Hyundai deja colgados a casi 30 clientes tras anuncio cierre de concesión TAM Motor
19-abr-2011 16:39
|
Os paso este enlace de un hilo en la sección Forocoches. Resumen: Al menos 26 personas hemos pagado el 100% de nuestros coches, el concesionario va a cerrar y no nos entregan los coches. Hyundai España de momento tampoco nos da solución. Llevamos más de dos meses sin dinero ni coche... ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2153584 |
19-abr-2011 16:56
|
Os paso este enlace de un hilo en la sección Forocoches.
Resumen: Al menos 26 personas hemos pagado el 100% de nuestros coches, el concesionario va a cerrar y no nos entregan los coches. Hyundai España de momento tampoco nos da solución. Llevamos más de dos meses sin dinero ni coche... ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2153584 y digo yo, para aprender algo, hay alguna manera de que uno no se pille los dedos al comprar un coche?¿¿ |
19-abr-2011 16:58
|
Ya hay alguna denuncia y reclamación vía OMIC....También estamos moviendo el tema en los medios, a ver si alguno se hace eco.... Seguro que con este mensaje se puede hacer eco mucha gente!. Qué forocoches es el foro nº1 en España. Confío en vosotros para que le deis eco. |
19-abr-2011 17:05
|
es una gran putada, porque para pedir un informe a tráfico solicitando información sobre el estado del vehículo que vamos o hemos comprado nuevo, se necesita que esté matriculado, pero para que el concesionario te lo matricule, necesitas haberlo pagado, es decir, la pescadilla que se muerde la cola, mientras el cliente esta en completa indefensión, además de con la espalda abierta. Suerte hamijo, al final la marca Hyundai tendrá que entregaros el vehículo, pero de momento la mejor forma de presionar es hacer el mayor ruido posible. p.d. si no han cambiado Hyundai España era propiedad del Grupo Bergé |
19-abr-2011 17:14
|
Como pagais el coche antes de la entrega? Como mucho una señal para q lo pidan. Sea lo q sea putadon inside |
19-abr-2011 17:17
| Joder, ya no hay vergüenza. Espero que Hyundai España os entregue vuestros coches. |
19-abr-2011 17:26
|
si no sueltas la pasta o el banco les hace el pago del credito no lo matriculas... si ya se ahora saldran varios que dejaron 100 pelas de señal y se lo matricularon,,, pero la realidad es esa |
19-abr-2011 17:31
| Cuando compre mi coche nuevo, 500€ de paga y señal y el dia de recepcion del coche un cheque a nombre del concesionario entregado al mismo momento que tengo el coche delante...si algo me a enseñado mi padre,es que no me fie nunca de nadie con dinero en juego. |
19-abr-2011 17:34
|
Vaya putada. Pues yo soy cliente de la marca, voy por el segundo y seguiré el caso. Que sepan que sus clientes nos enteramos de estas cosas, y si una distribución va a cerrar, deben de garantizar que los clientes lo comprado. |
19-abr-2011 17:36
| tu lo que compraste fue un vehículo matriculado a nombre del concesionario, que una vez pagado transfieron a tu nombre. Para matricular un coche nuevo a nombre del comprador, al igual que para escriturar un piso, o se paga por adelantado ú olvídate del tema. |
19-abr-2011 17:38
| Una manera sería exigir al concesionario un aval bancario por las cantidades entregadas a cuenta.... |
19-abr-2011 17:39
| El coche era pedido a fabrica, dos meses de espera por tema de extras...y joder,no tengo porque engañar a nadie, fue comprado en auto88 de Gran Via de Barcelona. |
19-abr-2011 17:42
| no es por tocarte los huevos ni por poner tu palabra en duda, pero las cosas no funcionan al menos para el 99,9% del resto de los mortales, la matriculación de un vehículo como la escritura de un piso, es el título de propiedad de un bien y como bien comprenderás, ninguna empresa se fia de sus clientes para tomar decisiones de esa trascendencia. |
19-abr-2011 17:48
|
no es por tocarte los huevos ni por poner tu palabra en duda, pero las cosas no funcionan al menos para el 99,9% del resto de los mortales, la matriculación de un vehículo como la escritura de un piso, es el título de propiedad de un bien y como bien comprenderás, ninguna empresa se fia de sus clientes para tomar decisiones de esa trascendencia.
No puedo demostrar nada de esto,es verdad,pero tampoco gano nada inventandomelo, no voy a ser el mas guay del foro ni nada de eso, solo cuento mi experiencia. |
19-abr-2011 17:50
|
Ir a la television y los periodicos ( esa veo yo, como la solucion mas rapida ) Simplemente con la mala imagen que dara a la marca, tardaran 2 dias en darte el coche una vez salga en la tele la noticia.. |
19-abr-2011 17:53
|
Para empezar forocoches tiene la "audiencia" que más de un medio querría, muchos aficionados al motor y mucha gente que pide consejo antes de comprar. |