Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

306 del 95 se abre después de cerrar por el conductor. Que le pasa?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2011, 21:17   #1
yogui
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.021 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa SprintQV,Fiat Coupe Turbo 16v,Astra 2.2DTI

306 del 95 se abre después de cerrar por el conductor. Que le pasa?

Hola compañeros....pues nada, un 306 1.8 automático del 95, que al cerrar (o abrir también a veces) con la llave la puerta del conductor, se me vuelve a abrir/ cerrar. Debo hacerlo por la del acompañante. Y el mando hace lo mismo. Le he cambiado la cerradura y sigue igual aunque antes se quedada abriendo/ cerrando un buen rato, ahora ya no, solo lo hace una vez. Que es lo que manda a la cerradura a abrirse/ cerrarse otra vez? Lleva módulo de confort este coche? porqué no lo entiendo sinó...haber que me decís, gracias.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2011, 21:38   #2
tito78

Nov 2010 | 3.443 Mens.

fr 150

revisa los cables que pasan por donde las bisagras de la puerta del conductor, se suelen partir o pelar los cables y hacen contactos , si tienes paciencia y no es mucho podras soldar los cables afectados sino preparate que hay que cambiar todo mazo cables y reza para conseguir uno con los mismo colores ,suerte
tito78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 21:39   #3
jugosali
DEmigrado

Abr 2004 | 2.130 Mens.
Lugar: El norte de UK...
¿¿¿Lleva supercierre???

Si es asi creo que esta debajo del asiento trasero derecho

Pero hace muchos años desde que me cambie la instalacion a uno y no te creas que lo recuerdo muy alla...

jugosali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2011, 22:16   #4
bocanegra-

Sep 2008 | 651 Mens.
Lugar: barcelona

peugeot 306 HDI

el modulo de cierre esta efectivamente debajo del asiento trasero derecho tocando ya al maletero despues lo cambiaron y lo pusieron debajo de un asiento del. no me acuerdo cual,debajo de la moqueta cuesta un poco de encontrar si te ha entrado agua en el interior esa puede ser la causa,si no mira lo que te han dicho conector mazo cableado puerta conductor ,retira la proteccion de goma si ves varios cables cortados o pelados cambia el conector ,se vende en recambios para reparacion.
bocanegra- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2011, 07:32   #5
yogui

Abr 2006 | 1.021 Mens.

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!! Veré haber que me encuentro...

Viejo 14-abr-2011, 07:38   #6
Double_Hellix
She´s a mistery to me

Sep 2004 | 5.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tito78 Ver Mensaje
revisa los cables que pasan por donde las bisagras de la puerta del conductor, se suelen partir o pelar los cables y hacen contactos , si tienes paciencia y no es mucho podras soldar los cables afectados sino preparate que hay que cambiar todo mazo cables y reza para conseguir uno con los mismo colores ,suerte
A mi me paso lo mismo hace tiempo en el Xsara, y era que esos cables del lado del acompañante no debían de hacer contacto. Los estuve moviendo un rato y hasta hoy.
Double_Hellix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2011, 07:50   #7
santiagom

Feb 2007 | 471 Mens.
Lugar: medina del campo

audi a8 tdi, a6 avant tdi, 80 td

Si desde la puerta del acompañante te cierra bien con la llave, por raro que te parezca, es la cerradura del acompañante la que tienes mal.
santiagom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2011, 23:50   #8
yogui

Abr 2006 | 1.021 Mens.

Comprobado que la cerradura que falla es la del copi que por lo que sea va algo dura a veces y hace que no me deje cerrar o abrir desde el el conductor. La he desmontado, revisado y engrasado y va mejor a veces. Gracias a todos!!!!

Viejo 19-abr-2011, 11:57   #9
churryloco

May 2004 | 7.741 Mens.
Lugar: caceres

peugeot 406 hdi sr pack 110cv & Bandit K6

te toca cambiar la cerradura que este mal.. porque hay una que esta mal y por eso salta

Plataforma coches + 100.000 km socio nº 40
http://valid.canardpc.com/cache/banner/888323.png
churryloco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto