Gente que se queja de irse 15 minutos mas tarde en el trabajo ¿Opiniones? - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Gente que se queja de irse 15 minutos mas tarde en el trabajo ¿Opiniones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2011, 14:53   #121
El_Crápula
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 10.153 Mens.
Lugar: Mi alma se aloja en el limbo.

De dos plazas y visión directa al cielo.

Me parece escoria. En mi empresa (soy el subdirector) hay un par que en las remotas ocasiones que se han tenido que quedar media hora han sido todo malas caras y protestas. Es gente amargada. Otros, en cambio, sonrisa y no pasa nada. Eso sí, hoy, que tenemos el trabajo hecho, a los que colaboran les he dicho a las 14 horas que se vayan. Los gilipollas hasta las 15 horas no salen por mis huevos, aunque estén mirándose las caras.

Si estuvieran en paro me gustaría ver si aceptarían quedarse por compromiso con una empresa nueva o no...

"Los sueños son una necesidad, por eso yo los vendo noche a noche." Julio Iglesias, el más grande.
El_Crápula está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2011, 14:53   #122
conpomerado

Sep 2009 | 9.310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LM10 Ver Mensaje
15 minutos extras diarios son un buen puñado de tiempo extra a final de mes, págalo

15 al día son 75 minutos a la semana. pongamos que un mes tiene 4 semanas, serian 300 minutos al mes, y por 12 son 3600 minutos.

3600 entre 60 son 60 horas. suponiendo que cobras 6 euros la hora, 60 por 6 son 360 euros que le estas regalando a una empresa que no es tuya y donde otro señor se lucra a tu costa y te miraria con mala cara si llegases 15 minutos tarde 2 días seguidos .
conpomerado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:54   #123
Espyd

Dic 2007 | 6.341 Mens.
Si son ocasiones esporádicas, no pasa nada. Pero si se produce todos los dias o reiteradamente, piensa que es un tiempo que se le regala a la empresa y no es obligación del trabajador estar en el fuera de su horario, para eso se inventaron las horas extras.

Última edición por Espyd fecha: 15-abr-2011 a las 14:56.
Espyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:55   #124
jandro4ever
>.<

Dic 2010 | 1.065 Mens.
Lugar: Jerusalem
taximentro insaid
jandro4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:56   #125
Sanchovolador
Izquierda Pasionaria

Dic 2010 | 6.733 Mens.
Lugar: Murcia
Asi va el pais:Una persona tiene su jornada laboral estipulada, un empresario no PUEDE ampliarla por que le sale de los cojones, asco de chupasangres joder.
Sanchovolador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:56   #126
voxy

Jul 2005 | 2.059 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mad46 Ver Mensaje
15+15+15+15...
No hay mas que disir.

Si me los pagas me quedo hasta el dia siguiente si hace falta currando.

Si hay que dar una explicación, se miente y punto.
voxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:56   #127
Ferr25

Dic 2010 | 12.343 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mad46 Ver Mensaje
15+15+15+15...

Eso y cuando llegas tarde 15 mins te comen la oreja y te la descuentan.
Por esa regla de 3,pagame 1 par de horas extras a final de la semana...

Ojo por ojo,diente por diente amigo.Se va a trabajar y a ganarse la vida,no a regalar nada a nadie pq en cuanto te hace falta a ti...No es lo mismo.

No malgastes tus palabras a veces es mejor no decir nada
Ferr25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 14:57   #128
NVidiero

Jun 2005 | 23.463 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón

Coupe '04 & Street Triple '13

Cita:
Originalmente Escrito por conpomerado Ver Mensaje
15 al día son 75 minutos a la semana. pongamos que un mes tiene 4 semanas, serian 300 minutos al mes, y por 12 son 3600 minutos.

3600 entre 60 son 60 horas. suponiendo que cobras 6 euros la hora, 60 por 6 son 360 euros que le estas regalando a una empresa que no es tuya y donde otro señor se lucra a tu costa y te miraria con mala cara si llegases 15 minutos tarde 2 días seguidos .
Y 1 tambien.

El segundo ya sería toque de atención...

-Bronce- Hardcore SimRacer
NVidiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:00   #129
GodOfThunder
Cocky

Oct 2004 | 16.956 Mens.
Lugar: El Averno, 1º-2ª

Uno nuar, como el ojete de Kofi Annan

Cita:
Originalmente Escrito por El_Crápula Ver Mensaje
Me parece escoria. En mi empresa (soy el subdirector) hay un par que en las remotas ocasiones que se han tenido que quedar media hora han sido todo malas caras y protestas. Es gente amargada. Otros, en cambio, sonrisa y no pasa nada. Eso sí, hoy, que tenemos el trabajo hecho, a los que colaboran les he dicho a las 14 horas que se vayan. Los gilipollas hasta las 15 horas no salen por mis huevos, aunque estén mirándose las caras.

Si estuvieran en paro me gustaría ver si aceptarían quedarse por compromiso con una empresa nueva o no...
Typical spanish... así va el país. Con directivos así, cómo coño queremos parecernos a Europa?
A China quizás.
Con gente como tú y con tu mentalidad, vemos cada vez más claro que áfrica comienza en los Pirineos.

“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas.”(Jesús Gil)
GodOfThunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:01   #130
salchichon

Sep 2005 | 5.439 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por voxy Ver Mensaje
No hay mas que disir.

Si me los pagas me quedo hasta el dia siguiente si hace falta currando.
Y si te dijera que no es raro pedirle a alguien que se quede mas tiempo PAGÁNDOSELO y no se quedan? claro que también están los empleados de confianza que sabes que se quedaran y si no pueden es por que realmente no pueden.

A mi sinceramente estar que si me debes 5 minutos, que yo te debo 3 minutos, que si ahora 10 me parece realmente lamentable ¿os imagináis llevar la cuenta de todo eso?

Si alguien se queda media hora mas o 1 hora se le paga, porsupuesto.
salchichon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:03   #131
sundgren150

Sep 2008 | 7.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Crápula Ver Mensaje
Cómo me toca las narices lo del "compromiso". Si haces lo que dice el jefe, estás comprometido. Si usas la cabeza, es que no estás comprometido. A la hora de echarte aplicando la legislación a rajatabla, no se paran a pensar en el compromiso ni en nada.
sundgren150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:04   #132
Link69

Oct 2007 | 31.058 Mens.
Lugar: .......
Cita:
Originalmente Escrito por GodOfThunder Ver Mensaje
Typical spanish... así va el país. Con directivos así, cómo coño queremos parecernos a Europa?
A China quizás.
Con gente como tú y con tu mentalidad, vemos cada vez más claro que áfrica comienza en los Pirineos.
+1.

Como no van a poner malas caras cuando estas usando su tiempo fuera del trabajo.

Esto son 2 amigos que deciden ir a un puticlub..... pero al final no, porque eso degrada a la mujer.
Link69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:04   #133
VforVegan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Dic 2010 | 5.691 Mens.
Desde mi punto de vista, a lo largo del mes son casi 6 horas (suponiendo que trabajen de lunes a viernes) y la cosa no está como para tirar cohetes. No sé a cuanto pagáis la hora extra (que no se suele pagar como hora ordinaria), pero es casi un día de trabajo dependiendo de la jornada que tengan y yo, desde luego, no regalo un día de trabajo a nadie.

La gente tiene cosas que hacer y trabajar 15 minutos de más, puede suponer perder un autobús, llegar una hora más tarde, etc...

Es mi punto de vista, el trabajo se paga por hora trabajada y lo justo es que se cumpla igual que el empresario no regala nada, no lo tiene que hacer el trabajador

Un saludo.
VforVegan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:04   #134
conpomerado

Sep 2009 | 9.310 Mens.
esto se soluciona muy fácil.

incentivos, un trabajador a gusto es un trabajador que trabaja bien. este mes te has quedado en el trabajo 15 minutos más de media ... toma, te doy 50 euros extra, llegan fechas señaladas la empresa invita a comer. hay que tomar decisiones o afrontar como se va a hacer el trabajo, siempre tener en cuenta la opinión del trabajador y preguntarle directamente .

pequeños detalles del empresario al trabajador para que este a gusto y se sienta parte de la empresa.
conpomerado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:04   #135
Mr. Badger

Ene 2011 | 5.824 Mens.
Lugar: Badger-landia

Badger-movil

por los comentarios se ve claramente quienes son los trepas y los comesopas de aqui.

Sacrificio dicen algunos, ahora que he estado de autonomo por supuesto que me tiro mas horas que un reloj si hace falta porque, es MI oficio y el único que pierde o gana soy yo. ¿Pero trabajando para empresas ajenas?, ¿regalando horas?, ¿Sacrificio?...

siempre bienen los tipicos con la camisa a cuadros y el olor a abuelo a amargar a la gente ablando de coches y mierdas
Mr. Badger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:04   #136
F®yy
௸௺

Jun 2009 | 12.494 Mens.
Lugar: Barcelona.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por salchichon Ver Mensaje
Y si te dijera que no es raro pedirle a alguien que se quede mas tiempo PAGÁNDOSELO y no se quedan? claro que también están los empleados de confianza que sabes que se quedaran y si no pueden es por que realmente no pueden.

A mi sinceramente estar que si me debes 5 minutos, que yo te debo 3 minutos, que si ahora 10 me parece realmente lamentable ¿os imagináis llevar la cuenta de todo eso?

Pon que me quedo 3 minutos cada día. Al mes son 66 minutos y al final del año 800 minutos que son 13 horas. SOLO contando 3 minutos
F®yy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:05   #137
mister h

Dic 2008 | 5.392 Mens.
Cita:

Si se pagan fracciones a partir de media hora, todos los minutos que no lleguen a esa primera media hora es timar al trabajador.

Si en la empresa donde estas lo tiene por costumbre pues alla ellos, pero ahora mismo con lo ajustados que estan los salarios no se puede regalar nada a la empresa, y como ya he dicho antes NUNCA te van agredecer NADA.

mister h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:05   #138
kutres

May 2008 | 4.505 Mens.
Lugar: galego

Mercedes C220 cdi , vespa 200.

Tipico de la mentalidad española, quedarse 15 minutos mas y malas caras , estoi regalando mi tiempo, no se dan cuenta que mientras a la empresa le vaya bien ellos tendran trabajo, y no son conscientes de que para su puesto tienes en la lista del INEM a 300 igual o mejor preparados, luego se quedan en paro y se vienen a quejar que ZP es un hijo de puta.......

En Alemania, el currito mas mierda de una empresa trabaja como si fuese suya , la siente como propia, y eso es la diferencia entre ellos y nosotros .

Muchos de los que salen quejandose de que no tiene que regalar tiempo a la empresa, seguro que son los que dicen que se irian a otro pais sin dudarlo, alguno se iba a acordar de su madre en cualquier pais europeo.

saludos
kutres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:05   #139
Dr. Centollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 2.421 Mens.
Lugar: Bajo el mar

Centollomovil

si llegas aunque sea un dia tarde tarde el jefe se queja.
si tu te tienes que ir mas tarde porque no estas en derecho de quejarte?
Dr. Centollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:05   #140
monsieur_oculto

Feb 2008 | 9.445 Mens.
Lugar: Belfort

c4 picasso exclusive noir.

Cita:
Depende quien sea y por que haya sido. Si no es lo normal no pasa nada.

pues te acabas de contestar tù solo, campeon.
monsieur_oculto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:06   #141
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.003 Mens.

Citroen saxo

Cita:

No veo el problema de llevar la cuenta.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:06   #142
Rafitcu
Los troles nunca duermen

Feb 2011 | 5.564 Mens.
Lugar: gallego

hyundai i 30

Cuando curreis 24 o 36 horas seguida podéis quejaros soy soldador y estar metido en algún túnel del ave casi 2 días solo parando para comer eso si es currar.

claro horitas a la saca pero son 36 y 24 hora seguidas comiendo bocatas fríos y nada de sobar.
Rafitcu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:06   #143
McRizo

Mar 2009 | 885 Mens.
El problema viene cuando tu, practicamente te ves obligado a quedarte 15 minutillos de mierda más porque estas a reventar de trabajo y el de al lado se va a su casa 15 minutillos de mierda antes tocandose la polla todo el dia y cobrando lo mismo
McRizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:07   #144
getafenses
CochesMiembro: Foro

Dic 2008 | 2.023 Mens.
A mi me da igual quedarme alguna ocasion 15 o 20 minutos mas, si fuera rutina seria distinto...

getafenses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:07   #145
Dr. Centollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2010 | 2.421 Mens.
Lugar: Bajo el mar

Centollomovil

Cita:
Originalmente Escrito por kutres Ver Mensaje
Tipico de la mentalidad española, quedarse 15 minutos mas y malas caras , estoi regalando mi tiempo, no se dan cuenta que mientras a la empresa le vaya bien ellos tendran trabajo, y no son conscientes de que para su puesto tienes en la lista del INEM a 300 igual o mejor preparados, luego se quedan en paro y se vienen a quejar que ZP es un hijo de puta.......

En Alemania, el currito mas mierda de una empresa trabaja como si fuese suya , la siente como propia, y eso es la diferencia entre ellos y nosotros .

Muchos de los que salen quejandose de que no tiene que regalar tiempo a la empresa, seguro que son los que dicen que se irian a otro pais sin dudarlo, alguno se iba a acordar de su madre en cualquier pais europeo.

saludos
Tipica mentalidad española?? en los paises europeos mas avanzados tienen jornada continua y un horario mucho mejor. De echo esta mal visto quedarse mas tiempo, porque se considera que no has sido suficientemente habil como para realizar tu trabajo en tu horario. La tipica mentalidad española es la tuya, la de me quedo en la ofi, para que me vea el jefe, aunque sea jugando al buscaminas. Trepas que los llaman. Saludos.
Dr. Centollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:08   #146
Nia17
¡Que soy un tío, joder!

Ene 2008 | 8.210 Mens.
Lugar: Con el perro y la flauta.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafitcu Ver Mensaje
Cuando curreis 24 o 36 horas seguida podéis quejaros soy soldador y estar metido en algún túnel del ave casi 2 días solo parando para comer eso si es currar.

claro horitas a la saca pero son 36 y 24 hora seguidas comiendo bocatas fríos y nada de sobar.
¿Te las pagan?
Si la respuesta es afirmativa, no sé a qué viene tu mensaje.
Nia17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:08   #147
Mr. Badger

Ene 2011 | 5.824 Mens.
Lugar: Badger-landia

Badger-movil

Cita:
Originalmente Escrito por kutres Ver Mensaje

Pues en esto me alegro de no ser aleman que quieres que te diga

siempre bienen los tipicos con la camisa a cuadros y el olor a abuelo a amargar a la gente ablando de coches y mierdas
Mr. Badger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:09   #148
tarangu55

Jul 2006 | 246 Mens.
Lugar: gijon

focus ST

A mi me paso algo parecido cuando trabaje en el eroski de reponedor,tenia un contrato de tres meses de 6 horas al dia.
El problema empezo el primer dia cuando me disponia a irme para mi casa y me llego el encargado de seccion de muy malas maneras a decirme que tenia que echar mas tiempo,que el resto de compañeros lo hacian gratis.
Pues la cuestion es que le dije que ni hablar yo no trabajo gratis y lo gracioso fue que los compañeros dejaron de hablarme por no ser un arratrao como ellos...
Al final acabe el contrato y me fui a la puta calle,pero conmigo algunos mas de los que dejaron de hablarme ya que al final se quedaron con dos que trabajaban por cinco y echaban las horas que fueran y nunca protestaban.
tarangu55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:09   #149
danilka
Данилко

Dic 2009 | 7.338 Mens.
Lugar: Los Alcazares

Seat Leon 2

pues les pagar los 3€ de mierda como tu dices y en paz

danilka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2011, 15:09   #150
Lucia26

Oct 2007 | 4.205 Mens.

Endut! Hoch! Hech!

Me parece que eres un trepa en caso de que tengas por costumbre hacerle eso a tus empleados. En caso de ser algo esporadico me parece que son unos llorones que no saben lo que es dar el callo.

En ese plan latiguero la gente a la larga se acaba marchando a otras empresas donde se de un trato más honrado al trabajador. En caso de tener que quedar habitualmente esos 15 minutos me plantearia seriamente en que estoy fallando como jefe por no ser capaz de plantear unos plazos de entrega realistas y que se cumplan en su plazo.
Lucia26 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto