INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Gatitos en adopción ** URGENTE **
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-jul-2011, 18:23   #541
SugarSkull
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 1.760 Mens.

**HOLA SOY ROY**

vengaa esos bichetesss

--
SugarSkull está desconectado  

Viejo 02-jul-2011, 00:14   #542
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.
Lugar: Portus Victoriae

San Fernando

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Dr._Anchoa Ver Mensaje
Como puedes comprobar se llevan fatal.

Aparte de esos dos, en casa hay 3 perros más, otro gato, una cobaya y gallinas.

UP! Venga shurmanos, que están dispuestos a daros todo a cambio de nada
Vaya fotazas que les sacas a estos dos... Da gusto verles!

Cita:
Originalmente Escrito por Dr._Anchoa Ver Mensaje
Ha sido ver la foto del gato y tener que chopearlo

Suerte pequeñajo

Troleo ético Quien quiere cambiar las cosas busca los medios, quien no las quiere cambiar busca excusas
dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 00:16   #543
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

FRISKIES Y POTXI,siamesita y panterita,su mama humana ha fallecido.

Estas pequeñas son Friskies y Potxi.Son mama e hija, por lo que siempre han estado muy unidas y son muy bueninas.
Friskies es X siamesita y tiene 6 añitos,Potxi es su hijita y es una panterita preciosa de 4 años.Hasta hace unos meses vivían felices con su mami humana, que las cuidaba y quería a rabiar.Pero la vida a veces es muy injusta,y su querida mami partió para siempre…

Se han quedado de la noche a la mañana sin esa mano y ese corazón que velaba por ellas , necesitan ser queridas de nuevo,y que su vida vuelva a ser la de siempre con una nueva familia que les devuelva esa felicidad que la vida tan injustamente les ha arrebatado.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

Troleo ético Quien quiere cambiar las cosas busca los medios, quien no las quiere cambiar busca excusas
dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 00:22   #544
laeternaflaime

Jun 2008 | 217 Mens.
Lugar: cantabria

BMW S1 118I

que preciosidades, si no fuese por que tengo ya uno y si meto mas gatos en casa mi padre me echa adoptaba alguno.....

suerte!!!
laeternaflaime está desconectado  

Viejo 02-jul-2011, 02:44   #545
SugarSkull

Ene 2011 | 1.760 Mens.

**HOLA SOY ROY**

up

--
SugarSkull está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 14:32   #546
.:fernandoj:.
¿Cuánto pesa?

May 2009 | 2.498 Mens.
Lugar: Fuera de España

No fiaros de los mayores de 30
.:fernandoj:. está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 14:33   #547
Blue
Un buen miembro.

Dic 2009 | 5.585 Mens.
Lugar: Valencia

VENTE A VERTI CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO 20% de descuento+50€ menos en tu póliza de seguro usando el codigo: 104553J08933V
Blue está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:08   #548
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por laeternaflaime Ver Mensaje
que preciosidades, si no fuese por que tengo ya uno y si meto mas gatos en casa mi padre me echa adoptaba alguno.....

suerte!!!
Y... no se aburre solo?

dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:11   #549
Dr._Anchoa
:sisi1:

Mar 2008 | 14.135 Mens.
Lugar: Tarragona

Sunny Delight

Arriba!

Cita:
Originalmente Escrito por josefumi Ver Mensaje
Me encanta!!!

Cita:
Originalmente Escrito por dbt Ver Mensaje
Gracias!

Vaya fotazas que les sacas a estos dos... Da gusto verles!

Es que son guapos y posan hasta durmiendo
Cita:
FRISKIES Y POTXI,
Mi abuela tiene un siamés que se llama Friskies
Dr._Anchoa está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:11   #550
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

MONIKA, PRECIOSA GATITA DE OJOS AZULES QUE BUSCA HOGAR, VLC

Hola a tod@s!

Soy Monika, muchos de vosotros ya me conocéis, porque tiempo atrás, pedí vuestra ayuda, para dar a conocer mi caso, pero ahora, desgraciadamente, es de carácter MUY URGENTE!!! ya que mi tiempo en la casa de acogida se ha agotado y necesito otra casa de acogida YA, pero con las siguientes condiciones, porque tengo un pequeño problema:
Tengo el virus de la inmunodeficiencia, puedo hacer perfectamente vida normal en cualquier casa, el único inconveniente es que no puedo convivir con otros gatos a no ser que éstos también tengan la misma enfermedad que yo, soy la gata ideal para aquellas familias amantes de los animales y que saben que no quieren tener nada más que un compañero gatuno en casa...

POR FAVOR, AYUDARME...!!!!

Si conocéis a alguien interesado, o bien que también tengan un gatito con el mismo problema que yo, no dudes en pasarle este correo....

...muchas gracias por vuestro tiempo...
Sociedad Protectora de Animales de Burjassot
Tfn. 655.68.58.59 protectoraburjassot@gmail.com
www.protectoraburjassot.blogspot.com

dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:26   #551
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Buah, qué ojazos!

TIMI, enamorada de sus ojos. Huesca

Esta en la protectora de Jaca (Huesca)

Se entrega en condiciones adecuadas, desparasitado, con las vacunas que correspondan para su edad y portador de un chip identificativo a nombre de la Asociación, esterilizados o compromiso de esterilizarle antes del año. Con contrato de adopcion. Se envian a toda España.

MACHO
Fecha de llegada : 20/06/2011
Fecha aproximada de nacimiento: 5/2010

Timi apareció abandonado en la estación de autobuses. Estaba en unas condiciones lamentables. Sucio y muy delgado. Unos niños lo estaban molestando y una voluntaria de nuestra protectora que pasó por ahí en ese momento decidió rescatarlo aunque no había sitio dónde tenerlo.

El pobre apenas comía y estaba muy débil. Pasó la cuarentena encerrado en un cuarto de baño primero, después en un coche y por último en una casa da acogida que amablemente lo tuvo hasta que llegó el resultado de sus analíticas. Timi es negativo en Leucemia, Inmuno y PIF.

Ahora ya está en el albergue con los demás gatos. Es bastante sociable con ellos y también con las personas. Ha engordado mucho y tiene el pelo lustroso y sus ojos verdes han recuperado el brillo. Se le ve contento a pesar de tener que compartir tan poco espacio con tantos congéneres.

contacto:
Tlfno: 636 65 16 00
info@protectora-jaca.org

dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:34   #552
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

SETO, MOPI Y ESPIGA, mas bebes en la prote. Huesca

Esta en la protectora de Jaca (Huesca)

Se entregan en condiciones adecuadas, desparasitados, con las vacunas que correspondan para su edad y portadores de un chip identificativo a nombre de la Asociación, esterilizados o compromiso de esterilizarle antes del año. Con contrato de adopcion. Se envian a toda España.

MACHO / KATER
Fecha de nacimiento aproximada : Mayo 2011
Mopi, Seto y Espiga son tres mini-gatos que, como tantos otros, nacieron en la calle y tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir. Los encontramos debajo de un seto de ciprés, apenas tendrían 30 días y ya estaban enfermos, con los ojos enfriados y estornudando. Por suerte los recogimos a tiempo y su respiración era normal y los ojos llenos de legañas, pronto se recuperaron.

Nos costó bastante cogerlos porque, aunque eran diminutos, se escondían entre los setos y soplaban "amenazantes" :-) cuando nos acercábamos. Primero recogimos a Seto y a Mopi. No llevaba transportín y los metí en una pequeña bolsa de papel. Intenté luego capturar al tercero que era el más pequeño y además llevaba una espiga metida en el ojo, pero se escondió y yo no podía quedarme a esperar a que saliera porque los otros dos se me escapaban de la bolsa, así que, me los llevé y ya no pude volver hasta el día siguiente. Llegué pronto por la mañana y esta vez, me fue fácil cogerla, era una gatita, y seguro que no veía nada porque sus dos ojos estaban totalmente cerrados por las legañas y de uno de ellos sobresalía aún la espiga. Con mucho cuidado tiré de ella para sacarla, la gata se estuvo quieta y no dijo ni miau y debió sentir un gran alivio cuando la espiga salió con legañas y pus incluidos. Por suerte el ojo estaba bien, no había herida.

Los tres gatos, pasado el susto inicial, son muy cariñosos y sociables, ronronean enseguida y les encanta la compañía humana.

Sería estupendo que los adoptaran a los tres juntos, aunque ya sé que es mucho pedir...

contacto:
Tlfno: 636 65 16 00
info@protectora-jaca.org

ESPIGA

SETO

MOPI

dbt está desconectado  
Viejo 02-jul-2011, 23:53   #553
Suma

Abr 2006 | 664 Mens.
Que lastima me dan estos hilos, espero que todos puedan encontrar casa.

Hace ahora 7 meses mi novia adopto una gatita de mes y medio y me la regalo, ahora es la reina de la casa. Animo a quien sea a adoptar un "bicho" sin hogar, te alegran la vida cuando están contigo.
Suma está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 12:05   #554
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Suma Ver Mensaje
Que lastima me dan estos hilos, espero que todos puedan encontrar casa.

Hace ahora 7 meses mi novia adopto una gatita de mes y medio y me la regalo, ahora es la reina de la casa. Animo a quien sea a adoptar un "bicho" sin hogar, te alegran la vida cuando están contigo.

El otro día leí el % de "mascotas" que consiguen un hogar y es descorazonador
Gracias por ayudar a hacer subir el porcentaje!

dbt está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 12:08   #555
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Gatita 2 meses. El chico tiene alergía y no pueden tenerla. Madrid.

Copio.

Una chica ha contactado conmigo porque tiene esta gatita en casa pero su novio tiene una alergía muy alta al pelo del gato...

La han aguantado hasta que la gatita ha empezado a comer solita... pero el chico ya sangra hasta por la nariz.

Es urgente que salga de la casa lo antes posible. Es una gatita doméstica y está acostumbrada al trato con el ser humano.

Se entrega vacunada, desparasitada, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, identificada con microchip y esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios)

Contacto:
protectoraevatorrejon@gmail.com
foroayudandoaperros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN TIARA

dbt está desconectado  
Viejo 03-jul-2011, 14:06   #556
jumita

Jun 2007 | 68 Mens.
jumita está desconectado  
Viejo 04-jul-2011, 01:59   #557
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Gatika, rescatada a punto de morir. - Sevilla

Esta linda gatita, con nombre gatika, la he rescatado del calor agobiante que hace en Sevilla, estaba moribunda,
muy cerca de su hermanito que el pobre no ha tenido tanta suerte. Estaba moribunda y deshidratada.

Está bastante mejor que cuando la subí a casa, come y bebe sola. Hasta hace sus cositas en la arena. nacida aprox a finales de abril 2011. Yo le he salvado la vida, pero ahora necesito alguien que le dé mucho amor y todo lo que necesite, UN OPORTUNIDAD VERDADERA.

Contacto: adopciones@defensafelina.org

dbt está desconectado  
Viejo 04-jul-2011, 13:19   #558
josefumi
Matador de toreros

Jul 2006 | 10.955 Mens.
Lugar: salamanca

Mb Slk 350

Suerte mis niÑos!

josefumi está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 00:15   #559
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Qué preciosidad...

GATA BLANCA DOMÉSTICA APUNTO DE SER ENVENENADA - SEVILLA

Esta preciosa gata blanca ha sido abandonada por su familia hace un par de semanas. La pobre sigue yendo a la puerta de su antigua casa y los dueños la quieren envenenar! Unos vecinos me lo han comentado pues no se marcha de su puerta. .Dulce, así le he puesto de nombre, es extremadamente cariñosa, no se asusta ni con personas ni con perros. Tiene un ojo azul y otro verde. Tiene alrededor de un años y medio. No puedo acogerla ya que tengo demasiados gatos en casa, además de un perro.
Ruego por favor difusión masiva para Dulce!! No podemos permitir que la envenenen!!!
Necesita casa de acogida o adoptante!! Se encuentra en Burguillos (Sevilla). Puede viajar a otras provincias.

