Lamentable Buenafuente, lamentable.... entrevista a un cura
26-abr-2011 23:25
Antes de nada decir que soy ateo ![]() Total que en el programa de hoy ha estado entrevistando a un joven cura. El sacerdote se expresaba con gran claridad y soportaba estoicamente las impertinencias del "entrevistador". Andreu, como hace en multitud de ocasiones, cortaba el ritmo de la entrevista para meter sus chistecitos, como intentando ridiculizar a las creencias y las explicaciones del cura. El momento cumbre de la demagogia barata, ha sido cuando Andreu, ha comentado que ha estado en Madagascar con una ONG, y explica, lo que todos sabemos, el hambre que hay, las condiciones de vida, etc. y que no ha visto ningún símbolo católico por ningún lado y preguntaba al sacerdote ¿son por ello menos buenos? ![]() Para finalizar, aprovecha otra vez, para reivindicar por enésima vez su ateísmo mediante la frase "bueno, si ve a Dios háblele bien de nosotros, que aunque no vamos mucho a misa, somos buenas personas" ![]() Lamentable Andreu, ojalá fueras tan irónico cuando entrevistas a otros políticos y no con un "sacerdote alevín" y que sabias que en ningún caso iba a perder la compostura. Voy creandome el blog.... entro en blogger.com... |
26-abr-2011 23:29
| Patético Buenafuente. Y yo tampoco le tengo mucho aprecio a la Iglesia, pero lo del subnormal este no tiene nombre |
26-abr-2011 23:29
| Putos curas, y el tio dice que son todos pobres castos y obedientes, las dos ultimas vale pero la primera y un cojon de maniqui, si el cetro del papa vale mas que todas las casas de mi barrio. |
26-abr-2011 23:30
| todavia estoy esperando la entrevista de estos ateos a algún miembro de la amplia comunidad islámica de España |
26-abr-2011 23:31
| Como en todas las religiones, el fundamentalismo ateo también existe. Como siempre se basa en no tolerar a quien no tiene tus creencias, además de creerse en posesión de la verdad absoluta. |
26-abr-2011 23:31
| se mete con las personas que ve debiles,que triste,con los fuertes ni lo intenta |
26-abr-2011 23:32
| Buenafuente es un capullo, al igual que el otro idiota del programa (el rojo ese). |
|
Eres ateo? si eres ateo estás negando la existencia de Dios. Quizá no eres Ateo pues no la niegas, simplemente no crees en ella. |
|
Antes de nada decir que soy ateo
![]() Total que en el programa de hoy ha estado entrevistando a un joven cura. El sacerdote se expresaba con gran claridad y soportaba estoicamente las impertinencias del "entrevistador". Andreu, como hace en multitud de ocasiones, cortaba el ritmo de la entrevista para meter sus chistecitos, como intentando ridiculizar a las creencias y las explicaciones del cura. El momento cumbre de la demagogia barata, ha sido cuando Andreu, ha comentado que ha estado en Madagascar con una ONG, y explica, lo que todos sabemos, el hambre que hay, las condiciones de vida, etc. y que no ha visto ningún símbolo católico por ningún lado y preguntaba al sacerdote ¿son por ello menos buenos? ![]() Para finalizar, aprovecha otra vez, para reivindicar por enésima vez su ateísmo mediante la frase "bueno, si ve a Dios háblele bien de nosotros, que aunque no vamos mucho a misa, somos buenas personas" ![]() Lamentable Andreu, ojalá fueras tan irónico cuando entrevistas a otros políticos y no con un "sacerdote alevín" y que sabias que en ningún caso iba a perder la compostura. Voy creandome el blog.... entro en blogger.com... Yo lo he visto y la verdad se ha pasado. Pobre hombre. |
26-abr-2011 23:33
| Decir que me gusta el programa de Buenafuente, excepto su obsesión, igual que otros programas de La Secta por tres cosas: el rey, la Iglesia, y el PP. Es algo sistemático, y lo llevan a gala, como si todo el mundo compartieramos sus obsesiones, eso sí luego va y se enfada porque la gente le critica en el twiter... |
26-abr-2011 23:33
| Típico programa dirigido a la chusma con chstes que aplaude la masa borreguil. Que mal me cae ese indivíduo, es un cutre de cojones a todos los niveles. Ha caido muy bajo, hará gracia a su puta madre... |
26-abr-2011 23:34
|
Tolerancia, respeto, educación, libertad...de lo que tanto hablaban algunos que ahora no lo cumplen...gentucilla... |
26-abr-2011 23:35
|
Sinceramente, creo que las entrevistas que hace siempre hay que interpretarlas con una cortina de humor delante. Esos chascarrillos que comentas no los encuentro para nada ofensivos. Es un programa de humor y creo que algunos sois demasiado flanders. PD: No conozco a nadie que haya salido descontento con una entrevista hecha por él. Suele ser uno de los más respetuosos que he podido ver. |
26-abr-2011 23:35
|
El momento cumbre de la demagogia barata, ha sido cuando Andreu, ha comentado que ha estado en Madagascar con una ONG, y explica, lo que todos sabemos, el hambre que hay, las condiciones de vida, etc. y que no ha visto ningún símbolo católico por ningún lado y preguntaba al sacerdote ¿son por ello menos buenos? ![]()
|

HA HA cagandome en tu puta madre - Por favor, espere