|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#931 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
Jun 2009 | 2.319 Mens.
Apr 1997 | 392,456 Mens. |
Hola, vendo el polo gt 1.3 que estaba a la venta en este mismo hilo unos meses atras Wolkswagen Polo Gt Coupe lo vendo pq lo queria como algo provisional y me cambio de coche, lo he tenido todo el verano y el coche va bien, a cumplido su funcion, me he movido bastante con el, incluso me he ido a Madrid sin problemas, lo que tiene algunos inconvenientes, un bollo en la parte derecha trasera, y en frio en relenti a veces se apaga el motor (esto es facil de arreglar). Esta semana pago el impuesto de circulacion y le paso la itv, y lo entrego con todo al dia y en regla. pongo las mismas fots del anuncio anterior: ![]() ![]() ![]() ![]() Lo dejo en 400, esta en barcelona por la zona de glories, se puede venir a ver y probar cuando querais VENDIDO!!! |
|
Última edición por Rubbik fecha: 10-oct-2011 a las 13:12. |
|
|
|
|
|
#932 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 571 Mens.
|
Acabo de volver de vacaciones y tengo que deshacerme de él lo antes posible!!! La semana que viene va a la ITV,asi que se entregaria con ella pasada para 1 año!!! 500 Euros!500 Euros!!!! Con mucha pena vendo mi Citroen ZX 1.6I Gasolina de 89CV, del año 1992 (Creo) y con Bola de remolque. Tiene unos pocos kilometros, asi como 323000 ha hecho hoy (A los que les de miedo el kilometraje, no sigan leyendo si no quieren). Tiene nuevas las correas y bomba del agua,radiador,bateria,cable de bujias y las propias bujias,y hace cosa de 8000km le hice la culata nueva,tambien el escape esta cambiado,menos el catalizador, asi como las pastillas delanteras a medio uso,y le cambio el aceite y los filtros cada 10000km, por que lo hago yo,asi que hay coche para aburrirse...Consume en autopista uno 7 litros si se lleva a 120-130 km\h, Tambien se le cambio hace un tiempo el puente trasero, cosa de lo que pecan todos estos modelos, y se le puso kit de zapatas traseras nuevas. Los contras son, el asiento del conductor esta hundido,y no lo he cambiado por que no he encontrado uno igual,pero seria recomendable.(30 Euros me piden en el desguace) Las ruedas de delante han tenido tiempo mejores,asi que habria que pensar en cambiarlos. Tiene dos golpes, una raja en la puerta delantera del copiloto y uno mas grande,en la trasera del piloto,pero ninguna tiene oxido (Una puerta de desguace cuesta unos 30 euros,pero no las he encontrado sin moldura,del mismo color) y los parachoquees con rozaduras y rayones varias, de los amables conductores que aparcan a oido. Por lo demas, esta a toda prueba, y se podria negociar la entrega en Bizkaia,Cantabria, y entre estos dos puntos y Madrid.El coche esta para meter la llave y marcharse donde uno quiera sin mas precoupaciones. Precio,pues habia pensado en pedir 500 Euros. Que os parece???? Lo vendo por que heredo un Volkwagen Vento, y me viene mejor coche mas grande...snif,snif... Pues eso, que el que se anime,que mande un privado si quiere. Saludos, Espuniman |
|
|
|
|
#933 |
|
May 2004 | 571 Mens.
|
Aqui van las fotos!!! 500 Euros!!! Entrega entre Vizcaya y Cantabria y Madrid o alrededores!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]Saludos, Espuniman |
|
|
|
|
#935 |
|
ForoCoches: Miembro 30cm
Jun 2009 | 2.319 Mens.
Apr 1997 | 392,456 Mens. |
Se ,me olvido decir que el polo no tiene ningun extra y actualmente tiene 109.400 kms
|
|
|
|
|
#936 |
|
||A tudo gas ||
Dic 2010 | 3.135 Mens.
Lugar: Hertfordshire-A Coruña-Porto
MB220Coupe-Passat1.8T-Sk.Octavia-Ibiza3&4tdi |
Tigras vendidos todos , ya non queda uno , solo alguna pieza suelta , por si alguno ve por ahi atras los anuncios aun....
|
|
SI QUIERES BONO DE 30€ EN BETFAIR HAZ CLICK AQUI
2GB gratis de almacenamiento en Dropbox: http://db.tt/rcQ2WMu |
|
|
|
|
|
#937 |
|
...2010...
Dic 2003 | 38.241 Mens.
Lugar: León
Trike 2012 |
Pongo a la venta 3 coches que tengo...hasta mas tarde no podre poner fotos que se las tengo que hacer... El primero es un Renault 5 Five: - Color blanco y 3p, gasolina de motor pequeño. 500€ El segundo un Renault Clio: -Color rojo, 5 p y gasolina tambien, motor pequeño. 500€ Y por ultimo un Fiat Tipo: -Color blanco y 5p, tambien gasolina y si mal no recuerdo motor 1.6. 600€ Los coches se encuentran en Leon. un saludo. |
|
|
|
|
#938 | |
|
Ene 2011 | 645 Mens.
Lugar: burgos
ex:passat w8,bmw 525tds,saxo 1.1/R19 1.7i,civic eg |
Cita:
| |
|
|
|
|
#939 | |
|
Feb 2004 | 9.199 Mens.
Lugar: Badalona
Seat Alhambra |
Cita:
Subo mi Skoda | |
|
|
||
|
|
|
|
#940 |
|
Ene 2007 | 2.310 Mens.
Lugar: MADRID
VW GOLF |
Tengo un Polo que puedo ajustar a 1000 mas trf. Es un chollete. 1.6 75cv,blanco,3p,año 96,unica dueña,91000 kms,distri hecha,itv pasada hoy,radio cd,aire (enfria q se las pela),direccion,elecalunas y cierre. El interior esta impecavle y por fuera solo roces de aparcar. Esta en Mostoles.El primero que lo vea se lo lleva fijo. No negociable Contacto por privado |
|
|
|
|
#941 |
|
Ene 2007 | 2.310 Mens.
VW GOLF |
Tengo un Polo que puedo ajustar a 1000 mas trf. Es un chollete. 1.6 75cv,blanco,3p,año 96,unica dueña,91000 kms,distri hecha,itv pasada hoy,radio cd,aire (enfria q se las pela),direccion,elecalunas y cierre. El interior esta impecavle y por fuera solo roces de aparcar. Esta en Mostoles.El primero que lo vea se lo lleva fijo. No negociable Contacto por privado |
|
|
|
|
#942 |
|
Mar 2008 | 1.529 Mens.
|
busco algo por asturias o cerca
|
|
|
|
|
#943 |
|
...2010...
Dic 2003 | 38.241 Mens.
Trike 2012 |
|
|
|
|
|
#944 |
|
Jul 2008 | 1.188 Mens.
|
|
|
|
|
|
#945 |
|
Membre collonut !
Abr 2003 | 17.923 Mens.
Lugar: Pфlòлia
Peugeot 406 Coupe 2.2 HDI@170Cv |
Renault Clio 3p 1.6 Año: 1999 Localización: Tarragona Km: 117.000 Estado Exterior: Ha sido un coche de batalla, el estado de chapa es regular (Rayadas por uso ciudad, parachoques delantero faltan antinieblas, el capo tiene unos agujeros de algun accesorio que puso el anterior dueño, la puerta de acompañante fué forzada por robo) Averias: La dirección asistida no funciona bien. Presuntamente el motor tiene la culata jodida, ya que bebe agua y el motor no responde como deberia. El coche esta funcionando, de echo voy cada día al trabajo en él, no se hasta cuando funcionara o dejara de funcionar. Precio: 750€ - MUY NEGOCIABLES !!!! Teléfono: 668 897 896 (KIM) |
|
*** Extensiones recomendadas FireFox ***
Cita:
![]() Última edición por QuaKim fecha: 07-oct-2011 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
#946 |
|
...2010...
Dic 2003 | 38.241 Mens.
Trike 2012 |
|
|
|
|
|
#947 |
|
Feb 2004 | 9.199 Mens.
Seat Alhambra |
Subo mi Skoda de 700 €: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2401160
|
|
|
|
|
|
|
|
#948 |
|
Depresion Post-Dorna On
Ene 2006 | 3.010 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#949 |
|
May 2004 | 1.283 Mens.
Lugar: En Sevilla (Por trabajo)
Renaul Megane Coupe 16v y Moto FZ6S2. |
Buenas: Tengo un Saxo Vts en Sevilla con el que me sali en autovia y me comi el guardarail del lado del conductor, adjunto fotos. No lo arreglo porque me han ofrecido un megame coupe, habria que ponerlo a punto de chapa y faros, por lo demás el coche funciona perfectamente. Le caduco la itv en agosto, habria que repararlo y pasar la ITV, pero salvo por la reparación de chapa no deberia tener problema alguno para pasar la ITV. Quiero sacar con el coche pasta para pagar el seguro del megane asi que pido 400€ y el cambio de titular a cargo del comprador. Interesados contactar por e-mail on_gaby@hotmail.com Un saludo. Fotos en : http://www.mercadoracing.org/48/4351...s-8v-90cv.html
|
|
Nos vemos en los Bares.
|
|
|
|
|
|
#950 |
|
TC=ten cuidado
Abr 2007 | 130 Mens.
Lugar: mansilla
530d //M touring seat 131 1600 tc |
Que exigentes con los anuncios pa 500 putos euros.ni que fueran coches de 20000€... si alguien quiere un coche por ese dinero sera el 90% de las veces pa batalla,ir a currar o pa su hija que tiene una L mas verde que una lechuga. Dejad ala gente que venda como se le ponga el la %#@& que es su problema si alguien se interesa o no. Di que si danivil que si alguno los kiere ya yamara que pocos hay al dia de todo y funcionando en condiciones por ese dinero. Saludos desde mansilla xa ti y xa elias!!!
|
|
ya me lo decia mi aguela.....siempre a cientocien por la calleja
|
|
|
|
|
|
#951 | |
|
Oct 2006 | 5.515 Mens.
Lugar: Valladolid
El que tu quieras |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
#952 |
|
Dic 2007 | 598 Mens.
|
|
|
|
|
|
#953 | |
|
Dic 2006 | 787 Mens.
Lugar: valencia
bmw E21 323i |
Cita:
| |
|
|
|
|
#954 |
|
Nov 2006 | 640 Mens.
Lugar: MALAGA
IBIZA FR 130 2006 |
Ando buscando algo por andalucia , malaga mas bien , si puede ser unos 600-800 . consumo de mechero. en plan clio , saxo , corsa , y cosas por el estilo . Si alguien tiene algo para ofrecerme , que me mande un privado , No busco que este en perfecto estado , pero si andando . UN SALUDO ! |
|
|
|
|
#955 |
|
Ene 2007 | 2.310 Mens.
VW GOLF |
si naccio es gasolina
|
|
|
|
|
#956 |
|
6 miembros en V
Feb 2008 | 3.544 Mens.
Lugar: Ciudad de la niebla
MG ZS 1.8 VVC |
Pongo aqui mi pequeño nene, un Rover 214si motor 1.4 105cv. Ahora tiene cerca de los 184.000km, tiene direccion asistida, aire acondicionado recien cargado, elevalunas electricos, cierre centralizado con mando a distancia y alarma. El coche esta casi perfecto de interior, con un pequeño desconsido detras en el asiento trasero y de exterior bastante bien, con marcas y rascones pero aceptable. ITV, papeles y seguro al dia, puede ir rodando donde sea que gasta poquito, callejeando es genial por su tamaño y en ciudad el consumo, almenos en estos dias, ha sido muy bueno. Defectos: - Los neumaticos delantero no estan en su mejor momento, pero tienen vida aun hasta su proxima ITV. - Silenblock de la barra de torsion rueda delantera izquierda esta salido, hace algo de ruido y inentare tenerlo arreglado igual que el descosido. - La luz del maletero se queda encendida, aunque la tengo quitada para que no gaste la bateria. Al coche se le ha echo culata, distribución, cambio de aceite y filtro, liquido anticongelante, liquido de dirección, todo cambiado. Para quien qiera saber mas, aqui vera fotos en detalle: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2386565 Creo que mas confianza que enseñar todo lo que se le ha echo al coche, no puede haber. Ademas el coche esta limpio, y se entrega limpio, que yo me llevabo cada saco de polbo... ![]() Afotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio para FC: 1000€ El coche esta en lerida, solo se puede ver los fines de semana y entre semana a partir de las 20:30h. |
|
|
|
|
|
|
|
#957 |
|
Un portu en TFS
Feb 2005 | 3.520 Mens.
Lugar: Algarve & Tenerife
Mitsu Carisma |
|
|
¡Ño! Plataforma Canaria: Las islas afortunadas
http://my.flightmemory.com/banner/thekat.gif http://www.flickr.com/photos/chicofadista/ |
|
|
|
|
|
#958 | |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 23 Mens.
renault 5, patrol 2.8 |
Cita:
| |
|
|
|
|
#959 |
|
May 2005 | 644 Mens.
Lugar: Euskadi
Civic EK4 |
Fallo Me equivoque de hilo. |
|
Última edición por eusko fecha: 09-oct-2011 a las 18:04. |
|
|
|
|
|
#960 | |
|
Feb 2004 | 9.199 Mens.
Seat Alhambra |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |