Los padres no les gusta que su hija folle, pero su hijo si...
13-abr-2011 16:52
¿Qué opináis de este hecho? Que los padres normalmente son muy recelosos de que sus hijas se las follen, pero si es el chaval, venga adelante follate a todas las que puedas ![]() ¿Machismo? Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. |
13-abr-2011 16:54
|
¿Qué opináis de este hecho? Que los padres normalmente son muy recelosos de que sus hijas se las follen, pero si es el chaval, venga adelante follate a todas las que puedas
![]() ¿Machismo? Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. |
13-abr-2011 16:55
| A los padres lo que realmente les da miedo es que llegue su hija con 'regalo'. En el caso del hijo, es más fácil desentenderse del tema. |
13-abr-2011 16:57
| Supongo que tiene más que ver que a una hija se la puede dejar embarazada, pero a un hijo no. |
| Porque un tio quiere que se haga un hombre, le pega el toque de que tenga cuidaito con lo que hace, pero si es una hija... tiene miedo a que se aprovechen de ella |
|
Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu valías para antropólogo sino fuese por tu cabeza. |
13-abr-2011 16:58
Los padres quieren que su hijo vaya de picos pardos para asegurarse de quie no es gay o palurdo... las chicas sin embargo si se mantineen alejadas a ir de flor en flor se aseguran que tiene "otras cosas en la cabeza" aparte de pajaritos
|
13-abr-2011 16:59
| A un hijo, como mucho, le pagas la crema para la ETS. Y seguro que es mucho mas barata que los gastos que genera el embarazo y siguientes 18 años de una hija... |
13-abr-2011 16:59
| Yo siempre he pensado que es por los organos reproductores. Tu que prefieres, cagar en casa de un extraño o que venga un extraño a cagar a tu casa? Pues esto igual, siempre es mejor dar que recibir |
13-abr-2011 17:00
| En este foro se manejan una cantidad alarmante de esterotipos infernales. Esterotipos que ya manejaba mi abuelo, por cierto. PEnsé que sólo era en política, pero veo que no. |
13-abr-2011 17:05
|
en realidad desde que existen las pruebas de paternidad si la tia conoce la identidad del chico es más o menos el mismo marrón para los dos, antes si que servia lo de "esa es una guarra que a saber cuantos se habrá follado" y pasar del tema antiguamente le pasaba a muchas jóvenes que venian del pueblo a hacer de criada, unas veces por pardillas ingenuas y otras por listas que creian dar el braguetazo, se las follaba el hijo adolescente de los señoritos y cuando se embarazaban la dueña de la casa las ponia de patitas en la calle, todo quedaba como "la habrá preñado algún recluta de los que hacen la mili aqui y ahora le quiere cargar el crio a mi hijo, que de bueno es tonto" aunque claro aún hoy en dia si se junta noche de borrachera + desconocido en una discoteca a la que no suele ir, bastante mal lo tiene la chica luego para averiguar quien era el tio, quizá eso en unas décadas cuando esté registrado el adn de todo el mundo tampoco sea problema |
Editado: 13-abr-2011 17:11 -
13-abr-2011 17:06
|
¿Qué opináis de este hecho? Que los padres normalmente son muy recelosos de que sus hijas se las follen, pero si es el chaval, venga adelante follate a todas las que puedas
![]() ¿Machismo? Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. Lo que ya no acabo de ver tan clara es la implicación de los padres, aunque el motivo de la selección natural es igualmente válido. |
13-abr-2011 17:07
|
![]() ¿Machismo? Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. |
13-abr-2011 17:07
|
Resulta desesperanzador comprobar que la capacidad de comprensión de un texto tan escueto como el que ha puesto el compañero es casi nula. Pocos lo han entendido. Leo muchas respuestas que nada tienen que ver con el tema. A eso yo le llamo analfabetismo funcional. |
13-abr-2011 17:09
|
Coño, es verdad, me acabo de dar cuenta que los hombres no podemos parir ¿como no me había dado cuenta antes? P.D.
|
13-abr-2011 17:09
|
![]() ¿Machismo? Yo diría que no. Las chicas por naturaleza son más restrictivas a la hora de follar, ya que solo pueden tener un nº limitado de hijos en su vida, deben escoger los mejores genes. Sin embargo los tios están programados para follar por doquier. Pero en el caso de las chicas, hay que ser cuidadoso con quien se folla para obtener los mejores genes en tu descendencia. Creo que esta curiosa pero natural restricción es exactamente la misma que sienten los padres (tanto padre como madre). A los padres les incomoda que a su hija se la folle cualquiera, porque han de ser igualmente cuidadosos, al fin y al cabo son sus genes y los de sus nietos los que están en juego. Evolución pura y dura. Todo esto es institintivo y subconsciente, claro. veo lagunas en tu hipotesis |
13-abr-2011 17:11
|
Lo que has contado es triste pero cierto. Posiblemente haya una parte cultural, pero casi todo son innatismos. Un hijo follador es un crack a ojos de los padres, una hija folladora una puta. |

CONTRA EL OLVIDO INSTITUCIONAL