|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Forero contratado
Nov 2009 | 4.408 Mens.
Lugar: Hospi, BCN
Sep 2001 | 1 Mens. |
Como quitar las marcas de la cara?
Buenas hamijos, pasé toda mi adolescencia con granos en la cara, hasta que me tomé roacutan y s me quitaron todos, pero ahora se me an quedado cicatrices en ka cara de todos estos años de ir quitandomelos de mal forma (tengo pocas, no tengo la cara como Jordi Gonzalez) existe alguna manera mas o menos barata de quitar estas marcas? no tengo muchas pero no me gustan |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Ride or Die
Sep 2005 | 5.471 Mens.
Lugar: spain
Uno con big brakes. |
Cita:
con semen | |
|
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
|
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 8.327 Mens.
Lugar: Corredor del Henares
Seat Ibiza |
los dermatólogos son nuestra solución hamijo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ride or Die
Sep 2005 | 5.471 Mens.
Lugar: spain
Uno con big brakes. |
no en serio ves al dermatologo, o aver si tienes suerte por aqui.
|
|
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
mirando desde la barrera
Nov 2009 | 1.014 Mens.
Lugar: de por ahí
|
Cita:
Exfoliaciones semanales y paciencia son tus hamijos, no quieras reparar en unos días lo que a la piel le lleva meses regenerar, o puede ser peor. Los tratamientos de glicólico aceleran el proceso, pero sólo pueden hacerse por un dermatólogo, NADA DE PELUQUERÍAS. | |
|
Plataforma:->Me da esgrima!!!:->Socio Nº32
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Medicamentos
Dic 2008 | 3.354 Mens.
Lugar: ei
Alfa Romeo Mito |
yo en la cara no, lo que tengo es algo muy raro, estrías en la rodilla, estoy delgado y eso ahí...
|
|
PLATAFORMA DE NADADORES FOROCOCHEROS
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
mirando desde la barrera
Nov 2009 | 1.014 Mens.
Lugar: de por ahí
|
Cita:
Una peluquera sólo puede manejar concentraciones de ácidos de venta al público, vamos es lo mismo que si vas a la farmacia y te compras un peeling de Isdin de glicólico al 1%. Las concentraciones mayores sólo puede usarlas un dermatólogo, y los peelings químicos son serious business, aplicarlos, neutralizarlos... te pueden desgraciar la cara si los aplican alegremente. | |
|
Plataforma:->Me da esgrima!!!:->Socio Nº32
|
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2011 | 375 Mens.
|
dermatólogo
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Abr 2011 | 4.367 Mens.
Lugar: Granada
El que me lleva, y me trae |
Dermatólogo hamijo, también prueba a hacer deporte.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
World's best boss
Oct 2010 | 6.397 Mens.
|
Una de estas ![]()
|
|
A veces hay que romper los estereotipos; el clásico jefe que se siempre se esfuerza por enseñar a los demás... bah. A veces hay que ser el jefe en la pista de baile.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2006 | 2.219 Mens.
Lugar: Barna
bmw |
No lo dudes y ves al dermatólogo...y aunque el tratamiento te cueste dinero tu imagen lo vale.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Nov 2010 | 526 Mens.
Lugar: puertolapices
|
![]() aprueba este hilo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |