.

Limur
Una pesadilla
Cita de skody69
no sé donde está el manual
En www.google.es
skody69
vamos a probar a ver.. le hecho de menos aunque ya iba muy lento siempre.
skody69
listo, lo limpié y le cambié la ram a otro slot y perfecto la verdad!

ahora digo.. en cuanto a sistema operativo tengo el windows 7 pero claro, no puedo actualizar ni nada por el estilo (es pirata) Tiene algún arreglillo?

El caso es que no se que hacer en cuanto a sistema operativo, si es cierto que el w7 lo tengo original en el portátil y va muy bien, pero pirata no puedo actualizar por que dicen que se te crackea la bios o no se qué historias más.

bueno haber si me resolvéis esta última duda.
Limur
Una pesadilla
Actualizalo sin problemas
jose.aml
ForoCoches: Miembro
Yo actualizo mis W7 perfectamente (Me dio mas problemas el XP en su dia con los WGA y OGA)
_qwerty_
ಠ_ಠ
a mi me pasó eso y por los altavoces sonaba una tia diciendo algo...le quité el polvo por dentro(desmontándolo) y ya funcionaba... no sé si será lo mismo
skody69
he actualizado tal y como pone en taringa, ahora como sé que todo esta bien? ahora puedo actualizar por lo de wupdate?
skody69
Cita de skody69
he actualizado tal y como pone en taringa, ahora como sé que todo esta bien? ahora puedo actualizar por lo de wupdate?
alguien me contesta esto porfavor?
← A Electrónica / Informática