Me cago en tourline
20-abr-2011 11:18
|
pedi una cosa en ebay, me la mandan el lunes mediante Tourline 24 horas y a dia de hoy aun no lo he recibido, y me urge mucho, me cago en sus putas madres. Asi nos va el pais |
20-abr-2011 11:21
| en tourline me hacen el mago, me dicen que no tienen ningun paquete a mi nombre, pero lo tienen |
20-abr-2011 11:24
|
No vale ninguna puta compañia de mensageria urgente una mierda!!! ademas del tiempo que tardan, las condiciones en las que te dan los paquetes, etc, son penosas. De momento la unica que me ha dado 0 problemas ha sido UPS y solo la use dos veces... |
20-abr-2011 11:28
|
pues si te dicen eso yo empezaria a pensar q no me han enviado nada antes que cagarme en ellos, te han dao nº de seguimiento? |
|
se lo pedi y me contesto: "El numero de segumiento no me lo dan porque siempre me hacen prealbaran, pero no te preocupes que mañana mismo te lo entregan y en caso que no estes o lo que sea te llamaran al movil. Espero tu voto. Gracias por confiar en mi anuncio. SALUDOS" de todos modos es un usuario de fiar, con muchos votos positivos un saludo |
|
No culpes a Tourline, culpa a que te han timado y por eso no llega el paquete... Para mi, Tourline es de lo mejor... |
20-abr-2011 11:54
|
se lo pedi y me contesto: "El numero de segumiento no me lo dan porque siempre me hacen prealbaran, pero no te preocupes que mañana mismo te lo entregan y en caso que no estes o lo que sea te llamaran al movil. Espero tu voto. Gracias por confiar en mi anuncio. SALUDOS"
de todos modos es un usuario de fiar, con muchos votos positivos un saludo |
20-abr-2011 12:36
| he llamado a tourline y dicen que lo tienen en el camion de reparto, pero joder, no se a que hora dejaran de repartir y aun no han entregado nada |
20-abr-2011 17:43
|
se lo pedi y me contesto: "El numero de segumiento no me lo dan porque siempre me hacen prealbaran, pero no te preocupes que mañana mismo te lo entregan y en caso que no estes o lo que sea te llamaran al movil. Espero tu voto. Gracias por confiar en mi anuncio. SALUDOS"
de todos modos es un usuario de fiar, con muchos votos positivos un saludo |

Nº888