¿Cuantos hijos tuvo la Virgen María?

rcode
ForoCoches: Miembro
Dicen que tuvo 6 o más hijos así que de virgen tiene poco. Todos fueron fecundados por la via mortal pero el primogénito Jesús por via divina...

¿Cuantos creéis que tuvo?
Caballero
Old boy
Un griton
PabloSK
Ilitricista+prv
Cita de Caballero
Un griton
Lo veo y lo subo a cuatro gritones.
Donnie Donowitz
Cita de PabloSK
All in
turbobravo
que asco de secta cristiana
Coodani
Talibán del TDI
6 gritones! ¿Alguien da más? A la una!, a las dos!....
Emervi
virgen no?...ya ya...
rcode
Tema serio gente
cheszan
Campechanidad ante todo
Un gritón elevado a Googolplex.
Dr Phoebes
Es que a la segunda el cuento del palomo ya no colo...
zubas
Móderador: General
Cita de rcode
Dicen que tuvo 6 o más hijos así que de virgen tiene poco. Todos fueron fecundados por la via mortal pero el primogénito Jesús por via divina...

¿Cuantos creéis que tuvo?
Dicen ....
Uko199
...
La virgen un TDS PTS, de aquella ya la invitaban a vino en las posadas de la época, donde no iban aún los de GH ni mujeres y hombres. San José un cornudo, que se creyó que se la folló una paloma...anda que..Virgen dice, del sobaco izquierdo!

PD: Esta recreación puede no ser verdad, tengo muy oxidado las historias biblicas.
Narsone
Si virgen era por la concepción inmaculada de Jesus es Cristo. Del resto no se decía nada. Lo mismo pudo tener 10 que 16. Aluego ya un Papa mu majo dijo que la virgen fue Virgen toda su vida y que subió al cielo toa virgen y sin ningún pecado. Sín más. A quien coño le importa cuantos hijos tuvo la Virgen....
ARIAS
Fueron siete, siete como el siete de españa y murio a los 42/43 años amen.
Väinämöinen
Aug 2007 | 680 Mens.
los que le salieron del coño
Taldraeron
Cita de Caballero
Un griton
Cita de PabloSK
Cita de nexuz78
6 gritones
Cita de Coodani
6 gritones! ¿Alguien da más? A la una!, a las dos!....
Cita de cheszan
Un gritón elevado a Googolplex.
PICHU71
curioseando por el mundo
Pues si Jesus es Dios, y la Virgen Maria es la madre de Jesus y por tanto de Dios ya que es el mismo, todos somos hijos de Dios y por tanto nietos de la Virgen Maria, eso quiere decir que................ no se cuantos hijos tuvo, pero nietos tiene unos 7.000 millones.
Dakkon
miembro erectil
la "virgen" tenia 16 años cuando nacio jesus, y jose, su marido, era ya nonagenario...por cierto, de carpintero popbre nada....era una familia aburguesada.

como comprenderas, con noventaitantos años se hace dificil dejar preñada a una chica de 16, asi que maria , o fue fecundada por dios, o jose tenia una cornamenta impresionante y la excusa de dios fue la unica que se le ocurrio a maria cuando se quedo preñada.

para mi que la 2º teoria es a mas factible
Prenzlauer
Stay calm and keep lulz
¿Esa señora que sale en Telecinco o así? No tengo el placer...
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
era una puta como todas, Jose llevaba tochos de bufalo de la pradera
juanra_121105
tuvo Siete enanitos... y esos enanitos fueron los protagonistas de la peli de blancanieves!.
Dakkon
miembro erectil
Cita de Steve Tyler
Virgen mis cojones. Lo de la aparición de la paloma fue un rollo que se inventó para que José no le diera puerta. Que digo yo que muy borracho iría José para tragárselo.
es lo que tienen ls pagafantas, se creen lo que sea por no perder a su "amorcito"
danisanchez_85
uno de los primeros casos de p_t_s t_d_s.
rafi_royo
La Virgen acudió a la mejor clínica de fecundación "in vitro" que ha habido nunca en toda la historia de la humanidad...

Privada, por supuesto...
HackerSparrow
CaballeroLoco
El otro dia salió en Buenafuente un hombre hablando de esos temas. Dijo que tuvo 6+Jesús y que lo pone claramente en los evangelios, que solo hay que leerlos para darse cuenta.
cordobilla
30 cm de Miembro
cuanto tonto suelto...
rcode
Cita de Dakkon
la "virgen" tenia 16 años cuando nacio jesus, y jose, su marido, era ya nonagenario...por cierto, de carpintero popbre nada....era una familia aburguesada.

como comprenderas, con noventaitantos años se hace dificil dejar preñada a una chica de 16, asi que maria , o fue fecundada por dios, o jose tenia una cornamenta impresionante y la excusa de dios fue la unica que se le ocurrio a maria cuando se quedo preñada.

para mi que la 2º teoria es a mas factible
Vamos que fue puta y así tuvo a jesús no?
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de danisanchez_85
uno de los primeros casos de p_t_s t_d_s.
el todo putismo empieza cuando las cavernicolas se follaban homo sapiens solitarios mientras los machos alfa estaban de caza
tvrbo
Manda Carallo!!!!
Pero de veras existieron todos esos personajes????
En serio, si de verdad existió María, me da que no se quedó preñada por intervención divina... Y si no fue por intervención divina, dados los medios anticonceptivos de la época y que la televisión analógica aún no emitía... qué pasatiempo nos queda???

Pues eso que seguro que unos cuantos críos.
zubas
Móderador: General
Cita de ARIAS
Fueron siete, siete como el siete de españa y murio a los 42/43 años amen.
la virgen maria no vivia cuando la pinchó Jesus?

33 años de jesus, más unos 16 cuando parió = 49 años mínimo que habría vivido.
← A General