PASTILLAS FRENO HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Exec. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

PASTILLAS FRENO HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Exec.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2005, 18:03   #1
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord 2.2 i-CTDI Nav.Exec 140 CV

Cool PASTILLAS FRENO HONDA ACCORD 2.2 i-CTDi Exec.

A ver si me podeis ayudar y me podeis decir alguna marca y modelo de las pastillas de freno que valgan para el Accord del 2.005(-2.004), tanto delanteras como traseras y donde se pueden comprar, aparte de los concesionarios Honda. Es que yo las desgasto con bastante rapidez y en los conces valen mucha pasta... , además quisiera encontrar algunas más racing que las de serie.

Salud22

Última edición por jammedina fecha: 10-abr-2005 a las 18:05.
jammedina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2005, 11:07   #2
Manolito Jr.
Ducati TDi

Feb 2004 | 1.233 Mens.
Lugar: Andalucía

Exeo Style Tdi

Las pastillas TEXTAR, que son bastante buenas las puedes encontrar en IMPORMOVIL, hay una delegación en Valencia en la C/ Santos Justo y pastor, 137 mira en la web www.impormovil.es
Si quieres algo más racing tendrias que buscar algo tipo FERODO DS Performance, que la verdad, no sé si fabrican para el Accord.
Suerte

PLATAFORMA:"No al maltrato animal"
Manolito Jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2005, 01:09   #3
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

fordrs, ya había visto el foro pero parece ser que no localizan otras más que las de la casa y las traseras de japan parts, de los que no tengo ninguna referencia, ¿las conoceis?.

Manolito Jr. muchas gracias, pasaré a ver si hay suerte, pues me viene de camino de la guarde de los crios. Las marcas Ferodo o Necto no tienen pastillas para el Accord, gracias de todas maneras a los dos.

Salud22
Viejo 17-may-2005, 09:31   #4
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

Bueno, pues pasé por el distribuidor de Textar en Valencia que me dijiste Manolito JR., pero solo tienen la referencia de las delanteras y no pueden todavía pedirlas, no tienen ni el precio, así que si nadie me proporciona una alternativa tendré que ir al concesionario a que me sableen...

Además me gustaría encontrar una alternativa con mejor tacto...

Salud22

Viejo 17-may-2005, 11:24   #5
200CV
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 350 Mens.
Lugar: Suiza, Asturias , Madrid

Audi S4 Avant, Honda VFR 800 VTec

Yo tengo instaladas unas Galfer tunning y van de maravilla. Pregunta en alguna tienda especializada si las tienen para tu coche.
200CV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2005, 13:39   #6
bulli

Ene 2005 | 312 Mens.
Lugar: madrid

chrysler,suzuki

hola. mira en el catalogo de www.roadhouse.es.
bulli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2005, 16:15   #7
Civic_VTEC
ForoCoches: Usuario

May 2005 | 28 Mens.
Lugar: Castellon

Honda Civic 1.5 LS

lo ideal es que si puedes encontrar en brembo las montes las galfer me an dado problemas se me despegaron el soporte de metal i el ferodo i ahora llevo unasbrmbo con disco rallado galfer i lo aguantatodo

Civic_VTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2005, 16:29   #8
AberroesJr

Mar 2003 | 1.655 Mens.

...

Yo acabo de comprar unas roadhouse para mi Accord '93 (creo que tienen para el tuyo) y aún no las he probado pero por lo visto son de dureza intermedia, así que dudo que te mejoren el tacto de las originales.

Un saludo

"El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La segunda es riesgosa y exige antención y aprendizaje continuos: buscar y saber quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacer que dure, y dejarle espacio." / I. Calvino
AberroesJr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2005, 10:30   #9
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

¿Donde puedo encontrar las Brembo?
Viejo 25-may-2005, 09:32   #10
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

¿Nadie conoce un distribuidor de Brembo en España?.

Es que para este coche no encuentro otra marca que suministre pastillas de freno, aparte de las Texar originales, pero que ni el distribuidor las tiene disponibles en España. He mirado Frodo y Necto y no tienen en el catálogo.

Salud22
Viejo 12-ago-2005, 22:13   #11
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

Vuelvo a insistir en este tema. Ya he hecontrado una RH, pero no me convencen. en Lucas parece que tambien las fabrican para este coche, estoy a la espera de que me contesten por e-mail donde las puedo encontrar en Valencia, ¿pero nadie puede decirme nada de las Brembo?.

Salu22
Viejo 12-ago-2005, 22:16   #12
jammedina
El futuro ya ha empezado

Dic 2004 | 16.092 Mens.

Cool

Vuelvo a insistir en el tema.
He encontrado unas RH, pero no me convencen.
Parece que Lucas tambien fabrica unas pastillas válidas para este coche, estoy a la espera que me contesten por e-mail y donde las puedo encontrar en Valencia.
Pero sigo interesado en las Brembo, ¿nadie sabe a donde dirigirme para encontrar el distribuidor en España de pastillas de freno Brembo?.

Salu22

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto