¿Si alguien no te mira a los ojos ...

Black Panther
ForoCoches: Miembro
... cuando te habla dice mucho de la persona, verdad?

Wilderland
  
No es de fiar
Galluu
Con doble U, como Yandel
Si, que eres feo.
Klubbed
Forocochero 100% problem?
Me dice que es birojo
ello
donde esta mi memoria?
puede ser timidez, puede ser desprecio o falta de aprecio , puede esconder algo ,
en mi caso muchas veces es sueño
I-WearA-CapeIRL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo nunca miro a los ojos, soy tímido y misterioso,

si, crepusculo está basada en mi,

no, no follo
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Si eres tía y te mira a las tetas es que te queire follar.
Demiurgo
Yo a las mujeres les miro a las tetas, no a los ojos.

El de arriba se me adelantó
Corso90
miembrazo
No tiene nada que ver shurhand
Antslife
Yo siempre miro a los ojos, me parece una falta de educación y de valentía el no poder hacerlo.
Black Panther
Cita de Wilderland
No es de fiar
Uhm ...

Si, eso me temo, reventaba a hostias a toda persona que no mire a otra al dirigirse a ella. Que tramais cobardes?

bbadboyss
Yo solo miro a los ojos a las personas que amo o que odio, con lo cual mejor que no te mire
Lieri
Cita de Black Panther
Uhm ...

Si, eso me temo, reventaba a hostias a toda persona que no mire a otra al dirigirse a ella. Que tramais cobardes?

Pues yo no miro, lo veo como desafiar al otro, a ver que culpa tengo yo.

Yukiii
Normalmente suele ser porque es tímida.
mario_rosa
Hardcore
Cita de Galluu
Si, que eres feo.
din del hilo
o eso o es timido
Wargh
No suelo mirar a los ojo y mira que lo intento a veces.
Soy tímido
Cuenta Me
Pues a mí me pasa al revés. Cuando miro a los ojos es cuando miento.
Jorge Manrique
NO siempre, hay gente extremadamente tímida que rehuye la mirada por pura vergüenza, sin más.
dmedinap
ForoCoches: Usuario
lo que dice es que tienes tetas grandes
Chory-t
Titular
Cita de klubbed
me dice que es birojo
+1
Victhor
Yo creo que es más bien cuestión de la personalidad de la persona, y si no te mira yo opino que es por inseguridad, timidez o vergüenza, no creo que sea porque es alguien que no es de fiar.
maria27
Under the moonlight
dice muchisimo de ti...
Black Panther
Cita de Lieri
Pues yo no miro, lo veo como desafiar al otro.

Vale que apartes la mirada cuando no estas hablando con otra persona para mostrar educación y respeto, pero manteniendo una conversación ... no sé.
Ombladon
Desecho social
Cita de victhor
yo creo que es más bien cuestión de la personalidad de la persona, y si no te mira yo opino que es por inseguridad, timidez o vergüenza, no creo que sea porque es alguien que no es de fiar.
+1
EastCote
Cita de Salopard
No te sirve de nada ,, de hecho si te miraran al entrecejo ni siquiera te darías cuenta (es un truco muy viejo )
A mí no me gusta mirar a las personas a las ojos, sobretodo cuando están demasiado cerca, me siento algo invadido, es bastante agobiante. Además, que siempre que la gente lo nota, más empieza a joder con el temilla. Y lo de mirar al entrecejo, también me lo ha comentado mi madre
guanchi
Shurhand
Cita de Jorge Manrique
NO siempre, hay gente extremadamente tímida que rehuye la mirada por pura vergüenza, sin más.
+1 aunque pone muy nervioso que no te miren a los ojos. Hace unas semanas hice una entrevista de trabajo y lo pase francamente mal porque no sabía si el tipo me entendia, me estaba escuchando o simplemente sudaba de mi cara
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
No. Yo no miro por desconfianza o por timidez. Pocas son las personas a las que miro a los ojos cuando hablo.
BIE45
yo solo miro a los ojos a la gente que me parece interesante, o que el tema a tratar lo es.

y pasa mucho en el trabajo que a gente a la que nunca miro a los ojos, cuando hay que discutir algun tema y les miro, se sienten intimidados, ya que no esperan la enfrontacion directa conmigo.

eso si, a mi me suda la polla donde me miren, me parece una soberana jilipollez el lenguaje no corporal
Talum
Si eres tia no orco viene siendo lo normal
Black Panther
Cita de EastCote
A mí no me gusta mirar a las personas a las ojos, sobretodo cuando están demasiado cerca, me siento algo invadido, es bastante agobiante. Además, que siempre que la gente lo nota, más empieza a joder con el temilla. Y lo de mirar al entrecejo, también me lo ha comentado mi madre
Mirar al entrecejo? uhm ...

Cita de guanchi
+1 aunque pone muy nervioso que no te miren a los ojos. Hace unas semanas hice una entrevista de trabajo y lo pase francamente mal porque no sabía si el tipo me entendia, me estaba escuchando o simplemente sudaba de mi cara
Claro, cuando no sabes a que es debido, es lo que mosquea.
← A General