Están en la perrera, si no salen pronto, les sacrificarán
Tema Cerrado
14-abr-2011 01:00
|
MAS CASOS EN LOS MENSAJES DEL HILO No hay casi información de ellos, si queréis ayudarles escribid al contacto. Son unas chicas encantadoras que se desviven por ellos, de esta perrera rescaté a mi perrita. Perrera de Gesser - Cádiz QUE PENA...NADIE PUEDE AYUDARLES? YA ESTAN PARA SACRIFICIO LA PODENCA ES SUPERCARIÑOSA Y CUANDO ME HE LLEVADO A SU COMPAÑERA SE PUSO A LLORAR Y CORRER POR TODA LA JAULA. ![]() ![]() LA NEGRA ES ABUELITA MUY BUENA Y TRANQUILA NUNCA LA HE OIDO LADRAR LE ENCANTA QUE LE ACARICIES LA CABECITA CIERRA LOS OJITOS, EN CONTRA, LA EDAD Y COLOR NEGRO. ![]() Si alguien puede ayudarles [email protected] 605637101 Maribel DE 9 A 5,30 |
Editado: 26-abr-2011 23:22 -
14-abr-2011 01:05
| venga una subidita, para que lo vea más gente y puedan tener suerte con la adopción |
14-abr-2011 12:13
Efectívamente, para mucha gente, el color negro es un problema, y si el perro encima es grande... entoces sacrificio seguro
|
14-abr-2011 15:24
|
Gracias a tod@s por por subir el hilo! A mí también me sorprendió la primera vez que lo escuché, a mí me parecen más guapos! |
14-abr-2011 18:57
|
14-abr-2011 23:36
![]() Si además será un cachorrín... ¿Y cuál es el problema para ella al ser negro? Es que no entiendo el motivo del rechazo de la gente, igual te ha dado alguna explicación ¿? |
15-abr-2011 15:46
|
Gracias por subir el hilo! Ya, a lo mejor es que yo quiero una explicación que no hay, será que a la gente le gustan menos y punto... |
16-abr-2011 09:51
|
AYUDA para Podenca viejita y beagle. PERRERA JEREZ ¡URGENTE! Copio: AYUDA URGENTE para esta podenca viejita super cariñosa y su compi, un beagle. No paran de llorar en la PERRERA JEREZ CONTACTO: [email protected] TLF: 605637101 Maribel |
Editado: 16-abr-2011 10:10 -
16-abr-2011 23:02
|
Copio: Urgentes en la perrera de Alicante, pronto sacrifican En estas fotos vemos a dos hermanitos de 6 meses, muy buenos y cariñosos, están loquitos por salir de esa jaula, y también vemos a GALA, una perrita maravillosa, muy joven y super cariñosa, no merece estar encerrada, tiene mucho amor para dar!!!!!!!!!!! GEMELITOS, un macho y una hembra que llevan allí desde los dos meses y tienen 7 u 8 y estas son las primeras fotos que envian de ellos.... INCREIBLE.... NECESITAN NUESTRA AYUDA!!!!!!!!!!! Después de 5 meses sin enviar fotos ahora tenemos estas de varios perros maravillosos, que llevan meses en un pequeña jaula, alguno de ellos como Mylo, el American Stafford ya corre mucho peligro, será de los primeros en ser sacrificados, es un buen perro y no merece este final. Los otros son un Pitbull marrón jovencito y muy bueno, un perrito raza pequeña jovencito también y un Pastor Alemán auténtico al que su dueño no queria y por el hecho de llevar chip ha pasado más de 5 meses por la ineptitud del ayuntamiento... AYUDA PARA ESTOS INOCENTES!!!!! contacto [email protected] |