TLF. 619871436
E-MAIL: soscatsanddogs@gmail.com

dbt está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 00:18   #560
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

LILI LA MÁS PEQUEÑITA Y VALIENTE - MURCIA

LILI, la única hembra de la camada, es la más pequeñita de tamaño pero parece la jefa de todos, siempre es la cabecilla, la más valiente, primera en investigar y acudir corriendo, nacida a primeros de abril 2011 guapisima, simpática, divertida y muy cariñosa.

Están en Murcia, se entregan desparasitados, vacunados, con microchip, contrato y seguimiento.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

dbt está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 13:50   #561
josefumi
Matador de toreros

Jul 2006 | 10.955 Mens.
Lugar: salamanca

Mb Slk 350

Cuantas de estas cositas acabarán en un buen hogar??...

Joder, empezaba esta mañana alegre y ya estoy con el ánimo por los suelos.

josefumi está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 15:50   #562
pipolsamsit
did he died?

Mar 2011 | 4.771 Mens.
Lugar: /b/[YNC]-Madrid

Muscle-Car/Black/Skull-

Cita:
TIMI

Que pena que no pueda adoptarlo ahora mismo, una lastima, es precioso.

"Bebamos de la copa de la destrucción."/ORDO AB CHAO/ ¿Te parezco un sádico?...Veras peque, en este momento... lo que soy... es de lo más... masoquista.
pipolsamsit está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 16:19   #563
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por josefumi Ver Mensaje
Cuantas de estas cositas acabarán en un buen hogar??...

Joder, empezaba esta mañana alegre y ya estoy con el ánimo por los suelos.
La estadística es deprimente, pero si también nos deprimimos nosostros...

Cita:
Originalmente Escrito por pipolsamsit Ver Mensaje
Que pena que no pueda adoptarlo ahora mismo, una lastima, es precioso.
La verdad es que es espectacular!

dbt está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 16:22   #564
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

MIRANDA GATITA CON MANCHITAS DE BENGAL-BARCELONA

Miranda, gatita jovencita abandonada, en adopción. Casualidad de la vida que la oí maullar y la encontré. Qué horror pensar que le hubiera pasado si no llego a pasar por allí. Era de noche y no pasaba nadie. Es muy buena y cariñosa, nació aprox a primeros enero 2011. Se entrega en adopcion con seguimiento y contrato.
Para más información contacta con Eva

eva_fuente@yahoo.es tel 656612191. Contrato adopción.

¡¡Adoptada!!

Última edición por dbt fecha: 15-ago-2011 a las 12:20.
dbt está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 16:35   #565
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

NERO, PRECIOSO GATO PERSA EN ADOPCION, CORDOBA

Este precioso gato se llama Nero, y ni siquiera ser un gato persa puro, precioso y buenisimo le ha servido para salvarse de la crueldad humana. Su dueña lo ha abandonado porque Nero tiene un problema de estreñimiento. Tiene dificultad para "ir al baño" y necesita unos poquitos mas de cuidados, pero no es nada complicado, solo hace falta un poco de responsabilidad y cariño, y llevarlo al veterinario para que le hagan un enema si pasan dias y no consigue "hacer de vientre". Y nos preguntamos..ese es motivo para deshacerse de el?? desde luego que aqui la única estreñida es la dueña que lo ha abandonado..

Ahora Nero necesita esos cuidados que su anterior dueña no ha querido birndarle, el se deja hacer de todo, parece mas un perro que un gato, es guapisimo, tiene unos ojos preciosos, y es un amor de gato. solo tiene dos años
Si quieres adoptarlo escribe a: soarse82@hotmail.com

dbt está desconectado  
Viejo 05-jul-2011, 18:25   #566
.:fernandoj:.
¿Cuánto pesa?

May 2009 | 2.498 Mens.
Lugar: Fuera de España
uP!

No fiaros de los mayores de 30
.:fernandoj:. está desconectado  
Viejo 06-jul-2011, 00:13   #567
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Iris y Jeyko, gatitos de 1 mes.Cartagena-Murcia

Estos gatitos de un mes fueron encontrados el 03/07/11 en un contenedor de la basura, aun con la placenta y apunto de morir de hipotermia con sus dos hermanitos, los cuales por desgracia se fueron al arcoiris 2 dias después.

Han sido criados a biberon y con muuucho amor, por lo que se deshacen entre caricias, sobre todo si les tocas la barrigotaa!! =) Ya empiezan a jugar entre ellos, y se lo pasan bomba! razon por la que nos encantaria que se adoptasen juntos.. si pudiera ser, claro!

Nosotras ya tenemos 3 gatos en casa, y por desgracia no podemos quedarnos con estos encantadores pequeñines.
Vivimos en Cartagena, Murcia. Si les saliera adoptantes fuera, podriamos desplazarnos o quedar en un punto intermedio.

Se testaran y vacunaran a los 2 meses de edad, por ahora son 2 gatitos muuuy sanotes.
Se entregan con contrato de adopcion, compromiso de esterilizacion y chip.
Contacto: laura_m87_@hotmail.com

y ahora unas fotitos recien hechas a los enanos.. ^^

Iris:

Jeyko:

los dos juntitos,Se adoraaan...!!

dbt está desconectado  
Viejo 06-jul-2011, 00:17   #568
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

Duende, camuflaje y autentica diversion. Palencia

Duende pasa la gran parte del día desapercibido, no te dás cuenta de que está, pero ahí está, durmiendo o sentado observandote en silencio, Duende consigue de ésta manera casi un camuflaje perfecto...pero éste pequeño pillín tiene momentos al día de autentico despiporre...juega con cualquier cosilla, y monta una fiesta que dá gusto verle feliz y relajado, divirtiendose al máximo. Éste pequeño Duendecillo busca un hogar donde crecer y le quieran, Duende es tremendamente cariñoso, solo con verte ya está ronroneando, le gusta estar en brazos y que le besen. Adopción para Duende. Nacimiento aprox . mediados abril 2011
Está en Palencia, pero se puede adoptar en otras provincias

CONTACTO: info@esperanzanimal.org o info@amigosdemilord.com
tfno: 630901549

dbt está desconectado  
Viejo 06-jul-2011, 00:20   #569
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

REX ESPECTACULAR GATO NECESITA ACOG/ADOP-BARCELONA

Rex es un macho de 7-8 años que llegó con una urestrotomia, es decir, no tiene pene, pero lo unico es que hace el pipi como si fuera una gata, por lo demas todo perfecto!! Rex es uno de los gatos pegajosos, dulces y buenisimos que viven encerrados... que cuando entras te viene pidiendo un minuto de caricias, solo uno por favor.. solo tienes ue mirar su cara, es todo dulzura! no podemos decir mas pues como rex son muchos los que esperan, pero especialmente el necesita el contacto humano, asi que tenemos la esperanza de que alguien se fije en ti rex, te lo hemos prometido y asi lo haremos!!!

Se entrega en adopcion en Barcelona y alrededores con seguimiento y contrato.
por favor ayuda para el!!

contacto gossos1_bcn@yahoo.es

dbt está desconectado  
Viejo 06-jul-2011, 00:24   #570
dbt
2012-03-23

Oct 2007 | 11.579 Mens.

San Fernando

RON, lo dejan en un campo. Sólo hasta el miércoles-Valencia

Ron espectacular gato negro de nueve años en un balcón por alergia- Valencia"Es un gato extremadamente cariñoso con las personas y los niños, le encanta la gente, está muy bien educado y no araña nada del mobiliario de las casas, es muy dulce y tranquilo y le encanta los mimos y la gente, es muy muy sociable. Tiene 9 años, y está esterilizado. "
El gato necesita un nuevo hogar por el motivo de que su dueña está embarazada y sufre constantes erupciones debido a la alergia que se le ha presentado.Esta semana la ha pasado ingresada.

El gato irremediablemente necesita acogida o adopción, o el miércoles a muy tardar será dejado en un campo. He pedido que aguante esas horas de más por si entre todos pudiesemos ayudarle.

puramari@ono.com / 685801885
o grupodeayudaluzverde@hotmail.es

dbt está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto