Me cago en tourline

olafde
Mr. Pole
pedi una cosa en ebay, me la mandan el lunes mediante Tourline 24 horas y a dia de hoy aun no lo he recibido, y me urge mucho, me cago en sus putas madres.
Asi nos va el pais
arrozman
ForoCoches: Miembro
Polemensaka
lorillo
Miembro Forocochero
y q t han dixo en tourline?
enjake
¿Has llamado a tourline?
olafde
Mr. Pole
Cita de lorillo
y q t han dixo en tourline?
en tourline me hacen el mago, me dicen que no tienen ningun paquete a mi nombre, pero lo tienen
$af€
Cita de olafde
en tourline me hacen el mago, me dicen que no tienen ningun paquete a mi nombre, pero lo tienen
y no tienes ningún código de seguimiento que te haya enviado el vendedor?
mikel88
The Poler
No vale ninguna puta compañia de mensageria urgente una mierda!!! ademas del tiempo que tardan, las condiciones en las que te dan los paquetes, etc, son penosas.

De momento la unica que me ha dado 0 problemas ha sido UPS y solo la use dos veces...
Robabombillas
Iluminado
Cita de mikel88
No vale ninguna puta compañia de mensageria urgente una mierda!!! ademas del tiempo que tardan, las condiciones en las que te dan los paquetes, etc, son penosas.

De momento la unica que me ha dado 0 problemas ha sido UPS y solo la use dos veces...
¿De ve-e-e-eras?
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de olafde

pues si te dicen eso yo empezaria a pensar q no me han enviado nada antes que cagarme en ellos, te han dao nº de seguimiento?
olafde
Mr. Pole
Cita de $af€
y no tienes ningún código de seguimiento que te haya enviado el vendedor?
se lo pedi y me contesto: "El numero de segumiento no me lo dan porque siempre me hacen prealbaran, pero no te preocupes que mañana mismo te lo entregan y en caso que no estes o lo que sea te llamaran al movil. Espero tu voto. Gracias por confiar en mi anuncio. SALUDOS"

de todos modos es un usuario de fiar, con muchos votos positivos

un saludo
Ampli
No culpes a Tourline, culpa a que te han timado y por eso no llega el paquete...

Para mi, Tourline es de lo mejor...
mikel88
The Poler
Cita de Robabombillas
¿De ve-e-e-eras?
fail!!
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de olafde
se lo pedi y me contesto: "El numero de segumiento no me lo dan porque siempre me hacen prealbaran, pero no te preocupes que mañana mismo te lo entregan y en caso que no estes o lo que sea te llamaran al movil. Espero tu voto. Gracias por confiar en mi anuncio. SALUDOS"

un saludo
pues no entiendo que te cagues en tourline, cuando no te dan el nº de seguimiento y llamas y te dicen que no tienen nada para ti, cagate en el vendedor que ha tardado mas de la cuenta en enviartelo
olafde
Mr. Pole
he llamado a tourline y dicen que lo tienen en el camion de reparto, pero joder, no se a que hora dejaran de repartir y aun no han entregado nada
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de olafde

un saludo
No te dan numero de seguimiento, Tourline te dice que no tiene ningun paquete a tu nombre, y en vez de desconfiar de un usuario que no conoces con votos que pueden ser o no reales, te cagas en la puta con tourline? Asi nos va el pais, no te falta razon.
botafumeiro
Cita de olafde
Peor seria que te hicieran el adivino
pekesaurio
100 condones por 15 euros?
← A General