9 maneras de ganar dinero en Internet
22-abr-2011 15:21
|
Si usted está buscando formas fáciles de ganar dinero en Internet, entonces este debe ser su día de suerte. Voy a explicarle 9 maneras exitosas y seguras para que usted pueda empezar a ganar un dinero extra en su casa sólo con usar el poder de Internet. 1.Hacer un blog: Utilice un servicio gratuito como blogger.com o wordpress.com y empiece a escribir sobre cualquier cosa de lo que más te interese. Por ejemplo, si te gustan las mascotas entonces hable de mascotas. Después que tengas un tráfico aceptable puedes monetizar tu blog con Adsense y con cualquier programa de afiliados que tenga relación con el tema. 2.Haciendo Marketing con Nichos: Es lo mismo que la comercialización de un artículo. Elija cualquier programa de afiliados que quieran vender y suscríbase al mismo (clickbank, clic2sell, etc.). Escriba varios artículos de opinión sobre el tema y preséntelo en directorios o foros con alto pagerank. O haga un blog y venda este articulo a través de él. 3.Venta de artículos en eBay: Si usted tiene un producto que no quieres más, ¿Por qué no lo vende en eBay por un precio? Usted se sorprenderá de cuánta gente va a querer comprar su producto. 4.Inscríbase en un PTR: Esto significa “Pay to read” o lo que es lo mismo “Pagar por leer”. Son empresas donde te suscribes para recibir publicidad dentro de tu correo electrónico (email), la empresa te paga por cada correo que leas y hagas clic. El truco es unirse a tantos programas como sea posible para hacer un montón de dinero. 5.Inscríbase en encuestadoras: Esto es un mercado en auge, esto se conoce como PTS “Pay to survey” o “Pagar por hacer encuestas”, simplemente son empresas que te invitaran a hacer encuestas las cuales te llegan a tu correo, por lo cual te pagaran para hacerlas con dinero o con puntos los cuales podrás cambiar por regalos, vales, etc. 6.Ofrezca sus servicios: Si eres bueno en algo, como escribir artículos, crear un sitio web o cualquier otra cosa, ¿por qué no ofrecer tus especialidades a otras personas? Usted se sorprenderá cómo muchas personas están esperando por su servicio. 7.Publicar en un Foro: Si usted es un apasionado por ejemplo de un hobbie en particular y le gustaría hablar mucho de él, únase a cualquier foro que se relaciona con el mismo. Publique su pensamiento o un comentario en ese foro y escriba una firma que se relacione son su programa de afiliados. 8.Venta de Publicidad: Si usted tiene un sitio web de alto tráfico, ¿por qué no vender un espacio publicitario dentro de su sitio web? De esta manera, mucha gente le encantaría hacer publicidad en su página web y empezara a ganar dinero rápidamente 9.Utilice su imaginación: La verdad es que usted puede hacer cualquier tipo de venta o negocio y el dinero empezara a llegar a usted. Trate de usar lo que hemos comentado en este artículo y empezara fácilmente a ganar € 1000 por mes todos los meses sin falta con sólo pasar una hora de su tiempo cada día. |
22-abr-2011 19:29
No es coña, en esta web ("algo guarrilla") puedes hacer tus shows eróticos y si le gusta a la peña te dan propinas. El registro creo q es gratis...![]() La web--> http://www.cam4.com/ |
22-abr-2011 19:31
| Sobre los métodos que se mencionan, hace unos años, cuando era universitario y no tenia un puto duro probé alguno de ellos, como leer emails...aún estoy esperando mi dinero, no me pagaron... prefiero buscarme la vida haciendo chapucillas! |
22-abr-2011 19:52
| jaja tienes razón, creo que voy a vender mi cuerpo...pero "a cachos" jaja despues de 5 meses pateando la calle buscando, estoy parao xq me gusta! jaja |
23-abr-2011 11:11
Con tu propia web, conozco gente que se gana muy bien la vida con eso ![]() Ebay puede dar mucha pasta si te lo montas bien
|
23-abr-2011 12:13
| Supongo que se requerirá menor inversión inicial que cualquier negocio físico y por tanto menor riesgo, ¿sabes algo del tema? |
23-abr-2011 14:19
|
10. Déjeme su dinero: obtendrá un 10% de interés cada mes, pagado por pay-pal y evitando cualquier tipo de impuesto. Sólo yo puedo garantizarle un 15% de interés cada tres semanas mediante ingresos quincenales. 11. Acepte colaborar en el cobro de herencias millonarias de nacionales de países africanos: no desconfíe, es mucho dinero y se trata de oportunidades únicas. Para redondear el negocio, avance parte de lo que ganará e ingréselo en mi programa de 20% de interés semanal. |
23-abr-2011 16:42
|
Si usted está buscando formas fáciles de ganar dinero en Internet, entonces este debe ser su día de suerte. Voy a explicarle 9 maneras exitosas y seguras para que usted pueda empezar a ganar un dinero extra en su casa sólo con usar el poder de Internet.
1.Hacer un blog: Utilice un servicio gratuito como blogger.com o wordpress.com y empiece a escribir sobre cualquier cosa de lo que más te interese. Por ejemplo, si te gustan las mascotas entonces hable de mascotas. Después que tengas un tráfico aceptable puedes monetizar tu blog con Adsense y con cualquier programa de afiliados que tenga relación con el tema. 2.Haciendo Marketing con Nichos: Es lo mismo que la comercialización de un artículo. Elija cualquier programa de afiliados que quieran vender y suscríbase al mismo (clickbank, clic2sell, etc.). Escriba varios artículos de opinión sobre el tema y preséntelo en directorios o foros con alto pagerank. O haga un blog y venda este articulo a través de él. 3.Venta de artículos en eBay: Si usted tiene un producto que no quieres más, ¿Por qué no lo vende en eBay por un precio? Usted se sorprenderá de cuánta gente va a querer comprar su producto. 4.Inscríbase en un PTR: Esto significa “Pay to read” o lo que es lo mismo “Pagar por leer”. Son empresas donde te suscribes para recibir publicidad dentro de tu correo electrónico (email), la empresa te paga por cada correo que leas y hagas clic. El truco es unirse a tantos programas como sea posible para hacer un montón de dinero. 5.Inscríbase en encuestadoras: Esto es un mercado en auge, esto se conoce como PTS “Pay to survey” o “Pagar por hacer encuestas”, simplemente son empresas que te invitaran a hacer encuestas las cuales te llegan a tu correo, por lo cual te pagaran para hacerlas con dinero o con puntos los cuales podrás cambiar por regalos, vales, etc. 6.Ofrezca sus servicios: Si eres bueno en algo, como escribir artículos, crear un sitio web o cualquier otra cosa, ¿por qué no ofrecer tus especialidades a otras personas? Usted se sorprenderá cómo muchas personas están esperando por su servicio. 7.Publicar en un Foro: Si usted es un apasionado por ejemplo de un hobbie en particular y le gustaría hablar mucho de él, únase a cualquier foro que se relaciona con el mismo. Publique su pensamiento o un comentario en ese foro y escriba una firma que se relacione son su programa de afiliados. 8.Venta de Publicidad: Si usted tiene un sitio web de alto tráfico, ¿por qué no vender un espacio publicitario dentro de su sitio web? De esta manera, mucha gente le encantaría hacer publicidad en su página web y empezara a ganar dinero rápidamente 9.Utilice su imaginación: La verdad es que usted puede hacer cualquier tipo de venta o negocio y el dinero empezara a llegar a usted. Trate de usar lo que hemos comentado en este artículo y empezara fácilmente a ganar € 1000 por mes todos los meses sin falta con sólo pasar una hora de su tiempo cada día. Punto 4 y 5: una soberana mierda. Punto 6: posible si eres bueno en lo que haces. Punto 9: sin comentarios. |
Editado: 23-abr-2011 16:44 -
24-abr-2011 13:23
| Bueno, también son las 9 formas de perder el tiempo mas rápido, sin salir pobre el resto de tu vida, ya he probado la mayoría y la conclusión es que el yonki que esta al lado de mi casa aparcando coche, gana mas dinero que con estos métodos, bueno despues de todo eso, están los juegos que es donde mas dinero se mueve, pokerstar, betfair, bwin , juegos de ruleta |
24-abr-2011 14:48
| Hemos descubierto la gallina de los huevos de oro...NO. Esto hace 10 años hubiera tenido su utilidad, pero con 3 mil millones de personas conectadas, la cosa cambia. |
05-oct-2011 19:10
|
Bueno, de oro de entrada no. Pero sí que es posible empezar con una tienda on-line e ir subiendo en el ranking, y claro está, acabas facturando. Cada día la gente se está acostumbrando más a comprar on-line. Yo estoy aquí para quien quiera que le eche un cable en magento. |
05-oct-2011 19:15
|
Las únicas reales son la 1 y 3. La 3 siempre y cuando tengas que vender (ya sea recomercializar productos chinos o lo que sea...) La 1, es relativamente sencillo recibir ganancias de Google, con no demasiados millones de visitas. Eso sí, tal vez 100$ cada 3 meses con 500 visitas diarias... Tuve un blog hace un tiempo y algunas alegrías me dio... Eso sí, ninguno te dará para vivir o hacerte rico. |
05-oct-2011 19:20
| y yo me pregunto.. por qué reflotais estas mierdas y por si fuera poco encima hacéis spam? |
05-oct-2011 19:21
|
Bueno, también son las 9 formas de perder el tiempo mas rápido, sin salir pobre el resto de tu vida, ya he probado la mayoría y la conclusión es que el yonki que esta al lado de mi casa aparcando coche, gana mas dinero que con estos métodos, bueno despues de todo eso, están los juegos que es donde mas dinero se mueve, pokerstar, betfair, bwin , juegos de ruleta
Yo de momento tengo un método, que funciona desde hace varios días. Si en un mes jugando todos los días consigo 1000e de ganancias, pasare de la simulación a la práctica. |