Problema con un tio. Reembolso del dinero. Que pensais
15-abr-2011 21:46
|
Resumiendo Shurmanos. He enviado un paquete por correos a contrareembolso de 70 euros y el paquete ha llegado en mal estado. El comprador dice que me va a denunciar si no le hago el reintegro del dinero y que el me reenvia el paquete. Yo no tengo la intención de hacerlo puesto que el objeto ya no puede ser vendido. El paquete lo envolvi muy bien, con burbujitas, enrrollado y con varias etiquetas de "Frágil" (tengo fotos). El comprador es de Madrid y yo de Barcelona. Que hariais vosotros? Que puede pasarme si me denuncia? Es que si me meto en un marron pues mira, le devuelvo los 70 euros, pero no me hace ninguna gracia quedarme sin dinero y sin "paquete". |
Editado: 15-abr-2011 21:48 -
15-abr-2011 22:03
| No te dejes engañar yo he vendido bastante por internet y ya me han intentado colar varias veces el "esta roto" "no funciona" "no ha llegado" al final casualmente ninguno denuncia |
15-abr-2011 22:10
| No te va a poder hacer nada, yo también envio y la gente se inventa las cosas. Solo para tocar los cojones . Descuida que te pedira el dinero antes, y el no te enviara el paquete. |
15-abr-2011 22:16
|
En todo caso que te lo volviera a enviar él contra reembolso, y aún así no me fiaría... Qué es eso de que le ingreses el dinero, no te fastidia..... |
15-abr-2011 22:16
|
En correos puede suceder cualquier cosa...de la que ni tu ni el sois responsables. ¿quien es el responsable de que a un tio de correos se le caiga tu paquete la suelo o bien lo chafe poniendo otro encima demasiado pesado ? ¿tu ...o el? Yo creo que nadie. Por esto mismo, muchos vendedores te dicen que si no contratas seguro...no se responsabilizan de la llegada del paquete. Si tu tienes fotos de como salio o como dejaste el paquete en correos...ajo y agua para el comprador, cualquier cosa ha podido pasar...incluso que el propio comprador lo haya roto a proposito. |
15-abr-2011 22:17
|
Resumiendo Shurmanos.
He enviado un paquete por correos a contrareembolso de 70 euros y el paquete ha llegado en mal estado. El comprador dice que me va a denunciar si no le hago el reintegro del dinero y que el me reenvia el paquete. Yo no tengo la intención de hacerlo puesto que el objeto ya no puede ser vendido. El paquete lo envolvi muy bien, con burbujitas, enrrollado y con varias etiquetas de "Frágil" (tengo fotos). El comprador es de Madrid y yo de Barcelona. Que hariais vosotros? Que puede pasarme si me denuncia? Es que si me meto en un marron pues mira, le devuelvo los 70 euros, pero no me hace ninguna gracia quedarme sin dinero y sin "paquete". no entiendo
|
15-abr-2011 22:19
| El dice que me reenvia el paquete con el reembolso que el pago. Pero claro, en ese caso a mi me llegaria un aleron chafado el cual no podria vender y el se quedaria con el dinero, el que saldria perdiendo seria yo cuando no tengo la culpa. |
15-abr-2011 22:33
| nada ni le devuelvas la pasta que se lo quede, lo primero que se tiene que hacer cuando se recibe un paquete es mirarlo y si el envoltorio esta estropeado no aceptarlo asique que se joda , un saludo |
15-abr-2011 23:54
|
Yo soy el comprador, aqui las fotos del aleron que he recibido esta mañana y que supuestamente estaba como nuevo, yo no se a quien pretende engañar este tio, pero aqui la victima soy yo, no el. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us |
Editado: 15-abr-2011 23:59 -
16-abr-2011 00:04
|
El comprador paga por un artículo y por un envio, es el vendedor el que se tiene que preocupar de que todo llegue en perfectas condiciones y hacerse responsable si no llegua así. Yo lo tendría claro, si el vendedor no se quiere hacer responsable, denuncia al canto, tienes todas las de ganar... |
16-abr-2011 00:06
|
El comprador paga por un artículo y por un envio, es el vendedor el que se tiene que preocupar de que todo llegue en perfectas condiciones y hacerse responsable si no llegua así.
Yo lo tendría claro, si el vendedor no se quiere hacer responsable, denuncia al canto, tienes todas las de ganar... |
16-abr-2011 00:08
|
Espero que lo podais arreglar amistosamente saludos |
16-abr-2011 00:14
|
DIOS MIO!!! ¿Crees que eso se escribe con v? JODER. Respecto al tema del hilo, que te envíe fotos del producto, si en realidad está jodido, piensa como te sentirías si te venden algo que está roto. Si es así, trata de arreglar el tema con correos. |
16-abr-2011 00:15
| Los alerones no son de papel, eso es con el tiempo y con el calor del sol al estar en la calle, en correos como mucho lo podrian haber partido de un golpe, pero doblarlo asi en 2 dias que ha durado el envio es imposible. |
16-abr-2011 00:17
|
Esto me ha puesto en C4atreros, donde hicimos el trato: Re: Problema con usuario Gilber. El alerón tiene 1 año, y cuando lo envie estaba igual que cuando lo montó el taller con la primera revisión del coche a los 15.000 y ahora tiene 35. Estaba perfectamente y ponía que prefería venderlo en persona que no enviarlo para evitar la posibilidad de que surgiera algún problema. Evidentmente yo no le voy a devolver el dinero pues no es mi culpa que el alerón este chafado, puse varias fotos en el post de la venta y si me hubieran pedido más las hubiera puesto sin ningún problema. Si ha llegado aplastado no es mi problema. A muy malas lo único que aceptaria sería que me devolviera el aleron y yo mismo intentar ponerlo recto y en caso de conseguirlo reenviarle el dinero o volverle a mandar el aleron, asumiendo Gilber los gastos de envio. Y esto le he contestado yo: Claro, y te devuelvo el aleron y encima te quedas el aleron y la pasta, y para colmo asumo yo los gastos de envio??? TU NO TIENES VERGUENZA NINGUNA!! |
no entiendo