Busquets llama mono a Marcelo
29-abr-2011 03:55
| Donde cojones ves que le diga MONO?? Yo solo leo MO a duras penas, el No donde esta? |
29-abr-2011 03:57
|
No dice Mono ni de coña. Pero vamos, sigue buscando excusas si crees que te vas a sentir mejor... |
29-abr-2011 03:59
|
A no??? Joder con los culés... uno dice que solo dice "MO" y el otro.. que piensa... que dice "mira señor Marcelo, lamento haberme tirado fingiendo como un actorazo que soy porque me lo pidió Guardiola, pero realmente soy buena persona y quiero tu camiseta." Pues no, joder, se ve perfectamente que le dice MONO.... coño. P.D. LAMENTABLE. |
29-abr-2011 03:59
| sinceramente, yo no creo que diga mono, aunque que lo diga o no, no va a manchar mas su imagen, por que siendo el mas teatrero del barsa y el mas victimista todo el dia en el suelo, no se puede manchar mas. y eso lleva asi desde que llego a primera |
29-abr-2011 04:00
Dice mo"ASABER". ( para seguir pronunciando el "NO", solo hace falta mover la lengua, cosa que no hace y no cerrar la boca, cosa que si hace ) PD: incluso llega a hacer una tercera silaba |
|
Que no joder , que le esta diciendo "Moooouuu" , "Moooouuu" Malpensados sois ... |
|
A no??? Joder con los culés... uno dice que solo dice "MO" y el otro.. que piensa... que dice "mira señor Marcelo, lamento haberme tirado fingiendo como un actorazo que soy porque me lo pidió Guardiola, pero realmente soy buena persona y quiero tu camiseta."
Pues no, joder, se ve perfectamente que le dice MONO.... coño. P.D. LAMENTABLE. ![]() ![]() ![]() Por 25 centimos de euro...palabras que se le puedan decir a Marcelo en un Derby que empiecen por "MO" tic...tac...tic...tac |
Editado: 29-abr-2011 04:03 -
29-abr-2011 04:02
| Dice Mou Mou!! En el Barça somos fans de Mou. Se ve que ahora hasta le siguen en el twitter Piqué y Puyol!! |
29-abr-2011 04:04
Pues será que eres del Madrid, intenta decir NO con la boca, y mira que hace Busquets, te lo han explicado más arriba.
|
29-abr-2011 04:04
| diga lo que diga, si se tapa la cara de esa manera no seria muy bueno, puto asco me da este tio |
29-abr-2011 04:06
|
A no??? Joder con los culés... uno dice que solo dice "MO" y el otro.. que piensa... que dice "mira señor Marcelo, lamento haberme tirado fingiendo como un actorazo que soy porque me lo pidió Guardiola, pero realmente soy buena persona y quiero tu camiseta."
Pues no, joder, se ve perfectamente que le dice MONO.... coño. P.D. LAMENTABLE. El tema de que va, de si dice MONO Busquets o de su teatro? Por que no se a que viene mezclar las cosas, igual le está diciendo. "MOrcelo de la que te libraste de que el árbitro no te viera cuando le diste dos pisotones a Pedro en el área que eran penalty y expulsión"
|
29-abr-2011 04:07
|
yo no veo que diga mono, veo mo____mo el no no se ve, no hace el gesto para pronunciarlo |
29-abr-2011 04:10
|
Joder se diferencia las silabas en la boca,tu mirate al espejo y di mono.....
NO lo dices con la boca abierta,en cambio la silaba MO la tienes que decir con la boca cerrada para pronunciar la M,a si que dime tu como cojones va a decir NO en la primera silaba ,ademas de que se tapa la boca descaradamente para picarle.
|
29-abr-2011 04:11
| ¿Hace falta mover los labios para pronunciar "no" despues de "mo"? pensaba que con pegar la lengua al paladar valía. ¿Los que veis que dice "mo" sois gangosos o algo así? |
29-abr-2011 04:11
|
Joder se diferencia las silabas en la boca,tu mirate al espejo y di mono.....
NO lo dices con la boca abierta,en cambio la silaba MO la tienes que decir con la boca cerrada para pronunciar la M,a si que dime tu como cojones va a decir NO en la primera silaba ,ademas de que se tapa la boca descaradamente para picarle. |

--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!
)