*** Guarida de Emergencia Talibán *** IV "El hilo centenario llega con el Brera GTA"
Tema Cerrado
04-may-2011 14:05
El cabronazo de él estuvo esperando, aberronchado en el hilo centenario, hasta que cerró, levantándome la pole inversa por 6 segundos
|
04-may-2011 14:22
|
Nono, GTI tampoco, que demasiada potencia bla bla bla...
Así que TSI 160cv, sin rebajas de ningún tipo 32.000€, pero que cuando vuelva para encargarlo que tenga claro que ese precio bajará, aún no tenían las campañas de este mes y que aun así no podía darmelas (algo lógico puesto que cada mes varían y si la de este es mejor que la de junio...) Algún otro modelo? Porque si no es el rinol sport, está el GT tce180, que es medio rinol sport ![]() Aunque en esa potencia hay mas modelos... |
04-may-2011 14:30
|
Merc, no le digas al comercial que no lo vas a comprar hasta junio, sino que en junio lo comprarás. Es decir, dale a entender que vas a estar mirando precios hasta junio y que en junio, te irás con el que más rebaja te haga. Por otro lado, si sabes qué equipamiento y opciones quieres, te lo imprimes del configurador y visitas concesionarios cerca tuyo. Si te dicen, no puedo rebajarte más que X les dices que en otro sitio te hacen un descuento de Y (sin pasarte, como mucho 500€ o 600€ menos) y así irán bajando
|
04-may-2011 14:30
|
pues a ver si voy el 14 al salon de Barcelona, que aún no lo sé, depende de mis padres y lo miro pues le he puesto unas cuantas cositas, al acabado Sport que ya lleva unas cuantas cosillas de serie como Xenon o parktronic (y más que no tengo ni idea, como tengo el catálogo ya lo veré), le he puesto pack R-Line, DSG, techo eléctrico, 4 puertas, extensión de garantía de 3 años, navegador 510 (el mismo que el de Merucu), luces traseras LED y en rojo que no es tan caro como la pintura metalizada pero no es gratis como el blanco |
04-may-2011 14:32
|
Merc, no le digas al comercial que no lo vas a comprar hasta junio, sino que en junio lo comprarás. Es decir, dale a entender que vas a estar mirando precios hasta junio y que en junio, te irás con el que más rebaja te haga.
Por otro lado, si sabes qué equipamiento y opciones quieres, te lo imprimes del configurador y visitas concesionarios cerca tuyo. Si te dicen, no puedo rebajarte más que X les dices que en otro sitio te hacen un descuento de Y (sin pasarte, como mucho 500€ o 600€ menos) y así irán bajando ![]() Opel de Almansa (un pueblo a unos 50km más o menos) tiene fama de baratos
|
04-may-2011 14:34
Me he hecho un pincho de recuperacion con el W7 full con cuero y tal.
|
04-may-2011 14:34
|
04-may-2011 14:35
| el DSG lo quiero si o si, los otros 2 ya son más prescindibles, a ver que dice el jefe |

masmola