INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Cuántos trabajais en el extranjero? (Vol. III) Edición pentacontinental...
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-mar-2012, 13:18   #1801
DESMODRONICO
Forza Italia

Jul 2008 | 1.256 Mens.
Lugar: Barcelona

MB C63AMG Performance - BMW X6 3.5d

Yo en Italia y super contento!!!

Conduce bajo tus posibilidades, pasar tu límite o el de tu montura es peligroso para ti y para los que te rodean....
DESMODRONICO está desconectado  

Viejo 25-mar-2012, 13:20   #1802
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 836 Mens.
Lugar: Porta Ticinese

Volvo 440

Yo, que en España pensaba que esto se llevaba a raja tabla y me enorgullecía de haber estudaido en buenas Universidades, me he topado con que es cierto pero a medias.

Luego vas conociendo perfiles en McKinsey, BCG y te das cuenta que hay licenciados en Filosofía, en Historia, en ambientales... Sí, números uno, auténticos genios, pero en carreras "normalitas" y Universidades segundonas. Y si no lo creéis preocuparos por ver quien es el Partner mandamás de McKinsey España....
mikeflight está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 13:21   #1803
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Costas_Azari Ver Mensaje
Lo malo del sistema frances es que es tremendamente endogamico. Tengo un ex-compañero de trabajo frances que con su "bachelor" de una universidad londinense y su master en una Ivy League lo ha tenido bastante dificil para encontrar un trabajo en Paris... y lo ha conseguido en una empresa americana (supongo que las francesas ni lo miraran y preferiran las "Grandes Ecoles").
Para mi la verdad es que ha sido un shock

Había pensado que una salida airosa podía ser hacer un doctorado en una universidad de alto nivel y que esté dentro de la endogamia francesa, como puede ser la EPFL de Suiza. O incluso también en el ISAE, aunque no se como irá el tema doctorado en Francia...
miguemunoz está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 13:24   #1804
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 836 Mens.

Volvo 440

Cita:
Originalmente Escrito por miguemunoz Ver Mensaje
Para mi la verdad es que ha sido un shock

Había pensado que una salida airosa podía ser hacer un doctorado en una universidad de alto nivel y que esté dentro de la endogamia francesa, como puede ser la EPFL de Suiza. O incluso también en el ISAE, aunque no se como irá el tema doctorado en Francia...
Échale un ojo al CDI. Pero cuidado con la empresa que te toque (la metodología del MBA es algo especial, por las mañanas clase y por las tardes se trabaja en empresa, que es lo que financia el pago del master) porque como sea una poco interesante en H&R luego no puedes echarte atrás...

salu2

Viejo 25-mar-2012, 13:27   #1805
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mikeflight Ver Mensaje
Échale un ojo al CDI. Pero cuidado con la empresa que te toque (la metodología del MBA es algo especial, por las mañanas clase y por las tardes se trabaja en empresa, que es lo que financia el pago del master) porque como sea una poco interesante en H&R luego no puedes echarte atrás...

salu2
Perdona mi ignorancia, pero... ¿qué es CDI?
Viejo 25-mar-2012, 13:30   #1806
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 836 Mens.

Volvo 440

Viejo 25-mar-2012, 13:41   #1807
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Cita:
Gracias
Viejo 25-mar-2012, 13:51   #1808
Guille_ZGZ
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 896 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ford Fiesta XR2i

Cita:
Originalmente Escrito por xuspa Ver Mensaje
tema universidad, a mi me viene de puta madre porque cobraria/cobrare el maximo que me toque al salir de la escuela, entiendo que puede llegar a ser una gran traba no salir de las mejores ecoles

por otra parte me parece un sistema mucho mas justo, entras en las mejores ecoles y sales cobrando como tal, no como en españa que realmente no hay un reconocimiento de donde has estudiado, en francia ya sabes que si quieres ganar pasta solo tienes que esudiar
Que me hables de Harvard, de Yale, de Oxford, o sobre todo del MIT, vale. ¿Pero de las universidades francesas? Pregunta por nombres de ellas fuera de Francia, pregunta, a ver cuántos las conocen.

En otros campos no sé cómo será, pero en lo mío, la industria de la automoción, no veo ni rastro de excelencia de las universidades ni titulados franceses allá donde mire. Ni por producción ni I+D hacen sombra en ningún momento a Alemania. Valeo está ahí, sí, y hace sus cosas en automoción... pero en buena medida en territorio alemán y con personal alemán.

Haces una búsqueda de papers técnicos, o visitas ferias o congresos técnicos internacionales y la presencia en las conferencias o como autores de papers medianamente relevantes es testimonial. Cuando sale uno a hacer una presentación por lo general es para levantar la risilla floja de lo demás por su nefasto nivel de inglés.

De los gabachos ingenieros que he conocido, como ya decía en otro mensaje, todos destilaban ese tufillo a superioridad tan propio suyo. Poco en contra si estuviera fundamentado en algún logro propio, pero es que me he encontrado con auténticos inútiles de me doblaban la edad a los que, fresquito como estaba recién salido de la universidad, les he tenido que cerrar la boca y sentarles en su sitio a hacer su maldito trabajo. Oye, y qué mal lo llevan. Y de los que todavía estaban en la universidad, parecido, con los mismos aires de grandeza y había que verlos a la hora de un proyecto en grupo.

Que a lo mejor he tenido mala suerte y con los que me he topado eran del populacho y venían de universidades más humildes. Pero si tan superiormente preparados salen los de las "Grandes", digo yo que alguno se debería dejar ver de vez en cuando y despuntar un poquito fuera de su país.

No sé desde dentro cómo se verá, pero desde fuera lo que parece es un sistema absolutamente endogámico, cuyos méritos se justifican a sí mismos, apoyándose meramente en el nombre. Como digo, yo no he visto ni rastro de esa supuesta excelencia en ninguno de los aspectos vinculados a la industria en la que trabajo. Y seguramente, como por otra parte es lógico, la industria francesa viva inmersa en esa endogamia y valore a los provenientes de una grande ècole por encima de otros más "mundanos". Pero fuera de ahí ya te adelanto cuenta con que poca ventaja te va a dar.

Demasiada prisa por ponerse los galones antes de haber conseguido nada en especial. ¿Entrar en una universidad con altos requisitos de acceso? Ok, enhorabuena. ¿Qué dice eso de la calidad de la enseñanza que allí se imparte? ¿Y de la radical evolución de la persona durante los años de la universidad? ¿Y de la progresiva pérdida de peso específico de lo aprendido en la universidad frente a lo que se ha de aprender por uno mismo durante los años posteriores?

En definitiva, los aires de superioridad que se nos echa con frecuencia en cara a los ingenieros y las ansias por apuntarse méritos antes de haber conseguido nada, que demuestra más mediocridad que otra cosa, a escala nacional.
Guille_ZGZ está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 13:52   #1809
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.188 Mens.
Cita:
Normalmente un CDI es un Contrat à durée indéterminée.
Costas_Azari está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 13:59   #1810
mikeflight
Principia mathematica

Mar 2006 | 836 Mens.

Volvo 440

Después de la experiencia que he renido conf franceses (en empresas y univerisdades) mis conclusiones son que sin vienen del famoso École des Ponts ParisTech o de Supaero, bien. El resto, chau chau...
Viejo 25-mar-2012, 14:22   #1811
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guille_ZGZ Ver Mensaje
Que me hables de Harvard, de Yale, de Oxford, o sobre todo del MIT, vale. ¿Pero de las universidades francesas? Pregunta por nombres de ellas fuera de Francia, pregunta, a ver cuántos las conocen.

En otros campos no sé cómo será, pero en lo mío, la industria de la automoción, no veo ni rastro de excelencia de las universidades ni titulados franceses allá donde mire. Ni por producción ni I+D hacen sombra en ningún momento a Alemania. Valeo está ahí, sí, y hace sus cosas en automoción... pero en buena medida en territorio alemán y con personal alemán.

Haces una búsqueda de papers técnicos, o visitas ferias o congresos técnicos internacionales y la presencia en las conferencias o como autores de papers medianamente relevantes es testimonial. Cuando sale uno a hacer una presentación por lo general es para levantar la risilla floja de lo demás por su nefasto nivel de inglés.

De los gabachos ingenieros que he conocido, como ya decía en otro mensaje, todos destilaban ese tufillo a superioridad tan propio suyo. Poco en contra si estuviera fundamentado en algún logro propio, pero es que me he encontrado con auténticos inútiles de me doblaban la edad a los que, fresquito como estaba recién salido de la universidad, les he tenido que cerrar la boca y sentarles en su sitio a hacer su maldito trabajo. Oye, y qué mal lo llevan. Y de los que todavía estaban en la universidad, parecido, con los mismos aires de grandeza y había que verlos a la hora de un proyecto en grupo.

Que a lo mejor he tenido mala suerte y con los que me he topado eran del populacho y venían de universidades más humildes. Pero si tan superiormente preparados salen los de las "Grandes", digo yo que alguno se debería dejar ver de vez en cuando y despuntar un poquito fuera de su país.

No sé desde dentro cómo se verá, pero desde fuera lo que parece es un sistema absolutamente endogámico, cuyos méritos se justifican a sí mismos, apoyándose meramente en el nombre. Como digo, yo no he visto ni rastro de esa supuesta excelencia en ninguno de los aspectos vinculados a la industria en la que trabajo. Y seguramente, como por otra parte es lógico, la industria francesa viva inmersa en esa endogamia y valore a los provenientes de una grande ècole por encima de otros más "mundanos". Pero fuera de ahí ya te adelanto cuenta con que poca ventaja te va a dar.

Demasiada prisa por ponerse los galones antes de haber conseguido nada en especial. ¿Entrar en una universidad con altos requisitos de acceso? Ok, enhorabuena. ¿Qué dice eso de la calidad de la enseñanza que allí se imparte? ¿Y de la radical evolución de la persona durante los años de la universidad? ¿Y de la progresiva pérdida de peso específico de lo aprendido en la universidad frente a lo que se ha de aprender por uno mismo durante los años posteriores?

En definitiva, los aires de superioridad que se nos echa con frecuencia en cara a los ingenieros y las ansias por apuntarse méritos antes de haber conseguido nada, que demuestra más mediocridad que otra cosa, a escala nacional.
a ver, yo he estudiado en la upm y en una grande ecole francesa, nadie dice que sean mejores ni nada, es mas, el nivel francés me parece mas bajo, lo que he dicho es que viendolo desde dentro de una grande ecole top3 digo que es un sistema que me viene muy bien, entiendo que viendolo desde fuera es una putada y no tiene mucho sentido.

Y si, nadie entiende el elitismo francés cuando sus universidades no son de las mejores del mundo pero es como son, y si no vienes de polytechnique, centrale, mines muchas empresas ni te hacen la entrevista y si, sin venir de esas escuelas te cogen no vas a entrar al mismo escalón que los que vienen de esas 3

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 14:29   #1812
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.188 Mens.
Cita:
a ver, yo he estudiado en la upm y en una grande ecole francesa, nadie dice que sean mejores ni nada, es mas, el nivel francés me parece mas bajo, lo que he dicho es que viendolo desde dentro de una grande ecole top3 digo que es un sistema que me viene muy bien, entiendo que viendolo desde fuera es una putada y no tiene mucho sentido.

Y si, nadie entiende el elitismo francés cuando sus universidades no son de las mejores del mundo pero es como son, y si no vienes de polytechnique, centrale, mines muchas empresas ni te hacen la entrevista y si, sin venir de esas escuelas te cogen no vas a entrar al mismo escalón que los que vienen de esas 3
Bueno, pero un sistema endogamico (y mas en algo tecnico) en un mundo tan globalizado es bastante peligroso. Cuando todos los Renault sean Samsungs "rebadgeados" y diseñados en Corea (como ya pasa), me pregunto a que se van a dedicar los ingenieros de automoviles de las Grandes Ecoles francesas, por ejemplo.
Costas_Azari está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 14:40   #1813
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.373 Mens.
del sector automovilístico ni idea, solo he tenido un par de clases con los de Renault y como no me interesaba lo mas mínimo...de los sectores que mas contacto he tenido es el eléctrico, edf y areva ya solas son de las empresas mas potentes de Europa, y el sector aeronáutico, Airbus y dassault siguen siendo muy muy francesas, luego podríamos hablar de total y otras...

Es un tema que he hablado bastante con otros ing españoles, la conclusión es que no sabemos como teniendo un sistema como el que tienen están mejor que nosotros

Our Unification of Thoughts is more powerful a weapon than any fleet or army on earth. We are one people, with one will, one resolve, one cause.
xuspa está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 15:19   #1814
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Cita:

Cito textualmente, sin acritud ninguna:

Cita:
tema universidad, a mi me viene de puta madre porque cobraria/cobrare el maximo que me toque al salir de la escuela, entiendo que puede llegar a ser una gran traba no salir de las mejores ecoles

por otra parte me parece un sistema mucho mas justo, entras en las mejores ecoles y sales cobrando como tal, no como en españa que realmente no hay un reconocimiento de donde has estudiado, en francia ya sabes que si quieres ganar pasta solo tienes que estudiar
¿En qué quedamos? Por un lado te parece un sistema justo pero al mismo tiempo reconoces que nadie entiende el elitismo francés

Yo entiendo que a ti personalmente te venga bien, pero justo, lo que se dice justo, no es.
Viejo 25-mar-2012, 15:23   #1815
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guille_ZGZ Ver Mensaje

Estoy bastante de acuerdo en lo que expones. Luego tienes a los ingenieros de Europa del Este que además de ser humildes tienen el culo esculpido en piedra, y normalmente sus universidades no están "bien valoradas"

Última edición por miguemunoz fecha: 25-mar-2012 a las 17:07.
Viejo 25-mar-2012, 16:14   #1816
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 32.394 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
chorrada, a las grandes ecoles se entra por nota, y en este sentido no es clasista, es una meritocracia
Siendo cierto eso que dices, al Politécnico de París muchos de los que entran son hijos de... y lo sabes (por no hablar de las clases altas de países francófilos como Marruecos).

Por otra parte, eso mismo suele pasar también en las Universidades de la Ivy League o en Oxbridge. Es algo, por desgracia, bastante habitual.

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 18:12   #1817
Ford GranTorino

May 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Bueno, pues hace cinco días se cumplieron 2 años de mi aventura asiática, y en nada se cumplirán 10 años de mi aventura internacional (con una pausa en medio de vidorra en España, todo sea dicho).

Además, he cobrado el bonus y

Y en nada vacaciones...

Felicidades, yo tambien he superado la primera decada fuera (13 años) y la verdad que seguro que ya ves España como el pais donde tienes la familia y tus vacaciones, pero poco mas.

Cita:
Originalmente Escrito por Starfish Prime Ver Mensaje
Pero eso que comentas es bastante habitual fuera de España, miran mucho la universidad porque no todas tienen el mismo nivel. Algunas universidades son centros de referencia mundial y un título de esas en los que un director de departamento puede ser perfectamente un Nobel cuenta mucho.
En el sistema USA, es cierto que para el primer trabajo ayuda haber estudiado en una buena universidad. Luego, cuando ya se tiene experiencia laboral, ya apenas importa. Solo miran los resultados. En cambio por lo que tengo entendido en Francia siempre queda eso de "estudie en tal..".

Sobre el sistema frances, decia Paco Ordoñez, uno de los mejores ministros de exteriores que ha tenido España, que cuando elegian presidente, la pompa y el boato era superior a cualquier actividad de la monarquia en España.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 18:30   #1818
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miguemunoz Ver Mensaje
Cito textualmente, sin acritud ninguna:

¿En qué quedamos? Por un lado te parece un sistema justo pero al mismo tiempo reconoces que nadie entiende el elitismo francés

Yo entiendo que a ti personalmente te venga bien, pero justo, lo que se dice justo, no es.
me parece justo porque se recompensa mucho mas al buen estudiante, el que quiere ganar bien después de salir de la carrera solo tiene que estudiar, lo de que nadie entiende el elitismo francés me refiero a los que venimos de fuera, que no entendemos como teniendo las universidades que tienen sean tan elitistas, pero supongo que para ellos es normal

xuspa está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 18:37   #1819
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
Siendo cierto eso que dices, al Politécnico de París muchos de los que entran son hijos de... y lo sabes (por no hablar de las clases altas de países francófilos como Marruecos).

Por otra parte, eso mismo suele pasar también en las Universidades de la Ivy League o en Oxbridge. Es algo, por desgracia, bastante habitual.
a paristech se entra con nota, además decir que estas en paristech es decir nada, ningún francés te dira que es de paristech, te dirán que son de mines o ponts, el resto de escuelas de paristech son del "montón"

Es mas en las 2 mejores escuelas del país te pagan simplemente por entrar un sueldo mensual

Si un hijo de tiene nota para entrar no veo el problema, o es que ya por ser hijo de hay que exigirle mas?

Pd: y eso de "y lo sabes" si eres muy hijo de te vas a sciencespo, hec o essec

Última edición por xuspa fecha: 25-mar-2012 a las 18:39.
xuspa está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 18:46   #1820
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 32.394 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
a paristech se entra con nota, además decir que estas en paristech es decir nada, ningún francés te dira que es de paristech, te dirán que son de mines o ponts, el resto de escuelas de paristech son del "montón"

Es mas en las 2 mejores escuelas del país te pagan simplemente por entrar un sueldo mensual

Si un hijo de tiene nota para entrar no veo el problema, o es que ya por ser hijo de hay que exigirle mas?

Pd: y eso de "y lo sabes" si eres muy hijo de te vas a sciencespo, hec o essec
En cualquier caso, con lo centralista que es Francia a todo lo que viene de París lo miran "por encima" que si has estudiado en una universidad de provincias, o en el IFMA de Clermont Ferrand (allí tuve oportunidad de hacer el Erasmus, por cierto) por poner un caso.

Del segundo párrafo, tenía entendido que antiguamente en España, si aprobabas el examen de acceso a Caminos en Madrid te convertías en funcionario del Estado .

Evidentemente, no pido que a un "hijo de " se le exija más, sólo que hay que desmitificar un poco su sistema (y ojo, que suelo ser bastante francófilo).

PS: Tenía entendido que los pijos parisinos suelen ir a HEC, SciencesPo es más para la gente de provincias y extranjeros

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:14   #1821
xuspa
Eppur si muove

Abr 2007 | 33.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
En cualquier caso, con lo centralista que es Francia a todo lo que viene de París lo miran "por encima" que si has estudiado en una universidad de provincias, o en el IFMA de Clermont Ferrand (allí tuve oportunidad de hacer el Erasmus, por cierto) por poner un caso.

Del segundo párrafo, tenía entendido que antiguamente en España, si aprobabas el examen de acceso a Caminos en Madrid te convertías en funcionario del Estado .

Evidentemente, no pido que a un "hijo de " se le exija más, sólo que hay que desmitificar un poco su sistema (y ojo, que suelo ser bastante francófilo).

PS: Tenía entendido que los pijos parisinos suelen ir a HEC, SciencesPo es más para la gente de provincias y extranjeros
pero que es lo que hay que desmitificar de su sistema? es SU sistema, si no te gusta, ajo y agua

no todo lo que viene de paris es mejor, uno del insa lyon sera mejor valorado que uno de la da vinci...

de todas formas yo creo que confundis la prepotencia de uno de grande ecole parisina con la prepotencia del parisino en si

xuspa está desconectado  
Viejo 25-mar-2012, 19:20   #1822
miguemunoz
Newbie

Ene 2011 | 107 Mens.
Parisien tête de chien, Parigot tête de veau...
Viejo 01-abr-2012, 16:46   #1823
Hippiekiller
Sí.

Ene 2005 | 962 Mens.
Lugar: Nantes
Interesante lo que estoy leyendo por aquí. Aprendiendo.

Diré que me interesa especialmente porque la semana que viene me mudo a Nantes por trabajo. ¿Alguien que esté allí o lo conozca para guiarme al principio?

Saludos!

"Lo que importa es el bicho que va dentro."
Hippiekiller está desconectado  
Viejo 01-abr-2012, 17:40   #1824
Blaiser

Sep 2010 | 4.412 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Blaiser Ver Mensaje
Alguno de vosotros trabaja en el sector de la nanotecnología?
me autoquoteo a ver si sale alguien
Blaiser está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 01:24   #1825
Ford GranTorino

May 2009 | 6.766 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

¿Como van las cosas por vuestros paises?

¿Preparados para las aperturas de nuevos restaurantes argentinos?

Igual pasa como en Venezuela, donde muchisima gente se ha venido aqui.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 02:10   #1826
JMLopez
FREEDOM OVER OPPRESSION

Abr 2010 | 16.024 Mens.
Lugar: Acho, pijo, de Murcia, copón.

A patita.

nadie por asia?
japon y corea del sur son paises que algun dia me gustaria ir a visitarlos y poder quedarme, a ser posible, en alguno de ellos, pero ni idea de como podria hacerlo xD

ROW ROW... ( •_•)___( •_•)>⌐◥▶-◀◤___(⌐◥▶_◀◤) ...FIGHT THE POWER!!
JMLopez está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 09:22   #1827
Wycliffe
Blade Runner

Mar 2012 | 337 Mens.
Lugar: Newcastle

Audi 100

yo en el norte de inglaterra, de momento bastante bien, veremos a ver xD
Wycliffe está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 19:47   #1828
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.914 Mens.
Lugar: Hamijo en Bangkok (Thailand)

Toyota Yaris

Hola Hamijos

ya llevo 2.6 anyos en Tailandia Phuket, como ya comente en otro post me ha salido un trabajo nuevo en Bangkok en uno de los hoteles mas famosos y prestigiosos en la zona de Sukhumvit.
otro reto mas

Dolphins are gay sharks Sawadee kob pom
XDYES está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 19:51   #1829
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.914 Mens.

Toyota Yaris

NO hay ningún hamijo forero viviendo en Bangkok?

XDYES está desconectado  
Viejo 20-abr-2012, 19:59   #1830
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.914 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por mdsj23 Ver Mensaje
Habiéndose cerrado el hilo original y el volumen II que menos que abrir el Volumen III.

Link al hilo original:
¿Cuantos trabajais en el extranjero?

Link al segundo volumen:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1796212

Dicho esto, saludos desde el noroeste ingles

CENSO DE LOQUESEA POR EL MUNDO:

Conde Pyruslav, Laos, sector turístico.
Markinhos, Alemania (Berlín), desarrollo Web.
XDYES, Tailandia (Phuket), executive sous-chef.
nachez, Alemania (Berlín), consultoria de sistemas CRM.
Guille_ZGZ, Alemania, ingeniero sector automoción.
loboalv, Alemania (Hanover), automoción.
Esguetto, Holanda, IT.
amallepayo, Luxemburgo, IT
reivax_dj, Bélgica (Bruselas), sector IT.
Mandel, Mexico (Riviera Maya), hoteles.
Ford GranTorino, EEUU (Texas), profe.
romel, Bélgica (Bruselas), IT.
Jlem, Grecia (Atenas), IT.
red5isalive, República Checa (Praga), sector IT.
_blue_, Francia (París), marketing.
Mr. Jacko, Francia (Marsella), fisio.
....

ya puedes actualizar el mío,Tailanida Bangkok Executive Sous Chef.

XDYES está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto