|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#451 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
Lugar: Portus Victoriae
San Fernando |
|
|
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
Zipi y Zape - GRANADA Sexo: todos machos Raza: Común europeo Edad: 3 meses aprox. Leucemia e inmunodeficiencia: negativa a ambas Esterilizado: no Historia: Zipi y Zape son 2 hermanitos de una camada de 6 que aun están buscando un hogar donde los quieran. Su mamá fue abandonada, tirada por encima de un muro a un descampado. Se quedó preñada y fue a parir a un balcón de un piso. Los inquilinos del piso han logrado encontrar un buen hogar a 2 de los peques y a la mamá, así que solo quedan Zipi y Zape por encontrar a sus papis definitivos. Son muy mimosones y, como corresponde a su edad, muy juguetones. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
:sisi1:
Mar 2008 | 14.140 Mens.
Lugar: Tarragona
Sunny Delight |
Yo decía lo mismo con una perra, que teniendo un perro tenía bastante. A día de hoy tengo 4 perros, dos gatos, una cobaya, dos gallinas y un gallo. Todos adoptados. A finales de verano ampliaremos la familia con otro gatito y, espero, con un caballo. |
|
|
|
|
#454 |
|
Matador de toreros
Jul 2006 | 10.969 Mens.
Lugar: salamanca
Mb Slk 350 |
A ver si una que me sé se aplica el cuento y toma ejemplo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#455 | ||
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
Cita:
![]() Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
#456 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
Iris, la ternura personificada, iba de casa en casa. Cádiz Iris fue encontrada en un pueblo de Cádiz, evidentemente abandonada, ya que de lo casera que es intentaba entrar en todas las casas como podía, no quería estar en la calle...añoraba su hogar y pretendía buscarlo en cualquier otro...claro que le echaban y la pobre lo intentaba en otro sitio. Está esterilizada y es negativa en leucemia e inmuno. Fue una suerte rescatarla de la maldita calle, ya que cuando fueron a intervenirla descubrieron una piómetra de caballo por lo que fue igualmente intervenida de esto...hoy en la calle estaría muerta. No sabemos porqué pero tiene el rabo cortado por el final. Ahora está deseando dar cariño a cualquiera que se pone a su lado. Es preciosa, solo hace falta verla, es tierna como el algodón, cariñosa, solo quiere mimos. Espera pacientemente a que se los de y cuando lo haces se le ilumina la cara. Está en Cádiz y se envía a cualquier lugar. Se hará cuestionario, contrato de adopción y seguimiento. Es un chollo de gata y no me canso de mirarla...el/la que se la lleve tendrá suerte. Mi email es sultanraqui@gmail.com ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
ZIPI y ZAPE,otros pobres cachorritos huerfanos.Alava Zipi y zape,son otro par de soles que han sido abandonados a su destino en la mísera calle, han aparecido en una colonia que cuida una compañera, nos imaginamos que al no poder “colocarlos” pues bueno aquí los dejo,que ya se sabrán buscar la vida… Son encantadores, les encanta juguetear y trastear entre ellos y necesitan un hogar ,necesitan esa persona que les quiera y cuide,¡¡ ellos prometen ronroneos y cariño a manos llenas !! 654 34 83 32 679 77 09 31 enana04@msn.com bettycg_1@hotmail.com ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#458 | ||
|
Mar 2008 | 14.140 Mens.
Sunny Delight |
Cita:
Cita:
Bueno en realidad lo que más deseo es un tigre o una pantera, pero mi novio dice que no sería cómodo dormir con un tigre en los pies de la cama. Cosas de hombres...
| ||
|
|
|
|
#459 | |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
Cita:
![]() Qué especialitos son! Con el calor que deben dar en invierno
| |
|
|
||
|
|
|
|
#460 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
DULCE GATITA Y SUS BEBES EN ADOPCION-VALENCIA Copio: DULCE y joven gatita 1-2 años cruce de siamés super mimosa y sus cachorritos fueron abandonados en una caja de cartón sin apenas respiracion. Están en acogida solamente hasta mediados de julio, la mami es un encanto, esterilizada y sana. Los gatis son 2 rubios y 1 gris,muy buenos todos, nacieron aprox. el 20 abril 2011. Solo se entregan en dopcion a gente muy responsable. Ya han sufrido un abandonoque ya han sufrido un abandono!! Se hará contrato de adopcion,con el compromiso de esterilizacion,seguimiento etc.. contacto: mamencastello@hotmail.com ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
Buffy y Lacasito Sexo: Buffy hembra, Lacasito macho Raza: común Historia: juguetones y cariñosos como todos los cachorritos. Están acostumbrados a estar con perros y con otros gatos. Son los cachorritos de Nami, una adorable gatita abandonada en la calle que también está buscando adopción. Son unos pequeñajos adorables y esperamos que alguien se fije en ellos y les de un hogar. Edad: 2 mes aprox. Leucemia e inmunodeficiencia: negativa a ambas Esterilizado: no maullidosinvisibles@gmail.com BUFFY ![]() LACASITO ![]() |
|
Última edición por dbt fecha: 20-jun-2011 a las 01:03. |
|
|
|
|
|
#462 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
AIXA GATITA ASUSTADA BUSCA HOGAR/ BARCELONA Fecha de nacimiento : 02/2008 Aixa es una gatita que necesita un hogar, tiene miedo desde que ha llegado, se perdió y no encuentra su familia, te animas? AIXA esta en RMAC Sant Boi de LLobregat C/ Riera Fonollar nº2 08830 Sant Boi de LLobregat Tel.: 661-368638 info@protectoramataro.org NO SE ENVIA ![]() |
|
Última edición por dbt fecha: 20-jun-2011 a las 01:08. |
|
|
|
|
|
#463 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
MARIO + INMUNO Y FUERTE COMO UN ROBLE -BARCELONA Es un rubio, grandullón y de ojos verdes... todo lo que tiene de grande, lo tiene de bueno... es un amor hecho gato, no se puede pedir más.... su única "pega"?? Es que es positivo en Inmuno, tiene una vida normal, ¿qué significa que sea inmuno?? Pues nada, símplemente, que ha dado positivo en un virus felino, como otros muchos que hay... que puede contagiar a un gato sano?? pues sí, pero que no es probable? pues también. De hecho Mario, vive con gatos "sanos" y ninguno de ellos se ha contagiado, está esterilizado y es muy dulce, no se pelea con nadie, por eso es complicado que contagie a otro gato... Ahora, que la posibilidad existe, pues sí, existe. Buscamos a alguien que vea más allá de su positivo en inmuno, que sea capaz de mirar esa carona dulce y esos ojitos, que te siguen por todos los lados, buscando una palabra de cariño y una caricia... Interesados, contactar conmigo al email: anapalet@hotmail.com A ser posible adoptantes de Catalunya, si son muy especiales, no descartamos otras provincias . Todo por nuestro rubio. Gracias; Ana ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Orgulloso de ser Vegano
Abr 2007 | 5.671 Mens.
|
up |
|
"La cuestión no es si pueden hablar sino, ¿pueden sufrir?". J.B
|
|
|
|
|
|
#465 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2011 | 1.760 Mens.
**HOLA SOY ROY** |
vamos enanos!
|
|
-
-
|
|
|
|
|
|
#466 | |
|
¿Cuánto pesa?
May 2009 | 2.500 Mens.
Lugar: Fuera de España
|
Cita:
| |
|
No fiaros de los mayores de 30
|
||
|
|
|
|
#467 |
|
Mar 2008 | 14.140 Mens.
Sunny Delight |
Arriba! Venga, que estos gatos buscan mascotas!
|
|
|
|
|
#468 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2010 | 18.913 Mens.
Lugar: Madrid.
VW Scirocco Mk2 GTI 16v |
Joder, si por mi fuera adoptaba todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mucha suerte, y a ver si en un futuro ya puedo tener uno, aunque sea...
|
|
|
|
|
#469 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2011 | 3.342 Mens.
Lugar: Valencia
ford focus II rojito |
que cargas suele llevar adoptar a un bicho de estos? por que sinceramente yo tengo 3 gatos, estan bien de salud, en el chalé pasamos 3 dias a la semana con ellos y los otros 4, pues estan en la parcela bien grande y salen al solar de atrás a cazar, pasear, husmear. pero eso de llevarlos periodicamente al médico , solo cuando les noto algo mal. Por eso digo que tipo de cargas te obligan a llevar por adoptar un gato por este proceso?
|
|
|
|
|
#470 | |
|
Matador de toreros
Jul 2006 | 10.969 Mens.
Mb Slk 350 |
Cita:
Hay que cuidarlos lógicamente, y darle lo que necesiten, comida, agua, cariño, vacunas...etc. Mis animales tienen todas las vacunas posibles, y cada tres meses desparasitaciones,y eso que no salen de casa... Lo que sí te van a exigir si adoptas de una protectora, es que castres. El 99,9% de los gatos que ves por aquí, son resultado de no haber castrado. Es la única manera de controlar la población, y que no vengan a este mundo millones de gatos solo para morir después. | |
|
|
||
|
|
|
|
#471 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
CALLAS. MÍRAME, SOY UNA REINA - ELCHE A la preciosa CALLAS la encontraron en el parquing de un hipermecado, desorientada y apunto de ser atropellada ¿a que es preciosa? nacida apriximadamente a mediados de abril 2011 está deseando encontrar un hogar donde crecer feliz y hacer las delicias de todo aquel que tenga alrededor. Se entrega en adopcion con seguimiento y contrato. contacto horses_and_whales@hotmail.com matterhom@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
#472 | ||
|
Mar 2008 | 14.140 Mens.
Sunny Delight |
El problema es que no podría dormir cómodamente con eso encima de mis piernas, que es como se duerme mi gato ![]() Cita:
Los tienes que llevar periódicamente al médico, vacunas, revisiones y demás. En el caso de adoptar tienes un contrato de adopción y (muchas veces) un seguimiento por parte del que da en adopción para saber si el animal está en buenas condiciones. Si adoptas un cachorro tienes que educarlo y tener mucho cuidado con él, no creo que sea bueno que adoptes un gato y al tercer día lo dejes solo con 3 gatos adultos. La mayoría de gatos que se postean aquí ya han sufrido un abandono, incluso más. De ahí el hecho de que lo que se está buscando son dueños que les puedan proporcionar cariño (ojo, no malinterpretar ) a todas horas. DBT comenta la importancia de castrar al animal, eso también es un gasto que nos trae el gato, ya que sino tendremos el problema de las crías. Cita:
| ||
|
Última edición por Dr._Anchoa fecha: 20-jun-2011 a las 16:12. |
|||
|
|
|
|
#473 |
|
Dic 2009 | 1.266 Mens.
Lugar: Almería
Citroen C2 VTR |
|
|
|
|
|
#474 |
|
Matador de toreros
Jul 2006 | 10.969 Mens.
Mb Slk 350 |
arriba mis cositas preciosas!
|
|
|
|
|
|
|
|
#475 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
|
|
|
|
|
|
|
|
#476 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
TRAPO BEBITO ABANDONADO EN PARCELA-MADRID TRAPO es este precioso cachorrito nacido el 1º de Junio 2011, fué abandonado en una parcela aislada envuelto en un trapo viejo y deteriorado acompañado de 2 hermanitos que murieron. Trapo estaba deshidratado y con una fuerte diarrea. Ya está repuesto del todo con muchas dosis de amor y cuidados veterinarios, ahora necesita un adoptante que le de una larga vida,se lo merece¡ Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Contacto alvit@telefonica.net Tel.629-508781 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
2012-03-23
Oct 2007 | 11.579 Mens.
San Fernando |
ISIS, maravillosa gata persa VALLADOLID Buscamos un hogar para Isis, una gata persa de manto gris de casi 2 años de edad. Su actual familia se convertirá en numerosa dentro de poco, y ya no pueden hacerse cargo de ella como es debido. Isis es diabética, y toma Minodiab 2 veces al día, además de comida especial. Está vacunada y se entrega con cartilla de vacunación. No está esterilizada ni chipeada. No sabemos si es compatible con otros gatos o con perros, pero sí que ha convivido con niños pequeños en su actual familia, y que con ellos mantiene una relación de "tolerancia". Está en el Hogar del Gato de Valladolid, se entrega con contrato de adopción, no se envía a otras provincias. Contacto: hogardelgato.valladolid@yahoo.es tel: 635 603 138 (Carmen) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#478 |
|
Jun 2007 | 68 Mens.
|
Arriba!!
|
|
|
|
|
#479 |
|
Ene 2011 | 1.760 Mens.
**HOLA SOY ROY** |
up
|
|
-
-
|
|
|
|
|
|
#480 | |
|
Matador de toreros
Jul 2006 | 10.969 Mens.
Mb Slk 350 |
Cita:
Esa pastilla que toma esta peque es la que le doy yo a mi conejita, no sabía que era tan común. Suerte preciosa. | |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |