INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿Cuántos trabajais en el extranjero? (Vol. III) Edición pentacontinental...
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-jun-2012, 18:10   #1951
the anonymous
ForoCoches: Usuario

Jun 2010 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reivax_dj Ver Mensaje
¿Y a qué te dedicas en esta compañía?

¡Suerte con lo tuyo!
Pues es un trabajo a tiempo parcial en la terminal de ferries, y tengo que atender el check-in de pasajeros, comprobar documentación, reorganizar los vehículos y mercancías cuando las zonas de carga están a tope, resolver las dudas de los pasajeros... un poco de todo.

mola bastante

the anonymous está desconectado  

Viejo 09-jun-2012, 19:28   #1952
reivax_dj
Fòrumcotxes: membre

Mar 2004 | 11.447 Mens.
Lugar: Bruxelles

Alfa Romeo GT JTS, Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por the anonymous Ver Mensaje
Pues es un trabajo a tiempo parcial en la terminal de ferries, y tengo que atender el check-in de pasajeros, comprobar documentación, reorganizar los vehículos y mercancías cuando las zonas de carga están a tope, resolver las dudas de los pasajeros... un poco de todo.

mola bastante
Pues sí, tiene buena pinta, seguro que no te da tiempo a aburrirte

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Monster es un infojobs más. LinkedIn sí es más similar a Facebook.
Monster es mucho que mejor que Infojobs como web. Y en cuanto a ofertas de trabajo, Monster es internacional e Infojobs se restringe a España, así que no hay color...

Y LinkedIn es una red social profesional, concepto similar al de Facebook pero con finalidades distintas.

Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Estoy a puntísimo de acabar la carrera y creo que esto de los facebooks para trabajar tiene tema.

¿Me abro una cuenta en cada uno? Por el momento he visto el linkedin, xing y esto que comentas tu del monster.
Claro que sí, hazte ver en internet. Yo conseguí mi actual trabajo por una oferta que recibí en Monster (ya hace 2 años).

reivax_dj está desconectado  
Viejo 09-jun-2012, 22:22   #1953
Starfish Prime
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes

Focus II 1.6

Yo a LinkedIn no le encontré ninguna utilidad.

Starfish Prime está desconectado  
Viejo 09-jun-2012, 22:39   #1954
reivax_dj
Fòrumcotxes: membre

Mar 2004 | 11.447 Mens.
Lugar: Bruxelles

Alfa Romeo GT JTS, Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Starfish Prime Ver Mensaje
Yo recibo ofertas de vez en cuando de recruiters en LinkedIn (2 o 3 al mes de media).

reivax_dj está desconectado  

Viejo 11-jun-2012, 06:15   #1955
antmadspa

Ene 2009 | 187 Mens.
Lugar: TX
Bueno pues despues del rescate a Espana parece que las posibilidades de un regreso en el futuro se alejan....
Despues de vivir 7 de los ultimos 10 anios en USA cada vez lo tengo mas claro que a Espana no vuelvo.
Uno va viendo el desmoronamiento del pais paso paso, y la gente parece que esta aborregada, pensando en el futbol, en los palestinos, africanos y demas historias perroflauticas como alianzas de civilizaciones.
Aqui en Usa la gente se pone en pie y cantan el himno en una pachanga deportiva o cualquier mierda de evento y en Espana pitando el himno, los catalanes peleandose con los madrilenos y estos con los andaluces y estos con los murcianos y estos con .......................... Y el rey de caza.
Tenemos taaaaaaanto que aprender, mientras adios pais de pandereta.
antmadspa está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 07:58   #1956
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.
Lugar: Detroit

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por antmadspa Ver Mensaje
Bueno pues despues del rescate a Espana parece que las posibilidades de un regreso en el futuro se alejan....
Despues de vivir 7 de los ultimos 10 anios en USA cada vez lo tengo mas claro que a Espana no vuelvo.
Uno va viendo el desmoronamiento del pais paso paso, y la gente parece que esta aborregada, pensando en el futbol, en los palestinos, africanos y demas historias perroflauticas como alianzas de civilizaciones.
Aqui en Usa la gente se pone en pie y cantan el himno en una pachanga deportiva o cualquier mierda de evento y en Espana pitando el himno, los catalanes peleandose con los madrilenos y estos con los andaluces y estos con los murcianos y estos con .......................... Y el rey de caza.
Tenemos taaaaaaanto que aprender, mientras adios pais de pandereta.
7 años fuera, ya es dificil que vuelvas. Por experiencia, seis meses o un año en el extranjero, no es mucho, pero en cuento estas dos o tres, el pais que dejaste, no es lo mismo, ni tu tampoco.

Yo estuve dos años en el Midwest y cuando volvi a España, me arrepenti mucho, pero muchisimo. Por eso en cuanto pude, me volvi a EEUU.

Las cicatrices son como los tatuajes, pero cuentan mejores historias.
Ford GranTorino está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 12:20   #1957
ibarroso
Bat Out Of Hell

Mar 2003 | 9.977 Mens.
Me apunto... llevo 5 años ya en Francia... (sector automoción).

Saludos

A mi señal, ira y fuego
ibarroso está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 17:01   #1958
antmadspa

Ene 2009 | 187 Mens.
Lugar: TX
Cita:
Originalmente Escrito por Ford GranTorino Ver Mensaje
7 años fuera, ya es dificil que vuelvas. Por experiencia, seis meses o un año en el extranjero, no es mucho, pero en cuento estas dos o tres, el pais que dejaste, no es lo mismo, ni tu tampoco.

Yo estuve dos años en el Midwest y cuando volvi a España, me arrepenti mucho, pero muchisimo. Por eso en cuanto pude, me volvi a EEUU.

En el 2008 depues de 6 anios en Austin senti morrina y como tenia la green card y siempre me podia volver a TX, me movi a Madrid por un tiempo con mi mujer americana.
Pero como tu dices ya uno se acostumbra y echa de menos la vida americana asi que hace un anio nos movimos para TX otra vez y estamos muy muy muy contentos.
Muchos de mis conocidos espanoles piensan que TX no es un sitio glamouroso etc de echo solo una persona a venido a verme, pero la verdad es que la calidad de vida que hay aqui es impresionante.
antmadspa está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 17:09   #1959
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144

May 2003 | 10.283 Mens.
Lugar: Asturien

BMW 318d

Cita:
Originalmente Escrito por ibarroso Ver Mensaje

Saludos
Hombre, cuanto tiempo!

Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
SagaGTD está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 17:42   #1960
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.857 Mens.
Lugar: Laos

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
Muchos de mis conocidos espanoles piensan que TX no es un sitio glamouroso
¿Vas siempre con sombrero tejano?

¿Llevas una Colt en la guantera del coche?

¿Tu coche es un Cadillac con cuernos?

¿Tienes un pozo de petroleo en tu jardín?

¿Eres un miembro respetado en la comunidad -aunque por las noches te cepilles a tu prima-?

Eso es Texas para el común de los mortales.

Los que ya tienen un poco más de mundo y/o interés, como mucho te llamarán a las 3 de la mañana para decirte "Houston, tenemos un problema".

Conde Pyruslav está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 18:14   #1961
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:
En el 2008 depues de 6 anios en Austin senti morrina y como tenia la green card y siempre me podia volver a TX, me movi a Madrid por un tiempo con mi mujer americana.
Pero como tu dices ya uno se acostumbra y echa de menos la vida americana asi que hace un anio nos movimos para TX otra vez y estamos muy muy muy contentos.
Muchos de mis conocidos espanoles piensan que TX no es un sitio glamouroso etc de echo solo una persona a venido a verme, pero la verdad es que la calidad de vida que hay aqui es impresionante.
Es que habria que definir glamuroso.Hay un termino para los extranjeros que creen que lo unico que existe en EEUU es Miami, NY y Los Angeles, eurotrash.

A mi tambien me pasa al contrario. Muchos americanos me dicen me dicen que quieren vivir en España y se creen que van a vivir en el centro de Madrid, en el Ensanche de BCN o en Triana en Sevilla. No se imaginan que puedan acabar en sitios tan glamurosos como Alcorcon, Mollet o Dos Hermanas.

A mi Austin me gusta los findes. Y sobre todo los viñedos que hay alrededor. Pero para vivir y trabajar, Dallas-Fort Worth metroplex o Houston.

Eso si, Texas, el clima es lo peor. Ahora estamos sudando como patos, y esperando que la temporada de huracanes sea benigna.

Viejo 11-jun-2012, 19:13   #1962
Mobiplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 3.974 Mens.
Lugar: Reading

First Great Western

Apuntadme a la lista. En un mes estaré en UK, me voy con curro bajo el brazo... Por un lado estoy muy contento y por otro lado muy triste, por los que quedan atrás. Las noticías de hoy son descorazonadoras, menos mal que empecé a moverme hace unos meses... Me voy con mi señora y mi perro

Se aceptan ánimos XD

Saludos
Mobiplayer está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 19:23   #1963
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.908 Mens.
Lugar: Hamijo en Bangkok (Thailand)

Toyota Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por ibarroso Ver Mensaje

Saludos

hacia tiempo que no te veia por el foro... la vieja guardia nunca muere espero que te vaya bien por francia

Dolphins are gay sharks Sawadee kob pom
XDYES está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 19:25   #1964
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.908 Mens.

Toyota Yaris

conde en tu hotel teneis corporate rates?

XDYES está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 19:29   #1965
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.908 Mens.

Toyota Yaris

es curioso en el hotel donde trabajo, hay un nuevo GM, Malayo con un background de Shangrila, imagino que conde sabra de lo que hablo.
el hotel donde trabajo es uno de los mas conocidos un poco antiguo pero hace un buen dinero. Los MD lo han fichado para implementar nuevos standards ya que algunos thais en su vida lo han hecho, como el daily catch up, trainings y algunas cosas mas, con gente asi vale la pena trabajar y aprender cosas nuevas.

XDYES está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 19:31   #1966
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Mobiplayer Ver Mensaje
Apuntadme a la lista. En un mes estaré en UK, me voy con curro bajo el brazo... Por un lado estoy muy contento y por otro lado muy triste, por los que quedan atrás. Las noticías de hoy son descorazonadoras, menos mal que empecé a moverme hace unos meses... Me voy con mi señora y mi perro

Se aceptan ánimos XD

Saludos
Suerte. Ya veras como todo va a ir bien, pero es cuestion de paciencia.

Viejo 11-jun-2012, 19:35   #1967
Costas_Azari

Abr 2006 | 3.171 Mens.
Cita:
Es que habria que definir glamuroso.Hay un termino para los extranjeros que creen que lo unico que existe en EEUU es Miami, NY y Los Angeles, eurotrash.

A mi tambien me pasa al contrario. Muchos americanos me dicen me dicen que quieren vivir en España y se creen que van a vivir en el centro de Madrid, en el Ensanche de BCN o en Triana en Sevilla. No se imaginan que puedan acabar en sitios tan glamurosos como Alcorcon, Mollet o Dos Hermanas.

A mi Austin me gusta los findes. Y sobre todo los viñedos que hay alrededor. Pero para vivir y trabajar, Dallas-Fort Worth metroplex o Houston.

Eso si, Texas, el clima es lo peor. Ahora estamos sudando como patos, y esperando que la temporada de huracanes sea benigna.
Me parece que exageras un poco.

Yo en EEUU vivo en el Northeast y los propios americanos "locales" tienen bastante poca simpatia por Texas y esos estados del Sur.

Ademas el "problema" de Texas es que alli no se te ha perdido nada (a menos que sea por business)... posiblemente alguien de Nueva York, Filadelfia o Boston piense que en Florida estan medios locos (vease los zombies y canibales ) pero al menos iran a Miami, los cayos o Boca Raton a playa... Dallas o Houston para alguien "tipico" de NYC o Chicago es como Badajoz para alguien de Barcelona... la ultima "frontera" de su pais donde no se le ha perdido nada y piensa (con razon o sin ella) que son medio salvajes.
Costas_Azari está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 19:44   #1968
Mobiplayer

Oct 2004 | 3.974 Mens.

First Great Western

Cita:
Suerte. Ya veras como todo va a ir bien, pero es cuestion de paciencia.
Gracias estoy seguro de que así será, de lo contrario no me iría jeje

Un saludo
Viejo 11-jun-2012, 19:46   #1969
Mobiplayer

Oct 2004 | 3.974 Mens.

First Great Western

Cita:
Originalmente Escrito por Starfish Prime Ver Mensaje
Yo encontré este curro por LinkedIn, así como los otros 3 ó 4 procesos en los que he participado. No solo hay que sentarse a esperar, hay un apartado para directamente consultar ofertas de empleo.

Saludos!
Viejo 11-jun-2012, 22:58   #1970
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 32.329 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Viendo lo que estoy viendo, y a pesar de que (de momento) tengo trabajo....estoy buscando cómo salir del país lo antes posible.

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 23:37   #1971
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144

May 2003 | 10.283 Mens.
Lugar: Asturien

BMW 318d

Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
Viendo lo que estoy viendo, y a pesar de que (de momento) tengo trabajo....estoy buscando cómo salir del país lo antes posible.
Y yo que me vuelvo Qué miedin...

Zu Glück und Erfolg gibt es keinen Lift. Wir müssen die Treppe benutzen.
SagaGTD está desconectado  
Viejo 11-jun-2012, 23:57   #1972
Blaiser

Sep 2010 | 4.437 Mens.
A mi aún me queda un año atrapado en esta ratonera.. qué envidia me dais todos
Blaiser está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 03:44   #1973
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.857 Mens.

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
Originalmente Escrito por XDYES Ver Mensaje
es curioso en el hotel donde trabajo, hay un nuevo GM, Malayo con un background de Shangrila, imagino que conde sabra de lo que hablo.
el hotel donde trabajo es uno de los mas conocidos un poco antiguo pero hace un buen dinero. Los MD lo han fichado para implementar nuevos standards ya que algunos thais en su vida lo han hecho, como el daily catch up, trainings y algunas cosas mas, con gente asi vale la pena trabajar y aprender cosas nuevas.
Enhorabuena. Igual hace limpieza de personal, nosotros no tuvimos más remedio si queríamos sacar ésto adelante.

Viejo 12-jun-2012, 05:38   #1974
Ford GranTorino

May 2009 | 6.760 Mens.

Detroit Diesel

Cita:
Originalmente Escrito por Costas_Azari Ver Mensaje
Me parece que exageras un poco.

Yo en EEUU vivo en el Northeast y los propios americanos "locales" tienen bastante poca simpatia por Texas y esos estados del Sur.

Ademas el "problema" de Texas es que alli no se te ha perdido nada (a menos que sea por business)... posiblemente alguien de Nueva York, Filadelfia o Boston piense que en Florida estan medios locos (vease los zombies y canibales ) pero al menos iran a Miami, los cayos o Boca Raton a playa... Dallas o Houston para alguien "tipico" de NYC o Chicago es como Badajoz para alguien de Barcelona... la ultima "frontera" de su pais donde no se le ha perdido nada y piensa (con razon o sin ella) que son medio salvajes.
No parece que conozcas mucho EEUU. Para los del Sur, los de la costa este son una mezcla de gafapastas Woody Allen y canis de Jersey Shore. Y no les falta razon. Yo siempre que tengo que ir a esa zona, donde tengo familia, me recuerda a Londres, en lo malo.

Última edición por Ford GranTorino fecha: 12-jun-2012 a las 07:05.
Viejo 12-jun-2012, 07:20   #1975
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.857 Mens.

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
conde en tu hotel teneis corporate rates?
No habia visto este post.... no tenemos, porque no queremos. Tal es la demanda que directamente a precio BAR y el que lo quiera que pague.

Viejo 12-jun-2012, 07:22   #1976
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.857 Mens.

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
No parece que conozcas mucho EEUU. Para los del Sur, los de la costa este son una mezcla de gafapastas Woody Allen y canis de Jersey Shore. Y no les falta razon. Yo siempre que tengo que ir a esa zona, donde tengo familia, me recuerda a Londres, en lo malo.
Y en Nebraska, Oklahoma o esos sitios fornican entre hermanos.

Viejo 12-jun-2012, 16:31   #1977
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.908 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
Enhorabuena. Igual hace limpieza de personal, nosotros no tuvimos más remedio si queríamos sacar ésto adelante.
espero, hay gente que lleva alla 25 anyos..... es un buen cambio para el hotel.

XDYES está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 16:33   #1978
XDYES
7-11 forever

Jul 2003 | 13.908 Mens.

Toyota Yaris

Cita:
No habia visto este post.... no tenemos, porque no queremos. Tal es la demanda que directamente a precio BAR y el que lo quiera que pague.
que raro normalmente todos los hoteles tienen este tipo de tarifas para los empleados de hotel

XDYES está desconectado  
Viejo 12-jun-2012, 19:43   #1979
Conde Pyruslav
* Autobahn/Spain-Trolz *

Jun 2006 | 17.857 Mens.

Zygk Prüner 3900 XTH4

Cita:
que raro normalmente todos los hoteles tienen este tipo de tarifas para los empleados de hotel
Depende del numero de habitaciones que tengas, y de la demanda. A dia de hoy, en Birmania estamos a la carrera de poder poner el precio que queramos, que siempre habra quien pague mas.

Viejo 12-jun-2012, 20:16   #1980
Fib
Carthago delenda est

Feb 2008 | 957 Mens.
Lugar: Puñovilla

Nissan Pulsar

Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
Oye, te llamaron de aquel lado?
Fib está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto