Existe un jugador más lamentable que Busquets?
18-abr-2011 11:47
|
Mucho se ha hablado después del derbi de lo criminal que es Pepe, de la lamentable actuación de Messi lanzando una pelota al público (intencionada o no) sin disculparse, etc etc Pero existe un jugador más teatrero, rastrero y lamentable que Sergio Busquets??? Creo que conté tres veces las que se echó las manos a la cara y se cayó al suelo simulando una agresión cuando ni siquiera le tocaron ![]() ![]() ![]() Deberían sancionar cosas así, que luego pasa lo que con Motta en el partido contra el Inter ![]() ![]() Que yo llego a ser Motta y vaya si me expulsan... y con razón, porque después si que le habría tocado la cara. PD: gifs de la caída de CR en 3, 2, 1...
|
18-abr-2011 11:49
|
el madrid es el mejor equipo del mundo, con jugadores 100% respetables a ver el miércoles que pasa
|
18-abr-2011 11:50
|
Mucho se ha hablado después del derbi de lo criminal que es Pepe, de la lamentable actuación de Messi lanzando una pelota al público (intencionada o no) sin disculparse, etc etc
Pero existe un jugador más teatrero, rastrero y lamentable que Sergio Busquets??? Creo que conté tres veces las que se echó las manos a la cara y se cayó al suelo simulando una agresión cuando ni siquiera le tocaron ![]() ![]() ![]() Deberían sancionar cosas así, que luego pasa lo que con Motta en el partido contra el Inter ![]() ![]() Que yo llego a ser Motta y vaya si me expulsan... y con razón, porque después si que le habría tocado la cara. PD: gifs de la caída de CR en 3, 2, 1... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| este ultimamente se esta moderando bastante. marcelo también lo es, pero sin llegar al nivel de alves. |
| Si ,todos los jugadores del madrid son lamentables mas que cuales otros de distinto equipo. |
| Simular una agresión debería estar sancionado por comportamiento antideportivo. |
18-abr-2011 11:51
|
Mucho se ha hablado después del derbi de lo criminal que es Pepe, de la lamentable actuación de Messi lanzando una pelota al público (intencionada o no) sin disculparse, etc etc
Pero existe un jugador más teatrero, rastrero y lamentable que Sergio Busquets??? Creo que conté tres veces las que se echó las manos a la cara y se cayó al suelo simulando una agresión cuando ni siquiera le tocaron ![]() ![]() ![]() Deberían sancionar cosas así, que luego pasa lo que con Motta en el partido contra el Inter ![]() ![]() Que yo llego a ser Motta y vaya si me expulsan... y con razón, porque después si que le habría tocado la cara. PD: gifs de la caída de CR en 3, 2, 1... ![]() |
18-abr-2011 11:51
|
Simular faltas todo lo hacen, exagerarlas. Algunos más como CR y Álves y otros menos. Pero agresiones en la cara que pueden suponer expulsión, me parece más lamentable
|
18-abr-2011 11:54
|
Marcelo. De muerto haciendo la croqueta a dar saltos celebrando el penalti en una decima de segundo. |
18-abr-2011 11:55
|
Otro también que tiene lo suyo.... |
18-abr-2011 11:56
|
Pero que bilis teneis.... Seguro que eras de los que en el mundial le comias la polla. Doble moral... |

Socio nº10