Siniestro Seat Ibiza Sport 2000

neptune
2003 premium cuneta
Se vende despiece de este Ibiza (más info en breve...)

neptune
2003 premium cuneta
El motor:

A simple vista parece que el bloque está entero, aunque carter y los soportes del motor estan totalmente destrozados.
neptune
2003 premium cuneta
Trasera, interior, llantas no han sufrido ningun desperfecto.

neptune
2003 premium cuneta
Más...
neptune
2003 premium cuneta
Una lateral, como podeis ver prácticamente no se ha descuadrado y la cabina ha mantenido el tipo.

^Portero^
-------------
una pena lo del coxe..pero lo importante es ke no les ha pasado nada...muchos ánimos para tu friend...eso al fin y al cabo es un coche...un saludo
neptune
2003 premium cuneta
Bueno y esta la última:

neptune
2003 premium cuneta
Bueno pues espero vuestra ayuda, si alguien se interesa pues contactar por e-mail a [email protected] o por mp en este mismo foro.

Gracias de nuevo.
Quality
Of course
lo siento tio, busca por google desguaces, saldrán bastantes, que pena de coche, y anda que el FR ese que asoma en una foto... seguro que era de un niño de 18 años... en fin..
silver_arrow
ForoCoches: Usuario
Dile a tu amigo si me vende los 4 reposacabezas (si están bien claro).
neptune
2003 premium cuneta
Cita de Quality
lo siento tio, busca por google desguaces, saldrán bastantes, que pena de coche, y anda que el FR ese que asoma en una foto... seguro que era de un niño de 18 años... en fin..
Pues el FR es el modelo de las llantas nuevas, así que no creo que tenga más de 1 o 2 meses. Ya se sabe, esto nos puede pasar a todos, pero algunos tienen una probabilidad mucho mayor de que les pase a ellos.
neptune
2003 premium cuneta
Cita de silver_arrow
Dile a tu amigo si me vende los 4 reposacabezas (si están bien claro).
De momento creo que lo quiere vender tal y como está, todo entero a un desguace. Si lo que le dan es una miseria tal como para considerarlo una burla (de momento solo le han ofrecido quedárselo a cambio de hacerse cargo de la baja ) pues a lo mejor lo desmonta y lo vende a piezas, aunque yo no se lo he recomendado porque es un follon. Por último, si lo decide vender por piezas supongo que venderá los asientos completos, no creo que venda solo los reposacabezas.

Un saludo.
19098
Invitado
en el desguace le van a dar una mierda, eso te lo aseguro. Lo mejor que puede hacer es vender todo lo que pueda el mismo y luego mandar el chasis pelado al desguace.

Me puede interesar las llantas y los asientos. Mandame un MP si los vende sueltos.

saludos!
neptune
2003 premium cuneta
Cita de coilbox
en el desguace le van a dar una mierda, eso te lo aseguro.
Yo ya parto de esa idea, ahora se trata de saber de que "mierda" estamos hablando.
Lo peor de todo es que si el motor está bien, el desguace que se lo quede puede hacer mucho dinero con este coche. Solo en piezas, caudalimetro, alternador, alzacristales, consolas, centralitas, etc... se podría sacar un buen dineral un desguace, pero son poco honestos y prácticamente te dan la voluntad.

Vamos a ver como acaba esto
Akelarre
ForoCoches: Miembro
QUALITY lo siento tio, busca por google desguaces, saldrán bastantes, que pena de coche, y anda que el FR ese que asoma en una foto... seguro que era de un niño de 18 años... en fin..

Creo k el comentario de los 18 años esta fuera de lugar ...........

Neptune pregunta en la seat (por decir en algun sitio) hay talleres k compran coches asi, en el desguace te daran precio chatarra. A mi me compraron uno y eso k yo tenia el chasis doblado, lo k no se el numero de telefono. Si tienes confianza con la compañia de seguro por que ellos saben de talleres.
Yo cuando me dieron mi coche siniestro me llamo un taller no se de donde diciendome que me lo compraban y yo no lo dije en ningun sitio k me lo habian dado siniestro solo lo sabian los de la compañia de seguro, en conclusion k creo k las compañias estan compinchadas con talleres que compran coches sinistrados.
La coñoneta
Cita de neptune
Yo ya parto de esa idea, ahora se trata de saber de que "mierda" estamos hablando.
Lo peor de todo es que si el motor está bien, el desguace que se lo quede puede hacer mucho dinero con este coche. Solo en piezas, caudalimetro, alternador, alzacristales, consolas, centralitas, etc... se podría sacar un buen dineral un desguace, pero son poco honestos y prácticamente te dan la voluntad.

Vamos a ver como acaba esto
Hombre claro, normal que te den una puta mierda o como dices tu la voluntad, y luego se lo vendan por piezas por mucho mas, los el desguace tienen que vivir de algo.

animo y por si sirve de consuelo... siento lo del cohce.

un saludo
neptune
2003 premium cuneta
Cita de Akelarre
QUALITY lo siento tio, busca por google desguaces, saldrán bastantes, que pena de coche, y anda que el FR ese que asoma en una foto... seguro que era de un niño de 18 años... en fin..

Creo k el comentario de los 18 años esta fuera de lugar ...........

Neptune pregunta en la seat (por decir en algun sitio) hay talleres k compran coches asi, en el desguace te daran precio chatarra. A mi me compraron uno y eso k yo tenia el chasis doblado, lo k no se el numero de telefono. Si tienes confianza con la compañia de seguro por que ellos saben de talleres.
Yo cuando me dieron mi coche siniestro me llamo un taller no se de donde diciendome que me lo compraban y yo no lo dije en ningun sitio k me lo habian dado siniestro solo lo sabian los de la compañia de seguro, en conclusion k creo k las compañias estan compinchadas con talleres que compran coches sinistrados.
Tienes toda la razón, de hecho la grua lo ha llevado a un taller que dice que ya se hace cargo, pero es que no pagan nada, sólo se hacen cargo de darlo de baja
tinlogro
Busca tallerzucos pequeños, que normalmente se dedican muchos de ellos a reparar este tipo de coches para luego revenderlos (si, no es muy ético, pero existe). Como disponen de potro, de piezas, de tiempo libre, etc, pues puede que te le compren a un precio medianamente razonable.
ivancristal
Si lo levas a un desguace solo se harán cargo de la baja, asi que mejor que lo desmonte y lo venda por piezas, ya que se sacaría muchisimo mas.
19098
Invitado
pon el anuncion en el segundamano, en este foro, en todos los foros que puedas y que lo venda por piezas.

suerte!

coñe, el saber cuanto te dan en un desguace por el no es mas que llamar.......
neptune
2003 premium cuneta
Cita de tinlogro
Busca tallerzucos pequeños, que normalmente se dedican muchos de ellos a reparar este tipo de coches para luego revenderlos (si, no es muy ético, pero existe). Como disponen de potro, de piezas, de tiempo libre, etc, pues puede que te le compren a un precio medianamente razonable.
La idea no es mala, pero en este caso mi compañero tiene que encontrar una solución de inmediato, así que como sabemos que las prisas nunca son buenas ya supone que le pagaran una miseria; a ver si alguien del foro ha pasado también por esta mala experiencia, y me puede decir cuanto le pagaron o cómo solucionó el tema.
Miquel_r
¿Y por qué no lo arregla?
Pedro_82
Si no es mucho preguntaar xk tu amigo si no le piden demasiado no lo arregla? O es k tiene el seguro a todo riesgo? Es k el coche a simple vista se ve k tiene una buena piña si. Pero si el chasis esta bien y todo esta cuadrado eso tp tendria k suponer un desembolso muy caro pienso yo vaya. En un desguace le va a ofrecer una mierda con perdon. Mejor k lo vendra a piezas o a algun taller como han dicho alguno. Los talleres los arreglan y los venden. Un amigo mio hizo eso con un cordoba sx Tdi. Se lo dieron siniestro total y el se lo vendio a un taller k luego lo arreglo.
neptune
2003 premium cuneta
Cita de Miquel_r
¿Y por qué no lo arregla?
Tenía en mente venderlo pq se quiere ir al extranjero, por eso no se plantea arreglarlo. La diferencia es que antes le daban casi 6.000 Eur y ahora no le dan ni las gracias.
neptune
2003 premium cuneta
Cita de Pedro_82
Si no es mucho preguntaar xk tu amigo si no le piden demasiado no lo arregla? O es k tiene el seguro a todo riesgo? Es k el coche a simple vista se ve k tiene una buena piña si. Pero si el chasis esta bien y todo esta cuadrado eso tp tendria k suponer un desembolso muy caro pienso yo vaya. En un desguace le va a ofrecer una mierda con perdon. Mejor k lo vendra a piezas o a algun taller como han dicho alguno. Los talleres los arreglan y los venden. Un amigo mio hizo eso con un cordoba sx Tdi. Se lo dieron siniestro total y el se lo vendio a un taller k luego lo arreglo.
Yo tampoco me dedico a plancha y pintura, pero por la experiencia de 2 o 3 amigos que se han accidentado, creo que esta reparación no baja de 3.000 o 4.000 Eur, Si está valorado en 6.000 Eur pues vendiéndolo te ahorras muchos dolores de cabeza.
Axel
#EspxNur
Ese coche no esta ni mucho menos siniestro
guille_ghs
OEM style
pues es cuestion de ir a los desguaces a ver, yo ni me molestaria pero si quereis...haber hay de sobra http://www.google.es/search?hl=es&q=...barcelona&meta=
yo buscaria alguien que lo compre por unos 1500€ 2000€, lo arregla y por 4500€-5000€ tiene el coche... si no con la opcion de las piezas pues tambien pero eso es un lio y un quebradero de cabeza impresionante
PISKI
Menos mal que el chaval esta bien, joder con lo guapo que esta el coche que pena
Rafaelillo
illo illo illo
Lo siento muxo tio.

Pero esas piñas frontales son las peores, aun no creyendo k no ha tocado el motor, despues de las reparaciones pertinentes y unos km rodados, empiezan a salirle las cosas de motor.

Saludos y suerte.
neptune
2003 premium cuneta
Cita de Axel
Ese coche no esta ni mucho menos siniestro
Hombre a lo mejor en las fotos ha salido favorecido, pero en directo ya te digo que tampoco es que esté demasiado bien. La gente se refiere a siniestro total cuando la reparación no es factible o, siéndolo resulta más cara que la valoración del coche. Yo he mirado en uno-auto la tasación de ese vehículo con esos Km y apemas llegaba a los 6.000 Eur. Así por encima yo le hecho a la reparación unos 4.000 Eur, tranquilamente, si tienes en cuenta los quebraderos de cabeza y demás pues si no es siniestro total cerca está.
← A Coches